1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Novedades Noticias de Xbox 360

Tema en 'Game Zone' iniciado por Dizzy D, 20 Abril 2010.

Cargando...
  1. El 16. Posiblemente acabe comprandolo, lo jugué en X360 en casa de un amigo y me gustó.
    Alguien sabe en tema de precio si costará mas o menos lo mismo que el de X360? xD

2.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    mmm creo que son 30uss por steam, creo.

3.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Jin Kazama, Akuma y Ogre confirmados:

*Posibles DLC:

Boost Gem Pack 1 – $2.99, incluye nuevas gemas para equipar en los personajes.
    Boost Gem Pack 2 – $2.99, incluye nuevas gemas para equipar en los personajes.
    Color Edit Pack 1 – Gratuito, incluye cuatro nuevos colores para el editor.
    Costume Swap S Pack – $9.99, incluye nuevos trajes para los luchadores de Street Fighter inspirados en los de Tekken.
    Costume Swap T Pack – $9.99, incluye nuevos trajes para los luchadores de Tekken inspirados en los de Street Fighter.
    Costume Swap X Pack – $15.99, una combinación de los dos packs anteriores, con trajes de la saga opuesta.
    New Challengers Pack – $7.99, cuatro nuevos luchadores: Cody, Guy, Christie y Leo.
    X Unlocker – $4.99, desbloquea dos luchadores secretos, Akuma y Ogre, además de todos los colores alternativos y especiales sin tener que realizar las tareas

Hasta ahora eso es solo un rumor esos DLC

4.  
    missigno

missigno Cemzoonita Critico

Aries
    ¿Que opinan del diseño del MegaMan? y ¿Para ustedes Poison es trasvesti o mujer?<<clasica pregunta

5.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro

nice toda la razon.

6.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    PC y Xbot cara a cara:

7.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    El bench:

Cielos.

8.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Nuevos trailers e imagenes, M.Bison, Akuma, Jin Kazama y Ogre ya son mostrados

Street Fighter X Tekken - Story Promo

Street Fighter X Tekken cinematic trailer 6

Street Fighter X Tekken - Ogre and Jin trailer

Street Fighter X Tekken - M Bison and Akuma trailer

Imagenes nuevas del juego:

Tan solo estamos a 20 día para la salida de este juego :)

Archivos adjuntos:

9.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Street Fighter X Tekken Promotional Trailer

Ilustraciones de Akuma, M. Bison, Ogre y Jin Kazama

Archivos adjuntos:

10.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
  11.  
    uchihaeze

uchihaeze Cemzoonita

Géminis
    Por casualidad no conosera a un jugador de mass effect 3 llamado platinumdragon33???

12.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Versión de PlayStation Vita de este juego añadirá 12 personajes exclusivo para esta versión, ellos son:

-De Street Fighter:
    Cody
    Guy
    Blanka
    Sakura
    Dudley
    Elena

-De Tekken:
    Alisa
    Christie
    Lei
    Lars
    Jack
    Bryan

La versión para la nueva portátil de Sony se espera en Otoño de este año.

Video de gameplay del juego mostrando a algunos de los personajes exclusivos de PS3 y Vita:

Street Fighter X Tekken: Cole MacGrath & Heihachi Mishima vs KURO & TORO

13.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    DLC de Dampierre ahora disponible :)

14.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Nuevos videos:

15.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries

Archivos adjuntos:

16.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Pequeño aporte:

17.  
    Dark Crusader

Dark Crusader Cemzoonita

Piscis
    Aca dejo el trailer de la version femenina para los interesados.

Una cosa, jugue la demo, y note los cambios nuevos en el combate(recuperaron el tener que curarse la vida con medigel de nuevo),aparte de algunas de las nuevas "sorpresas" de los segadores y cerberus.

Eso si, pase lo que pase, espero poder pegarle un tiro a 3 personas: Udina, el hombre ilusorio y el consejero turiano, xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Dark Crusader

Dark Crusader Cemzoonita

Piscis
    Razon no te falta, la verdad ultimamente no se que les pasa a los de Capcom, que estan tomando una decision impopular tras otra y aun con todas las malas criticas y boicots que reciben, ellos siguen a lo suyo, yo entiendo que puedan decidir mal a veces, pero es que esto ya parecen intentos deliberados de trollear a los fans(¡Y en uno de esos casos hasta lo admiten que lo hacen por fastidiar a los fans!)

