1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Novedades Noticias de Xbox 360

Tema en 'Game Zone' iniciado por Dizzy D, 20 Abril 2010.

Cargando...
  1.  
    ZaxiS

ZaxiS Cemzoonita

Escorpión
    Re: Marvel vs Capcom 3

esta edicion no me agrado , me gusto laincursion de los nuevos personajes (exepto la de cris redfiel que m.........), pero hasta ahi -.- , como que le faltaron nuevas ideas a la franquisia, para mi gusto solo se salva si el jefe resulta ser buen rival xD

2.  
    Tankor

Tankor Cemzoonita

Leo

Personalmente me encanta. Es un avance en su estilo grafico y la verdad me gusta que se atrevan. Veo algunos nuevos combos y la grafica en los poderes especiales ha mejorado.

Y weno veo que muchos lo critican. Muchachos estamos ya en la epoca del 3D, pretenden que los juegos que salgan sigan en 2D? ... los tiempos cambian! ^^

3.  
    ZaxiS

ZaxiS Cemzoonita

Escorpión

los tiempos cambian pero si ves el panorama muchos juegos estan usando ese estilo grafico , es copia , de copia, de copia

y de lo de 3D , 2d , estoy de acuerdo las cosas cambian un gran ejemplo es el nuevo mortal kombat , es nuevo atractivo y sin tanta copia como capcom ,

PD:este comentario no deveria ir aqui pero , es fantastico que mortal kombat resurga como lo muestra en esta ulima entrega el fatality tipo janesbon se ve ganial en 3d xD

4.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries

Presentados cuatro nuevos personajes de Marvel Vs. Capcom 3

Chun-Li, Doctor Doom, Super-Skrull y Trish de Devil May Cry.

La Comic-Con de San Diego está trayendo diversas noticias relacionadas con el mundo del videojuego, y especialmente relacionadas con Capcom.

Esta semana se desvelan cuatro nuevos personajes de Marvel Vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds. Chun-Li, Doctor Muerte, Super-Skrull y Trish estarán jugables en la feria que se celebra este fin de semana.

Además se espera que se desvelen más detalles sobre el juego este viernes 23 de julio, puesto que Frank Tieri, guionista de Marvel, tiene programada una charla sobre la historia.

*Fuente:todojuegos.com

Aqui imagenes:

Capcom:

Chun-Li de Street Fighter
    Trish de Devil May Cry

Marvel:

Dr. Doom
    Super Skrull

Trailer:
    [youtube]bOtd3aQOl6E[/youtube]

Archivos adjuntos:

5.  
    ZaxiS

ZaxiS Cemzoonita

Escorpión

solo me convencio chun-li , pero por que trish lleva a esparda? o.O

6.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries

Viewtiful Joe, Amaterasu, Thor y Dormammu estarán en Marvel Vs. Capcom 3

Son ya 8 los nuevos personajes que se confirman en la Comic-Con de San Diego.

Ayer os comentábamos el anuncio de que cuatro nuevos personajes estarían disponibles para probar en la demo que Capcom llevará a la Comic-Con esta fin de semana.

Hoy cuatro nuevos personajes han salido a la luz a través de dos medios diferentes. Por un lado Marvel ha confirmado, a través de su página web, que Thor –que protagonizará su propio juego de la mano de SEGA- y Amaterasu –la diosa protagonista de Okami- formarán parte del plantel de luchadores de Marvel Vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds.

Por otra parte, Viewtiful Joe y Dormammu han hecho acto de presencia en una camiseta creada por Jim Rugg para la Comic-Con. Aunque no es el único sitio en el que estos dos personajes han aparecido. Ayer se pudo ver la silueta de Joe en el nuevo trailer que se mostró y Dormammu se dejó ver en la primera imagen oficial del juego.

*Fuente:todojuegos.com

Imagenes presentando a Amaterasu (de Okami) y Thor

Archivos adjuntos:

7.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
  8.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Capcom anuncia Street Fighter X Tekken, imagenes y trailer debut

Capcom ha confirmado en la Comic-Con los rumores de hace unos días, Yoshinori Ono y Katsuhiro Harada han anunciado la colaboración con Namco para la creación de dos crossover, uno a cargo de cada compañía, el primero de ellos Street Fighter X Tekken.

