1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Novedades Noticias de Xbox 360

Tema en 'Game Zone' iniciado por Dizzy D, 20 Abril 2010.

Cargando...
  1.  
    Kei Kurono

Kei Kurono Cemzoonita

Aries
    Jejejjee muchas gracias men, y pues ya lo apartamos, (mi amigo y yo).... estamos ansiosos y gracias, ya hicimos eso, pero de todas formas se te agradece ;)

Pd: El juego en preventa costo, 280 mil pesos colombianos, se aparta con 140 =P

2.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    De nada man, Que buena onda entonces preparados para el Multiplayer hehe xD

Wow :eekA: A poco eso cuesta alla? se me hace muy carisimo =o

Pues aca la edicion estandar cuesta 900 pesos mexicanos, segun google esto seria.

900 pesos mexicanos = 129 780.961 pesos colombianos

:eekA:

3.  
    Kei Kurono

Kei Kurono Cemzoonita

Aries
    jajajaj no men, es que compramos la edición especial, se me habia olvidado decírtelo xD DD

4.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Trailers de 2 nuevos personajes anunciados para SFxTekken:

[youtube]7KlmCAKhLdQ[/youtube]

[youtube]AZNl-vkjOgQ[/youtube]

Carátulas desveladas

Archivos adjuntos:

5.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    Ahh eso si, Wooorales genial entonces xD
    Muy buena compra, aun no puedo creer que ya el final se acerca, cuando compre el 2 recien salido, no imagine que fuera a haber un 3
    Esperemos tenga un final a la altura del juego

6.  
    Kei Kurono

Kei Kurono Cemzoonita

Aries
    Jajajaja pues si, pero psss he leído por ahí cosas (Y no es por espoilear) nada pero creo que Dominic muere =S

7.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    Si yo tambien eh escuchado algo asi, pero mejor no espoilear, pues sinceramente este juego no merece ser hechado a perder asi, no hay nada como uno mismo descubrir la historia. Esperemos que ese rumor sea falso y si es real, esperemos no mas spoilers xD

Caramba solo 16 dias !
    Espero poder estar en la ciudad para esa fecha xD

8.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
  9.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Trailers de 2 nuevos personajes más anunciados para SFxTekken:

[youtube]0lAMCNWtvGU[/youtube]

[youtube]CiVC9j7r4HY[/youtube]

10.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    4 nuevos personajes confirmados para SFxTekken:

Heihachi

Lili

Rolento

Zangief

Street Fighter X Tekken -- TGS Trailer
    [youtube]4ZoD07Rqclc[/youtube]

11.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    me alegra en sobremanera que Rolento esté, era muy bueno jugando con el, en el sf (no recuerdo cual, pero salia el...)

12.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Nuevos modos de juego online/offline para Street Fighter X Tekken

Capcom ha publicado un nuevo tráiler de Street Fighter X Tekken, centrándose esta vez en la historia del videojuego que gira alrededor de la misteriosa Caja de Pandora.

Con la llegada de la Caja de Pandora que fue descubierta en un meteorito, Street Fighter X Tekken ofrece nuevas habilidades a la hora de luchar. En cualquier momento podremos utilizar la Caja de Pandora como habilidad, sacrificando a uno de nuestros compañeros y recogiendo toda su fuerza para eliminar al enemigo realizando golpes más letales y movimientos más rápidos.

Nuevos modos de batalla: 4 Jugadores (2 vs 2 al estilo MvC), Scramble Mode (4 jugadores en pantalla) y entrenamiento de 2 jugadores contra la CPU. En este último modo, un jugador del mundo podrá conectarse en cualquier momento y luchar contigo o entrenar contigo.

