1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Novedades Noticias de Xbox 360

Tema en 'Game Zone' iniciado por Dizzy D, 20 Abril 2010.

Cargando...
  1.  
    Kuroki Tomoko

Kuroki Tomoko Cemzoonita

Capricornio
    Joder esta bien completo de modos y demas que hype le tengo al juego,que ganas de jugar con Tron espero poder hacerme con el pronto y que no me decepcione como el Tatsunoko

2.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries

Archivos adjuntos:

3.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries

Archivos adjuntos:

4.  
    Kuroki Tomoko

Kuroki Tomoko Cemzoonita

Capricornio
    Guau esos 2 videos molan,
    y en el 2º pobre Tron debil al final conmigo no perdera jejeje y Felicia se ve bonita y graciosa
    y los trajes alternativos justo como quise desde el principio en vez de colores,asi pues espero que pongan este traje de Tron Bonne que me encanta y seria una gozada jugar con ella vestida asi tambien(con gusto pagaria,que remedioxD)
    este traje quiero n__n :

5.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    ya vi el juego!!

para quien le interese, esta en arenales (lima Perú, no pregunte cuanto están alquilando la hora, peor he visto jugar a zero, a ryo, y a otros personajes que no conozco y esta re chido...

6.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Esos 2 personajes serán DLC¿?

7.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Videos Gameplay de: Jill Valentine y Shuma Gorath (personajes DLC)

[youtube]ObXHErN5I74[/youtube]

[youtube]yQZm5DG7_lQ[/youtube]

*Estos personajes estarán disponibles desde el 15 de Marzo

8.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Vestuarios alternativos DLC de: Ryu, Dante, Chris Redfield, Capitán América, Thor y Ironman, y el Shadow Mode disponibles desde hoy.

Archivos adjuntos:

9.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Trailers de Jill Valentine y Shuma Gorath:

[youtube]aKh6DAeTHI4[/youtube]

[youtube]RBQrWgne3Tk[/youtube]

Aqui unas de mis impresiones del juego, luego dire mas :)
    Lo jugue esta mañana en una tienda de videojuegos, en si el juego graficamente
    yo lo veo muy bien, y en cuanto a sus sistema de juego el control es sencillo (casi similar al de Tatsunoko vs Capcom), y la manera de hacer los combos aereo es tambien simple. Cuando estas jugando Offline, muy poca cosa
    ofrece, solo Arcade, Versus (no tiene la opcion de vs CPU ._.), Training y Mission. Tambien el juego contiene el modo Gallery que
    es algo clasico en este tipo de juegos para salvar los finales, imagenes, etc.

10.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Abro el th para postear cosas de la secuela del hiperpesado metro 2033. Solo un pequeño articulo de momento. Y, porque no, para hablar del 2033, dado que no tiene th y personalmente no lo abrire yo a esta altura.

THQ: "Metro 2034 dejará alucinado al público en el E3"
    Esta segunda entrega ya estaba prevista antes del lanzamiento del primer juego.

Ya tenemos al primer rushero oficial que quiere generar espectation en la e3 2011.

11.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    La campaña de Gears of War 3 rondará las 10-12 horas
    "Hay un montón de momentos geniales y fantásticas líneas de diálogo".

12.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro

Trailer:
    [youtube]n16abTKWxUg[/youtube]​

La version para ps3 a fue confirmada, asi como salio posteriormente el dos. No puedo decir mucho porque el spoiler no me lo voy a comer. Les recomiendo a todos tanto este juego como el 1 y el 2. Tal vez sea la saga mas recordada de esta gen.

13.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro

[youtube]9xehDOEgtmc[/youtube]​

Imagenes:

Sin palabras. Graficamente es impresionante. Estuve recien viendo screens de The Grinder y la diferencia parece que fuera de 10 años.

Eso si, la historia es... completamente generica.

Código:
    [CENTER][SIZE="1"]Minimum Spec
             Windows XP, Windows Vista or Windows 7
             Intel Pentium Core 2 Duo 2.4 GHz or AMD Athlon X2 2.8GHz
             2 GB RAM
             Shader Model 3.0 graphics card with 256MB of memory
             NVIDIA GeForce 7900GS or ATI Radeon 1900XT
              10GB of free hard drive space

Recommended Spec
             Windows Vista or Windows 7
             Intel or AMD Quad Core 2 GHz+ CPU
             2 GB RAM
             NVIDIA GeForce 260 or ATI Radeon 4850
             10 GB of free hard drive space

NVIDIA 3D Vision Recommended Spec
             3D Compatible NVIDIA GeForce 480/570 Series GPU
             NVIDIA 3D Vision Kit
             3D Vision-Ready Display
             Intel Core i7 processor
             2 GB RAM
             Windows Vista or Windows 7
           10GB of free hard drive space[/SIZE][/CENTER]

Sale dentro de un par de días.

