1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Novedades Noticias de Xbox One

Tema en 'Game Zone' iniciado por Romanoff, 13 Abril 2013.

Cargando...
  1.  
    Romanoff

Romanoff Creador del tema Mercenarios de CZ

Leo
    Yo apenas me enteré, y eso que fue anunciado el 4 de Abril. En fin: no es algo 100% confirmado, pero el Director Creativo de Microsoft, Adam Orth, comenzó a twittear anunciando que la próxima consola Xbox no funcionará si no está conectada a internet. Además, a través de tweets, increíblemente, arrogantes, sarcásticos y agresivos, contesta y se burla de aquellos compradores potenciales que están preocupados al respecto:

[​IMG] Spoiler

El diseñador de juegos Nikolai Mohilchock, actualmente desarrollando juegos para la siguiente XBox, dice que, aunque no puede anunciar nada al respecto, "más les vale que tengan bien pagado su servicio de internet", lo cual parece confirmar más y más los temores.

Luego de las colgadas masivas y el caos de computadoras de juegos como Diablo III o SimCity, seguramente habrá muchas razones para estar preocupado.

Mientras tanto, el presidente de PlayStation parece bastante contento con la sacudida:

2. No son más que rumores, no está confirmado. Aunque tampoco desmentido, lo cual bien puede significar que será cierto. Por otra parte,. O al menos eso he leído.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Entre esto y el anuncio de la PS4, más motivos para seguir con Nintendo. xD

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    Si, se fue de Microsoft, y Microsoft negó que sus declaraciones fueran la postura de la compañía, que sólo era su "opinión personal"
    Eso si, no me sorprendería si fuera cierto, total, ya lo están haciendo con muchos juegos (e.g. Blizzard, Sim City)

5.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Primero que nada, el tio este es agresivo... No sabe ni que decir, es cierto que vivimos en un mundo conectado pero eso sera en las metropolis, prueba en algun pueblito perdido de cualquier lugar, ya con tener conexion a internet es mucho, que sea estable es pedir algo imposible.
    No se, falta mucho por aclarar sobre esta consola. Y siempre he sido del team Sony, ahora menos cambiare.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    Lo que pasa es que eso a ellos les conviene, porque te pueden "vigilar" todo el tiempo. Es un paso anterior a combatir la pirateria, digamos que tienes que estar conectado, entonces tienen que validar tu cuenta, entonces sabes quien eres, si intentas jugar algo pirata, es muy fácil reportarlo a la compañía porque están en línea, y bam, consola bloqueada :) Para ellos es un "feature" deseable

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Esto de estar conectado 24/7 es una tontería. ¿Dónde ha quedado ese momento en el que estás aburrido/no te funciona Internet y decides jugar un rato con la consola?
    Y lo más gracioso es que alguien siempre encontrará cómo piratear la consola. xD

• Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Si lo ves desde ese punto de vista de una compañia... La verdad es un muy buen feature xD No considere eso, entiendo en parte la posicion de la compañia. Aunque como dijo Arti, eso no detendra la pirateria xD

9. Mientras no salga algún Final Fantasy trascendente ahí, o un Kingdom Hearts, o algún gran juego que mueva y trascienda en la vida de el publico general, y no solo a los populistas Halo o Call of Duty, esa consola puede vivir sin mi.

Puede entrar en un muy buen pacto de compañías en busca de un superavit económico.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, aunque no sea ahora tal parece que con el tiempo el internet sera un servicio basico mas de hecho creo que llegaria a remplazar a las lineas telefonicas propiamente dichas, ante esto todo se facilita para que las consolas que estan por venir se dirijan hacia alla, claro que no sera cuention de meses talvez demore años pero no hay que descartar esta idea las perspectivas se dirigen a juegos de caracter global para lo cual el mejor medio sera la internet del mañana

11. oh por dios que tipo mas desagradable D;< por otro lado, como decia mi tocayo (ami tambien me dicen arti por si aca ¬.¬ XD) muchas veces uno juega para (o por) no estar conectado a internet, esto hace que la consola debiera venir con una conexion incluida o algo ... yo aveces cuando voy a la casa de mis abuelos llevo mi consola para jugar con mis primos... osea que tendre que hacer evolucionar a mis abues para que pongan internet y poder jugar... para eso mejor ni llevo la consola y me conecto alla XD

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Mientras no me bloqueen cuando estoy jugando al Super Mario Bros 3 en el emulador del NES, no existirá ningun problema :).

