1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Novedades Noticias de Xbox 360

Tema en 'Game Zone' iniciado por Dizzy D, 20 Abril 2010.

Cargando...
  1.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Re: Marvel vs Capcom 3

Video Preview: Marvel VS Capcom 3
    [youtube]3MIjK4thIjY[/youtube]

2.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries

Mike Haggar y Fénix se suman a Marvel vs Capcom 3
    De momento han sido confirmados 34 combatientes.

Después de los rumores llega la confirmación por parte de Capcom. Y es que la compañía ha confirmado que tanto Mike Haggar, el alcalde de Metro City, como Jean Grey, de los X-Men, son las dos últimas incorporaciones para el esperado Marvel vs Capcom 3.

En el caso de Haggar, este corpulento luchador mostrará un estilo de combate brusco y sucio en el que primarán brutales movimientos de sumisión, aderezados por algún que otro golpe con grandes tuberías. En el caso de Fénix, esta ágil luchadora hará uso de su enorme potencial psíquico para atacar desde la distancia a sus rivales, aunque también sorprenderá por sus rápidos golpes cuerpo a cuerpo.

Marvel vs Capcom 3: Fate of Two Worlds se estrenará en PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo 18 de febrero.

*Fuente:

MVC3 Haggar & Phoenix Trailers
    [youtube]vu9JJPZqtAo[/youtube]

Archivos adjuntos:

3.  
    Kuroki Tomoko

Kuroki Tomoko Cemzoonita

Capricornio

¿Y Hsien-Ko es fake pues?u.u

4.  
    ZaxiS

ZaxiS Cemzoonita

Escorpión

Haggar o.o? cuanto tiempo sin velo xD

5.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Entonces tira para largo...
    Pero chance y para la pc no tenga tantos bugs :D

6.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Estaba pensando que es posible que microsoft pretenda promocionar kinect para pc con este juego.

De todas maneras no importa. El año que viene va a fracasar estrepitosamente este juego en PC, porque los RPGs con los que va a tener que competir son simplemente demasiado, Diablo 3, The Witcher 2, Dragon Age 2, Two Worlds 2, Mass Effect 3, Tes 5 Skyrim, Deus Ex 3. Todos juegos superiores.

No si el proximo año va a ser imposible abrise paso en pc un RPG consolero como este. Simplemente imposible. Y bien merecido lo tienen.

7.  
    Kernel

Kernel Cemzoonita

Capricornio
    Una captura de pantalla del 'toid en el CES, que muestra módulos de demos en PC's jugando Fable 3, lo que casi dice que está listo para su lanzamiento en la misma, por si a alguien le interesa verlo.

8.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
  9.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro

Este es el topico para las cosas de The Witcher 2. Para quienes aun no conocen la saga, es quiza el mejor exclusivo de pc y al mismo tiempo el mejor RPG medieval de los ultimos 10 años, y naturalmente, el mejor RPG del 2007. La saga de juegos esta basada en las afamadas novelas fantasticas del mismo nombre, su protagonista, Geralt de Rivia es un Burjo, un cazador de monstruos. Por si todo eso fuera poco la segunda entrega parece ser tremendamente superior.

Steam.

Gameplay:
    [youtube]JciyoGmnGyo[/youtube]

[youtube]ravxVjnOoRM[/youtube]​
    Esta en un estado algo alpha, ahi. Y en el otro se ve terrible pero bueno es mejor que nada.

Imagenes:

10.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries

Una imagen revela el próximo luchador de Marvel Vs Capcom 3
    No es humano ni un superhombre

Se ha visto por la web una imagen que podría estar relacionada con Marvel Vs Capcom 3: Fate of Two World y con su próximo personaje que será mostrado en breve.

En la web de venta y reserva de videojuegos ShopTo se puede contemplar en su ficha las características y diferentes imágenes del juego, así como numerosos artworks de los personajes por separado o en grupo. Uno de ellos muestra a los enemigos (los "malos") como Magneto, Dr. Muerte, Dormmamu, Albert Wesker, Tron Bonne y Akuma.

Así pues, el gran demonio luchador de Street Fighter volvería a la serie MvsC dispuesto a repartir puñetazos malditos a todo el mundo. La imagen no parece falsa y los fans no están demasiado sorprendidos, pues Akuma es un asiduo a todas las entregas de Street Fighter, Spin-offs, juegos variados y Cross-overs.

