1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Novedades Noticias de WiiU

Tema en 'Game Zone' iniciado por ZATCH-BELL, 8 Junio 2011.

Cargando...
  1.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    YO ESPERABA QUE FUERA UN PUNCH OUT! PARA WII U, PERO ESTO TAMBIÉN ES BUENA NOTICIA.
    ERA UNO DE LOS PERSONAJES MÁS QUERIDOS POR LOS FANS, BIENVENIDO PEQUEÑO MAC.
    PERO AÚN ESPERO NUEVAS MUJERES

2.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    quisiera a Palutena de Kid Icarus jeje

3.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ME DA IGUAL A QUIÉN PONGAN SIEMPRE Y CUANDO SEAN MUJERES, AUNQUE KRYSTAL ES MI PRIORIDAD

4.  
    Tasobeats

Piscis
    lo se,Smash carece de personajes femeninos y si no has notado tambien carece de villanos
    de mujeres me gustrian Palutena y si se puede Medusa tmbn,podrian poner a Lip(Panel de Pon) tmbn, a una chica de fire emblem o alguna de waioware, Krystal tmbn seria una opcion pero no me interesa tanto, o Dixie Kong pero preferiria al K Roll. PEro pues menos mal ke ya tenemos a Rosalina y Wii Fit Trainer(desearia ke no pusieran a ese ultimo pero bueno...es mujer)
    en cuanto a villanos me enojaree si no ponen al King Roll o a Ridley jugable :/

5.  
    Cirira

Cirira Cemzoonita

Aries
    Según tengo entendido, eso de incluir personajes de otras compañías cuesta bastante, porque hay que mirar lo de los derechos, si el autor quiere meterlo para darle publicidad, etc...
    Desde que ví a Adol y a Dogi, me hubiese gustado verles en el Smash, con eso de que son muy famosos en Japón y en EE.UU, pero no caerá esa breva, después de lo que leí.

Eso sí... Lo de Megaman fue un regalazo y les quiero por eso (y por otras cosas más XD ).

En cuanto a personajes de Nintendo, se me hace raro que todavía no esté ninguno de Earthbound.
    Sino es a Ness o a Lucas, podrían meter a Poo, Ninten, o a Paula (o, ya puestos, para seguir en la línea de princesas, a Kumatora).

PD: y, si tiene que ser de Star Fox, que incluyan a Falco.

Última edición: 20 Febrero 2014
  6.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries

Archivos adjuntos:

7.  
    Tasobeats

Piscis
    con Donkey y Diddy mas vale que pongan al King K. Rool o me pondre furioso e.e aunqur tmbn me conformaria con Dixie pero solo con uno de los dos me bastara

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ME GUSTA QUE DIDDY ESTÉ

9.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Ya este juego se encuentra disponible en las tiendas ;)

10.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Nuevo vídeo:

Sonic Boom - Behind the Scenes | Video Game and TV Series

Este es un 'detrás de escenas' del juego y también del programa de TV.

11.  
    holasoydiego

holasoydiego Cemzoonita

Leo
  12.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Nuevo vídeo:

Sonic Lost World Zelda DLC - WiiU Trailer

Se trata de un DLC ambientado en Zelda donde Sonic recorrerá a toda Hyrule, y con el traje de Link.
    El DLC llegará a 3DS y Wiiu de manera gratuita.

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡GENIAL! ME GUSTA ESTO, PERO DUDO QUE LO DESCARGUE

14.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Nuevos personajes confirmados!

Samus traje zero
    samus.png
    Sheik
    sheik.png

Yoshi

yoshi.png
    Charizard

charizard.png
    Greninja

greninja.png

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Satoshi

Cáncer
    Resumen completo de la Super Smash Bros Direct y vídeo

Un nuevo Nintendo Direct emitido hoy ha revelado numerosos detalles sobre los próximos juegos Super Smash Bros. para las consolas Wii U y Nintendo 3DS. Al comienzo del vídeo, el creador de la serie, Masahiro Sakurai, ha anunciado que la versión Nintendo 3DS del juego está prevista para este verano, mientras que la versión para Wii U se prevé para el invierno de 2014. Ambos juegos estarán disponibles en tiendas y en formato digital en Nintendo eShop. Sakurai ha entrado también en detalles sobre los diversos escenarios y objetos de ambas versiones y la funcionalidad online de los juegos, además de revelar un nuevo modo exclusivo para la versión Nintendo 3DS, y la incorporación como personaje jugable del popular Greninja, un Pokémon de Pokémon X y Pokémon Y.

