1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Novedades Noticias de Xbox 360

Tema en 'Game Zone' iniciado por Dizzy D, 20 Abril 2010.

Cargando...
  1.  
    rafalopez

rafalopez Cemzoonita

Virgo
    Hola! soy nuevo, tanto en este foro, como en la consola xbox 360 y el juego halo me llama la atencion. Todo el mundo habla de el, de su multiplayer, tan bueno es ese juego? que tiene este juego que no tenga por ejemplo el counter strike. Obviamente este es futurista y todo el rollo, pero algo debe tener que otros juegos no tengan para tener tanto exito. Si me convencen quiza me lo compre jaja Saludos y gracias

2.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Que tal rafa. Halo mas que un videojuego es una 'mega-franquicia', como pokemon por ejemplo. Tiene ya media decena de juegos, varias novelas, adaptaciones a tv, probablemente una pelicula, comics. Todo ello ambientado en el universo de ciencia ficcion de Halo.

Algo tiene que tener para que sea exitosa, sin duda que si. Es una buena pregunta porque es Halo un exito. A muchos les gusta la historia, otros el multi. Pero personalmente, creo que la cuestion es que no todos los desarrolladores, o videojuegos, tienen una cantidad ilimitada de presupuesto que puede proporcionarles Microsoft Game Studios.

El counter ademas de ser un videojuego en si, es un mod multiplayer del half life. ¿Cual de los dos es mejor? y, a mi personalmente me agrada muchisimo mas Half-Life. Nunca me gusto Halo, ni la historia, ni el estilo artistico.

Si me dejas hacerte una recomendacion, si te llama la atencion, puedes empezar por halo 1 y si lo que te atrae es su multiplayer y no puedes esperar Halo 3: ODST. Pero, si lo que quieres es jugar un videojuejo de ciencia ficcion para hombres, brillante e imperdible en tu xbox 360, yo empezaria buscando en Mass Effect 1, y luego el 2 (que es muy superior al 1) :D

Y si recien compraste la xbox, tambien podrías probar Alan Wake. Es un juego AAA exclusivo de xbox, microsoft les compro todo el juego de la a hasta la z. Dicen que es impresionante. Otro genero, eso si.

3.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Re: Marvel vs Capcom 3

Viewtiful Joe y Dormammu combatirán en Marvel vs Capcom 3
    El juego de lucha se estrenará en primavera de 2011.

Capcom ha aprovechado el evento Gamescom para dar a conocer a dos nuevos luchadores para su esperado juego de lucha Marvel vs Capcom 3: Fate of Two Worlds: Viewtiful Joe y Dormammu.

Ambos combatientes se unen al elenco de luchadores confirmado hasta la fecha, que son los siguientes: Ryu, Wolverine, Morrigan, Iron Man, Hulk, Capitán América, Felicia, Chun-Li y el Doctor Muerte por parte de Marvel; y Chris Redfield, Thor, Trish, Super-Skrull, Amaterasu, Deadpool y Dante.

Marvel vs Capcom 3: Fate of Two Worlds será publicado en PlayStation 3 y Xbox 360 en primavera de 2011.

*Fuente: 3djuegos.com

*Imagenes obtenidas de Fighters Generation

Archivos adjuntos:

4.  
    Dizzy D

Dizzy D Creador del tema Cemzoonita

Acuario

Otra cosa interesante del juego es que el roster para este juego ya esta decidido.

Segun dice el productor del juego, Ryota Niitsuma, todo lo relacionado con el juego ya esta decidido, y agregar mas personajes seria problematico para la agenda que tienen. Sin embargo personajes adicionales podrian ser considerados como DLC O_O.

Fuente:

dios!!!! ojala sean millones de personajes :D

5.  
    rafalopez

rafalopez Cemzoonita

Virgo
    genial info carnal! ahora si que tengo armas como para decidir! me habian hablado muchisimo tambien del Mass Effect y del Alan Wake. Me parece que voy a empezar con el Mass Efect. Me hablaron maravillas de ese juego. Lo unico que pido es que tenga una historia atrapante, comprensible (y no al estilo prototype que me volvi loco hasta que entendi todo lo que pasaba) y por favor que me lleve mas de 10 horas de juego jaja No se si yo soy un enfermo de los videojuegos, pero por ejemplo el GoW 1 y el CoD MW 2 no llegaron a durarme ni 10 horas.
    Hablando del half life, ese juego es mi dios! no quiero esperar mas a que salga el Episodio 3, has jugado todos los half life?

