1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Novedades Noticias de Xbox 360

Tema en 'Game Zone' iniciado por Dizzy D, 20 Abril 2010.

Cargando...
  1.  
    Kuroki Tomoko

Kuroki Tomoko Cemzoonita

Capricornio
    Re: Marvel vs Capcom 3

ya me veo comprando la coleccionista mas que nada por la caja metalica(o lo que sea)que se ve Tron y Felicia xD

2.  
    Leascuad

Leascuad Cemzoonita

Acuario

Me contaron que Phoenix Wright y Miles Edgeworth hacen un cameo en la historia de She Hulk, porque ella (Jennifer Walters) es también una abogada.

Listo, antes me lo iba a bajar para Xbox, ahora me lo compro original en PS3. :baba:

• Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Kuroki Tomoko

Kuroki Tomoko Cemzoonita

Capricornio

¿¿Es solo para PS3 la edicion coleccionista??que chafa

4.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
  5.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Re: [X360 / PC] [ROL] Fable III

Parece que la version para PC tambalea, tal y como me lo esperaba.

6.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
  7.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries

No habra demo de Marvel vs Capcom 3

Capcom ha confirmado que no habrá demo para Marvel vs Capcom 3, algo que ha decepcionado tremendamente a todos los fans, que esperaban ver un pequeño aperitivo del juego antes de que saliese a la venta.

Aunque no es el único problema de Capcom, ya que la comunidad de usuarios del juego de lucha que saldrá próximamente está realmente enfadada. Y es que la política de DLCs de Capcom para este juego cambia ligeramente y es lo que ha llevado a este enfado. La razón es sencilla, ahora Capcom venderá nuevos personajes.

Porque hasta ahora, tanto en Street Fighter IV como en Super Street Fighter IV, los DLC eran más bien del tipo prendas, pero no personajes y ahora con Marvel vs Capcom 3 esto sí pasará. Aún así, Capcom ha defendido esta postura, porque quieren ofrecer a los usuarios un contenido adicional de gran calidad.

Fuente: xbox360.ongames.com

8.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries

Aún quedan por anunciar 10 personajes de “Marvel Vs. Capcom 3″

Según ha anunciado la propia Capcom en la revista japonesa Famitsu, en boca de su productor Ryota Niitsuma, aún quedan por revelar diez personajes del juego de lucha “Marvel Vs. Capcom 3“. Hasta el momento, ya han sido revelados 28 luchadores, así que parece que llegaremos a la nada despreciable cifra de 38 personajes.

Con respecto a la idea de lanzar esta tercera entrega de la saga de lucha, Niitsuma comenta que se debió a que Capcom ha querido recuperar sus franquicias de lucha, cuyo éxito no se reduce tan solo a “Street Fighter” y su reciente cuarta entrega.

“Marvel Vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds” se lanzará el próximo mes de febrero para Xbox 360 y PS3.

*Fuente: xboxgo.es

9.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro

Che ¿Y? ¿se casaron? xD

Amelie, si estas buscando un RPG con un buen argumento te recomiendo the witcher, no se porque no te lo he dicho antes. Y aunque no he tenido la oportunidad de jugarlo todo lo que he querido aun (quiero gozarlo con tiempo :D), ya se por comentarios de gente que respeto bastante que es un rpg que tiene uno de los mejores argumentos de los ultimos, tal vez, 5 años, tal vez mas...

Aunuqe es un juego de unos años, creo que le abrire un th a ver si la gente lo conoce un poco mas.

10.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario

xD jajajaja no aún no, capaz que Kernel ya se casó pero no conmigo, esque no he podido conectarme u_u hasta que acabe esta semana ya me dicaré a fable xD

Tampoco lo conocía o.o ... ¿cuando lo tengas me avisas por favor? n_n

11.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    se ven interesante el de Sonic y el de Fighters Uncaged

12.  
    Esguayer

Esguayer Cemzoonita

Géminis
    La verdad todos lucen increíbles y muero por probarlos, pero esos no son juegos de verdad para mí. Quiero ver un shooter en primera persona o un gears of war funcionando en Kinect antes de comprarlo.