13.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Ba nunca fui mucho de la X-Box...pero si esto es verdad MIcrosoft la cago.....
    Me quedo con la PS4 y Nintendo

14.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    El dia esperado llego y Microsoft presento su consola next gen que rivalizara con PS4 de Sony y WiiU de Nintendo, asi es, hablo de XBOX ONE, con una presentacion donde tambien se dio a conocer varios juegos de salida como lo son: Forza Motorsport 5, FIFA 14, Madden 14, etc. La consola saldra a finales de año y tiene especificaciones jugosas, con un control que practicamente no cambia mucho en su diseño.

15.  
    Libero

Virgo
    saludos, buena la info Flame Haze-sama, se ve bastante retro con eso diseño cuadricular (parece una beta max) pero segun vi el video de los juegos tal parece que lo que no tiene de llamativa en carcaza si lo tiene en calidad de graficos en juego

16.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Excelente info, aunque yo no soy fan de las consolas de Microsoft ^^U; pero no se ve mal el diseño de la consola :)

17.  
    Esguayer

Esguayer Cemzoonita

Géminis
    Creo que les faltó mostrar mucha más info. Y, además, ¿soy el único que piensa que esta consola en particular está exageradamente predispuesta a dejar de ser fabricada para dar paso a otra versión más delgada y usando el nombre de xbox 2?

Digo, sé que así funcionan las cosas pero como que ya es demasiado previsible. ¿Es que ya pronto las consolas serán como los Iphones?

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Libero

Virgo
    saludos, si buen punto Esguayer-dono, aunque otra cosa a considerar sea que la tecnologia que ahora se necesita para que esta consola funcione por ahora necesite el espacio que hace que esta consola sea tan grande, me recuerda mucho a la PS3 original pero veremos si rinde como mide pues creo que se compenza al ser tan grande en tamaño

19.  
    Aoi

Aoi Cemzoonita

Libra
    Vi los gráficos igual que en los del PS4, compitiendo con los del nuevo Killzone. Al menos sabemos qué interactividades extras tendrán los juegos en el PS4, pero en ese aspecto, no sabemos nada del XBox One... no por nada bajaron sus acciones .3% mientras que las de Nintendo subieron 2% y las de Sony 9% al finalizar la presentación xD

20.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Xbox One murió antes de nacer. No he seguido estando pendiente de lo que han anunciado últimamente, pero vi la presentación y nada más con que necesite Kinect encendido y escuchando para funcionar, que tenga que instalarse los juegos en el HDD, que si no sincronizas tu cuenta de Xbox Live no puedas jugar de modo que se joden si no hay conexión y que de paso tenga que conectarse por lo menos una vez al día, que no tenga retrocompatibilidad, que cada juego se puede jugar en una sola consola a menos que pagues por lo que no servirá comprar juegos usados o venderlos después de pasarlos, y ésto:

Lo que sí me gustó fue que tuviese 3 sistemas operativos, que en Teoría es bueno; y el control, que es una belleza y parece mejor que el anterior para juegos de pelea. Pero no alcanza para tapar todas las carencias de la nueva consola.

Creo que Sony tiene que hacer una sola cosa para ganar fácilmente esta generación: no trolear a sus usuarios.

Igual yo seguiré jugando en PC. :)

21.  
    Neker

Neker Cemzoonita

Leo
    Electronic Arts ha anunciado Need for Speed Rivals, una nueva entrega de la saga de conducción desarrollada por Ghost Games. Need for Speed Rivals estará disponible para consolas de la actual generación y PC el 19 de noviembre y para PlayStation 4 y Xbox One a finales de año.