*Fuente: ps3p.es

Street Fighter X Tekken - Pandora Trailer

[youtube]PPaM55ayBvA[/youtube]

Más personajes confirmados:

Toro The Cat y Kuro para la versión de PS Vita

Más imagenes:

Rolento aparecia en las Street Fighter Alpha 2 y Alpha 3, y Capcom vs SNK 2

13.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    si, ya recordé, lo jugaba el el alpha 2... (me acordaba que era algo con 2, pero no sabia si era el alpha u otro)

14.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Nuevos personajes confirmados: Viola y Astaroth (veterano)

15.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Soul Calibur V - TGS' 11 Trailer
    [youtube]PTWcSBYOzJs[/youtube]

16.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    DMC (Devil May Cry) - TGS 2011 Trailer
    [youtube]KQc9fDGHRmM[/youtube]

17.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    Ya tengo en mis asquerosas manos esta hermosa consola y el juego :jojo:
    Por suerte hubo venta nocturna y me la entregaron a las 12:20, me toco el numero 14 de casi 50 que fueron por su juego o consola xD

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Lo jugue un poco, el sistema de mira cambio =o pero nada que afecte. Tambien note que cambio la animacion al correr, ahora la pantalla creo que se mueve mas, o quizas sea mi imaginacion xD

18.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro

[youtube]JoCRRdKWH1c[/youtube]

Acaba de salir, codemasters compro las licencias el año pasado, y piensa amoldarla a una metodologia cod o nfs, un juego por año. Yo jugue un poco a la edicion del año pasado, supongo que esta la voy a probar en algun momento al menos.

19. Voy a tratar de comprarlo para X360 en cuanto tenga money xD Pero por las imgs y eso se ve con graficos estilo GT5 o algo asi xD

20.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Juego tipo gran turismo para 360 tenes Forza III y IV proximamente, y NFS Shift 2, y un poco mas viejo el 1, y el Grid que es el mas viejo pero probablemente superior a todos.
    Esto es para la formula 1 solamente.

21.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Esas ediciones limitadas con el pasar de los años lo puedes vender en precios descomunales. Así sea de juegos fomes como Gears of War. =O

22.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    La cuidare muy bien, aunque eso de que despues valga mas me sale sobrando :p No creo que la quiera vender, la verdad es una hermosura esa consola xD y los controles son de los nuevos, que les puedes voltear la cruceta y queda ideal para los juegos de peleas.

Oye porcierto Descard, Que consolas tienes? :p

23.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Ninguna, mis hermanos tienen todas y las uso cuando sale alguna aventura-acción que no sale para pc. Pero poco pasa. Soy pecero. x) Ah sí, tengo la DS para cuando salgo.

No he visto bien aún los nuevos controles, ¿ya funcionan mejor con los juegos de pelea? Me encanta el mando de la 360, pero para dichos juegos dejan mucho que desear.

24.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    Ahh ya veo, haha pense que eras Fanboy de Ps3 o algo parecido por tu comentario de que el Gears of war te parece fome :p
    Oye y porque te parece asi este juego?
    Jugaste algun Gears of War de principio a fin?

Los probe con Kof 98 y se sienten excelentes.
    No encontre ninguna foto o video en internet para mostrarte como esta lo de la cruceta, pero aqui te dejo unas fotos que le tome para que te des una idea de como esta el Pad :p
    [​IMG]La verdad es que si hacia falta algo asi, porque jugar un juego de peleas con los controles normales era una porqueria para hacer los combos xD

25.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Lo quiero pero está demasiado caro aquí. :( Y si dices que funciona bien con los juegos de peleas lo deseo más. :(

No me gusta GeOW porque nunca le encontré casi nada bueno. No me gustan los gráficos, o sea, tiene muchos poligonos, texturas y efectos, pero el diseño de escenarios y de personajes no tiene ningun arte, y las paletas de colores son a baja resolución (menos el 3 que comienza a tener colores). La jugabilidad es repetitiva, nada original y tosca por el diseño de personajes (es como si en Team Fortress 2 sólo se pudiera elegir a Heavy pero un poco más rápido). El guión es terrible, odio las frases descerebradas que sueltan que parecen de mala comedia onda Two and a Half Men. La historia, pues no tiene. Aparte no tiene ningún aditivo especial para compensar como podría ser profundidad en los personajes o un transfondo filosófico o lo que sea. Y en general, parece película dominguera. Por otra parte, no recuerdo la banda sonora, y recuerdo que es entretenido jugarlo en modo cooperativo.