14.  
    Boludito

Boludito Cemzoonita

Aries
    He leido el libro en el que se se basa el videojuego y la verdad es que esta genial, esperemos que no patinen con el juego como pasa en muchas ocasiones con las adaptaciones...

15.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Si el libro se basa en el juego ¿la adaptacion no es el mismo libro? :)

A mi me hubiera gustado jugar Metro, pero, fue lo mismo que el Crysis en su momento, la idea de jugar un FPS y que no tire mas de 25 - 30 FpS no me apetece mucho.

16.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Personajes DLC Jill Valentine y Shuma Gorath disponible desde hoy solo en USA y Europa.

En Japon se retraso la fecha debido a lo que está pasando el pais
    despuès de la catástrofe.

Más info:

Los DLC de Marvel vs Capcom 3 no se retrasan en occidente:

Otra info:

Seth Killian habla los personajes excluidos de Marvel vs. Capcom 3

http://xboxgo.es/21814/seth-killian-habla-los-ppersonajes-excluidos-de-marvel-vs-capcom-3/

17.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    [youtube]Gb65eSXQbTU[/youtube]

Reviews:
    eurogamer: 60/100
    ign: 7.0
    gamespot: 7.0

Mmm, bastante flojito para un juego con tanta prensa.

18.  
    ryuayabusa

ryuayabusa Cemzoonita

Acuario

no puedo esperar mas jejeje gears of wars 3 jejeje grasias por el dato mythos . ojala esta saga sea mejor que la anterior

19.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Marvel Vs Capcom 3, nuevos parches para el juego de lucha

Apenas hace un mes que salió el videojuego de lucha, Marvel Vs Capcom 3. El título salió para las consolas Xbox 360 y PlayStation 3 y la descompensación entre personajes ya se ha podido notar. Uno de los personajes más desequilibrantes es Sentinel, el cuál verá rebajado su poder ya que estaba muy sobrado. Además, su fácil manejo y sus aptitudes de ataque y defensa lo hacían francamente duro. Así pues, Capcom ha preparado un parche para el juego que modifica algunas de sus características.

Concretamente, al personaje de Marvel se le reducirá el nivel de vida que va desde los 1300 puntos a estar entre los 900 y 950. También sus ataques serán rebajados, siendo algún ejemplo el Rocket Punch, que llegará ahora menos distancia, los proyectiles que lanza desaparecerán si se le da un golpe al personaje y el Hyper Sentinel Force será más lento a la hora de realizarse. Igualmente, su super armadura tendrá menos resistencia y la duración y velocidad a la que puede volar han sido disminuidas.

Aparte de modificar a Sentinel, este primer parche también modificará algunas características no previstas de otros personajes del juego, como Akuma, Spencer o Haggar entre otros. En definivita, este primer enmiendo pulirá algunos fallos y desequilibrios que poco a poco se han ido viendo.

A su vez, saldrá al mismo tiempo un segundo parche que añadirá un nuevo modo llamado “modo evento”, en el que se podrán realizar una serie de pruebas, que concretamente serán 50, pero no han dado más datos. El fin de este modo es que al pasar los retos que encontramos nos permitirán desbloquear algunas cosas extras. Ambos parches saldrán el próximo viernes 25 de marzo y serán gratuitos.

*Fuente: videojuegos.tuexperto.com

20.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Marvel Vs Capcom 3, nuevos parches para el juego de lucha

Apenas hace un mes que salió el videojuego de lucha, Marvel Vs Capcom 3. El título salió para las consolas Xbox 360 y PlayStation 3 y la descompensación entre personajes ya se ha podido notar. Uno de los personajes más desequilibrantes es Sentinel, el cuál verá rebajado su poder ya que estaba muy sobrado. Además, su fácil manejo y sus aptitudes de ataque y defensa lo hacían francamente duro. Así pues, Capcom ha preparado un parche para el juego que modifica algunas de sus características.

Concretamente, al personaje de Marvel se le reducirá el nivel de vida que va desde los 1300 puntos a estar entre los 900 y 950. También sus ataques serán rebajados, siendo algún ejemplo el Rocket Punch, que llegará ahora menos distancia, los proyectiles que lanza desaparecerán si se le da un golpe al personaje y el Hyper Sentinel Force será más lento a la hora de realizarse. Igualmente, su super armadura tendrá menos resistencia y la duración y velocidad a la que puede volar han sido disminuidas.

Aparte de modificar a Sentinel, este primer parche también modificará algunas características no previstas de otros personajes del juego, como Akuma, Spencer o Haggar entre otros. En definivita, este primer enmiendo pulirá algunos fallos y desequilibrios que poco a poco se han ido viendo.

