1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Novedades Noticias de WiiU

Tema en 'Game Zone' iniciado por ZATCH-BELL, 8 Junio 2011.

Cargando...
  1.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    MARTH NO ME GUSTA ¿Y CUÁNDO REVELARÁN ALGO QUE SÍ SEA NUEVO?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries

Archivos adjuntos:

3.  
    Tavox

Tavox Cemzoonita

Sagitario
    Es increíble el cambio que dio desde su presentación en el E3, ha pasado de ser (en lo personal) un juego que no me interesaba a uno que tendré apenas pueda.

4.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Nuevo vídeo, trailer de lanzamiento del juego:

Super Mario 3D World Launch Trailer

5.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Skull Kid de Majora's Mask estará en este nuevo Super Smash Bros.

Archivos adjuntos:

Última edición: 6 Diciembre 2013
  6.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    juzgando a como esta posado en la imagen algo me dice ke solo sera un personaje ayudante, cosa que espero porke no lo kiero jugable xD

7.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, pues quien sabe con todas las cosas que hacie en ZMM, pues no seria una mala opcion comovariedad en el juego, en fin veremos

8.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Esta confirmado por Nintendo que Skull Kid será un ayudante y no un personaje controlado por el jugador.

9.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Ok, lo acabo de leer en un artículo =)

Se ha confirmado que la ficha de salida del juego es en la primavera del 2014 y saldrá junto con Mario Kart 8

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Tavox

Tavox Cemzoonita

Sagitario
    Pues no, que siempre no sale en primavera. Pero quedó como fecha "2014"

11.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Nuevo vídeo:

Contenido adicional de Sonic Lost World - Tráiler (Wii U)

Se trata de que Sonic viajara a la Isla de Yoshi para ayudarlo.

12.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Nuevo vídeo:

Donkey Kong Country: Tropical Freeze - Trailer (Wii U)

El juego ya tiene fecha de salida y es el 21 de Febrero del 2014 :)

13.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Nuevo vídeo:

Super Smash Bros. for 3DS/Wii U

Rosalina y Luma se confirman para este juego :)

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer

Nintendo aseguraba sorpresas para su último Nintendo Direct y vaya si las ha brindado. Empezamos el repaso como lo han hecho ellos, con el anuncio de ‘Hyrule Warriors’ (aún un título provisional) que llegará a Wii U en algún momento del próximo 2014.

No se trata del próximo título de la saga ‘The Legend of Zelda’, sino de una entrega al margen de la franquicia que aprovechará los escenarios y personajes de Hyrule para introducirlos en las mecánicas jugables de ‘Dynasty Warriors’.

El desarrollo, un mano a mano entre Nintendo y Tecmo Koei, promete una interesante propuesta que seguro encantará a los fans de Link y los del género hack’n slash. Por su aspecto tiene pinta de descargable, pero a saber lo que tienen guardado bajo la manga de aquí a que llegue a Wii U

• Me gusta Me gusta x 4
  15.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    pues se ve chido y talves me convenza a comprar una Wii U porque la vd no hay muchos juegos ke me llamen muhco la atencion
    solo me gustaria a ke pudieras jugar con otros personajes como Zelda o Ganondorf pero dudo ke lo hagan ya que todos los juegos de zelda el unico personaje jugable a sido Link xD

16.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Y que no venga con el maldito efecto espejo para hacer diestro a Link como ocurrió por estas tierras con Twilight Princess

17.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    A mi me agrada, la verdad ningún juego de Zelda me ha decepcionada y este me encanta como se ve en el video y lo que promete.

A ahorrar se ha dicho xD

18.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, me sigue sorprendiendo cada vez mas la Wii U, como que se han propuesto los chicos de Nintendo recobrar la gloria perdida con esta consola sobre todo ofreciendo variedad de juegos y dado nueva vida a las grandes franquicias, bien por ellos sigan asi, me estan dando ganas de comprarme una wi U si siguen asi pues me convencen :gato:

19.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries

Archivos adjuntos:

20.  
    Rojo y naranja

Acuario
    NO PUEDO CREER QUE CRANKY SEA JUGABLE.
    ¿CÓMO SE HACE ESE NUEVO ATAQUE COMBINADO?

21.  
    Tavox

Tavox Cemzoonita

Sagitario
    La primera impresión que tuve al verlo fue de "WTF?, ¡qué espanto!", pero bueno, la verdad es que lo mismo dije de Super Mario 3D World y terminó encantándome, así que una oportunidad habrá que darle.

22.  
    Tavox

Tavox Cemzoonita

Sagitario
    Y en lo personal creo que Yoshi ayudará a Sonic, pues el juego hasta donde sé no está cosechando grandes ventas y meter algo de cualquier franquicia de Nintendo seguro que aumentará las ventas.

Por cierto el DLC es totalmente gratuito según estuve revisando la Nintendo eShop el día en que lo lanzaron, algo de agradecer en estos tiempos.

23.  
    Tavox

Tavox Cemzoonita

Sagitario
    Para nada esperaba la inclusión de Rosalina en Smash, sin embargo fue una grata sorpresa que hasta ganas de rejugar Super Mario Galaxy me dieron, mi favorito sin duda alguna.

24. Por mi parte, no me interesa lo más mínimo. No me gustan lo más mínimo los hack n' slash, y seguramente este sea otro más del montón pero con ambientación Zeldiana (Nueva palabra xD). Igual lo seguiré a ver qué tal, pero este no es el tipo de juego con el que van a conseguir vender consolas.

25.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Tiene todo para ser la cosa más idiota y ridícula que ha hecho Nintendo desde la 2DS. o_o

26.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries

Archivos adjuntos:

Última edición: 26 Diciembre 2013
  27.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Ayer estuve jugando este juego, me pareció muy bueno- un juego que no puede faltar
    en tu lista si eres fan de Mario o tienes un WiiU.

Me gusto mucho la habilidad del traje de gato que a lo personajes poseen cuando, puedes
    trepar las paredes y tirarle garrazos a tus enemigos y también dar un salto y lanzarte con
    las garras rectas.

Yo estuve jugando con Peach y conserva aun su habilidad de flotar en el aire tal y como
    lo hacía en el Super Mario Bros. 2 y me gustó también su look cuando obtiene la habilidad
    de disparar bolas de fuegos, es decir su color cambia y su cabello lo tiene amarrado a estilo
    de cola de caballo. En cuanto a Luigi, el es otro que conserva su habilidad de saltar alto al
    aire moviendo las piernas, luego ya Mario es normal como siempre y Toad (honguito) un
    poco más rápido que el resto.

Las gráficas, lucen muy bonitas y coloridas y su sistema de juego por así decirlo es al estilo
    Super Mario 3D Land, ahora contamos también con estrellas verdes para abrir el castillo
    de cada área en que jugamos y contamos también con fases extras para obtenerlas.

Espero que quienes tengan este juego lo disfruten mucho y si tienes un WiiU como ya dije,
    este no puede faltar en tu lista ^_^.

28.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries

Archivos adjuntos:

29.  
    Rojo y naranja

Acuario
    QUE BIEN QUE EL REY DEDEDE HA VUELTO, PERO PREFIERO QUE CONFIRMEN PERSONAJES NUEVOS

30.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries

Archivos adjuntos:

Comparte esta página