1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Novedades Noticias de Xbox 360

Tema en 'Game Zone' iniciado por Dizzy D, 20 Abril 2010.

Cargando...
  1.  
    Dizzy D

Dizzy D Creador del tema Cemzoonita

Acuario
  2.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Re: Marvel vs Capcom 3

Aqui una info de este juego:

Capcom anuncia Marvel Vs Capcom 3: Fate of Two Worlds

Adiós Futurología, hola confirmación. Marvel Vs Capcom 3: Fate of Two Worlds ya es oficial. Durante el evento Captivate 2010, organizado este año en Hawái, la compañía japonesa reveló la esperadísima tercera parte de su famoso crossover de peleas, que llegará al PlayStation 3 y Xbox 360 en la primavera de 2011 (hemsiferio norte). Miles de fans lloran de placer.

Además de arte conceptual, se liberó el primer tráiler del juego, el cual se asemeja al primer avance que se mostró de Street Fighter IV. Cabe señalar que, como el citado video, se trata de un clip conceptual y no significa que así se jugará MvC3:FoTW.

Los personajes confirmados hasta el momento son: Wolverine, Iron Man y Hulk por parte Marvel; y Ryu, Morrigan y Chris Redfield por parte de Capcom. En las imágenes y el video se aprecian algunas siluetas que, a ojo de buen cubero, parecen adelantar la aparición de Chun-Li, Dante, Captain America y Dr. Doom. Claro, aparecen más, pero no se reconoce a todos.

Capcom resaltó algunos detalles sobre la secuela:
    • Serán personajes en 3D peleando en fondos 2D y utilizará una versión avanzada del motor gráfico MT Framework, que se utilizó en Resident Evil 5.
    • Habrá combos aéreos, híper combos y otras nuevas versiones.
    • Contará con peleas Tag Team 3 contra 3 y podrás usar Ataques Asistidos.
    • La narrativa será en un estilo de “cómic en movimiento” para, según Capcom “difuminar la frontera entre gráficas 2D y 3D”.
    *Info obtenida de: www.niubie.com

Archivos adjuntos:

3.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries

Mas info acerca de este juego:

Imagenes tomadas del Teaser:

“Marvel Vs. Capcom 3″ lleva en desarrollo desde 2008

Capcom anuncia Marvel vs. Capcom 3

Captivate 10: Marvel vs. Capcom 3, Bionic Commando Rearmed 2 y más

Los usuarios de Wii también quieren a Marvel vs Capcom 3 en su consola

Archivos adjuntos:

4.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión

Si sale Dante, literalmente me cago de la emoción.

5.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries

‘Marvel vs Capcom 3’: nuevos detalles

Capitán América, Felicia, Deadpool y Dante se suman al elenco. Cada luchador tendrá videos de introducción y final.

Capcom reveló más detalles del esperado Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds. A los personajes ya develados se suman Capitán América, Felicia, Deadpool y Dante, en su versión de Devil May Cry 3.

El videojuego presentará hasta el mínimo detalle para que cada luchador actúe como si fuera real, con un estilo de lucha y una personalidad única. Por ejemplo, Dante podrá realizar sus clásicas posturas de provocación.

Los escenarios también serán muy trabajados. En uno de ellos se verá a Jonah Jameson –jefe de Peter Parker– volando en helicóptero cerca del edificio del periódico Daily Bugle.

El sistema de equipos de tres seguirá contando con tipos de asistencia alfa, beta y gamma. Capcom está intentando simplificar el control y, a la vez, añadir profundidad al combate. El modo historia presentará videos de introducción y final además de eventos especiales durante la aventura.

*Fuente: Peru21.pe

Imagenes del juego:

Archivos adjuntos:

6.  
    Dyna

Dyna Cemzoonita

Tauro

Yo espero que CAPCOM no simplifique el juego, de verdad... espero que no.

7.  
    shadowlong

shadowlong Cemzoonita

Géminis

wow sale chris pues calro si scarona jill en marvel vs campom 2 por que no hacerlo en este

8.  
    Aoi

Aoi Cemzoonita

Libra

Qué voy a hacer??? Apenas voy a tener el Tatsunoko VS CAPCOM, y ahora veo que habrá Marvel VS CAPCOM 3!!!! Wooorales... pues voy a tener que apartar lugar para este también, jejeje; me da gusto no haber comprado SUPER Street Fighter IV, porque soy aún más fan de los MVC :P

9.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries

NUEVA IMAGEN DE MARVEL VS CAPCOM 3

Vía GameKyo os mostramos una nueva imagen del esperadísimo MARVEL VS CAPCOM 3.