*Fuente: Viciojuegos.com

Archivos adjuntos:

• E.jpg
      E.jpg
      Tamaño del archivo:
      60.6 KB
      Vistas:
      2
    • akuma-mvc3.jpg
      akuma-mvc3.jpg
      Tamaño del archivo:
      36.1 KB
      Vistas:
      1
  11.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Re: [PC] The Witcher 2: Assassins of Kings

La verdad me estoy enamorando del juego, seguiré tu consejo y jugaré el primero, para entender mas el concepto del segundo n_n

12.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries

Akuma y Taskmaster estarán en Marvel vs Capcom 3
    Los dos personajes no estarán disponibles desde un principio, sino que serán desbloqueables

Capcom ha confirmado dos nuevos luchadores para su próximo juego de lucha Marvel vs Capcom 3.

En concreto se trata de Akuma, el conocido luchador de la saga Street Fighter, y de Taskmaster, un villano de la editorial de cómics. Eso sí, ninguno de los dos estará de inicio.

Al parecer, para desbloquearlos será necesario conseguir antes 2000 y 8000 puntos respectivamente.

*Fuente: Mundogamers

Trailer de Akuma:
    [youtube]X56p7FHzX3I[/youtube]

Trailer de Taskmaster:
    [youtube]jdx1NmzxRfo[/youtube]

Archivos adjuntos:

13.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries

Videos de Gameplay de Akuma y Taskmaster:

[youtube]Wg678aw-GUI[/youtube]
    [youtube]M4WPINGRW88[/youtube]

14.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Bueno un thread para postear cosas de Forza 4, el juego de motores clave para la consola de nuestro amigo Bill Gates para competir con la respectiva megafranquicia de los sonyers, la cual ya todos saben cual es.

Trailer:
    [youtube]v2lzoGR9lK4[/youtube]​

Gameplay:
    [youtube]pEhOiYVxcEg[/youtube]

[youtube]MgRyeqH1wrY[/youtube]​
    Los videos en realidad no muestran mucho, son de la pasada e3, como recordaremos algunos, la conferencia de microsoft estuvo "un poco" mas orientada a vendernos kinect que a mostrar sus juegos. Tratare de ampliar el tema sobre la inclusion de kinect para este juego, y como van a suplir la sensacion de un mando como el g27 (si es que esto es realmente posible de algun modo -en realidad no hay mucho que decir, esto simplemente no es posible y ya ¿creen que un flaco con un palo en la mano podria hacer esto?-).

Imagenes:

Eh, esto vendria a ser el equivalente al "photo mode" de gt5, todas las imagenes que se ven aqui. Terribemente realistica, pero, muy dudoso que pueda sostenter esta calidad de renderizado con el nivel de exigencia ingame. Ademas la calidad no se corresponde con las de los videos. Asique no queda mucho que aclarar, en cuanto tenga alguna otra screen mas ingame la traigo.

15.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Square Enix anuncia FFXIII-2 para el 2011...

¿que?, ¿por que?

Y lo peor del caso es que se que la gente que se paso el primer juego (como mi caso) lo va a terminar comprando y terminandolo a menos que se vuelva TAN imbecil como FFX 2

16.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Re: Final Fantasy XIII - 2

Si algo habia leido en relacion a esto.

Square Enix advierte que Final Fantasy XIII-2 "supera a XIII en todo"
    "Liberaremos más información sobre el videojuego en el futuro".

Final fantasy es una saga con una comunidad de fanaticos seguidores, a mi no me extraña, esto es negocio, y van a exprimir sus vetas todo lo que puedan.
    ¿Sabes la cantidad de nombres que ha registrado square en relacion a final fantasy en los ultimos tiempos? se vienen una cantidad grosera de juegos de estos. Para mi, me resbala, son juegos mediocres, opinion personal, claro.

17.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries

Archivos adjuntos:

18.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Re: Final Fantasy XIII - 2

Trailer (calidad desastrosa)
    [youtube]MRX-jNrul3g[/youtube]

19.  
    Dizzy D

Dizzy D Creador del tema Cemzoonita

Acuario

Sentinela y Hisen-ko confirmados

[youtube]gwEHS6dr6Lw[/youtube]
    [youtube]RqFid6xqGyE[/youtube]

Aparentemente ya son todos los personajes que incluira el juego sin dlc, faltaria galactus como jefe.