Está siendo desarrollado por la propia Capcom para Xbox 360 y PlayStation 3, y está basado en la jugabilidad de Street Fighter IV, toda una garantía. Han mostrado un combate entre Ryu y Kazuya, en el que también participaban Chun-Li y Nina Williams turnándose al igual que sucede en Marvel vs. Capcom o en Tekken Tag Tournament.

Este anuncio no es otra cosa que la confirmación definitiva de que estamos viviendo la nueva época dorada de los juegos de lucha, y es que se unen el mejor título de lucha 2D y el mejor juego de lucha 3D, en dos títulos de estilos diferentes, pero seguro que de una calidad suprema.

*Fuente: Ecetia.com

Teaser del juego:
    [youtube]ZNboCOYDi-4[/youtube]

Mas imagenes e info:

Archivos adjuntos:

9.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries

Archivos adjuntos:

• mvc333.jpg
      mvc333.jpg
      Tamaño del archivo:
      59.3 KB
      Vistas:
      1
    • mvc334.jpg
      mvc334.jpg
      Tamaño del archivo:
      62.6 KB
      Vistas:
      0
    • mvc336.jpg
      mvc336.jpg
      Tamaño del archivo:
      61.8 KB
      Vistas:
      3
    • mvc339.jpg
      mvc339.jpg
      Tamaño del archivo:
      54.3 KB
      Vistas:
      1
    • mvc343.jpg
      mvc343.jpg
      Tamaño del archivo:
      60.5 KB
      Vistas:
      0
    • mvc344.jpg
      mvc344.jpg
      Tamaño del archivo:
      56.4 KB
      Vistas:
      1
  10.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Re: Street Fighter X Tekken

Segun se anuncio en la revista Famitsu, el juego sera lanzado en el 2012

Video presentado en el Comic-Con 2010:
    [youtube]N6U7jZ-qMfI[/youtube]

11.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries

Archivos adjuntos:

12.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries

Aqui otro video:

[youtube]xJlS2pWRn68[/youtube]

13.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro

Sinopsis: El heredero al trono de Albion es un tirano... y... tu hermano. Eres la unica alternativa para un reinado de horrores. Y ¿si tu fueras el rey... como seria tu reinado?

El juego saldra para xbox 360 y se espera para finales de este mes, ademas tendra dlcs con misiones y contenido excusivo, y no tendra soporte alguno para kinect. La version de Pc, como he comentado en el th de noticias se ha retrasado y no tiene fecha oficial aun. Supongo que harán la mecanica mas compilante al teclado y raton. Y lo mas curisoso es que el fable 1 salio para pc, pero el 2 fue una excusiva de xbox... omg.

Trailer de la e3:

[youtube]lpR2Uy2VLMc[/youtube]​

Intro:

[youtube]uHB6P8IKi9Y[/youtube]​

Imagenes:

Código:
    [CENTER]No system requirements abaible yet :D[/CENTER]

Personalmente jugue al Fable 1. El 2 naturalmente no he podido. El diseño de los personajes era algo... caricaturesco para mi gusto, no anime-way, si no simplemente caricaturesco. Y el del 3 aun lo es, pero ha avanzado bastante.

Como juego de rol tenia varias caracteristicas del tipico open world, robar en practicamente cualquier lado, matar a cualquiera, ir al burdel (esto era bastante completo, hasta podias ser homosexual, que horror), emborracharse, o, ser simplemente un chico bueno, abtemio, y casarse, etc, o un mix de ambos, esto era bueno en general. La resolucion de las misiones era muy lineal para ser un rol groso. Y el sistema de evolucion del personaje puede ser explotado alebosamente y especialmente el sistema de comercio era una verguenza.

La hechicería era zarpada, aunque demasiado poderosa tal vez, y el modo de aceder a los hechizos era consolera y molesta. Mi hechizo preferido era Control del Tiempo, eso era simplemente hermoso. Era MUY MUY lindo sentirse como Rocks Row, o Burdo (dbz, solo que realmente poderoso), o el androide 009. Tirar rayo se sentia muy bien tambien, aunque no era demasiado poderoso los dejabas a todos "pegados". En general todo muy muy sencillo en la mecanica rolera (rol consolero).

Tenia varias caracteristicas del tipico jueguito de plataforma, como llavecitas, puertas plataformeras esas que habia que abrir. En fin, un juego regular, y bastante facil, pero divertido.

