1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Novedades Noticias de Xbox 360

Tema en 'Game Zone' iniciado por Dizzy D, 20 Abril 2010.

Cargando...
  1.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Soulcalibur V - X360 / PS3 - Boost your Online Experience

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Street Fighter X Tekken TV Spot

3.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Dark Crusader

Dark Crusader Cemzoonita

Piscis
    La posibilidad de que el final no dejara contento a todos estaba ahi, lo increible es que entre un 80 y un 90% de los fans estan cabreados de verdad, con decir que hasta han denunciado a Bioware por publicidad engañosa(declarar cuando quedan menos de 3 meses que el final iba a ser "increiblemente satisfactorio" y "muy diferentes segun tus decisiones", y que luego el final basicamente sea "Elige el color de tu escena despues de una parrafada de argumentos contradictorios que no puede ni rebatir(en serio, el que haya jugado y escuche los argumentos finales seguro que se queda con cara de poker de lo que le dicen)" no es que pueda calificarse como transparencia informativa), aparte que el asunto tambien ha afectado a la credibilidad de muchas paginas y revistas por no haberlo mencionado en su momento.

En fin, ahora queda ver a ver que hacen, que aun pueden liarla mas(me viene ahora el recuerdo de Evangelion y de como ante las criticas del final de la serie hicieron la pelicula ¬.¬ )

Recordad, Hold the line!!!(grito de guerra de los muchachos que quieren un final como esta mandado)

5.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    DLC de vestuarios "crossover" alternativos desde hoy disponible :)

6.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Double Dragon: Neon, el regreso de los hermanos Lee
    Wayforward Technologies está detrás del reboot de este clásico de los beat’em up. Saldrá en Xbox Live y PSN.

La saga Double Dragon, uno de los clásicos del género beat’em up, hace su arribo a la actual generación de consolas con Double Dragon: Neon.

Según informa IGN, Wayforward Technologies está a cargo de este reboot de la franquicia, que trae de vuelta a los hermanos Billy y Jimmy Lee. Ambos tendrán que pelear con hordas de delincuentes para salvar a Marian de Skullmageddon, el villano de turno.

El juego estará disponible para ser adquirido por descarga, tanto en Xbox Live como en Playstation Network, a partir de julio próximo.

*Fuente: Peru21.pe

Más imágenes:

Archivos adjuntos:

7.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Soul Calibur V - The Official World Championship Trailer

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Se muestran los 12 personajes de la versión PSVita (DLC en X360, PC y PS3)

-De Street Fighter:
    Cody
    Guy
    Blanka
    Sakura
    Dudley
    Elena

-De Tekken:
    Alisa
    Christie
    Lei
    Lars
    Jack
    Bryan

Street Fighter X Tekken PS Vita - Episode 1 (Captivate)

Street Fighter X Tekken PlayStation Vita Trailer

Street Fighter X Tekken PS Vita Captivate Gameplay Video 01

Street Fighter X Tekken PS Vita Captivate Gameplay Video 02

Imágenes e ilustraciones de los personajes mostrados:

Archivos adjuntos:

9.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries

Archivos adjuntos:

• dmc02.jpg
      dmc02.jpg
      Tamaño del archivo:
      51 KB
      Vistas:
      0
    • dmc09.jpg
      dmc09.jpg
      Tamaño del archivo:
      42.3 KB
      Vistas:
      0
    • dmc12.jpg
      dmc12.jpg
      Tamaño del archivo:
      38.7 KB
      Vistas:
      0
    • dmc17.jpg
      dmc17.jpg
      Tamaño del archivo:
      50.1 KB
      Vistas:
      0
  10.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Street Fighter X Tekken Vita Means New Characters, Cross-Platform

11.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    In Limbo - DMC Gameplay (Xbox 360)

Dante, RUN! - DMC Gameplay (Xbox 360)

DmC - Public Enemy Trailer

12.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Vamos a empezar a repartir noticias sobre el el desarrollo.

