1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Novedades Noticias de Xbox 360

Tema en 'Game Zone' iniciado por Dizzy D, 20 Abril 2010.

Cargando...
  1.  
    Achlys Todesschatten

Achlys Todesschatten Cemzoonita

Cáncer
    Gráficamente el juego no pinta mal, no lo niego, pero sinceramente desde que vi el primer trailer del juego, cargo un desaire enorme con Devil May Cry. No comprendo como Capcom dejó vender a una de sus mejores franquicias a una empresa occidental que sencillamente lo echó a perder.

Este Dante tiene unos aires a Edward Cullen que ni Dios se los quita (En el físico) y esa actitud tan... Agh, qué tristeza u.u. Su espada ni siquiera es Rebellion... Espera, eso a mí se me figura como una hoz.

Ya cuando haya salido, tendría que ver los cutscenes para ver si realmente es tan bueno como lo patrocinan, y no malgastar dinero, ya que un juego original es extremadamente caro.

Tengo entendido que no es ninguna precuela de "Dante's Awakening" (DMC 3), según es rehacer toda la saga desde otro enfoque.

2.  
    Achlys Todesschatten

Cáncer
    No tengo Xbox, lo sé... Y que uso PS3, pero si hay algo que debo admitir desde lo más profundo de mi ser, es que le cargo un montón de ganas a ese juego, y bueno... A la saga en general.

Me gustaría tener Xbox para poderlo jugar así fuese en Modo Historia, o conocer a alguien que viviese cerca de mi casa para que me lo prestara. Mi novio si lo tiene y alega que es uno de los mejores juegos que ha tenido.

3.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Cuento los días que faltan para la salida del juego :3
    Gracias por la info Mythos,me has alegrado el dia jaja

5.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
  6.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
  7.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries

Archivos adjuntos:

• sc501.jpg
      sc501.jpg
      Tamaño del archivo:
      44.7 KB
      Vistas:
      0
    • sc518.jpg
      sc518.jpg
      Tamaño del archivo:
      48.3 KB
      Vistas:
      0
    • sc520.jpg
      sc520.jpg
      Tamaño del archivo:
      55.9 KB
      Vistas:
      0
    • sc521.jpg
      sc521.jpg
      Tamaño del archivo:
      79.3 KB
      Vistas:
      0
    • sc524.jpg
      sc524.jpg
      Tamaño del archivo:
      77 KB
      Vistas:
      0
    • sc536.jpg
      sc536.jpg
      Tamaño del archivo:
      42.9 KB
      Vistas:
      0
    • sc538.jpg
      sc538.jpg
      Tamaño del archivo:
      61 KB
      Vistas:
      0
    • sc546.jpg
      sc546.jpg
      Tamaño del archivo:
      54.2 KB
      Vistas:
      0
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Achlys Todesschatten

Cáncer
    Jajajajaajajajajaja, que "LOLazo" fue leer eso. ¿Amenazas de muerte?, eso ya es como que demasiado, ¿eh?...

Honestamente, lo más decente sería cancelar el juego, aunque hayan desperdiciado años en producción... Está recibiendo demasiadas críticas negativas y no se ha lanzado aún. Ya muchos fans (Entre ellos, yo) se rehúsan a comprarlo, eso les va a generar una gran pérdida.

No sé, podrá tener argumentos válidos el cambio tan radical de Dante, pero igual no convence a las masas.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Achlys Todesschatten

Cáncer
    Yo personalmente no soy fanática de la saga, pero tengo un amigo en la universidad que adora Soul Calibur :D

Le informaré de todos los avances que has traído, Freddy-Kun :D... ¡Gracias!

10.  
    Achlys Todesschatten

Cáncer
    A diferencia de la mayoría de los fans de Metal Gear, a mí si me gustaría probar que onda con el juego.

Yo trato de pensar que es un Spin Off de la línea Metal Gear. Ya se sabe que con MGS4 el personaje de Solid Snake se jubila

Pasa exactamente lo mismo que con DmC, el público rechaza rotundamente una nueva idea sobre una saga que tenía años ya, además, la influencia notable que tiene Platinum Games aquí.