13.  
    Shampii

Shampii Cemzoonita

Capricornio
    Niiiice! Yo ya tengo el Adventures, terminé empapada de sudor y cansadísima de las piernas XD!
    De verdad me gustó mucho el kinect *w*
    Todos los videojuegos se ven geneeales, me encantaría comprar los de baile y el kinectimals *--*!
    Y el de peleaaaa!! aaaa... odio mi pobreza hahaha XD!

14.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    No tengo dinero para comprarlos, pero para mucho de los juegos yo prefiero el Joystick, llego canzado del trabajo y no me satiface mucho moverme mas aun.

15.  
    Kuroki Tomoko

Kuroki Tomoko Cemzoonita

Capricornio

Veo que el post esta desactualizado asi que pongo yo la nueva info fresquita del dia xD
    Revelados 2 nuevos personajes:
    C.Viper por parte de Capcom y Tormenta por parte de Marvel

Crimson Viper y Tormenta se unen al elenco de luchadores de Marvel vs. Capcom 3
    La fría y calculadora agente de la CÍA, y la poderosa mutante .
    Capcom ha revelado dos nuevos personajes que se sumarán al amplio plantel de luchadores con que contará el esperado Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds, la nueva entrega de la saga de lucha que llegará a Xbox 360 y PS3 el 18 de febrero de 2011.

Los dos nuevos personajes son Crimson Viper, poderosa luchadora procedente del Universo Capcom, y la heroína Tormenta, de Marvel.

Con estos dos nuevos personajes, los personajes ya confirmados son los siguientes:

Capcom: Chris Redfield, Jill Valentine y Wesker de Resindent Evil, Viewtiful Joe, Amaterasu de Okami, Dante y Trish de Devil May Cry, Ryu y Chun-Li de Street Fighter, Morrigan y Felicia de DarkStalkers, Sir Arthur de Ghost ‘n Goblins, Nathan “Rad” Spencer con su brazo biónico, Tron Bonne, Zero de Megaman y Crimson Viper.

Marvel: Spider-Man, X-23, Dormmamu, Thor, Deadpool, Hulk, Wolverine, Iron Man, Capitán América, Doctor Doom, Super-Skrull, Magneto, M.O.D.O.K., Hulka, Shuma-Gorath y Tormenta

fuente:

video de C.Viper :

video de Tormenta :

Artwork de C.Viper :

Artwork de Tormenta :

PD: una vez mas Capcom me a escuchado,gracias por añadirme a C.Viper una favorita mas que se une a los que me escojere ^^,me encantan sus movimientos desde el SF4 combina electricidad+fuego excelente ademas que me encanta n_n

16.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries

Tormenta y Crimson Viper, nuevos personajes de Marvel vs Capcom 3
    Capcom muestra a las dos luchadores en acción.

Capcom ha confirmado que tanto Tormenta como Crimson Viper serán personajes de Marvel vs Capcom 3. La compañía ha distribuido dos vídeos de los dos personajes en acción, e ilustraciones del aspecto que lucirán en el juego.

Tormenta, uno de los miembros de la Patrulla-X más conocidos, es un habitual de la saga, mientras que para Crimson Viper es su primera aparición. Este último personaje fue una de las nuevas incorporaciones a la saga Street Fighter, apareciendo desde Street Fighter IV.

*Fuente: Vandal

Videos de Gameplay de ambos personajes:

[youtube]xjEUtLRxuEE[/youtube]
    [youtube]j67wuDh5erE[/youtube]

17.  
    Kuroki Tomoko

Kuroki Tomoko Cemzoonita

Capricornio

Es lo mismo que e puesto yo Freddy pero de otra fuente^^

18.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries

Caratula japonesa de Marvel Vs Capcom 3

La tienda de compras online Amazon Japan, ha revelado la caratula definitiva de Marvel Vs Capcom 3 para Japón con no muy buen acierto en los colores y en general la propia caratula.

Esta mañana se han confirmado dos nuevos personajes, uno de la factoría Marvel y otro de las peleas de Capcom: Tormenta de los X-Men, quien es capaz de manipular todos los fenómenos atmosféricos como huracanes, tormentas, relámpagos, …etc. El segundo personaje presentado ha sido Crimson Viper, un personaje muy querido en las oficinas de Capcom tras su primera aparición en Street Fighter IV.