6.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Re: Street Fighter X Tekken

Aqui unas nuevas de este juego
    -Imagenes con el Render de los personajes de Tekken (Kazuya y Nina) al estilo de SFIV

Video Gameplay de Ryu vs. Kazuya:
    [youtube]LLIkTcc2L_w[/youtube]

PD: Aqui he visto algunos Off-Topic en post anteriores,
    esta discu es de SFXTekken

Archivos adjuntos:

7.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo

¿Ese movimiento de Kazuya y Nina es por efecto de una técnica definitva o es por que es un combate de parejas?
    En si parece un buen titulo, almenos graficamente se ve bien y más dinamico de lo que me esperaba.

Una pregunta que se sale del topic: ¿Como se cuelgan los videos?

8.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro

Uso como ejemplo el de arriba.

Url:

Lo que importa es el codigo. Cada vid de youtube tiene un codigo unico, que empieza al lado de la v=
    Simplemente lo copias y los pones dentro del siguiente TAG:

Siguiendo el ejemplo, este es el codigo "LLIkTcc2L_w" Con ese vid la cosa asi quedaria:

[youtube]LLIkTcc2L_w[*/youtube]

Sin el asterisco.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Dyna

Dyna Cemzoonita

Tauro

Alguien deberia decirles que ese brillo -encima- de las sombras -no queda- con el estilo, si se viera nada mas con las puras sombras negras ya no se veria como si fuera plástico y seria mucho win.

10.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
  11.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    La historia esta bien, es simple de entender. No te espoileo nada pero si necesitas algo pregunta. Mass effect es un fps rpg, supongo que andas bien con esto tambien, y de todos modos la mecanica rolera no es complicada ni mucho menos. La linea principal esta abultada con sides quests y contenido descargable. Tenes algunas horas. A mi no me gustan los juegos demasiado largos.

Una de las cosas mas sorprendentes del juego son las animaciones de los personajes, en los dialogos y eventos de trama, no son cinematicas, las hace todas el motor grafico, y tienen una calidad impresionante. Los actores (voz inglesa obvio) son espectaculares, hollywoodence casi.

Y aca estamos esperando el siguiente episodio como todos.

12.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Pues va a ser de lo mismo, la historia siento que ya no puede ofrecer demasiado (aunque espero que me "callen" pero lo dudo).
    Las nuevas modalidades del juego son lo que ofrecen algo de esperanza pero también cabe la posibilidad que le quiten parte del dinamismo al que ya estamos acostumbrados en Halo. En lo personal el ODST me aburrió por la historia, pero fueron divertidos algunos logros (como el de aguante). Además la prueba que nos dieron por tener el juego fue, interesante?
    Pues ahora los equipos si se dividen entre spartan vs elite.
    Yo a pesar de todo estoy esperando el reach, talvez valga la pena el multi, mapas y uno que otro logro. Como ya dije, de la historia no espero nada de impacto.

13.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries

Ono: "Virtua Fighter vs Tekken habría sido demasiado obvio"
    El padre de Street Fighter IV defiende su cruce con Tekken.

En una entrevista concedida a computerandvideogames, Yoshinori Ono ha dicho que hacer un Tekken vs. Virtua Fighter habría sido muy obvio, admitiendo que buscaba "sorprender" a los fans con Street Fighter X Tekken.

"Más que crear algo que hiciese a la gente pensar 'oh, sabíamos que llegaría', queríamos crear algo que sorprendiese a la gente," decía Ono, que añadía que "Si Tekken y Virtua Fighter hubiesen colaborado, la gente esperarían un juego 3D, pero con Tekken y Street Fighter es realmente sorprende e incluso nosotros [Ono y Harada, de Tekken] no sabemos aún cómo acabará (...) Así que como creadores, realmente queremos intentar crear algo nuevo que nadie ha hecho antes, y esta es de lejos nuestra mejor oportunidad."

Katsuhiro Harada, creador de Tekken y segunda voz en la entrevista, añadía que su acercamiento a la jugabilidad 3D de los personajes de Street Fighter había "preocupado" más a los fans que el título de Capcom, pero se encuentran trabajando en la forma de crear algo "potencialmente divertido" para llevar a Ryu y compañía a los combates al estilo Tekken.

