1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Novedades Noticias de Xbox 360

Tema en 'Game Zone' iniciado por Dizzy D, 20 Abril 2010.

Cargando...
  1.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Ya el juego se encuentra disponible desde hoy ;)

Archivos adjuntos:

2.  
    Sakuu

Sakuu Cemzoonita

Géminis
    raiden o snake? yo elijo a raiden por q me encanta con la elegancia q agarra la espada con los pies

3.  
    Sakuu

Sakuu Cemzoonita

Géminis
    a por cierto si les gusta el risin entren a mi blog y comenten tengo una entrada especificamente de ese juego .
    y adivinen q voy a tener la edicion coleccionista!!!!!!! me muero!!

4.  
    Sakuu

Sakuu Cemzoonita

Géminis
    rising perdon

5.  
    Sakuu

Sakuu Cemzoonita

Géminis
    a este juego se los super recomiendoo

6.  
    Sakuu

Sakuu Cemzoonita

Géminis
    amo a raiden amo la saga del metal gear me acuerdo q llore un monton cuando jugue al 4 fue muy fuerte y cuando raiden le salva la vida a snake moriii

7.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    DmC Devil May Cry - Tráiler de Lanzamiento en Español

8.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
  9.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
  10.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
  11.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Ya se encuentra disponible la versión 2013 (actualización) del juego :)

12.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    He probado hace instantes la actualizacion 2013 con los personajes mas recurrentes que uso (Juri, Chun Li, Asuka, Lili, Jin, Xiaoyu, Kazuya, Nina, Poison) y lo que mas note fue que al hacer un "cambio" con un combo ya no hay animacion, si no que directamente cambia de personaje, ademas de que Asuka ya no se siente tan robotica, Chun Li es mas rapida y Juri su patada diagonal es mas automatica, hasta ahi no he sentido mas cambios, ademas de que jugue alrededor de 40 minutos, mañana lo probare a fondo y dare mi veredicto final

PD: Para ser una actualizacion tan grande pesa muy poco (4MB en Xbox Live)

13.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Yo posiblemente pruebe hoy en mi PS3
    aunque no tengo todavía los personajes DLC...

14.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Ahorita estan de oferta en el Bazar de Live, aprovechare para comprarlos, pero en general la actualizacion esta bastante bien, aunque creo que deberian quitar las /%#"#$% gemas del juego

15.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Lo tengo para PS3 junto al dlc +12 personajes y me encantan todo tipo de fusiones entre sagas..eso si,como buen fanatico de SF siempre tiro por elegir un personaje de esa factoría xD
    Muy recomendable por cierto ^^

16.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries

Archivos adjuntos:

17.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Nuevo vídeo:

DmC, tráiler modo Palacio Sangriento

18.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    Deadfall Adventures es un juego ambientado en el año 1938, el objetivo consistirá en proteger a un viejo conocido que investiga un oscuro secreto de las tierras egipcias. Este juego nos pondrá bajo la piel de James Lee Quatermain. Una de las imágenes:

19.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    Estoy francamente asombrado con este video. Después de que Xbox hizo el Kinect (el cuál fue una innovación considerablemente buena), ahora están proponiendo algo que llaman Illumiroom, que básicamente es un accesorio para el XBox que agrega un proyector, que te permite cosas como que proyectiles salten de la televisión, clima o alterar el entorno.

Creo que es mejor ver el video

!

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    Está bastante bien, especialmente si tienes una habitación especialmente para eso, pero a mí no me serviría de mucho, tengo un pequeño televisor y eso lo único que haría es dejarme sin ojos.

21.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Ojala hicieran algo asi para la PS3 ya que lo compraba ese mismo día :eek:
    Es algo tan simple y a la vez tan impresionante que hace que la experiencia de jugar a algo se multiplique x100 jeje, eso si, estoy con bolsa en lo que hace falta una habitación en condiciones asi como una televisión grande para disfrutar al maximo de esto.
    Miedo me daría ver esto en una pantalla de 20 pulgadas..xD

22.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    ¡Hola!

Ya ha salido el demo de Diablo 3 en la X-Box 360 y estoy jugandolo. Un giga y tantos de descarga.

¿Alguien de aqui juega o lo jugará? Es una buena adaptación.

Saludos.

BB!!

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    ¿Jugaste el de PC? :) ¿que tal la diferencia?