Soy más de jugar Bioshock. :)

26.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Habrá personajes exclusivos de Xbox 360 en ‘Street Fighter X Tekken’

Recientemente se anunciaron personajes exclusivos para las versiones de PlayStation 3 y PS Vita de Street Fighter X Tekken. En ese momento, sorprendió que Cacpcom no pensara en luchadores para la consola de Microsoft, pero parece ser que la compañía nipona ha dado un golpe de timón al respecto y ha anunciado la intención de anunciar en un tiempo la inclusión de personajes exclusivos para Xbox 360. Eso sí, no se ha dejado escapar ni un detalle al respecto.

Recientemente se anunciaron personajes exclusivos para las versiones de PlayStation 3 y PS Vita de Street Fighter X Tekken. En ese momento, sorprendió que Cacpcom no pensara en luchadores para la consola de Microsoft, pero parece ser que la compañía nipona ha dado un golpe de timón al respecto y ha anunciado la intención de anunciar en un tiempo la inclusión de personajes exclusivos para Xbox 360. Eso sí, no se ha dejado escapar ni un detalle al respecto.
    Street Fighter X Tekken

El vicepresidente senior de la desarrolladora, Christian Svensson, ha respondido a los fans en los foros de Capcom Unity, y ha dejado caer que tienen preparado contenido exclusivo para la versión de Xbox 360. Comenta que ellos han creado muchos productos para esta consola, y que por ello no van a dejar de apoyarla. Eso sí, ha aclarado tajantemente que no se puede anunciar nada más por el momento.

"Hemos creado un montón de contenido exclusivo para Xbox 360 (Dead Rising, Dead Rising 2, Lost Planet…). [...] No puedo decir nada más sobre el tema a corto plazo."

En dichos foros, los usuarios ya han comenzado a hacer sus quinielas; Marcus Phoenix, el Jefe Maestro o algún personaje de Killer Instinct (que pertenece a Rare y, por extensión, a Microsoft) son algunos de los rumores que más suenan. Tocará esperar para conocer la decisión de Capcom.

Fuente: xboxgo.es

27.  
    AereaAzeneth

AereaAzeneth Cemzoonita

Acuario
    Bueno no me miren ni de loca ni nada, pero viendo aparitr de un punto critico y no cayendo al fanatismo, el juego se ve bastante bien, ya quisieramos dentro de muchos años tener tal ves un remake de los juegos de DMC, y con esa teoria es muy probable que sea eso, pero si sufre que pueda caer en puro prodcuto de solo vender por vender - como lo han echo con los GOW- bueno ami tambien me gusta DMC ( no por nada mi ID del PS3 tiene el SPARDA) pero reconosco que si han echo un cambio significativo y no aceptado por muchos fans, pero realmente no sabemos el resultado final hasta que salga y nos sentemos un buen rato a provarlo...

saludos

28.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
  29.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    Es el detalle, aca tambien esta caro pero por suerte la consola ya los incluia. Pero valen mucho la pena :si:

En cuanto a la historia, la novela ayuda mucho. Igual jugando los 2 primeros va uno agarrando la onda, en el 3 se da uno cuenta de muchas mas cosas.
    Y bueno el juego tiene sus defectos y todo, pero a mi si me gusta el Gameplay, sera que ya estaba enfadado de los Fps :p
    La musica a mi me parece perfecta para el juego, muy epica y de la mano de Steve Jablonsky y en el segundo y tercero. En el primero no recuerdo x_x xD

Y bueno, obvio que Bioshock es Bioshock, no tiene comparacion :p haber que tal sale el Infinity que se ve de lujo !

30.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    3 nuevos teasers de SFxTk, mostrando posibles personajes anunciados:

[youtube]mPXtogJxQsw[/youtube]

[youtube]hswcppn1pfw[/youtube]

[youtube]pEIUj5RZXNk[/youtube]

Comparte esta página