*Fuente: Meristation.com

14.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro

Bueno este es uno de los releases mas importantes del año. Acaba de salir, el 25 de agosto, y es uno de los candidatos a juego del año, sin duda. Ya lo estube viciando a este, es algo diferente al mafia uno, se organiza en capitulos y la historia se basa en la relacion entre el protagonista y la persona que lo mete en "el negocio". Nos meten en el papel de un hijo de inmigrantes tanos, va a la guerra para safar de la carcel y cuando vuelve no tiene nada, bastante generico pero, la historia es buena, muy buena. A decir verdad, me esperaba un sandbox, pero en realidad es bastante lineal el juego, no es un sandbox. Tambien que fuera mas como el mafia 1, pero este es excelente, de todos modos. Mata el soundtrack, muy bueno.

Trailer:
    [youtube]I3kNM_eBaK8[/youtube]​

Gameplay (gamescon 10):
    [youtube]omY93dIH8pc[/youtube]​

Video Review (credito para su dueño):
    [youtube]1rM_nzNPiQQ[/youtube]​

Cuando disparas se siente como un counter, pero superior ¿que mas se puede decir? pegi +18, eso si, y bien puesto que esta.

Imagenes:

DEMO por steam

Código:
    [center]Minimum System Requirements:
    OS: Microsoft Windows XP (SP2 or later) / Windows Vista / Windows 7
    Processor: Pentium D 3Ghz or AMD Athlon 64 X2 3600+ (Dual core) or higher
    RAM: 1.5 GB RAM
    Hard Disk Space: 8GB
    Video Card: nVidia GeForce 8600 / ATI HD2600 Pro or better
    Sound Card: 100% DirectX 9.0c compatible sound card
    Peripherals: Keyboard and mouse or Windows compatible gamepad

Recommended System Requirements: 
    OS: Microsoft Windows XP (SP2 or later) / Windows Vista / Windows 7
    Processor: 2.4 GHz Quad Core processor
    RAM: 2GB
    Hard Disk Space: 10GB
    Video Card: nVidia GeForce 9800 GTX / ATI Radeon HD 3870 or better
    Sound Card: 100% DirectX 9.0c compatible sound card
    Peripherals: Keyboard and mouse or Windows compatible gamepad[/center]

15.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries

Crimson Viper podría aparecer en Marvel vs Capcom 3
    La silueta de la luchadora de Street Fighter IV aparece en una imagen promocional.

Con la plantilla de luchadores aún no confirmada por completo, los jugadores siguen especulando con las incorporaciones de Capcom y Marvel en Marvel vs Capcom 3, el nuevo juego 'versus' que enfrentará a personajes de los videojuegos y del cómic.

Uno de los últimos rumores apuntan a que Crimson Viper, de Street Fighter IV, estará presente en el juego. Lo que parece su silueta se deja ver en la , por lo que es bastante probable que finalmente se confirme; de esta manera también se conoció la existencia de Viewtiful Joe, Trish, Dante o Deadpool -confirmados- y Frank West -no anunciado hasta la fecha-.

Marvel vs. Capcom 3 se lanzará en primavera de 2011 en Xbox 360 y PlayStation 3.

*Fuente: Vandal.net

16.  
    skywind

skywind Cemzoonita

Aries

Espero,que,al menos esta vez,salga Megaman X.
    ¿Por qué siempre tiene que salir Volnutt?

17.  
    Dyna

Dyna Cemzoonita

Tauro

Shit... espero que no, la verdad, preferiria a Juri.

18.  
    Hykeush

Hykeush Cemzoonita

Volnutt solo sale en el Tatsunoko Vs Capcom, en los dos anteriores Marvel Vs Capcom aparece el Megaman Clasico.

También son capaces de poner al Megaman Navi del Net.Battle.

O lo que han hecho en el Tastunoko, 3 personajes de Megaman pero cada uno de un universo diferente; El Zero de Megaman X, el Megaman Volnutt y la Roll Clasica. Podrian repetir la jugada, con Megaman X, Roll.Navi y el Zero de la saga de Game Boy Advance (Aunque este ultimo ya salia en el SNK Vs Capcom Chaos).

