1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Novedades Noticias de Xbox 360

Tema en 'Game Zone' iniciado por Dizzy D, 20 Abril 2010.

Cargando...
  1.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Hey! Dirtbag! Let the lady go!

2.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Añado algunos conceptuales que vi en taringa (okok admito que hasta donde se podrian ser pics de una cinematica), dado que me gustaron bastante.

3.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Re: Street Fighter X Tekken

Street Fighter x Tekken podría llegar antes de lo esperado
    En menos de dos años, según su productor.

Yoshinori Ono, productor de Street Fighter IV y del próximo Street Fighter x Tekken, ha comentado que está trabajando para intentar reducir el plazo de lanzamiento previsto para el cruce entre la saga de Capcom y Namco.

En el momento del anuncio, Ono estimó que el juego llegaría en dos años, en 2012: "En la Comic-Con recuerdo que dije dos años. Después de aquello, Inafune -Keiji Inafune- me llamó y literalmente me 'pateó el culo'. Así que estoy intentando acortar el tiempo. Llegará en menos de dos años."

"Vale, lo anunciamos un poco pronto. Esperamos que no os desaniméis. Estamos trabajando para hacerlo perfecto. Daremos lo mejor para crearlo."

Se sabe también que Tekken x Street Fighter, desarrollado por Namco, llegará después del juego de Capcom.

*Fuente: Vandal.net

4.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro

Trailer de lanzamiento:
    [youtube]94RATn2y-dg[/youtube]​

Gameplay:
    [youtube]DijAsUsCgow[/youtube]​

Imagenes:

Un shooter en 3ra de robots. No conozco la saga asique no puedo hablar. Lo que vi es un "jueguito". Pero acaba de "salir" por skidrow. Me comentaron que lo pase porque no dura ni 8 horas y que para pasar el rato dá.

5.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Re: Marvel vs Capcom 3

Marvel VS Capcom 3 espera superar en ventas a Street Fighter IV

Claro, concreto y conciso. Así se ha mostrado Christian Svensson, CEO de Capcom, en unas recientes declaraciones a EventHubs donde deja claro que “espera que Marvel VS Capcom 3 consiga más ventas que las dos entregas lanzadas de Street Fighter IV“.

“MVSC3 tiene la inclusión de Marvel lo que supone un mayor atractivo y es más reconocible, además de un sistema de juego más accesible, pero aún así profundo, tanto para los jugadores casuals como para los más experimentados”, declaró Svensson.

Además de dar su opinión acerca de por qué venderá más que SFIV, el CEO de Capcom ha comentado que “van a apostar por el juego con una campaña de marketing más agresiva que la de SFIV”.

¿Solución? Primavera de 2011.

*Fuente: www.nosologeeks.es

6.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries

Marvel añade dos malvados y Capcom dos héroes para MvC 3

Malvados inteligentes contra héroes valientes

Durante la Comic-Con de Nueva York se ha revelado cuatro personajes para Marvel Vs Capcom 3: Fate of Two Worlds, dos para el bando de Marvel y otros para el de Capcom.

Ciertamente parece que se quiere formar el bando de Marvel con todos los supervillanos posibles, Dr Muerte, Dormmamu, Masacre, SuperSkrull, y ahora M.O.D.O.K y Magneto. Mientras que en el de Capcom abundan los héroes como Ryu, Amaterasu o Dante, quienes cuentan ahora con la ayuda de Sir Arthur y Nathan "Rad" Spencer.

M.O.D.O.K (sigla de Mental Organism Designed Only for Killing u Organismo Diseñado Sólo para Matar) debuta en un juego de lucha, y con razón, pues su físico es cuanto menos complicado. Al tratarse de una cabeza gigante voladora con unas extremidades diminutas lo tiene complicado para los ataques de cuerpo a cuerpo, pero sin duda hará uso de su gran inteligencia y poderes psíquicos para extender el caos.

Magneto, líder de la Hermandad de mutantes y enemigo personal de la Patrulla X, no es un novato como su compañero. Apareció en las anteriores entregas de la serie además de todos los juegos protagonizados por los mutantes de Marvel. En efecto es un personaje conocido por todos, en parte por su armadura roja y su capacidad para controlar los metales con sus poderes magnéticos.

Sir Arthur, protagonista de Ghosts 'n Goblins, es uno de los personajes estrellas de Capcom, de los más veteranos y queridos por los jugadores. Seguramente no sea casualidad su inclusión pues justamente este año cumple 25 años de trayectoria, tal como Viciojuegos explicó en un reciente reportaje nostálgico. Este pelirrojo de pequeña estatura no le teme a ningún monstruo, pues sus armas, armaduras y valentía le protegen, aunque si recibe muchos daños se quedará en calzones, como es costumbre.

Nathan "Rad" Spencer es el protagonista de la entrega de Bionic Commando de 2009, desarrollado por Grin. Esta versión moderna y con rastas del soldado con brazo bio-mecánico, útil tanto para engancharse a las cornisas como para atrapar a los enemigos, promete muchos combos y agarres, ya que difícilmente se le escapará alguien. Debuta en la serie.

Observando estos nuevos personajes, se puede ver que la supuesta lista filtrada hace meses no es muy fiel con la lista oficial. Porque aunque coincida con Sir Arthur, Spencer y Magneto, no pasa lo mismo con M.O.D.O.K.

*Fuente:

Mas imagenes e info:

Archivos adjuntos:

7.  
    Hamsen

Hamsen Cemzoonita

Acuario

estan geniales las imagenes e.e

8.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries

Recientes videos de MvC3 presentando nuevos personajes y gameplay:

Gameplay:
    [youtube]DqE31REuK0k[/youtube]

Sir Arthur
    [youtube]-UIq1r3lQoU[/youtube]

Nathan “Rad” Spencer
    [youtube]YQkwy02k9D0[/youtube]

M.O.D.O.K.
    [youtube]ACHUgP4ji9Q[/youtube]

Magneto
    [youtube]AYYG4Z1zTDE[/youtube]

9.  
    Kuroki Tomoko

Kuroki Tomoko Cemzoonita

Capricornio

joer pues por los especiales se ve ke sera bien bueno el MODOK xD

10.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
  11.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Parece que a nadie le intereso demasiado Alan Wake, ¿que les pasa? ¿tienen miiiedo? xP

Ya, no era para eso que revivi el TH. Les aviso que va a salir un DLC este mes (si es que no ha salido ya).

Alan Wake, the writer:
    [youtube]26GBY5cf2X0[/youtube]​

12.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
  13.  
    Kernel

Kernel Cemzoonita

Capricornio
    Yo lo jugué casi cuando salió. Me gustó mucho el juego, no es algo súper remarcable pero un buen juego sí es, conecta en forma "particular" si estás relacionado con el mundo de la escritura, se crean en la historia, que es su punto fuerte, diversas capas de realidad que te hacen prestarle mucha atención a la misma.
    El gameplay es interesante, aunque a momentos se vuelve repetitivo, con excesivas escenas en áreas verdes.

Creo que se vio un poco opacado con otros juegos que salieron por las mismas fechas, como Red Dead Redemption y que apelaban más al público juvenil púber (de unos 15 a 19 años) que sólo buscan juegos llenos de acción. Algunos llegaron a considerar Alan Wake un título aburrido.

La descarga de The Writer ya salió hace 5 días, si me animo a comprarla comento aquí los detalles de la misma.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Hay otro DLC de hace varios meses, The Signal, si no lo has tocado podrías probarlo, tambien.

15.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Re: [X360 / PC] [ROL] Fable III

Un flaco desempaquetando la edicion de coleccion:
    [youtube]GP7VckhmzKw[/youtube]​
    Ya faltan solamente un par de días.

16.  
    Grell

Grell Cemzoonita

Cáncer

finalmente solo es cuestion de dias XD ya quiero jugarlo *w*
    en lo personal a mi me gusto tanto el 1 como el 2 . es simplemente divertido aunque siempre terminaba siendo el malo XD no se me encanta hacer un caos jajajajaja
    pero ya estoy mas lista para comprarlo como con el de halo reach ..es grande el vicio XD
    gracias por el aporte
    saludos.

17.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario

Ya salió de hecho, yo pronto iré a comprarlo, la edición de colección es hermosa pero bueh... lo importante es el juego, (no puedo creer que en el video arroje las cajas de esa manera xD!)
    Ya estaré comentando de que tal está todo n_n

18.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro

Hahaha anda a saber lo que tiene en la cabeza el freak ese... contate que tal es cuando lo pruebes.

19.  
    Alphacheco

Alphacheco Cemzoonita

Aries

y el 2 cuando salio?

20.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro

Para pc nunca.

La gente de x360 la lo esta jugando.

21.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario

Pues ya lo he empezado, y me ha gustado bastante, pero bueno tengo que desarrollar mas esto así que aquí va una lista de pros y contras a mi parecer (no se preocupen, no hay spoilers de la historia)

Pros:
    -Las gráficas de los escenarios han mejorado bastante, ya los aldeanos no se ven tan cortados con la misma tijera (el sueño de cualquier animador n_n, buenas gráficas, cuidan hasta los detalles de una hoja doblada)
    -Si te aburría andar subiendo de nivel para conseguir movimientos decentes en cuando a la espada y pistola ya no es necesario
    -La interacción con los personajes es mas directa
    -Hay nuevos empleos, el modo de juego en ellos ya no es tan predecible
    -Variedad de interacciones
    -Mejor organización de trofeos, dinero, etc
    -Aún no he visto gárgolas que repelan
    -El personaje a desarrollar ahora habla

Contras:
    -El personaje sigue teniendo movimientos un tanto tiesos
    -La historia se deriva simplemente en ser bueno o ser malo una lástima u_u
    -Aún de vez en cuando traspasas personajes xD
    -Me tardé en encontrarle el modo a cambiar de ropa

Y bueno, eso es hasta ahora (he jugado muy poco... me faltaría desarrollar mas pero es un vistazo general)
    Por lo que se ve tengo agrupados mas Pros que Contras, pero se debe tomar en cuenta que uno en contra es que "o eres bueno, o eres malo" (pero bueno, aún no acabo el juego y sólo es mi primera impresión, chance y cambie pero quien sabe)

La verdad lo recomiendo, si se ve una diferencia entre el II al III

22.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario

Doble u_u

23.  
    Kernel

Kernel Cemzoonita

Capricornio

Creo que me toca aportar más contras. =D

Negativos:

Para empezar Fable II estaba mucho más pulido que Fable III. El 3 está plagado por el momento de bugs y glitchs. En las primeras horas de juego no se nota alguno, pero luego empiezan a pesar. A veces es imposible interactuar con las personas. Una quest llamada "The Game" es altamente "buggeada" y si te toca el bug se te echa a perder todo el game save. A veces se congela el juego. Algunos enemigos se quedan trabados.

Otro asunto que me desagradó es la interacción con las personas. EN el 2 usando la rueda de expresiones podías interactuar rápidamente y con un número alto de individos. La interacción en el 3 se limita a una sola persona y para iniciarla se pone una pantalla negra molesta, además no se puede elegir tan libremente la expresión que se quiere usar.

El modo de ver el mapa en Fable 3 me parece muy "frustrante" y lento a comparación del 2.

Es difícil encontrar ciertas cosas, no es intuitivo. En 15 horas de juego aún no sé a dónde van a parar todos los objetos que recojo ni dónde verlos.

Hay menos ropa disponible para comprar y algunos tintes los venden por Xbox Live.

Por el lado positivo:
    Tene el mismo humor genial de Fable. Tiene pollos. El mundo es más grande. Las aventuras son tan curiosas como en Fable 2. Hay más personajes. Hay más lugares.

Igual hasta ahora lo estoy disfrutando bastante, debo decir.

Amelie, no hay gárgolas que repelen, pero un poco más adelante verás que ahora ese lugar lo ocupan otros seres. Y también insultan, uno incluso dijo "tu madre".

Y Ahm, Amelie, creo que te haré una propuesta indecorosa. xD Quiero el logro de casarse con otro jugador por medio de Xbox Live. ¿Te podrías casar conmigo algún día que nos veamos ahí? lol

24.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario

Mientras existan los pollos seguiremos comprando Fable xD
    Demonios... entonces ya se que son esos seres u_u
    Vale, está bien, así también lo consigo yo... y de paso... ¿Tienes fable II? ....Si es así, ¿Qué muñeca tienes? jajajaja Esque a mi me falta la de Lucien y es el único logro que me falta :(

25.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro

Che ¿la competencia de patear al pollo sigue existiendo no? va a ser mejor que si, porque si no ya me van a escuchar....

26.  
    Kernel

Kernel Cemzoonita

Capricornio

Aún no me regresan mi Fable 2, y recuerdo tener la muñeca de Lucien!

Competencia de patear pollos como tal no hay, pero hay una carrera de pollos donde puedes apostar por el que crees será ganador, tipo caballos de carreras. Aunque claro, puedes patear pollos libremente por el mundo.

En Fable 2 hay un logro por patear un pollo a creo que 9 metros de distancia, no recuerdo con exactitud.

27.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Bienvenidos a San Angeles el th lanzammiento de Kinect :D Esta vez me quede con las ganas de postear accesorios, y escuchar respuestas de la variedad wiiiiiiiiiiiiiimasallllestoescopiadooooo, dado que bueno, el unico accesorio aqui es uno mismo, tendremos que subir fotos de los usuarios con Kinect xD, chiste. Pero por lo menos podemos habar de su repertorio de lanzamiento.

Este es su catalogo al 4 de noviembre.

04/11 Kinect Sports
    [youtube]Zw2Fo9k96hc[/youtube]​
    04/11 Dance Central
    [youtube]WkCxOTJt-dg[/youtube]​
    04/11 Fighters Uncaged
    [youtube]5owT311lll0[/youtube]​
    04/11 Kinect Adventures!
    [youtube]6adLrCFFSgE[/youtube]​
    04/11 Sonic Free Riders
    [youtube]qpqXjj6_kIY[/youtube]​
    04/11 Adrenalin Misfits
    [youtube]Adrenalin Misfits[/youtube]​
    04/11 MotionSports
    [youtube]HcrQvRA2zao[/youtube]​
    04/11 Kinectimals
    [youtube]6KKgtN4T8V8[/youtube]​
    04/11 Your Shape: Fitness Evolved
    [youtube]iH-cCQ4jhZM[/youtube]​
    04/11 The Biggest Loser: Ultimate Workout
    [youtube]7hiWyu0kWsg[/youtube]​
    04/11 Dance Masters
    [youtube]7zdL7Nb3uAE[/youtube]​
    04/11 Kinect Joy Ride
    [youtube]mbarl85A7NA[/youtube]​

Algunas empresas grosas les desarrollaron algunos de estos juegos, Ubi les hizo el Fighters Uncaged, el Adrenalin Misfits se los hizo Konami, Sega les hizo el Sonic. Muchas otras son solo subsidiaras de MS.

Enjoyit!

Dsclamer, vean los vids bajo su entera responsabilidad, estos vids son propiedad de sus respectivos autores, y Mythos, Kentaurus, Betoso, o Jellsoft Enterprises no tienen nada que ver con ellos.

28.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Phantom breaker llegará a Xbox 360

En el último número de Famitsu ha sido anunciado que habrá un port de Phantom breaker a la consola de Microsoft. Se trata de un juego desarrollado por 5pb con un sistema de juego similar al de Guilty Gear y Blazblue con burst e indicador de tensión.

No hay mucha más información por el momento más que los scans de la revista pero tan pronto como se vayan conociendo novedades no dudeis que las podreís leer por aquí. Sin duda una gran noticia que continuen saliendo juegos de lucha en la presente generación de consolas.

*Fuente: blogs.gamefilia.com

Mas imagenes y Scans:

Archivos adjuntos:

29.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries

Personajes confirmados: Zero y She-Hulk

[youtube]WYE28WP9iI0
    [/youtube]

Archivos adjuntos:

30.  
    Dyna

Dyna Cemzoonita

Tauro

Pinche CAPCOM, se pasa de verga.

Jill Valentine y Shuma-Gorath, confirmados... como DLC.
    Eso es injusto.

Comparte esta página