Los anuncios de hoy incluyen:

· Fechas de lanzamiento: Super Smash Bros. for Nintendo 3DS está previsto para este verano. Super Smash Bros. for Wii U se prevé para el invierno de 2014.

· 3D fluido: La mayoría de los elementos de juegos de la versión para Nintendo 3DS se mostrarán a 60 imágenes por segundo, y todo en 3D estereoscópico.

· Smashventura: En la versión para Nintendo 3DS existe un nuevo modo llamado Smahventura. En este modo, cuatro jugadores tienen cinco minutos para entrar en una mazmorra, explorar los alrededores, luchar contra enemigos y conseguir potenciadores para mejorar a sus luchadores. Cuando los cinco minutos han pasado, los cuatro luchadores pasan a luchar con sus recién adquiridos potenciadores y equipamiento. Los enemigos a batir en el modo Smashventura proceden de distintas sagas de videojuegos. Para los modos multijugador se requieren varias consolas Nintendo 3DS y ejemplares del juego.

. ¡Nuevo luchador!: Greninja, la evolución final de Froakie de Pokémon X y Pokémon Y, se une al elenco de personajes jugables de Super Smash Bros. para Wii U y Nintendo 3DS.

· Vuelven los clásicos: Muchos de los personajes clásicos de anteriores juegos Super Smash Bros. que vuelven en Super Smash Bros. para Wii U y Nintendo 3DS cuentan con nuevos poderes y habilidades. Cuatro de los personajes que habían aparecido en anteriores juegos pero aún estaban pendientes de ser anunciados, son:

- Samus Zero: Samus Zero vuelve como personaje plenamente jugable, distinto de Samus. En el nuevo juego contará con botas propulsoras para darle aún más poder.

- Sheik: Sheik es otro personaje que aparecía en anteriores juegos Super Smash Bros., pero será por primera vez jugable en los nuevos juegos para Wii U y Nintendo 3DS. Sheik cuenta con nuevos movimientos como Disco explosivo y Salto delfín.

- Yoshi: En anteriores juegos, Yoshi se sostenía sobre dos patas y con el lomo arqueado, como si Mario fuese a subírsele encima en cualquier momento. En esta nueva versión, Yoshi se sostiene completamente erguido, lo cual lo hace aún más fuerte.

- Charizard: Tras salir de una Poké Ball en Super Smash Bros. Melee y convertirse en jugable al usar a un Entrenador Pokémon en Super Smash Bros. Brawl, en esta ocasión el Pokémon de aliento de fuego se incorpora como personaje seleccionable.

· Juego online: Tanto la versión para Wii U como la de Nintendo 3DS de Super Smash Bros. ofrecerán modo online multijugador entre jugadores de la misma plataforma. Los jugadores con acceso a internet de banda ancha podrán enfrentarse con cualquier persona que cuente con el juego y esté también conectado a internet.

- Hay dos modos disponibles a la hora de jugar online con adversarios aleatorios: “Por diversión” y “En serio”. En el modo “En serio”, solo hay disponibles distintas variantes del escenario Destino final. No dispone de plataformas, zonas elevadas ni objetos. Se trata de una batalla limpia y sencilla entre personajes. En el modo “Por diversión”, los escenarios se eligen aleatoriamente y todos los potenciadores y objetos están disponibles.

- Al jugar con amigos, es posible personalizar la partida. Los jugadores podrán modificar las reglas, los escenarios y los objetos a su antojo.