Si repiten la idea del Tasunoko de un par de personajes gigantes para cada compañia, podria salir el Dr Willy en uno de sus robots por parte de Capcom y un Centinela de parte de Marvel.

19.  
    skywind

skywind Cemzoonita

Aries

Si es que parece que le tienen rabia al pobre de X,no le incluyen nunca en ninguno y es mi Megaman favorito.ToT
    Eso que dices,sí que estaría bien.=3

20.  
    cnz

cnz Cemzoonita

Cáncer

Pues yo estoy ansioso por jugarlo, soy fan de marvel y el estilo de pelea es un clásico asi que sé que al menos me entretendrá buen rato

21.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro

La primera impresion que uno se da de Alan Wake es que se trata de un survival. En cambio otros tal vez lo vean como un thiller psicologico de accion sobrenatural o un shooter en 3ra persona. Tambien puede ser, tiene mucho de eso. Yo diría que en definitiva es un survival, que han intentado... diferenciarlo de alguna forma.

Al principio el juego iba a ser un sandbox multi, luego, se dieron cuenta que un sandbox era muy caro y ademas microsoft compro los derechos del juego. So paso a ser una historia lineal exclusiva para microsoft y x360. Es de los desarrolladores de Max Paine, y tiene de esos cautivadores efectos especiales y jueguitos de camara que tenian estos juegos.

Sinopsis: nos metemos en el papel de un autor bestseller de novelas de suspenso, que animado por un bloqueo de escritor, se retira a unas vacaciones paradicacas en el pueblito de Bright Falls para ver si consigue algo de inspiracion. Es un lugar bordeado de kilometros de bosque. Y uno bastante maldito por cierto, cosa que el descubrira cuando su esposa, desaparesca misteriosamente.

Trailer:
    [youtube]0x1WX16vgf0[/youtube]​

El juego se divide en dos fases muy definidas. En el día, que tiene un ritmo tranquilo, mas de recopilar informacion y cosas asi. Y la noche, en donde pasa cada cosa que bueno. La luz es un arma en el juego, y sirve para combatir a "las sombras".
    Gameplay:
    [youtube]52MtJQ712SA[/youtube]
    [youtube]4ImJFNLrt_Q[/youtube]​

Imagenes:

Graficamente es muy bueno. A veces tiene mucho spam en la pantalla, con instrucciones ridiculamente simples como si estuveran guando a un nene de jardin al salon, eso no me convence.

No hablo de fechas porque es un juego que ya salio, uno de los muchos que se nos escurrio de entre los dedos. Pero es un release de este año y a los jugadores de X360 debería interesarles porque bueno, basicamente, es una mega-produccion, un juego AAA como se diría hoy en día.

¿Alguien lo jugo? hay varios chicos de xbox aqui ¿qué opinion les merece?

22.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Capcom muestra Mega Man Universe
    Primeras fotos y vídeo de la jugabilidad del título.

Kenji Inafune, creador de Mega Man, ha presentado oficialmente el aspecto que tendrá Mega Man Universe, título que llegará a las consolas Xbox 360 y PlayStation 3, a través de sus servicios de distribución digital.

Además de varias encarnaciones de Mega Man, podremos controlar también a diferentes personajes del universo Capcom, como Ryu, entre otros, aunque siempre bajo una jugabilidad al estilo clásico de la saga.

Video:
    [youtube]rGXZXLOFgkA[/youtube]

Más imagenes:

23.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Re: [X360 / PC] [ROL] Fable III

Al final la fecha de salia es 26 de octubre x360 y 29 para PC.

La edicion de coleccionista:

Tendra un juego de cartas.
    Un moneda del gremio de heroes, para, al igual que el dos caras, ayudarnos a decidir si ser malignos o no.
    Un DLC con contenidos exclusivos:
    Una quest sobre los bosques embrujados que nos permitiera conseguir una espada legendaria, Wolfsbane, de los lobos y balverinos.
    Un territorio nuevo. Aurora. Con mas tesoros y equipos.
    Una nueva raza de perros.

Por 20 verdes extra.

No lo pongo como noticia porque hace meses que salio esto.

24.  
    Dizzy D

Dizzy D Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Re: [X360 / PC] [ROL] Fable III

nunca he jugado un fable pero he escuchado cosas muy buenas de el.