¿Algun jugador non-zelda-only xD para hablar sobre Fable por aqui?​

14.  
    Shizu

Shizu Cemzoonita

Virgo
    Re: [X360 / PC] [ROL] Fable III

Va a salir para PC? eso si que no me lo esperaba. Cuando me dijeron que el 2 era exclusivo para xbox 360 perdí la esperanza de que el 3 también lo fuera. La verdad esque el fable es un juego bastante divertido, la historia es lineal y el estilo de peleas solo es hacer click pero es muy divertido y fácil de jugar.Una cosa que me gustó del 1 son las puertas acertijo, las que solo te dejaban pasar si hacias algo, nunca logré abrir una en especial ToT.

En el 2 tu personaje podía tener hijos y podias tener hasta un perro o.o se sabe si han añadido algo más por este estilo?

15.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro

Asi dicen, la verdad es que hasta que no salga yo no les creo. Porque bueno, muchos todavia se acuerdan lo que dijeron y siguen esperando el 2 xD. Pero supuestamente si, debería salir. A mi no me interesa demasiado, no es una gran saga, eso si, admito que el 1 me divirtio bastante, y por lo tanto este lo voy a jugar.

No a mi esas cosas consoleras no me gustan, cual no abriste, de todos modos, tal vez sepa.

Si dices que lo tenia es casi seguro que este lo tendra tambien.

16.  
    alcolitox

alcolitox Cemzoonita

Aries

Woooooooooooooow... FABLE el juego del q me enamore! o.O ... este si q es un juego con todas las letras... solo jugue el 1 pero me encanto! solo tengo la esperanza de poder jugarlos todos algun dia... aunq se q mi PC no corre este juego, ya q vendra con muchso graficos, y solo tengo 1.5Gb de RAM y mi aceleradora (tarjeta de video) es de solo 512Mb una Gforce 8500 se q no funcionara al menos q antes d q salga el juego aumente mi RAM y mi aceleradora... pero por lo menos podre ver videos y jugarlo en lo de mi tio n_n Salu2 exelente juego, lo espero con ansias n_n

17.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro

ajjajjajaja... LOLAZO

Anda a lo de tu tio y listo.

18.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries

Nuevas imagenes obtenidas de Fighters Generation

Archivos adjuntos:

19.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario

Me decepciono un poco, cuando anunciaron un fighter de namco y capcom, crei que seria Capcom VS Namco, y asi bueno, ver a Ryo pelear contra el icono de otra empresa, como PACMAN pero en fin, el juego se ve ligeramente mas rapido que SF4 lo cual nunca esta de mas.

20.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro

Detesto los crossovers. Pero creo que dentro de todo encaja este.

21.  
    Dizzy D

Dizzy D Creador del tema Cemzoonita

Acuario

Dios mio, tantos juegos de peleas geniales que se vienen T_T

22.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario

Si, como por ejemplo Arc System Games hara el port a consola de Arcana Heart 3, por lo que seguramente Aksys lo traiga a america.

23.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
  24.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis

Estoy esperando este juego porque siempre he querido ver, quien es mejor entre ryu y kazuya o jin kazama?

Bueno en este juego le voy a los personajes de tekken porque me gusta mas tekken que street fighter.

JJJLMX:
    Me decepciono un poco, cuando anunciaron un fighter de namco y capcom, crei que seria Capcom VS Namco, y asi bueno, ver a Ryo pelear contra el icono de otra empresa, como PACMAN pero en fin, el juego se ve ligeramente mas rapido que SF4 lo cual nunca esta de mas.

Lo que pa aqui es que estamos hablando del mejor jugo de pelea de capcom y el mejor juego de pelea de namco (esta en pelea contra soul calibur) creo que sería bastante interesante este juego, porque ambos tienen buenas hitoria y ambos tienen estilos de pelea impresionantes.

25.  
    Dizzy D

Acuario

ese comentario se lee de broma realmente XD

igual como quiera que sea, alguien noto que en esas imagenes los personajes de capcom estan golpeando a los de namco y en ninguna pasa lo contrario?

26.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo

No en tondas, hay una en la que Chun le le pega una patada a uno D:

Veo un titulo muy feo, ya que para mí el SF y el Tekken son de los juegos de peleas más flojos del mercado (pueden ser todo lo clásicos que querais, pero aun así son flojos).
    Ya de por si el SFIV NO ME GUSTO NADA y no solo porque no estoy acostumbrado a jugar con un Joystick de un mando sinó porque me parece una versión mejorada graficamente de un SFII (me parece mejor el SFAlpha, no se si era el 3, ya que almenos tenias unos 30 y muchos personajes).
    Y el ultimo Tekken (era el ¿5?), solo hay que mirar el Modo Historia y el estilo de lucha que se ve.