Marvel Vs Capcom 3 se pondrá a la venta en España el 18 de Febrero del próximo año. Esta es la caratula japonesa seguida de la Europea/Norteamericana.

*Fuente: Psp.es

Archivos adjuntos:

19.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario

Modok??? pelea ese cerebrito enlatado?? tendría que usarlo para ver si sabe pelear...

zero rulez... !!! esperaba eso hace años, espero que no sea tan patético como en CapcomvsSkn2

20.  
    Kuroki Tomoko

Kuroki Tomoko Cemzoonita

Capricornio

la portada japonesa me encanta,se ven muchos personajes,la portada europea es un asco,yo la cambiaria :(

21.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries

Nuevas imágenes de Marvel vs. Capcom 3
    Muestran a Tormenta y Viper en acción.

Capcom ha distribuido nuevas imágenes de Marvel vs Capcom 3, mostrando las dos últimas incorporaciones al plantel de luchadores. Se trata de Tormenta de X-Men y C. Viper de Street Fighter IV, de las que ya se han ofrecido vídeos.

Marvel vs Capcom 3 se lanza el 18 de febrero, pero se ha confirmado que no tendrá demostración en PlayStation Network o Xbox Live. Sí habrá edición especial y personajes descargables, con Jill y Shuma Gorath como primeros extras.

*Fuente: Vandal

Imagenes:

Archivos adjuntos:

22.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries

Se filtra información de Marvel Vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds
    Usuarios de Twitter aseguran tener muchos datos sobre este juego de peleas

Hace algunos días, un usuario de Twitter llamado klennox22, dio a conocer una cantidad masiva de información sobre el título Marvel Vs. Capcom 3 y empezó a compartirla por medio de esta red social.

Días después la cuenta de este usuario desapareció, pero llegó alguien más a comentar que podía confirmar la información que klennox22 había dado.

Todos estos datos tienen calidad de rumor debido a su fuente:

* Habrá ocho escenarios, el que falta dar a conocer es Metro City.

* Hay tres personajes de Capcom por revelar: Haggar, Hsien-Ko y Akuma.

* Hay tres personajes de Marvel por anunciar: Phoenix, Sentinel y Taskmaster.

* Habrá más personajes descargables además de Jill y Shuma-Gorath, pero no serán muchos. También habrá dos escenarios extra.

* Frank West estaba en el juego pero lo retiraron por problemas técnicos.

* Galactus es el jefe final y no se puede jugar con él.

La mejor manera que tenemos para empezar a comprobar si esta información es verdadera es esperar al fin de semana, ya que klennox22 comentó que Hsien-Ko y Phoenix se revelarán en estos días. Aunque esta filtración de información pudo cambiar los planes de la empresa, estaremos al pendiente.

*Fuente: www.levelup.com

23.  
    Kuroki Tomoko

Kuroki Tomoko Cemzoonita

Capricornio

Vaya pues Hsien-Ko si me gustaria la verdad,es un buen personaje ^^ aunque tambien me gustarian B.B.Hood,Q-Bee y Jedah de Darkstalkers por otro lado me habrian gustado Roll(clasica,Exe o Casket),Ibuki,R.Mika y Juri bueno quizas alguno vaya para descarga :P

24.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro

Jajaja... parece que la version de PC se retraso como hasta finales del 2011 estos de Lionheart no cambian mas, un poco de cash de microsoft y chau x)

25.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries

Marvel Vs. Capcom 3:
    Special Holiday (Christmas) Trailer

[youtube]La_7NUMY4f8[/youtube]

26.  
    Kuroki Tomoko

Kuroki Tomoko Cemzoonita

Capricornio

Me encanta,pero esa animacion de Felicia no la e visto en ningun cinematic,alguien la a visto?

27.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Es demasiado o.o, por qué se tardan tanto?
    Yo por fin terminé la historia, me falta dedicarme a los logros y he de decir que me ha encantado n_n
    Aunque mi perro se quedó trabado en un árbol por una semana (tiempo Fable)... si no hubiera sido por el diplay final mi perro ya tendría raices.

28.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Microsoft pago para hacerlo excusivo.

29.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
  30.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Lionhead hablará pronto de Fable III para PC

Aseguran que resulta “doloroso” el no poder responder a las preguntas sobre esta versión del juego.

Comparte esta página