1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Novedades Noticias de Xbox 360

Tema en 'Game Zone' iniciado por Dizzy D, 20 Abril 2010.

Cargando...
  1.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Jajajajaja que grande Jada, asi son los fans de verdad, no se cansan nunca.

2.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    La version fenemina por defecto del comandante sheppard.

¿Metroid? blehhhhhhhh... esta si la rompe XD

Es bastante interesante que le esten dando mas pelota a la demografia femenina. Prometieron un trailer dedicado solo a la version femenina. Se avivaron si me lo preguntan.

Mass effect > ALL

btw ¿no habia subido el trailer de la e3? que raro.

Archivos adjuntos:

• m3.jpg
      m3.jpg
      Tamaño del archivo:
      42.3 KB
      Vistas:
      4
  3.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Soul Calibur V - Trailer del SDCC 2011
    [youtube]74CIGcajRvo[/youtube]

4.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
  5.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Esto es lo de la e3 que no puse.
    [youtube]un-XFZFx9Jk[/youtube]

(A ver si logro interesar a alguno de estos gamers otakus de juegos animu en ME)

Yo necesito urgentemente ver el menue de desarrollo de habilidades, pero no va a poder ser, supongo.

6.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    El plantel de Street Fighter X Tekken

En Street Fighter X Tekken se juntarán (y revolverán) dos de las sagas de juegos de lucha más famosas e importantes de todos los tiempos en un juego épico. Pero claro, no encontraremos a todos los personajes de ambos bandos y puede ser que las bajas que encontremos sean o no de nuestro agrado.

Según ha confirmado hoy el productor de la saga Street Fighter, Yoshinori Ono, el plantel de luchadores para este primer 'crossover' ya se ha terminado. Aunque aún no sepamos con exactitud qué personajes nos encontraremos en Street Fighter X Tekken (aunque poco a poco vamos conociendo a las nuevas incorporaciones), sabemos de dos con los que a priori no nos cruzaremos las caras: Dan de Street Fighter y Anna Williams de Tekken se quedan fuera. Las razones de la ausencia del primero son un misterio (incluso se le veía en el primer trailer del juego), mientras que la segunda se queda fuera, después de un gran debate interno, por la presencia de su hermana mayor, Nina.

Pero bueno, ya sabemos cómo son las cosas en Capcom, así que lo más probable es que encontremos al poco de salir Street Fighter X Tekken algún contenido extra que, quién sabe, quizá incluye nuevas incorporaciones a nuestro equipo.

*Fuente: www.hobbynews.es

2 nuevos trailers de personajes anunciado:

[youtube]c4TTlJCOhiE[/youtube]

[youtube]c4ZXndeEmlM[/youtube]

7.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    The Witcher 2 para Xbox 360 se retrasa al 2012
    Necesitan más tiempo para pulirlo mientras se resuelven los problemas legales entre THQ y Namco Bandai.

Una pena que se pierdan semejante RPGs.

8.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Videos de gameplay de Soul Calibur V:

[youtube]AJil7kbtW7Q[/youtube]

[youtube]h2yWdykm3RA[/youtube]

[youtube]qjSyPNbEV-A[/youtube]

*Un nuevo personaje ha sido anunciado es Leixhua, hija de Xianghua

9.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    Definitivamente uno de los que mas espero. De hecho aprovechando que a mi 360 Elite ya se le jodio el puerto Ethernet y no cuenta con wifi, ayer me aparte la consola edicion limitada de Gears, me la entregaran el 20 de semptiembre que es el dia de estreno y alcance la ultima Jojo
    [​IMG][​IMG]

Para los que no sepan que caracteristicas traera esta consola y quieren adquirirla, aqui se las dejo :p

• *Consola Xbox en rojo y negro con gráficos de Gears of War 3,

• *2 controles con diseños del juego

• *Disco Duro de 320GB

• *Conexión WiFi integrada

• *Copia estándar de Gears of War 3

• *Audífonos/Micro de cable de Gears of war
    • * Sonidos de Gears of war al encenderla o apagarla
    • *Un código para descargar contenido exclusivo del juego que incluye el paquete de armas Infected Omen y el personaje Adam Fenix para usarlo en multijugador

10.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    jajajjaja noooooooo, zarpada xbox. Cuidala a esa, guarda la caja si podes, porque es edicion limitada, es de coleccion.

11.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    De hecho si man, guardare las cajas y todos sus plasticos, esta consolita estara en buenas manos xD
    Tambien instalare todos los juegos para no usar tanto el laser, asi le hago con mi Elite y no me ah dado problemas por laser.