Aunque si me impresionó el radical cambio de la historia y el modo de juego, ya que todos los fans de Metal Gear están acostumbrados al espionaje táctico y no a los "espadazos"... Además de que Raiden NUNCA ha sido muy aceptado (Aunque personalmente me encanta)

Algunos trailers más nuevos

Link: http://www.youtube.com/watch?v=5SNo8h-KfAU
    Link: http://www.youtube.com/watch?v=FMdu_dUzjfE

11.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
  12.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Ya eh jugado el demo, asi que aqui les dejo este "pequeño" analisis

Final Fantasy XIII - 2

Hasta ahorita, lo que e jugado, me a dejado satisfecho, muy muy satisfecho, puedo decir, que tiene escencia de otros FF (X, VII, VIII) si, alguien recuerda lo que sucedio con Castlevania 64??? pues es algo parecido con FFXIII y FFXIII-2, algo que aplaudo mucho, es que hayan dejado muy familiar a los usuarios del XIII, porque el sistema de batalla, si bien tiene muchas mejoras como, mas visible la barra de vitalidad, secuencias de botones (si, asi como God of War, o Resident Evil 5) o que ahora los enemigos no se "ven" antes de la batalla si no que hay un "reloj" que avisa que hay un enemigo, y que va a atacar, es donde entra tu mascota puko (que explicare mas abajo) en lo personal, no necesite introduccion, simplemente me la salte, y jugue como en el XIII, tambien se agrego el sistema "Mesnada" que da la posibilidad de que los enemigos vencidos, se vuelvan tus aliados y peleen junto a ti, algo asi como las invocaciones del XIII, pero aqui la diferencia es que sera como otro combatiente mas, y tienes la oportunidad de "cargar" hasta 3, y en las batallas luchara junto a ti, tiene una habilidad especifica, pero tambien puedes cambiarle el rol, ademas de que puedes cambiar de lider en el momento que tu quieras (cosa que en el XIII, solo puedes hasta el capitulo 10) lo de Cristarium, formaciones, equipo, sigue en el mismo sistema, con algunas mejoras claro, ademas de que para mi gusto, y es lo que hago mucho en los juegos, el personaje puede saltar en el momento en el que tu quieras y tiene un boton para eso (en Xbox es el B) y al llegar a los bordes, y ver la marca de salto, el personaje no saltara automaticamente, si no que hasta que aprietes el mencionado boton, lo hara, ademas, del auto guardado, y manual (que en el demo no esta, la opcion no se deja elegir) y se agrega una especie de "mascota" que antes de entrar en batalla, se tranforma en un arma, y tiene cierto limite de tiempo para "aturdir" al enemigo, antes de la batalla, ademas, tenemos una nueva "forma" de tienda, una vendedora llamada Chocolina, ademas del sistema de mapa, es mucho mas libre que en XIII, ademas de que ahora hay tomas de decisiones antes de ciertos actos, basicamente se basan en un objetivo, y de ahi tu eliges como "llegar" a el, u obtener mas informacion, o hacer otra ruta, ademas puedes hablar con aldeanos, ir al centro de la ciudad, recorrer, y claro siguen las esferas de objetos, el sistema de gules y tambien, ahora el personaje dependiendo de cual uses (en este caso Serah o Noel) se siente el "peso" diferente, algo que espero que corrigan, es (al menos al inicio) el problema con los frames, y bueno, aunque solo sea un demo, me ah dejado bastante satisfecho, hasta ahorita, tienen mi compra segura, bueno aqui unas fotos, perdonen la calidad, pero solo tengo la camara de mi celular, ademas de que mi TV, no es precisamente muy grande, ni tiene mucho HD ¬.¬

Primera escena del demo (se ve bien que no es del juego, porque ya lleva algo de trama)

El lider puede ser cambiado en cualquier momento del juego

Sistema de Batalla y Formaciones, muy fiel al XIII

La Nueva vendedora Chocolina

PD: Para Rigel, este es el tipo de post que deberian contar para la "carrera" y no los de dialogays

13.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Que no diga despues la gente que los japoneses no innovan, aunque esto es algo raro. Yo creo que a Raiden no lo salva nadie, si lo hacen un ciborg, va a ser uno bastante emo.
    A mi me llama la atencion eso de como cortan todo. Aunque si querian hacer eso, no necesitaban ponerle mgs, podrian haber creado otra ip.