A su vez, saldrá al mismo tiempo un segundo parche que añadirá un nuevo modo llamado “modo evento”, en el que se podrán realizar una serie de pruebas, que concretamente serán 50, pero no han dado más datos. El fin de este modo es que al pasar los retos que encontramos nos permitirán desbloquear algunas cosas extras. Ambos parches saldrán el próximo viernes 25 de marzo y serán gratuitos.

21.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    Yo lo tengo, quien mas lo tiene aqui?

Vamos a entrarle a las retas xD

Gamertag: FIRE DRAGONmx88

La verdad me convencio mi novia de comprarlo porque estaba entre si y no, pero no me arrepiento pues esta muy bueno el juego

22.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Re: Street Fighter X Tekken

Street Fighter x Tekken posible en Nintendo 3DS

Ver los luchadores de Street Fighter pelear con los de Tekken es una posibilidad más en Nintendo 3DS en unos meses.

El arcade llegará de Capcom llegará a Xbox 360 y PS3 en 2012, quizás salte a otra plataforma más como es la portátil de Nintendo también por la misma fecha.

Yoshinori Ono, productor del videojuego ve en esto un paso más y no será tan difícil al ser una adaptación fácil de sobremesa a la videoconsola portátil de la japonesa Nintendo.

Street Fighter x Tekken llegará a Nintendo 3DS en el primer o segundo trimestre de 2012 por un precio similar al de Street Fighter IV al del propio dispositivo que será lanzado mañana.

Estará disponible en el Captivate 2011 de los próximos meses junto a otras entregas más de la 3DS, PS3, Xbox 360, Wii y Nintendo DS, una consola sin morir todavía.

Por ahora no está confirmado, pero suponemos que llegará a aparecer en los próximos meses, aunque no descartamos que llegue a la portátil.

*Fuente: www.noticias2d.com

Street Fighter X Tekken confirmado en el Captivate 2011

Archivos adjuntos:

23.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    [youtube]Vx1Ipld9V8I[/youtube]

Me encanta cuando se lekea contenido.

24.  
    Kenny®

Kenny® Cemzoonita

Libra
    Se ve demasiado bien para ser 360!

25.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Si, pero no muy distinto a gt5 y ps3. Programacion dedicada, motores graficos que se van haciendo mas eficientes con el paso del tiempo, se exprime hasta lo ultimo el potencial del hard... etc etc.

De todos modos, las pics son del photo mode. Las cosas no se ven asi cuando corres.

26.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Re: [PC] The Witcher 2: Assassins of Kings

ign

27.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Re: [PC] The Witcher 2: Assassins of Kings

[youtube]1_Ju8WVY2a4[/youtube]

28.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Nuevo trailer

[youtube]-f3woBOc8pY[/youtube]

29.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
  30.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Re: Street Fighter X Tekken

Street Fighter X Tekken, nuevos trailers e imágenes de este juego de lucha

Buenas noticias para los amantes de los crossover (choque entre personajes de diferentes compañías) de lucha, ya que Capcom acaba de publicar nuevas imágenes y trailers del esperado Street Fighter X Tekken. Recordemos para los despistados, que la compañía japonesa Capcom, lanzará al mercado el año que viene un juego de lucha que enfrentará a los personajes de la franquicia de peleas por excelencia de Capcom, contra los poderosos personajes de Tekken de Namco.

Posteriormente y en una fecha todavía por determinar, Namco hará lo propio con un videojuego similar. Street Fighter X Tekken se acerca en su aspecto a lo visto recientemente en Street Fighter IV, mientras que el título de Namco tendrá una jugabilidad muy similar a los míticos Tekken. Street Fighter X Tekken verá la luz el año que viene en Xbox 360, PlayStation 3 y Pc, no os perdáis los vistosos trailers del juego que Capcom ha sacado a la luz.

Como os hemos ido contando a lo largo de los meses, la jugabilidad de este Street Fighter X Tekken será similar a lo visto en Street Fighter IV, por lo que, sin ser una idea descabellada, el juego tiene muchas papeletas de acabar también con una versión para Nintendo 3DS. El crossover enfrentará a colosos de la talla de Ryu, Ken, Guile o Chun Li, contra Ninna, Kazuya o Jack.

El juego ofrecerá batallas por equipos en tiempo real, pudiendo alternar entre dos personajes al mismo tiempo de manera estratégica. Los controles de los personajes resultarán muy familiares para los fans de ambas franquicias, por lo que habrá poco que aprender. Sin más os dejamos con los nuevos trailers de Street Fighter X Tekken.

Trailers del Juego presentado en el Captive 2011
    [youtube]9eKu-FlKDxQ[/youtube]

[youtube]mo75yu3kTgA[/youtube]

[youtube]HgBfRf8fcr4[/youtube]

[youtube]U_9bne3jImY[/youtube]

Personajes confirmados hasta ahora:

Ryu
    Chun-Li
    Ken
    Guile
    Abel