13.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Ya jugué este juego en PlayStation 3

Puedo decir que me pareció muy bueno, la gráficas, la jugabilidad y demás.
    Sus escenarios van cambiando de aspectos entre Rounds, y de dimensión.
    El control se mantiene bien, movimientos especiales y super Arts muy fáciles de ejecutar
    aunque es un poco lioso a la hora de ejecutar algunos combos para ay mismo sacar tu
    segundo personaje de equipo, pero aun así un buen juego. La música y efectos de sonidos, bien.
    Una de las cosas que de este juego es que cuando abres el menú de seleccionar los Modos
    presenta muy pocas variedades, tan solo cuenta con Arcade, Versus (tanto contra el CPU
    como contra otro jugador, ya sean hasta de a 4 personajes en una misma pantalla), Training, Mission, Edit Character y
    Batalla en Línea. Un juego para aquellos quienes le gusten dar peleas en línea y practicar
    combos y pasarse un buen rato jugando ya sea en Modo Arcade. Hubiera sido bueno que agregaran más modos de juegos
    para que hubiera más variedades y opciones.

Este es uno de los juegos más recomendado, no está nada mal, y tiene también una cantidad buena de personajes
    a seleccionar en todos los modos. En fin, un buen juego :)

14.  
    Yuko Ichihara

Yuko Ichihara Cemzoonita

Cáncer
    Sin duda ya no es el mismo Dante que nos presentaron en los anteriores títulos de la saga.
    No me gustaba para ser sincera pero ya me acostumbre a ver a ese " nuevo y cínico " Dante.

Espero ansiosa el juego.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Naoki

Naoki Cemzoonita

Piscis
    Nose si soy demasiado estupido, o simplemente saltar para adelante aveces se complica, quiero hacerlo pero solo salta, y eso me jode, a no se que se hayan roto los 2 joys xD!
    Una cosa que me gusto es que se mantienen las pantallas con los "mini juegos" como los de romper el auto y eso, solo que ahora en HD.
    Me gusta tambien el sistema de gemas, aunque aveces se desbalancea (y demasiado, siempre en caso del que juegue contra uno sea de una habilidad semejante) el combate.
    Pero a fin de cuentas me gusta y bastante el juego, es divertido y te hace pasar unos buenos momentos

16.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
  17.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    El juego ya está disponible para PC :)

Aqui los requerimientos que debe tener la PC:

Minspec (at 800x600 resolution @ 30FPS):

HDD: 10GB of free space (or more)
    CPU: Intel Dual Core 1.8GHz (or higher) or AMD Athlon II X2 (or higher)
    RAM: 1GB (or higher)
    Video Card:
    DirectX 9.0c/Shader3.0 or higher compatible
    nVidia GF6600 (or higher) or ATi X1600 (or higher) with 256MB of RAM
    Sound: DirectSound compatible, DirectX 9.0c (or higher) compatible
    Input Devices: Mouse, Keyboard

Recommended (at 1280x720 resolution @ 60FPS):

HDD: 10GB of free space (or more)
    CPU: Intel Core2 Duo 2.60GHz (or higher) or AMD Phenom II X2 (or higher)
    RAM: 2GB (or more)
    Video Card:
    DirectX 9.0c/Shader3.0 or higher compatible
    nVidia GF8800 (or higher)
    Sound: DirectSound compatible, DirectX 9.0c (or higher) compatible
    Input Devices: Gamepad (Xbox 360 Controller for Windows recommended)

Archivos adjuntos:

18.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Lo probe, muy muy bueno, de lo mejor que eh jugado en este año, aun asi me quedo con Ultimate Marvel vs Capcom 3, pienso comprarlo en un futuro cercano cuando saquen la version Super/Ultimate, me paso con SFIV con MvC3, y este no sera la excepcion, ahora esperar que tal esta la version de Namco

19.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
  20.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    SCV Cepheus Store CAS Patch Review 4

21.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries

Archivos adjuntos:

• dmc1.jpg
      dmc1.jpg
      Tamaño del archivo:
      55.4 KB
      Vistas:
      1
    • dmc3.jpg
      dmc3.jpg
      Tamaño del archivo:
      40.7 KB
      Vistas:
      0
    • dmc5.jpg
      dmc5.jpg
      Tamaño del archivo:
      26.8 KB
      Vistas:
      0
    • dmc7.jpg
      dmc7.jpg
      Tamaño del archivo:
      47.9 KB
      Vistas:
      1
  22.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    No se como anda ese tema de las creaciones. Pero..¿Siguen siendo tán limitados en los combos de los personajes personalizados?