19.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Street Fighter X Tekken - The Devil Within Teaser Trailer

Nuevas imágenes con trajes alternativos de los recientes personajes confirmados:

Vídeo de los personajes de la versión de PSVita, y futuros DLC para consolas y PC:

Megaman y Pacman son DLC para las versiones de Xbox 360 y PS3.

Imágenes de los personajes de PSVita y DLC para consolas:

Mañana ya sale este juego a la venta para PS3 y X360 :)
    La versión para PC la tendremos en Mayo

Archivos adjuntos:

20.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Ya salio dudes!

El goty 2012. A ver si compilo algunos reviews... despues.

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Ya el juego esta desde hoy disponible ;)
    Para quienes queremos este juego en PC, tenemos que esperar en Mayo

22.  
    Blessur

Blessur Cemzoonita

Libra
    Hola a todos!

Se que este juego no es reciente en cuanto a novedad de lanzamiento pero creo que es un juego que a pesar de que salio a mediados de Octubre del año pasado la gente le ha gustado tanto, que a dia de hoy, tiene un alto nivel de jugadores sea la hora que sea y el dia de la semana.

Para las 3 plataformas que ha salido este juego ya sea para Xbox360,PS3 o PC no voy a entrar en debate en cual de todas tiene mas calidad grafica bla bla bla,hoy en dia depende mucho si tienes una buena TV,cable HD etc..o si es para PC ,buena grafica,ram etc..

Aqui lo que quiero que comenteis es si estais jugandolo digais que os parece el juego si es completo,divertido,genial o al reves,es malo y el porque.

Y ya de paso para conocernos un poco decir para que plataforma de las 3 lo jugais y si quereis decir el nick que usais genial si no,no ahi problema.

Yo por ejemplo lo juego para Xbox360 y para mi no existia juego bueno belico hasta que probe el BT3 es una autentica maravilla ;D.

Espero que os haya gustado el tema-

saludos!

Archivos adjuntos:

23.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Ya teniamos un topic de esto, no importa. Battlefield 3 es, obviamente, bueno, pero bastante inferior a lo que esperaba.

24.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro

Solo... vean el video.

25. Me gustó la tonadita que tuvo todo el video. lol
    Se ve divertido, un puzzle con el que de seguro se pasará el rato en caso de estar aburrido. No sé por qué pensé en un juego donde... eres un pedazo de carne y vas por todo el mundo (?), además de pensar que era un ipod naranja. lol

Me dieron ganas de jugarlo. xDDD

26.  
    Dark Crusader

Dark Crusader Cemzoonita

Piscis
    Un aviso de uno que ha jugado y se lo ha pasado(sin spoilers)

A menos que Bioware cambie el final, NO lo compreis ni jugueis, el juego no esta nada mal(aunque tiene algun que otro fallo en algunas cosas) hasta los 10 ultimos minutos en los que se cargan TODA la saga, con un final que hace que todo lo que has hecho durante 3 juegos enteros no sirva para absolutamente NADA,y ya dejo constar que la promesa de finales "diferentes" que hizo Bioware es una mentira del tamaño de la ciudadela.

Lo dicho, a menos que Bioware haga caso a los que estan pidiendo que cambien los finales(cada vez mas peña a medida que la gente se lo va terminando), ni lo compreis, os hareis un favor a vosotros mismo.

27.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Personajes DLC Megaman (ugly box art) y Pacman, ahora disponibles para PS3, para descargar gratis

28.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    La próxima actualización de 'Soul Calibur V' equilibrará a los personajes descompensados
    El primer DLC será lanzado en PlayStation 3 y Xbox 360 el 4 de abril

Namco Bandai anuncia que el próximo 21 de marzo lanzará una actualización gratuita para su videojuego de lucha 'Soul Calibur V', la cual equilibra algunos personajes descompensados como pueden ser Siegfried, Nightmare o Astaroth los cuales tienen una enorme velocidad y potencia de ataque y es bastante difícil no caer ante ellos.

Además esta actualización no es solo para equilibrar personajes, ya que también tiene como misión mejorar el modo online aligerando los eternos tiempos de carga entre combate y combate y el gameplay en general de toda esta quinta parte de la saga.

Próximo DLC

Después de esta actualización que mejorar algo la jugabilidad tanto online como offline, habrá un DLC que llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 el 4 de abril el cual traerá nuevos trajes para después ser utilizado en el "Modo Creación" donde podemos hacer nuestros propios luchadores o editar los de la plantilla original.

*Fuente:

Namco Bandai anuncia una actualización para SoulCalibur V y detalles del Torneo Oficial

29.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries

Archivos adjuntos:

30.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro

Comparte esta página