Seguramente me lo conseguire para PC porque da mejor performance mi computadora que un Xbox 360 (e incluso que un PS3).

25.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries

Nuevo tráiler cinemático de Marvel vs. Capcom 3
    Héroes de Marvel y Capcom se enfrentan en Nueva York.

Capcom ha distribuido un nuevo vídeo cinemático de Marvel vs. Capcom 3 mostrando cómo se enfrentan en Nueva York varios personajes del juego de lucha, que llegará a principios del año 2011.

El vídeo no muestra combates en sí, sino una secuencia cinemática en la que aparecen varios personajes, como el Doctor Muerte, el Capitán América o Viewtiful Joe.

[youtube]gwaqIYnrk74[/youtube]

Tron Bonne estará en Marvel vs. Capcom 3

Capcom ha revelado un nuevo trailer de Marvel vs. Capcom 3, posiblemente diseñado para el Tokyo Game Show 2010, y en él se revela que estará presente en el juego la carismática Tron Bonne del universo Megaman. Ésta chica, que va montada en un robot, ya apareció en Marvel vs. Capcom 2, donde se convirtió en uno de los personajes más singulares del juego.

Lo más seguro es que no sea el único personaje que se confirma con motivo del TGS 2010.

*Fuente: Sosgamers.com

26.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo

saluodos si se mantiene la calidad que sale en las capturas pues sera un juegaso esperemos a verlo ya en nuestras manos

27.  
    Kuroki Tomoko

Kuroki Tomoko Cemzoonita

Capricornio

OMG!Que buena noticia,me a dado la alegria del dia
    por lo que se ve en el trailer y en las siluetas del final del video y en la noticia significa que al final SI esta JUGABLE Tron Bonne no?
    que alegria,es de los que mas me gustan de Capcom y me lleve un bajon al ver que estaba de cameo en un escenario,muy bien Capcom por haberlo reconsiderado,habia perdido todo el hype por este juego desde esa imagen pero si alfinal SI esta jugable me lo compro de salida al precio que cueste
    solo faltaria que me añadieran a Roll o Roll Exe pero solo con T.Bonne compra asegurada
    PD:Y yo que pensaba que ya no habia posibilidades de que estubiera jugable despues de aquellas imagenes,menos mal :D que SI esta!asi me a vuelto todo el hype por este juego,Capcom si sabe escuchar a los fans no como Nintendo y Sega :)

28.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    [youtube]XJ5A6NL8v_U[/youtube]​

29.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro

Aca esta el numero uno de IGN para sorpesa de Kernel. Ya estabamos necesitados del topico. Personalmente lo minimo que espero de este juego es que no se pueda llegar a 100 en todas las habilidades. Basta de eso. Quiero un RPG posta. Despues sabemos que va a ser un Fallout 3 con pastillas, y eso va desde lo tecnico a todo lo demas, por mas que los oldyes pidan que sea isometrico y por turnos, eso no va a pasar ni ahi. Despues se vera la calidad y la fineza de la mecanica, las quests, que tan cuidado esta todo. Salida: NA October 19, 2010 EU October 22, 2010

Trailer:
    [youtube]l-x-1fm2cq8[/youtube]​

Gameplay:
    [youtube]YkbsI16HmF0[/youtube]​

Ign live e3
    [youtube]28EFHmQedPo[/youtube]​

Imagenes:

Data recopilada de foros de Bethesda, y redistribuida por toda la red.

La pregunta que yo tengo es ¿que esperan de este juego? yo le tengo fe a obsidian.

30.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries

Tron Bonne y X-23 confirmadas para Marvel vs Capcom 3

Capcom anunció durante el Tokyo Game Show a una nueva peleadora que también participará en los guamazos de Marvel Vs Capcom 3. Se trata de X-23 de la serie de X-Men, y si quieres ver cómo pelea, date una vuelta por la nota completa, donde podrás ver un video de su gameplay, al igual que otro video de Tron Bonne, quien se reveló durante un trailer épico la semana pasada.

*Fuente: Atomixvg.com

TGS Marvel Vs. Capcom 3 Trailer:
    [youtube]Zr4TIZ0bD3Q[/youtube]

Mas videos de gameplay:

Archivos adjuntos:

Comparte esta página