Ah, y el video de la competición mundial muy buena. :cafe:

23.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    2 nuevos vídeos mostrados en el E3 2012:

Street Fighter X Tekken Vita: Episode 2 (US)

Street Fighter X Tekken - E3 PlayStation Vita Trailer (US)

24.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries

Archivos adjuntos:

• dmc3.jpg
      dmc3.jpg
      Tamaño del archivo:
      56.5 KB
      Vistas:
      0
    • dmc6.jpg
      dmc6.jpg
      Tamaño del archivo:
      47.4 KB
      Vistas:
      0
    • dmc7.jpg
      dmc7.jpg
      Tamaño del archivo:
      54.8 KB
      Vistas:
      0
  25.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Trailer del juego:

Double Dragon Neon

26.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Este juego estará también para iOS

Street Fighter x Tekken saldrá para iOS. El festival de guantazos que es Street Fighter x Tekken ya no será exclusivo de las consolas. Capcom acaba de anunciar que el juego saldrá también para iOS. O, lo que es lo mismo, podremos disfrutarlo en nuestros iPhone y iPad.

Ya tuvimos un adelanto de esta noticia en el pasado E3-2012, en el que los asistentes pudieron ver una demo breve, simplificada a cuatro tipo de ataque. Aun así, no sabemos todavía cómo de fiel será esta versión ya confirmada: si estaremos ante un port en toda regla o por el contrario sabrán sacar partido de las características de la pantalla táctil para el control.

Street Fighter x Tekken podrá ser jugado en dispositivos que tengan el sistema operativo iOS 5 o uno superior. En la práctica esto significa, a día de hoy, que estará disponible para iPhone 4 y 4S, iPad 2 (probablemente también para la nueva versión que saldrá dentro de unos meses) y iPod Touch de cuarta generación.

El juego saldrá en verano, y Capcom asegura que contará con nuevos modos exclusivos. Ha confirmado como personajes de plantel a los inevitables Ryu y Chun Li, y por parte del mundo Tekken a los veteranos Kazuya y Nina.

*Fuente: consolas.es

Archivos adjuntos:

27.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Estoy esperando el Super Street Fighter vs Tekken, ¿cuando sale? co*o!! porque ningun juego de esta generacion de peleas de Capcom, se ha salvado de revisiones, y me lo han recomendando este, pero espero la revision, me paso con SFIV, me compre el Arcade Edition, me paso con MvC3, me compre Ultimate, y ambos por menor precio que los originales (al menos de salida)

29.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries

Archivos adjuntos:

30.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Street Fighter X Tekken para Vita ya tiene fecha de salida
    Aún falta mucho contenido por revelar

Capcom finalmente anunció que la fecha de salida de Street Fighter X Tekken para PlayStation Vita, será el 23 de octubre y esto marcará la fecha en la que los jugadores de todo el mundo podrán llevar la pelea entre dos franquicias a la consola portátil.

Como previamente te comentamos, el juego incluirá doce nuevos personajes que se unen a los 38 originales, sin olvidar a los cinco exclusivos de PlayStation 3, para sumar un total de 55 peleadores a elegir. Cabe resaltar que este título no es un port proveniente de la consola, fue trabajado de manera independiente para destacar con características únicas que sólo el Vita ofrece. Aquí puedes ver las presentadas hasta este momento:

- Los jugadores de Vita podrán enfrentarse en línea o de manera local contra quienes opten por jugar en PlayStation 3 via Wi-Fi y a través de la conexión G3 de la portátil.

- Experimentar diversas opciones de juego como el uso de las pantallas táctiles delantera y trasera, realidad aumentada y el compás digital, por mencionar algunas.

- Recibir un código gratis para descargar a los doce personajes a la versión casera del juego, y un segundo código que permitirá desbloquear los trajes alternativos de los 38 personajes originales. Quienes hayan preordenado el juego en tiendas seleccionadas, recibirán trajes alternos para los nuevos peleadores.

- Compartir información entre Vita y PS3. Los usuarios que hayan comprado DLC para PlayStation 3 podrán descargarlo sin costo alguno en el Vita y viceversa. Además, cualquier personalización o edición realizada en la portátil podrá ser transferida a su consola de sobremesa.

Aún faltan características, modos de juego y contenido, pero Capcom informó que serán revelados en el tiempo que resta para el lanzamiento del título.

*Fuente:

Archivos adjuntos:

Comparte esta página