· Diversidad de escenarios: Los personajes jugables son los mismos en las dos versiones del juego, pero los escenarios donde tienen lugar las batallas son muy diferentes dependiendo de en qué consola se juegue. Los escenarios en Wii U están basados principalmente en anteriores juegos para la consola de sobremesa, mientras que la inspiración para los escenarios de Nintendo 3DS surge de anteriores juegos de consola portátil.

- Los jefes como el Yellow Devil en el Castillo de Wily harán aparición en algunos escenarios. Cuando los jefes entran en escena, los luchadores tendrán que luchar contra el jefe además de entre sí. Será posible usar al jefe estratégicamente para dañar a los otros luchadores.

- Casi todos los escenarios de ambas versiones del juego contarán con una versión Destino final, una forma alternativa de presentar cada escenario inspirada en la relativa simplicidad del popular escenario Destino final.

Objetos, ayudantes y Pokémon: Los objetos, los ayudantes y las Poké Balls vuelven a en Super Smash Bros. para Wii U y Nintendo 3DS. Como novedad, se incluyen ahora las Master Balls, Pokéballs especiales que contienen Pokémon legendarios como Arceus y Xerneas.

· Conéctate: En Super Smash Bros. habrá elementos que vinculen ambas versiones del juego. En el futuro se harán públicos más detalles sobre esta cuestión.

· Ataques especiales personalizables: Por primera vez en la serie, los jugadores pueden personalizar los ataques al jugar localmente u online con amigos. En el futuro se harán públicos más detalles sobre esta cuestión.

Y aquí el vídeo completo de la Super Smash Bros Direct:

fuente:

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡¿ESTÁS LOCO SAKURAI?! ¡¿CÓMO PUEDES LANZAR PRIMERO LA VERSIÓN DE 3DS Y LUEGO LA DE WII U?! SABÍA QUE LA VERSIÓN DE 3DS IBA A VENDER MÁS PERO ESTO LO MOTIVA MÁS. PORQUE LOS IMPACIENTES VAN A COMPRAR LA DE 3DS Y MUY POCOS QUERRÁN LA DE WII U.
    ME GUSTA EL CHOMP ENCADENADO COMO TROFEO DE ASISTENCIA.
    ¡ELEC MAN! ¡ÉL TAMBIÉN! YO QUERÍA A ROLL, AUNQUE EN REALIDAD ESPERABA QUE FUERA PROTOMAN O BASS ¡PERO FUE ELEC MAN!
    ¿SHEIK Y SAMUS TRAJE ZERO SERÁN PERSONAJES INDEPENDIENTES? MENOS MAL, Y ME GUSTA EL NUEVO ABAJO+B DE ZELDA.
    ¡NNOOOOOOOO!!! ¡YOSHI NOOOOOOO!! ¡NO QUERÍA QUE VOLVIERA! YOSHI ES CACA.
    EL MODO SMASH RUN SE VE BUENO PERO ALGO LIMITADO EN COMPARACIÓN AL SUBEMISARIO ESPACIAL
    ¡CASQUITOS! (ASÍ LES DIGO YO A LOS METTAUR)
    LA VERSIÓN DE WII U NECESITA TAMBIÉN ALGO EXCLUSIVO O SE QUEDARÁ MUY ATRÁS EN VENTAS
    QUE BUENO QUE MEJORARON EL ARRIBA+B DE OLIMAR, EL ÚLTIMO ESTABA HORRIBLE, Y SABÍA QUE MEGA LUCARIO SERÍA EL SMASH FINAL.
    NO ME GUSTA QUE HAYA UN ENTRENADOR WII FIT HOMBRE
    ¡¿CHARIZARD AHORA PELEARÁ SOLO?! ¡QUE HORROR! ESPERABA QUE EL ENTRENADOR NO VOLVIERA, PERO QUERÍA QUE LO REEMPLAZARAN POR UNA ENTRENADORA MUJER.... CREO QUE YA NO PASARÁ.
    FEEL LIKE A GRENINJA... PORQUE ESTE SERÁ EL NUEVO INTEGRANTE DEL SMASH.
    ERA OBVIO QUE MEGA CHARIZARD X SERÍA EL SMASH FINAL DE CHARIZARD ¿PERO CUÁL SERÁ EL DE GRENINJA?
    EN GENERAL ME GUSTÓ EL DIRECT, PERO ESPERABA OTRO TIPO DE PERSONAJE NUEVO
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!
    P.D: AQUÍ UNAS IMÁGENES DE SAMUS TRAJE ZERO

17.  
    Tasobeats

Piscis
    Greninja WTF ._. Igual se ve genial de usar n.n y preferiria ke sacaran la basofia de Jigglypuff xD
    aunke me hubiera gustado ver a alguien mas representaivo de la X/Y o Unova... Como Zoroark,Sylveon,o alguien asi pero igual Greninja me gusto, y ya me imaginaba a ke el Final Smash de Lucario y Charizard fueran sus Megas
    me preunto ke ataque le pondran a charzard de Abajo+Especial si ya no sera de entrenador pokemon

18.  
    Rojo y naranja

Acuario
    BUENA PREGUNTA.
    ESPERO QUE FREDI-KUN PONGA LAS GALERÍAS DE LOS DEMÁS PERSONAJES
    EDITADO:
    LA IDEA DE LA MASTER BOLA PARA LOS LEGENDARIOS ES GENIAL.
    AQUÍ UNA GALERÍA DE GRENINJA

Última edición: 8 Abril 2014
  19.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Los fanboysde MewTwo deben de estar matandose con lo de Chairzard xD Mientras los fans de Zelda estamos Gritando de alegria por Sheik xD

20.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Gracias por postear las infos nuevas e imágenes. Que bueno que confirman a Samus con el traje de la Zero y personajes como Sheik, y Yoshi no podían faltar.

Yo lo acabo de leer también que la versión de 3DS sale en este verano y que la de WiiU sale en invierno, me parece raro que la de la portátil salga más primero que la de consola, creo que debió haber sido que ambas versiones fueran lanzada en la misma fecha.

Archivos adjuntos:

21.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, Samus esta preciosa

22.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Ya estan jubilando la consola Wii U mas pronto que tarde quedara como pisapapeles...xD

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡NO DIGAS ESO NIÑA! :mad:
    EN FIN, AQUÍ IMÁGENES DE YOSHI
    YO NO QUERÍA QUE VOLVIERA YOSHI ¬.¬

24.  
    Tasobeats

Piscis
    para mi hubiera sido una trolleada ke yoshi no volviera la vd xD ami me da gusto ke regrese
    al ke no kiero es a Jigglyboob xD

25.  
    Rojo y naranja

Acuario
    AHORA IMÁGENES DE SHEIK
    EN CUANTO SALGA OTRO POST PONDRÉ LAS DE CHARIZARD

26.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Ver a Sheik me recuerda varias imagenes traumaticas xD

27.  
    Rojo y naranja

Acuario
    AQUÍ EL ÚLTIMO
    ¡UN BESITO!
    Y COMO EXTRA, UNA IMAGEN DE MI TROFEO DE ASISTENCIA FAVORITO HASTA AHORA

28.  
    Satoshi

Cáncer
    Anduve buscando novedades ya que no se escucho nada y encontre esto:

Algo que hay que destacar es que no a pocos no les gusto los nuevos diseños de Sonic y compañia (sobre todo Knuckles) asi que hay que esperar que pasa con este juego, al menos los diseños claro.

Asi que si lo desean, vean y rian de lo que piensan los fans sobre Sonic Boom.

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Satoshi

Cáncer
    Nintendo y Tecmo Koei han liberado una gran cantidad de imágenes en alta calidad de su próximo juego exclusivo de Wii U llamado Hyrule Warriors.

En las imágenes podremos ver a Link además de Impa y algunos de los enemigos del título.

Hyrule Warriors llegará en agosto a Japón mientras que en América y Europa no hay fecha definitiva.

Hyrule_Warriors_1.jpg Hyrule_Warriors_2.jpg Hyrule_Warriors_3.jpg Hyrule_Warriors_4.jpg Hyrule_Warriors_5.jpg Hyrule_Warriors_6.jpg Hyrule_Warriors_7.jpg

30.  
    Satoshi

Cáncer

Comparte esta página