14.  
    Achlys Todesschatten

Cáncer
    Creo que el nombre fue la gran falla del asunto, si le hubiesen puesto otro, quizás la gente se animaría más, digo, todo el mundo asocia Metal Gear con espionaje, entonces el brusco cambio de temática y de protagonista si impacta... Como dije anteriormente, a mí si me gustaría probar algo nuevo.

Yo no entiendo a algunos gamers. Si mantienen la misma onda todo el tiempo, la rechazan, si innovan con algo distinto, lo rechazan también. Lo que no termina de entender la gente es que ya Solid Snake se jubiló oficialmente, y no seguiré porque haré Spoiler xD

15.  
    Kernel

Kernel Cemzoonita

Capricornio
    Humm. Vaporware?

16.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Justo venia a decir que el juego ¿adivinen? Paso a manos platinum games.

Tiene nuevo nombre:
    Metal Gear Rising: Revengeance

17.  
    Achlys Todesschatten

Cáncer
    Ajam. Si se sabía eso, y por eso muchos fans hacen el comentario de que va a ser un Metal Gear "Bayonetizado", es que ya por los gráficos se notaba un poco la influencia de Platinum aquí.

18.  
    missigno

missigno Cemzoonita Critico

Aries
    ¿Raiden o Snake? juuuuuuum Raiden porque lanza rayos :P
    Fan de MGS: Ese Raiden no
    Yo: Ah, entonces a Snake

19.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries

Archivos adjuntos:

• sc5o.jpg
      sc5o.jpg
      Tamaño del archivo:
      79.6 KB
      Vistas:
      0
    • sc5o2.jpg
      sc5o2.jpg
      Tamaño del archivo:
      81.8 KB
      Vistas:
      0
  20.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries

Archivos adjuntos:

21.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Se confirman Vega, Balrog, M. Bison, Juri Han, Xiaoyu, Paul Phoenix y Law para este juego

Street Fighter X Tekken - Cinematic Trailer HD

Street Fighter x Tekken - New Characters Gameplay

Imagenes:

*Jin Kazama posiblemente se confirme
    Al final del segundo video se puede apreciar las siluetas de 2 personajes exclusivos para la versión de PSVita, posiblemente sean Pacman y Megaman

Archivos adjuntos:

22.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Nuevos videos:

Soul Calibur V - Story Mode Trailer (Japonés)

Soul Calibur V - Story Mode Trailer (Ingles)

23.  
    Yunah

Yunah Cemzoonita

Tauro
    ¿Cómo jugareis?
    Versión Street Fighter o versión tekken? xD

Yo me declino por jugar como el tekken xD

24.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Va haber 2 versiones de este juego, una de Capcom (al estilo SF con el gráfico de la IV) de la cual esta discu se trata y una de Namco (al estilo Tekken con gráficos de Tekken 6) :) Esa aun está en planes pero no se conoce muy bien su fecha de salida.

Hasta ahora, me declino a jugar esta :3

PD: Pronto creare la de 'Tekken X Street Fighter' cuando salgan más información ^_^

25.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Pacman y 'Old School' Megaman revelados

Street Fighter X Tekken: PS3 and Vita exclusive characters

Se confirma también que la versión de Xbox 360 del juego NO tendrá personajes exclusivos o invitados.

Archivos adjuntos:

26.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries

Archivos adjuntos:

27.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Nuevo video:

Soul Calibur V Launch Trailer

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Parecia una peli. Me encanta. La verdad es que ninguna de sus antecesores me decepcionó ya que siempre tenia algo nuevo. Fantástico!

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Soul Calibur V - Just Guard Video Tutorial

El juego ya está disponible :)
    hoy fue su fecha de salida, y espero poder jugarlo pronto ^_^
    Siempre he sido fan de esta serie, aunque el primero todavía me sigue gustando :3

30.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Despues de una relacion dura entre presupuesto y ventas parece ser que Alan Wake va a salir este mes para PC.
    JoJoJo.

Comparte esta página