Need for Speed Rivals transportará a los jugadores hasta el ficticio estado de Redview, un entorno abierto donde podrán asumir el papel de corredores o de policías. Al igual que en Most Wanted, el corredor tendrá como objetivo ser la persona más famosa detrás del volante, mientras que los policías trabajarán juntos para sacar de la carretera a los participantes de las carreras.

Además de usar Frostbite 3, otra de las grandes novedades de Need for Speed Rivals será la vuelta de la marca Ferrari por primera vez en 7 años. Entre los vehículos de la marca italiana que se incluirán en el juego se ha confirmado la presencia de F12berlinetta. Otra novedad será ALLDRIVE, un nuevo sistema que tiene como objetivo romper el muro que hay entre el modo para un jugador y el multijugador.

22.  
    Aoi

Aoi Cemzoonita

Libra
    Pues también falta ver qué tienen preparado para el E3, seguro ahí se están guardando las IP AAA y demás, además de Alan Wake. En realidad, como veo el asunto, la próxima E3 va a ser una pelea, cual la va a ganar la compañía que muestre los juegos más interesantes; cosa curiosa, porque en las anteriores que era rotación de consolas, era ver quién tenía más poder o innovación tecnológica; y ya con el WiiU afuera, y siendo que PS4 y XBox One parecen upgrades de sus anteriores, sólo queda el factor de IP's.

Nintendo estará apostándole a Mario Kart, su nuevo Mario 3D y el nuevo Super Smash Bros; seguro Sony y Microsoft vendrán con juegos buenísimos también.

23.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Ver un juego nuevo de Alan Wake va a ser tan probable como ver el arca perdida.

24.  
    Tavox

Tavox Cemzoonita

Sagitario
    Estaba esperando su anuncio para decidir cuál de las otras dos consoltas adquirir ya que tengo un WiiU, ahora queda claro que será un PS4 a menos que realmente anuncien algo bueno en el E3.

25.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Na, por más juegos que muestren en la E3 será lo mismo. Van a mostrar muchos juegos que se pueden jugar en PS4 y en PC, y seguramente mejor pues las nuevas políticas de Microsoft son Horribles. Y unas pocas exclusividades como algo de los creadores de Malo y los de Gears of Wars. Lo único que salvará la patria sería algo de Rare (que tiene tiempo sin hacer nada bueno), Remedy, y poco más.

26.  
    Neker

Neker Cemzoonita

Leo
    2K Games por fin nos deja ver algo de su nuevo juego de NBA como algunos ya sabreis y si otros no lo sabeis os lo digo yo ahora, su estrella para esta nueva entrega sera Lebron James.

El juego se lanzara el 4 de octubre mientras que los usuarios que decidan comprar el juego en su versión next-gen tendrán que esperar a finales de año, que será cuando salga a la venta en PS4 y Xbox One.
    Los que estén interesados en reservar el título en 360 y PS3 deben saber que por hacerlo se les recompensará con el 'King James Bonus Pack', que incluirá los siguientes contenidos:
    • 10 000 Virtual Currency para conseguir un salto al inicio en la competición.
    • Contenido adicional para el modo “Camino a la grandeza”.
    • LeBron James, desbloqueado en el modo Blacktop.
    • Habilidades personales de LeBron James disponibles para “Mi Jugador”.

Las secuencias son del nuevo motor de la PS4 ¿Qué os parece el tráiler? ¿Veis el salto esperado entre la actual generación y la next-gen?TusMus Montoloco

27.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Qué gráficos más bueno!

El último que tengo de esta saga es el 2K12, y se nota muchísima mejoría!

28.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Como siempre superandose año tras año!

29.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    xbox-one-hacked.jpg
    Sabia que tarde o temprano lo conseguirían, pero tan pronto? :asombrado:
    Será la PS4 la siguiente en ser "tocada", porque cabe recordar que todavía no es que se puedan ya cargar copias, pero es un grandisimo paso el que ha dado este team. Se van a vender PS4 y Xbox One como churros estas navidades! :D

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    xD pfff con perdón de Dios y tuyo jada, pero con los precios que manejan esas consolas, dudo que los niños ricos que tienen las mismas realmente tengan problemas de comprar los juegos originales

Comparte esta página