Tras una larga espera de más de una década, los carismáticos personajes de Marvel y Capcom volverán a unir sus fuerzas en un juego de lucha por equipos diseñado exclusivamente para las nuevas generaciones de consolas y jugadores.

El potente motor gráfico MT Framework de Capcom (que dio vida a títulos como Resident Evil 5 o Lost Planet 2) permitirá que controlemos a personajes legendarios mientras peleamos en un entorno similar al de un comic animado.

¡Prepárate para disfrutar de Marvel VS Capcom 3 en PS3 y Xbox 360, que estará listo durante la primavera del año próximo!

*Fuente: www.monode3cabezas.com

Archivos adjuntos:

10.  
    Dizzy D

Dizzy D Creador del tema Cemzoonita

Acuario

en mi opinion personal deberias comprarte los 3 juegos U_U

11.  
    Aoi

Aoi Cemzoonita

Libra

Jugué el Street Fighter IV para la computadora (mira que lo corría muy bien y bonito xD), y sí me gustó el juego, y el hecho de combinar el old school con los super movimientos (además que los personajes se ven padrísimos)... pero aún teniendo ese, prefería jugar Soul Calibur IV, así que si me lo consiguiera el SUPER para PS3, no me duraría mucho tiempo la emoción, y creo que sería desplazado por Tatsunoko VS CAPCOM (que el 6 ya lo empiezo a jugar)... y aún más por MVC3, ya que los juegos tipo MVC son mis favoritos de todos en lo que se refiere a peleas :)

Y si llegara a sobrarme algo de dinero después de esto... compraría Monster Hunter Tri... lol (llevo esperando MUCHO por este)

12.  
    Dyna

Dyna Cemzoonita

Tauro

No es por nada, pero KOFXIII viene con intenciones de echarle ganas ahora sí, siento que no le haré caso a MVC3.

13.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario

En mi caso espero que capcom no lo haga un clon en gameplay de Street Fighter 4, que sea ligeramente mas rapido y que no parezca que los personajes no caben en la pantalla de tantos tumores que tienen (cosa segun veo en las screenshots no es el caso salvo algunos personajes por obvias razones)

Asi que mientras mantenga un poco de la velocidad del 2 con eso tengo, aunque me sigue pareciendo una lastima que BlazBlue nunca saliera en america para tener la segunda parte compitiendo directamente con esto.

14.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario

JEJEJE

saben... la verdad... no me entusiasma mucho el juego, los gráficos los veo mal, pienso que dado que es un cómic, salirse de los gráficos tipo cómic es un error... es una opinión personal.. no intento imponerme...

pero en resto me parece bien...

15.  
    Dyna

Dyna Cemzoonita

Tauro

BlazBlue SI salió en América...

16.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario

Si, mi error, quice decir en México y creo que en latinoamerica en general (lo cual de eso si no estoy seguro, por si alguien pudiera confirmarme eso, perfecto)

Y pues, la comunidad no va a ser tan grande si para jugarlo tienen que importarlo cuando pueden ir a una tienda y comprar algo con nombre viejo y numero grande.

17.  
    Angelotis

Angelotis Cemzoonita

Piscis

Yo se que llego a Panama, no se a que otro pais de latinoamerica. Pero aqui ya dejaron de jugar esa cosa.

18.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario

el 13 sera el numero de buena suerte para el kof????

19.  
    Dyna

Dyna Cemzoonita

Tauro

Sí, lo será, el juego ni ha salido y ya se ve estupendo.

Otra cosa, BlazBlue incluso salió en México, pero tuvo muy poco éxito.

20.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario

Pues, lo habras ni idea donde lo viste o habra sido directamente de gente que lo traia directamente de USA pero oficialmente nunca salio, el admin del foro de Aksys lo ha mencionado varias veces incluso

Hay que ver si al menos agradaron los comand list de los personajes un poco antes de decir algo asi.

21.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
  22.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries

Primeras imágenes de Marvel vs. Capcom 3
    Héroes y villanos se enfrentan de nuevo.
    Capcom ha distribuido oficialmente las primeras imágenes de Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds, el nuevo juego de lucha para Xbox 360 y PlayStation 3 que unirá los mundos de la editorial de cómics y el de los juegos de la desarrolladora japonesa.