24.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Esto es algo que pase ya hace 15 años cuando portearon el por de Diablo 1 a PSX, el feeling del joy es tosco y este va a tener exactamente el mismo problema. No veo ninguna razon logica para que alguien que haya comprado la version de pc vuelva a comprarlo para consolas.

25.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    ¿que tal jugarlo cómodamente en el sillón? :)
    La situación es distinta, se ve que Diablo 3 estuvo desde el principio pensado para ser portado a consola. Prueba de ello es el hecho de que los personajes tienen exactamente 4 ataques.

26.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Vamos ese argumento esta desfasado hoy en día, si uno no esta tan comodamente como un rey en su silla gerencial es porque era un console peasant desde el principio...

Es posible, pero siguiendo la evolucion del desarrollo del juego lo dudo mucho, todos sabemos que d3 estaba en una fase avanzada en 2005 cuando vivendi cerro el estudio. Si te referis con principio al nuevo estudio, es mas probable, pero tambien lo dudo, porque quedo demostrado que ellos nunca supieron bien que querian o tenian que hacer con el juego, ni siquiera como podían hacerlo.

Última edición: 11 Septiembre 2013
  27.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Si, lo jugue un poco, el demo, y fué buena experiencia para éste. Lo empece en dificil y si está mas dificil >_>

Diferencias, aqui las dificultades son desde el principio. Eso da a entender que solo será una vuelta, y quizá al terminar te hagan el famoso "Start game +". El demo tiene a todos los personajes desde el principio, y la forma de juego es realmente sencilla de comprender, la curva de aprendizaje es de lo mas normal.

Lo que se llega a sentir raro es el esquivar con el stick derecho, no siempre gira en el angulo que a ti te gustaría, jaja
    Pues en lo personal me agrada el port, está perfectamente hecho. Es intuitivo y no estas buscando donde quedó cada cosa asignada, y en el peor de los casos, cualquier botón puede ser asignado con la acción que deseés.

Imagenes en un momento. Son de 1.8mb y no las acepta CZ xD

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Si pero hasta Torchlight 2 se siente mas saga Diablo que este juego. Si quieren jugar a un juego de la misma orbita en un sillon Dungeon Siege 3 tiene el mismo nivel de intracendencia, es en varios ordenes mas barato, y no comprarian o pasarian dos veces lo mismo.

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Compré la versión de PS3 (al igual que la de PC) y la verdad que después de cerca de 1.000 horas que tengo en la versión de PC, este fue como algo mas "refrescante". Tiene pros y contras muy grandes para mi. Uno de los pros es la jugabilidad sin ningún tipo de lag molesto por parte del servidor ya que puedes jugar perfectamente desde tu sofá/cama/lo que sea y el juego es pura fluidez. Segundo pro es el loot 2.0 ya actualizado en la versión de consola, pero que sin embargo todavia no esta en la versión de PC.

En cuanto a contras, para uno de los mas grandes ha sido el tema del inventario ya que es algo difícil de acostumbrarse al principio, aunque sin embargo sera como todo y tras muchas horas lograre hacerme con ello. El otro contra es la casa de subastas xD A pesar de que ha sido muy criticada, yo como persona que ha vendido tanto en la subasta normal, como en la rmah, la echo en falta en la versión de consola. Eso si, una cosa no quita a la otra y seguro que gracias al loot 2.0 con el paso del tiempo dejaremos de echarla en falta.

Principalmente me he comprado la versión de consola para probar el resto de personajes mas tranquilamente ya que en la versión de PC solo tengo a mi WD mega dopado y no llegue a probar nada mas xD

+1 a Torchlight 2.

30.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Torchligt 2 es una muy buena propuesta con personajes innovadores.

Pero a pesar de tener el soundtrack (que es el mismo que hizo los soundtrack de los primeros juegos de esta saga), la mecanica, isometria, incluso una linea argumentativa copiada, no va a tener el feeling que hizo reconocida a esta saga a menos que incorporen un diseño de arte que sea dark fantasy, y con una paleta de colores y uso de la iluminacion como se supone que es en un juego asi. Aunque tiene mas identidad propia que d3, sorprendentemente.

En ese sentido hay otros juegos modernos que tienen un feeling mucho mas cercano.

Última edición: 17 Septiembre 2013

Comparte esta página