De la Elite conservo todo tambien, nunca me ah gustado tirar las cajas y menos de mis consolas. La Elite la puedo reparar con 100 Usd que es lo que me cobran por cambiar la placa madre. La guardo y la envuelvo tal cual y ahi estara como nueva. Pues tambien soy muy cuidadoso a la hora de mantenerlas, te aseguro que si le doy un tratamiento con Armor All y la pongo al lado de una nueva no se notara diferencia xD

PTM ya quiero que sea 20 de Septiembre '' Brothers to the End ''

12.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    Acabo de leer un previo en atomix, la verdad vale mucho la pena

Woow ahora tengo mas ganas de jugarlo. Aparte tendra soporte para 3D, Genial! ToT

13.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Nuevo trailer de Street Fighter X Tekken:

En este trailer se presentan estos personajes confirmados: Ibuki, Hugo, Kuma y Raven:

SF X Tekken Gamescom 2011 Trailer
    [youtube]7QniMwWwiLE
    [/youtube]

14.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Nuevo trailer de Soul Calibur V:

Se confirma el regreso de estos personajes: Voldo, Maxi, Tira y Hilde

Soul Calibur V Gamescom 2011 Trailer
    [youtube]GvU-pBpGsL8[/youtube]

15.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries

Archivos adjuntos:

16.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries

Archivos adjuntos:

• dmc1.jpg
      dmc1.jpg
      Tamaño del archivo:
      67.9 KB
      Vistas:
      1
    • dmc5.jpg
      dmc5.jpg
      Tamaño del archivo:
      70.5 KB
      Vistas:
      1
  17.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    Bueno, siendo sincero con esa teoria ya me dieron ganas de jugarlo.
    Pero aun asi no me agrada para nada el diseño de este kbron, Lo que si hare pronto es ver el anime xD

18.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
  19.  
    Hikari GnR

Hikari GnR Cemzoonita

Libra
    T_T De verdad se ve muy diferente ese Dante, no me agrada mucho, pero lei la teoria que dejo Kyo y me parece que tiene sentido, pero >_< xq tiene ese color de ojos??

20.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    Porque se fumo un churro de Mota xD
    Nah, pues yo pienso que porque es un Demonio, quizas apenas iba descubriendo sus poderes =9

21.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    SoulCalibur V: la hija de Xianghua y otros personajes confirmados
    Se ve con las nuevas imagenes a algunos personajes y se conoce una fecha de salida

Durante la GamesCom 2011 Namco Bandai ha mostrado nuevas imagenes y un tráiler de SoulCalibur V. En ese material se pudo ver en acción a los nuevos personajes (Z.WE.I.T, Natsu) pero también a los veteranos confirmando así su presencia en esta entrega. Además se conoce ya un nuevo personaje femenino.

Leixia: hija de Xianghua. De China, a su corta edad (quince años) maneja la espada como ella.
    Voldo: ya no oculta sus ojos ciegos y viste un traje peludo. Un habitual de la serie.
    Tira: luce nuevo peinado y su característica arma circular. Debutó en SoulCalibur III.
    Hilde: nueva armadura para esta guerrera romana. Debutó en SoulCalibur IV.
    Maxi: ha envejecido un poco y sigue con los nunchakus. Introducido en SoulCalibur.

No se sabe si la aparición de Leixia supone el retiro de Xianghua ya que su estilo de combate es similar, al igual que pasa con los hijos de Sophitia. Tampoco se sabe si aparecerá Taki en beneficio de su discípula Natsu. En cualquier caso no hay imágenes in-game del nuevo personaje.

También ha comunicado que saldrá en el mes de marzo del año que viene

*Fuente: www.viciojuegos.com

Nuevas imagenes e ilustraciones presentando a Maxi, Voldo, Tira y Hilde:

Archivos adjuntos:

22.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    El acuerdo exclusivo de EA con Porsche hace desaparecer esa marca de Forza Motorsport 4

23.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    Aprovechando en fanatismo, hice este protector de pantalla y quiero compartirlo con ustedes.

En si lo que hice fue agarrar el flash de fondo de www.gearsofwar.com y convertirla a protector de pantalla
    Esta un poquitin pixelado por eso, pero nada que lo heche a perder.

24.  
    Kei Kurono

Kei Kurono Cemzoonita

Aries

Heeey muy buen protector, se te agradece ;)
    me fascina este juego ya espero a que salga ultima saga de este maravilloso juego.

25.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión

Gracias man, que bueno que te gusto =D

Yo estoy ansioso, de hecho el 16 de septiembre es dia de festejo aqui en mexico, me interesa mas el 20 !! xD hehe

26.  
    Kei Kurono

Kei Kurono Cemzoonita

Aries
    jajajaj seeh el 20 es aca en colombia =P

27.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión

Haha ahh mira que bien, entonces les toco buen dia para el lanzamiento de Gow 3 xD

Yo espero que donde aparte mi consola tengan venta nocturna, para darle vuelo al gow toda la noche xD hehe

28.  
    Kei Kurono

Kei Kurono Cemzoonita

Aries
    Supongo que aca ese dia las tiendas estaran totalmente full, tocara madrugar para poderlo conseguir temprano y asi empezaaar!!! *.*

29.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    Yo creo que te conviene apartarlo, para asegurar tu copia hehe
    Porcierto, cuanto cuestan los juegos alla? =o

Aprovechando, te recomiendo prevenirte con un personaje que estan regalando, solo le pones Like en facebook y te dan el codigo para que lo descargues,

Ahi vas a '' Get Griffin '' y te dan ese personaje para el Multiplayer

30.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    Me esta dando tentacion comprar un Kinect solo por este juego xD
    Pero nah, mejor se lo pido prestado a mi novia xD
    Se ve interesante el modo de manejo con Kinect, por lo que veo se acelera y frena solo. Uno debera preocuparse solo por el volante, supongo que ese modo no vendra en modo Carrera

Comparte esta página