El plantel de luchadores conocido hasta ahora incluye a Chris Redfield, Hulk, Wolverine, Morrigan, Iron Man, Ryu, Capitán América, Felicia, Deadpool y Dante. El juego utiliza la nueva evolución del motor MT Framework para dotar de más vida a los escenarios y aplicar un aspecto tipo cómic a los personajes.

El sistema de equipos de tres seguirá contando con tipos de asistencia alfa, beta y gamma. Capcom está intentando simplificar el control y a la vez añadir profundidad al combate, para hacerlo accesible a los nuevos jugadores. El modo historia se ha mejorado, con introducciones y finales, y eventos durante la partida.

Marvel vs. Capcom 3 se lanzará en primavera de 2011.

*Fuente: Vandal.net

Archivos adjuntos:

23.  
    Dyna

Dyna Cemzoonita

Tauro

Se ve como TODO, excepto como Comic.
    SSFIV parece mas comic que MvC3.

Parecen muñecos de Max Steel.

24.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario

concuerdo... me parece que se esta perdiendo la perspectiva del comic... y si pierden eso, pierden mucho...

25.  
    Kuroki Tomoko

Kuroki Tomoko Cemzoonita

Capricornio

A mi personalmente me parece una gran cagada que por los graficos tengan que quitar personajes,mi favorita T.Bonne ya no volera(ademas era buenisima)y ahora solo es un cameo .__.

26.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries

Nuevo vídeo de Marvel vs Capcom 3
    Una versión extendida del primer teaser muestra nuevas siluetas conocidas y un esperado enfrentamiento

Hoy Capcom ha publicado un adelanto como previo al inminente E3 en el que nos muestra dos nuevos personajes de Marvel vs Capcom 3.

Mientras que ya habíamos visto los enfrentamientos de Ryu y Wolverine, Hulk y Chris Redfield y Morrigan contra Iron Man, ahora le toca el turno a una nueva secuencia.

El mismo vídeo que utilizaron para el anuncio del juego cuenta ahora con una versión ampliada en la que aparece Dante luchando contra Deadpool.

Al inicio del clip también pueden verse varias siluetas, como las del Capitán América o Chun-Li entre otras. Durante la feria desvelarán más personajes.

Fuente: Mundogamers.com

Nuevo Teaser presentando a Dante y Dead Pool:
    [youtube]hsp4mOxw9qw[/youtube]

Archivos adjuntos:

27.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries

Archivos adjuntos:

28. Re: Marvel vs Capcom 3

Tengo que decir que estoy realmente sorprendido, la jugabilidad parece no haber sufrido debido a los gráficos y sigue siendo igual de rápida y fluida que en la anterior entrega. Eso me hace esperar el juego con mucha más espectativa que antes.

29.  
    Dyna

Dyna Cemzoonita

Tauro

Sí, Tatsunoko Vs Capcom 2 en esteroides, eso es bueno, no se quedaron lentos.

Eso si, siguen viendose como muñecos salidos de Max Steele, no como un comic seria.

30.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries

Marvel vs Capcom 3 podría llegar a Wii

Pero no, no os hagáis ilusiones, ya que como viene siendo habitual en estos casos, lo hará si vende bien en sus versiones HD. El título es probablemente el juego de lucha más esperado, y seguramente lo hará bien en Xbox 360 y PS3, pero estas palabras son las que por obligación, los productores tiene que pronunciar cuando le preguntan por una versión que no están haciendo, sobre todo cuando ya has hecho juegos muy parecidos y decentes en la plataforma (Tatsunoko vs Capcom):

(Sobre la versión para Wii) Bueno, no podemos entrar en detalles, lo único que puedo comentar es que el juego que estamos haciendo en este momento es para Xbox 360 y PS3. Queremos ver cómo lo hace, y luego ya veremos lo que sucede.” - Ryota Niitsuma, productor de Marvel vs Capcom 3

Viendo el anteriormente nombrado Tatsunoko vs Capcom, no sería extraño ver una versión para Wii. De igual forma, actualmente Capcom está desarrollando Super Street Fighter IV 3D para la recién anunciada portátil de Nintendo, por lo que sería posible una versión portátil en 3D del mismo.

*Fuente: dswii.es

Comparte esta página