1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Novedades Noticias de Xbox 360

Tema en 'Game Zone' iniciado por Dizzy D, 20 Abril 2010.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Para aquellos interesados, esta tarde (20:00 horario español) en la web de diablo 3 esp, van a hacer un podcast muy especial en el que van a comentar a fondo todo lo relacionado con la expansión de diablo 3, asi como los nuevos sistemas de loteo, eventos, legendarios y demás que hay ahora mismo en las versiones de PS3/Xbox360.

;)

2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    sjgrh.jpg
    Konami ha presentado la pre-cuela del futuro Metal Gear Solid V, colgando en la red la introduccion de dicho juego y dándonos a entender muchas cosas. La primera y mas importante es la participación de Big Boss, o al menos eso dejan entrever en el primer artbook que publicaron, ya que en el hombro se puede apreciar el logo MSF (guerrilla dirigida por Big Boss).

La otra noticia, tambien de calibre, es que este juego llegará a PlayStation 3, Xbox 360, Xbox One y PlayStation 4..y digo de calibre porque si llega a salir solo para PS4 (..y sucesivas) mucha gente se iba a quedar sin jugarlo al menos durante un tiempo.

¿Que os parece la introduccion? ¿Lo jugaréis?
    ¿Que cambios esperáis en las nuevas opciones de juego?

Última edición: 30 Septiembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Ratchenko[CZ]

Ratchenko[CZ] Cemzoonita

Escorpión
    Hola!!! Quisiera saber quien juega Diablo 3, para PS3 aqui? Se que dice xbox sry. :(

4.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    yo nunca pude jugar la continuación del 1

5.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    Alan Wake me gusto mucho pero su final me decepciono bastante fuera de eso me gusta por sus gráficos su banda sonora y su historia es mu buena

6.  
    RPG MASTER

RPG MASTER Cemzoonita

Leo
    Me lo terminé este domingo y me gustó mucho

Última edición: 2 Junio 2014
  7.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    y te gusto el final???

8. Y luego dices de mí con respecto a Fallout NV xD ¿Qué te pareció?

9.  
    RPG MASTER

RPG MASTER Cemzoonita

Leo
    Me gustó , però me sorprendio bastante

10.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    lo que mas me da rabia es que para ver la continuación tienes que descargarlo a juro

11.  
    RPG MASTER

RPG MASTER Cemzoonita

Leo
    Pues el juego me gustó mucho , su historia me enganchó XD

12.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    aaa eso si la historia es muy buena atrapa bastante y mas como el mismo alan wake la cuenta

13.  
    Ikunani

Ikunani Cemzoonita

Leo
    Concuerdo mucho contigo!! yo lo jugue en pc y fue muy pero muy genial!!! aparte... que el final depende de muchos detalles siento que eso es como parte de "visual novel" y cosas asi, lo cual me parece bastante innovador para un juego survival de este calibre!, por otro lado, su banda sonora no se queda atras, tiene mucho que entregar!

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Lyra Frost

Lyra Frost Cemzoonita Aces & Eights

Cáncer
    Aquí hablaremos acerca de las actualizaciones de sistema, juegos y expansiones de los mismos de esta consola.

15.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Confirmado el Bundle de XBox One Halo: The Master Chief Collection.

Este bundle contara con la recopilación de Halo en formato digital y vendrá sin Kinect, por un costo de $350 dólares.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Satoshi

Cáncer
    "Gratis" todos los contenidos descargables de TITANFALL.

Sin anunciar nada repentinamente Microsoft puso todos los DLC como el Season Pass totalmente gratuitos para este titulo.

Desde ya y por tiempo indefinido pueden entrar a la tienda de Xbox y descargar: Expedition, Frontier's Edge, IMC Rising y el Season Pass, completamente gratis tanto para 360 como para Xbox One.

Microsoft no dio explicaciones para esto pero se cree que sea por el primer aniversario del titulo que este 11 de marzo cumplo 1 año desde su estreno.

17.  
    Satoshi

Cáncer
    Battlefield Hardline en su versión para Xbox One recibe un ataque tipo DDoS.

En su día de estreno este 17 de marzo el nuevo titulo de Battlefield recibió un ataque tipo DDoS, Distributed Denial of Service, o Denegación de Servicio Distribuida.

Esto causa sobre saturación en los servidores lo que anula el servicio o causa imbatibilidad en las redes.

De momento aun la empresa se encuentra resolviendo el problema.

18.  
    Satoshi

Cáncer
    Rare confirma "Conker’s Big Reunion"

Por fin Rare libera uno de los juegos en los que se encuentra trabajando y se trata de un nuevo Conker aunque este será para Prokect Spark titulo en el que se pueden crear todo tipo de mundos y aventuras tanto como lo imaginemos.

Como se había revelado anteriormente Conker aparecerá en Prokect Spark pero será mas que una simple aparición ya que este llegara al titulo como un juego aparte dentro del mismo.

Este será lanzado en episodios, aparte de esto se lanzara un paquete de herramientas con 300 elementos para crear contenido nuevo dentro del juego.

Los encargados del desarrollo son el estudio Team Dakota quienes declararon: "Rare nos dio todo el material que necesitábamos, incluida la música original, el estudio nos ha dado su retroalimentación a lo largo del proceso y ha sido tremenda, ellos realmente se preocupan por sus personajes y por prestárselos a los fans para que puedan crear nuevas cosas con ellos.”

El primer episodio será lanzado el 23 de abril

19.  
    Satoshi

Cáncer
    Un misterioso contador sobre Halo 5 se a revelado.

A parecido un misterioso contador que va en retroceso y que llegara a cero este 22 de marzo a las 7:00 p.m hora central de México.

De momento no se sabe nada sobre que se revelara, pero podemos suponer que se dará la fecha de estreno y quizás se revelen nuevos detalles del juego pero habrá que esperar.

Contador:

Última edición por un moderador: 20 Marzo 2015
  20.  
    Satoshi

Cáncer
    Cinder, de regreso en Killer Instinct.

Este apareció sorpresivamente dentro del nuevo tráiler de Hisako, el nuevo personaje del fantasma de una chica japonesa que saldrá en la segunda temporada del titulo.

Cinder fue uno de los personajes mas emblemáticos del primer juego y que no aparecio el segundo titulo de la serie.

21.  
    Satoshi

Cáncer
    Confirmado, Halo 5 Guardians se estrena el 27 de octubre.

Sorpresivamente se revela nuevo tráiler Live Action de Halo 5 Guardians donde se da la fecha de estreno del tan esperado titulo para Xbox One.

En este video se muestra un poco mas sobre la historia que veremos en este juego.

22.  
    Satoshi

Cáncer
    El nuevo Gears of War será exclusivo para Xbox One.

Así lo a anunciado Jack Felling desarrollador del juego a través de su cuenta de Twitter, al ser cuestionado si el nuevo titulo de la saga saldría también para el Xbox 360 este repudio que no, este saldrá solo para el Xbox One.

Esto era evidente siendo que quieren explotar al máximo las capacidades del Xbox One, impresionar a la gente cuando sea mostrado e incitar a los fans a compra la One si aun no lo han echo.

23.  
    Satoshi

Cáncer
    Hasta 2 Terabytes en tu Xbox 360.

Se confirma lo que muchos usuarios pedían, la Xbox 360 próximamente soportara hasta 2TB de dispositivos externos.

También se informa que el sistema ya no requerirá almacenamiento de reserva adicional, y también se podrán usar 2 discos duros externos al mismo tiempo.

Comparte esta página