En lo personal, me parece una excelente adicion Hisen-ko, solo que el doblade que tiene no me gusta, ojala tenga otro en japones, pero seguramente estara en mi tercia :)

20.  
    ZaxiS

ZaxiS Cemzoonita

Escorpión

que centinela tan chafa metieron , pero al menos sera grato darle una arrastrada

21.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries

Gracias por los videos Dizzy:), aqui una info y tambien las ilustraciones de ambos personajes:

Hsien Ko y Sentinel desvelados para Marvel vs Capcom 3

El esperadisimo nuevo juego de lucha de capcom: MARVEL vs CAPCOM 3 sigue desvelando personajes para el elenco de luchadores del juego.

En este caso les ha tocado el turno a Hsien Ko y Sentinel, este último ya apareció en la cversión anterior siendo todo un éxito.

Hsien Ko, por parte de el antiguo juego de peleas en 2D de CAPCOM: "Darkstalkers" o Vampire Hunters en Japón se nos plantea según los videos como un personaje de combos y de presión.

Sentinel, por parte de MARVEL, robot archiconocido de su saga X-Men tambíen aparecerá, siendo un personaje grande y poderoso, ya conocido de la antigua versión del titulo por dar mucho juego y ser complicado de utilizar, aportando otro luchador.

Con estos dos nuevos personajes el grupo de luchadores seleccionables para el juego sigue aumentando a un buen ritmo, ya son mas de 30 los que tendremos para elegir, y es que este MARVEL vs CAPCOM 3 viene cargado de sorpresas y apuntando a lo mas alto con un juego fluido y una enorme variedad de personajes. Para los que aún no lo sepan el juego de lucha esta fechado para el día 18 de Febrero en Europa ¿Será desvelado algún personaje mas en lo que queda?

*Fuente: islabit.com

Archivos adjuntos:

22.  
    Kuroki Tomoko

Kuroki Tomoko Cemzoonita

Capricornio

Hsien-Ko porfin se confirmo oficialmente :D ya tengo un equipo completo de Darkstalkers,pusieron 3 buenas incorporaciones de la saga(se echa de menos a B.B.Hood y Q-Bee me gustaba esa avispa pero no es muy popular xD)

Hsien-Ko la han dejado mas hermosa aun de lo que era y me encanta su artwork y pose de victoria gracias por traerla al MVC3 Capcom =)

23.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries

Archivos adjuntos:

24.  
    Kuroki Tomoko

Kuroki Tomoko Cemzoonita

Capricornio

Mi equipo principal sera: Tron Bonne,Felicia y Morrigan,pero tambien usare mucho a C.Viper y Hsien-Ko y un poco a Wesker asi que ire cambiando entre esos personajes(sobretodo los 5 primeros que me encantan xD)
    lo jugare seguramente en offline porque no tengo el cable de inter para la Xbox y hay que pagar por tener online pero si puedo me gustara echarme partidas online,tampoco se si podre pillarlo de salida,le tengo mucho hype pero no me alcanza el dinero porque tengo el ojo echado a otro juego tambien y los de PS360 suelen costar 70€ que son bien caros pero lo comprare cuando pueda fijo la plantilla no me a decepcionado tanto como pensaba tengo a casi todas mis favoritas importantes(me faltaron Roll y B.B.Hood las niñas rubias de rojo xD)pero no me puedo quejar volvieron Tron Bonne(mi estrella de Capcom xD )Felicia y Morrigan(esta ultima obvio xD)e incorporaron a C.Viper y Hsien-Ko :)

25.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries

Se confirma a Galactus como jefe final en Marvel vs Capcom 3

Ya se sabía, en el fondo era el típico secreto a voces. Además ¿qué otro enemigo final podía ser en este juego? Lo cierto es que queda ya muy poco hasta el 18 de febrero que sale a la venta el título, pero ya casi no queda absolutamente nada de sorpresa en él. Marvel vs Capcom 3 ya está casi aquí y su jefe final será Galactus.

En el video de poca calidad que os dejo bajo estas lineas podéis ver los duelos finales del modo historia del juego en los que, antes de enfrentarnos al jefe final lo haremos con un Akuma y un Dr. Doom (¿plateados?) a la vez y cuando los derrotemos aparecerá el gigantesco Galactus en pantalla. Si lo vencemos, la tierra se salva, si no… bueno, os dejo con el video.

*Fuente: Eslaultima.com

Video:

26.  
    Dyna

Dyna Cemzoonita

Tauro

Los personajes desbloqueables son Sent, Taskmaster, Lei Lei y Gouki.
    Cuenta la leyenda que la semana entrante (o finales de esta) serán anunciados Spiral y Strider Hiryu.

27.  
    Kuroki Tomoko

Kuroki Tomoko Cemzoonita

Capricornio
  28.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries

Archivos adjuntos:

29.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita