1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Novedades Noticias de Xbox 360

Tema en 'Game Zone' iniciado por Dizzy D, 20 Abril 2010.

Cargando...
  1.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Anunciado DmC, el nuevo Devil May Cry

Capcom busca redefinir la franquicia con un juego oscuro y brutal en el mundo contemporáneo.
    Capcom ha aprovechado el Tokyo Game Show para anunciar el regreso de tres nuevos títulos. Uno de ellos es DmC, el regreso de la saga Devil May Cry a PlayStation 3 y Xbox 360.

Esta nueva entrega, desarrollada conjuntamente por Capcom y Ninja Theory (un estudio británico), pretende mantener las bases de la saga, pero ampliando las fronteras de la franquicia. Desde Capcom afirman que quieren un estilo de juego oscuro y brutal que redefina la saga.

La historia de DmC transcurre en el mundo contemporáneo, una tierra hipócrita donde hace tiempo que se borró la línea que separa el bien del mal. Dante llegará a este mundo en busca de venganza. Aunque seguirá armado con las clásicas espada y pistola, el protagonista tendrá acceso a un nuevo arsenal de armas, así como a poderes nunca vistos.

*Fuente: Todojuegos.com

Trailer:
    [youtube]NScWEfhzh3Y[/youtube]

Imagenes:

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kuroki Tomoko

Kuroki Tomoko Cemzoonita

Capricornio
    Re: Marvel vs Capcom 3

Que guapada,me encanta Tron Bonne,Felicia y Morriga,ya solo faltaria que metiesen a Roll pero quizas es demasiado pedir ^^

3.  
    Dizzy D

Dizzy D Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    odio ese nuevo dante y su mancha blanca en el cabello.

4.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    +1 a Dizzy.
    This is crap. Aparte del nuevo diseño de el pseudo Dante, que parece más un emo drogadicto a un albino badass presumido, le hace falta ese "estilo", la locura y stuff que emanaba con tan solo ver un simple trailer de los antiguos DMC, quitando el DMC2 que también es shit.

Cambiaron totalmente todo, y digo, si fuera un videojuego nuevo, que no sea DMC, que "ese" no sea Dante, tal vez prometeria más por ser un nuevo juego, pero solo marca la cagada/fin de una saga que le dió bastantes frutos a Capcom.
    Aparte tantos errores, tanto de historia como de diseño, y no hablo solo del cabello, ya que ese, practicamente, NO es Dante :/.

Pero en fin, no diré más, porque si dijera lo que REALMENTE pienso acerca de esto, creo saldría banneado, so, that's it.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
  6.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries

TGS: Spider-Man y Wesker, confirmados en Marvel vs. Capcom 3
    El villano de Resident Evil se enfrenta al Hombre Araña.

Capcom ha presentado dos nuevos luchadores para Marvel vs. Capcom 3 durante el Tokyo Game Show.

Se trata de importantes personajes para cada bando. Marvel recibe a Spider-Man, el Hombre Araña del que ya se había visto un escenario en el juego, con el Daily Bugle de fondo. El otro es Albert Wesker, villano de la serie Resident Evil, que tendrá el aspecto y poderes de la última entrega -el tráiler de presentación muestra una habilidad de teletransportación o movimiento rápido-.

Por el momento no se han ofrecido imágenes o vídeo de estas incorporaciones. Hace unos días se desvelaron X-23 y Tron Bonne.

*Fuente: Vandal.net

7.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
  8.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Y no solo en el pelo, sino, en la cara ya se ve que no tiene que ver con el Dante de las otras ediciones.

9.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries

Capcom confirma que Marvel vs. Capcom 3 saldrá antes de abril del 2011

Capcom ha revelado que la fecha de lanzamiento del esperadísimo Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds llegará en algún momento entre el 1 de enero y 31 de marzo de 2011. Según ha publicado en su reciente informe fiscal el título llegará en el último trimestre del actual año fiscal; que finaliza el 31 de marzo. Durante el Tokyo Game Show la empresa nipona también confirmó dos nuevos personajes que se añaden al plantel de personajes del título: X-23, el clon femenino de Lobezno y Tron Bonne, una de las protagonistas de Mega Man Legends.

*Fuente:

Videos:

Spiderman:
    [youtube]9JVphnf4qUM[/youtube]

Wesker:
    [youtube]HPInGjYHR_M[/youtube]

Otro mas:

10.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    Es que si consideramos esa teoría, entonces tiene sentido, porque se dice que DmC nos presenta a un Dante más joven(anterior al DMC3) peleado con el pasado, la vida, lo que quieran. Es prácticamente un hijo de la calle (y se entendería por qué lo toman por loco xD).

Aun así no me gustó para nada lo que vi en el trailer. Joder, eché mierda y media cuando vi la piltrafa de diseño. YO simplemente espero que no la caguen y termine siendo un Frankenstein de la mercadotécnia, porque ese Dante NO me dejó buena impresión (digo, al personaje lo tienes en un pedestal, y de pronto te destruyen la ilusión pintándotelo como un indigente, delincuente juvenil). Rompieron mucho el esquema xD. Aunque de cierto modo resulta algo intrigante completar otra parte del rompecabezas :/...

Como dijo Kamiya, Dante lo visualizó como alguien con quien te gustaría tomar unos tragos. Con este nuevo (viejo) Dante, solo dan ganas de ignorarlo y taparte la nariz cuando pasas a su lado...

¿Alguien sabe más o menos para cuando está planeada la salida?

Lo que me sorprende es que alguien se hubiera fijado en el detalle de las pistolas.. ¿Seguros que no es photoshop?
    [Como sea, me pareció una teoría muy buena]

11.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
  12.  
    RasenShot

RasenShot Cemzoonita

Tauro
    ESE tipo no es dante y si se pueden fijar en la espada no es rebellion....o cuaquier otra espada q el haya tenido ese trailer parami es (como ya lo dijeron antes) es mierda y no cuenta y dante nunca tuvo el cabello negro.....x q es hij0o de sparda...el cula tambien tiene el cabello albino............

13.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Me gustaría comentar mas sobre el juego online, vaya que si me gustó.
    Pensé que no ofrecería demasiada novedad, y en cierto aspecto es cierto, pero a su vez los mapas son mucho mas amplios que antes lo que te permite hacer diferentes estrategias y ya no llegar a un impacto directo con el oponente, por lo que el juego deja de ser tan predecible como lo era. Hay nuevos juegos estilo skirmish: oddball, one flag, territories, etc. Me gustaría spoilear pero lo evitaré.
    Novedad en el armamento es casi nula, las opciones de armaduras son interesantes, hay nuevas medallas y gráficas curiosas, además de que ahora si puedes ver tu avanze de manera notoria para subir de nivel.
    Me gustaría comentar pronto de las campañas pero no he tenido tiempo de jugarlas, mientras no sean como las del ODST todo estará bien.

14.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Re: [PC / X360 /PS3] [ACCION] Metal Gear Solid: Rising

15.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro

Trailer:
    [youtube]n7Te5fcnrUA[/youtube]​

Gameplay:

[youtube]etwR_GFaBl4[/youtube]

NOVDEDAD: Beast Mode
    [youtube]k86rf5osUWY[/youtube]

Imagenes:

Bueno he aqui el th para hablar de esta nueva entrega del Gears, que continua asi bien no desde exactamente donde termino el anterior, mas o menos. El juego introduce nuevas armas, y una nueva modalidad multiplayer del que ya hay un video pero espero postar mas cosas. Se espera para Abril del año proximo.
    ¿Que les parece?

16.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries

Archivos adjuntos:

17.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Lo nuevo de la mano de Capcom para el 2011 anunciado en la TGS.

En principio para ps3 y x360 ¿que les parece? ¿hypeados? ¿espectacular no?

18.  
    Aoi

Aoi Cemzoonita

Libra
    Re: Asura's Wrath - Preview

Recemos porque los primeros comentarios (después de este claro) no sean: "Eso es GoW japonés", porque entonces les tiraré un puñetazo tal que el del video parecerá una cachetada de colegiala xD

Digo, al menos a mí me encanta lo exagerada que se pone la situación, y ojalá hubiera videos del gameplay (el videoe sta muy bien la verdad) para ver qué tan dinámica va ser la situación. Pero si al menos es la mitad de tosco que lo que se ve en el video, entonces irá por muy buen camino xD jejeje.

De mientras, estaré en estatus "a ver cómo les va quedando" el juego, y a ver si cuenta con algun modo multiplayer... sino mejor lo rentaré :P

PD: Y sí, tengo un PS3 para jugarlo ¬.¬UUuu

19.  
    Dizzy D

Acuario

otro juego de accion mas...

20.  
    Aoi

Aoi Cemzoonita

Libra

Lo prefiero a un FPS más... esos sí me traen ya bastante harto o______O

Además, con que le den un buen modo multijugador, hará diferencia entre Darksiders y God of War... al menos para que no sólo sea un juego para el fin de semana lluvioso o.OU

21.  
    Dyna

Dyna Cemzoonita

Tauro

Como "DmC" se ve como una gran ultra porquería, Asura's Wrath va a llenar ese hueco, temporalmente.
    Al menos se ve mas divertido, mas atractivo y mas interesante que God of War y definitivamente que Darksiders, ambos muy bostezables en mi humilde opinión.

22.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro

Los tres son lo mismo, saltando diferencias de calidad y otra clase de discusiones. Pero bueno, son generos muy populares. A mi me encanto como bajo el dedo esa deidad desde el espacio a aplastar al flaco, good stuff.

Ademas no hay que ser tan nazi, hay que dar oportunidad, no todo es megafranquicias.

23.  
    Dyna

Dyna Cemzoonita

Tauro

Prefiero Asura's Wrath, incluso la música me llamó la atención.

24.  
    Dizzy D

Acuario

Darksiders es mas desafiante que GoW o cualquier otro juego de accion, aqui se trata de resolver puzzles, y cada boss es un puzzle bastante complicado.

25.  
    Dyna

Dyna Cemzoonita

Tauro

Bueno, eso de complicado varia de persona a persona, Darksiders me duró un día.

26.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro

Yo lo que vi de Darksiders no me resulto muy bueno o impactante en general. Acaba de salir en PC por lo que voy a tener la oportunidad de hecharle el guante estos días. El juego tiene mucho de eso, puzzles. En ese sentido no es tan como gow u otros así.

27.  
    Dyna

Dyna Cemzoonita

Tauro

Darksiders es una buena propuesta, aunque no me gustó mucho la dirección de arte (super bien realizada y todo, solamente no es de mi gusto), pero se me hizo como WarCraft en esteroides. Se me hizo un juego olvidable, menos aburrido que God of War, pero al final y al cabo no es algo que yo volvería a terminar.

28.  
    Dizzy D

Acuario

claro, conociendo como enfrentar a cada boss no duran nada.

29.  
    Dyna

Dyna Cemzoonita

Tauro

No, deja eso, es cuestión de lógica o de pensarle un poquito, no es como en SotC.
    Tampoco ataco a Darksiders, cada juego es dificil depende la persona.
    Existen personas que consideran Portal un juego complicadísimo o impasable.

30.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro

No se si el juego ya salio oficialmente para pc pero se puede decargar desde hace unos dias (SKIDROW). Y para consolas tambien esta disponible. El arco del juego esta relacionado con un virus que fue liberado en los eeuu y no pudo ser contenido, este convierte a la gente en zombies. La jugabilidad tiene un sistema de campaña por tiempo, tenes que estar en tal lugar en tal cantidad de tiempo, o hacer esto o aquello, si te entretenes demasiado fuiste, pero tenes la posibilidad de seguir jugando y te sale una leyenda tal como "la verdad no sera revelada", ademas, hay un sistema de leveleo por lo que el juego es medio survival, medio accion, y medio RPG. Una de las novedades con respecto al uno es el CO-OP.

Trailer:
    [youtube]uUdA2VVNY3w[/youtube]​

Gameplay:

IGN - preview
    [youtube]zysndN-T-Qo[/youtube]​

Imagenes:

Código:
    [center]System Requirements:

Processor: Intel Core 2 Duo 2.4 Ghz or better, AMD Athlon X2 2.2 Ghz or better
    Memory: 2 GB RAM
    Graphics: NVIDIA® GeForce® 8800GTS or better, ATI Radeon™ HD 3850 or better
    DirectX®: DirectX® 9.0c and DirectX® 10 (Enhanced for: DirectX 10, 64-bit, multi-core)
    Hard Drive: 8.5 GB free hard drive space
    Sound: Standard audio device[/center]

Comparte esta página