En mi opinion [Cosa mala + Cosa mala = Cosa que no merece ser comprada]

EDIT: Para posibles criticas,quiero decir que Capcom Vs Marvel o Snk les da mil vueltas a los de Namco o posiblemente me confunda y realmente es bueno, pero a simple vista, no me atrae.

27.  
    Dizzy D

Acuario

Son estilos que corren en vertientes diferentes y que no te gusten no significa que sean malos.

Street Fighter IV tiene algunos aspectos de Street Fighter 2 (como todos los juegos de peleas de capcom) y tambien tiene los propios, no es una version mejorada graficamente solamente, el control esta aligerado en comparacion con el sf2, interrupciones de golpes y de mas cosas facilitan la construccion de combos. Pero su objetivo no es ser un juego rapido de combos largos, es un juego estrategico donde lo que importa es contrarestar los ataques de tu oponente.

A mi ambos estilos me gustan y no lo veo mal hecho, sino muy bien logrado pro parte de capcom.

Con respecto a este juego, como bien se dice se ve un poco mas rapido que sfiv y tambien la ocnstruccion de combos se ve mas libre (supongo que eso se debe al modo de tag-team) yo esperaria a ver mas del gameplay para juzgarlo.

28.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo

Yo prefiero el dinamismo y la acción que muestra un Kof a una lucha lenta y en si inquietante que muestra el SFIV (incluso mas lento que el SFII), no se si es como dices que tienes mas tiempo para la ejecución de combos, aunque si ya jugastes a un juego de SF y sabes manejarlo el tiempo de ejecución es tonteria porque las combinaciones son las mismas (a excepción de nuevos personajes).
    Muchos juegos de lucha tendrian que aprender de un juego como Soul Calibur. (no es el más popular, pero en si, ninguna de sus ediciones se parece a la anterior aunque se repitan personajes o modos de juego)

29.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro

Realmente no tiene nada de interes, la pongo de costumbre a la pagina. El trailer consiste en Raiden cortando cosas, robots, colunmas, personas, etc. Si me preguntan por la historia, la verdad es que hasta donde se no hay nada de eso. Los nipones siempre hermeticos a contar de que va la cosa. Y el trailer es algo asi como darle soporte al eslogan del juego: cuts everything. Y a este respecto, parece que en Japon, podría ser censurado, debido a las crudisimas escenas de mutilaciónes que va a tener.

[youtube]YVX4nS9Wc_8[/youtube]​

¿Jugaron a algun metal gear? personalmente la saga se me escapa un poco. Pero, se que el protagonista de este juego no es muy querido, por eso de ser algo... femenino. Quiza eso de ser un ninja cyborg y poder cortarlo todo cambie un poco esto. Segun parece, se espera para el ultimo 4to de este año.

¿Qué opinan? ¿snake o raiden? xD

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    HOMEPAGE

El Thead de ultima engrega de a afamada seria de xbox.

Pequeña sinopsis: nos ubicamos en el año 2552, antes de los eventos de Halo 1. El juego narra la historia de una guerra de ciencia ficcion entre UNSC (United Nations Space Command) contra unas razas alienigenas llamadas Covenant. En este contexto el jugador tomara la forma de Noble 6, un novato del escuador superelite de fuerzas especiales conocido como los Spartans.

Tengo que decir que ya habia una beta multi-player de este juego para los que compraron Halo 3: ODST. Por lo tanto, hay cantidad de media sobre el gameplay. Tal vez mejore un poco la calidad grafica dado que el motor esta en desarrollo, pero ya se sabe de que va. En general voy a abocarme mas a poner el video de la campaña y lo de la e3, porque media hay para tirar al aire. Para los que no conocen que sepan lo que es.

Estos son los videos en cuestion:

[youtube]0ZNhC1onduY[/youtube]

[youtube]Is3SfNNi2ks[/youtube]​

En fin, un poco mas sobre el multi. Modo Fire Fight:
    [youtube]q8UuNcAgK3Y[/youtube]

Algunas pics de la pagina oficial.

Algo de concept [​IMG]

Todo de la pagina oficial, muy completa la verdad, tiene de todo. En general no me agrada esta saga, pero el foro debia tener su th sobre esto. Tiene una fecha confirmada para septiembre 14 de este año. ¿Alguien lo jugara? ¿Que opinan de Halo?

Comparte esta página