1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Novedades Noticias de WiiU

Tema en 'Game Zone' iniciado por ZATCH-BELL, 8 Junio 2011.

Cargando...
  1.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Luigi roba el protagonismo a Mario
    El eterno segundón demuestra que puede ser protagonista y que incluso está más en forma que su hermano

Redacción Nada de crisis, más bien todo lo contrario. Luigi acaba de llegar a la treintena y parece que solo reclama el papel protagonista que siempre cedió al carismático de su hermano. En marzo ya demostró que valiente no es el que pasa miedo sino el que lo supera en 'Luigi's Mansion 2'.

Ahora quiere que todo el mundo se entere de que sigue en plena forma: corre, nada, y sobre todo, salta. Luigi ha desbancado literalmente a su hermano Mario en 'New Super Luigi U', en exclusiva para Wii U. Mismo mundo que New Super Mario Bros. U, pero con 82 niveles totalmente nuevos.

En realidad, New Super Luigi U nada tiene que ver con New Super Mario Bros. U. Esta vez es mucho más complicado. Para empezar, contamos con menos tiempo para completar cada nivel (apenas 100 segundos) y hay que encontrar monedas escondidas con muy mala baba. Y por supuesto, siempre es posible superar las marcas, ya que cada nivel está diseñado con miles de sorpresas escondidas.

Dejando a Mario en un segundo plano, Luigi puede saltar mucho más alto que su hermano. Además, el fontanero de verde podrá cruzar abismos y llegar a plataformas con las que Mario jamás habría conseguido en un solo salto.

'New Super Luigi U' incluye modo multijugador. Podemos meternos en la piel de Toad Amarillo, Azul o de Nabbit, el personaje que viste por primera vez en New Super Mario Bros. U y que ahora se convierte en jugable. Nabbit es "azúcar", así que no solo es el personaje inmortal, sino que todo lo que coja te añadirá automáticamente una vida al final de la partida.

'New Super Luigi U' ya está disponible en la Nintendo eShop como contendido adicional para aquellos que ya cuentan con New Super Mario Bros. U; y, para los que no tengan New Super Mario Bros. U, se pondrá también a la venta en formato físico a partir del 26 de julio.

*Fuente:

Vídeos:

New Super Luigi U - Sunset Point

New Super Luigi U - Crabby Cabanas

He decidido crear un tema aparte de este juego ya que también estará en formato físico y se considera como un juego aparte.

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    ¿Por qué pensé que se trataba de Luigi Mansion 2? xD

Personalmente, el incremento de dificultad es un aliciente para mí. Ahora, aunque lo nieguen, yo veo este juego una copia de New Super Mario Bros. U con Luigi como protagonista y un poco más difícil. :Oso:

3.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, al parecer la Wii U esta volviendo a sus raices a nintendo, juegos divertidos y con reto a la habilidad, bien por ellos y que bueno que se hayan dado cuenta , buena la info como siempre Fredi Kun-dono

4.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Donkey Kong Country: Tropical Freeze, la saga se estrena en HD

Tres años después de su última aparición en Wii y 3DS, Nintendo presentó en el pasado E3 2013 la continuación de la saga, 'Donkey Kong Country: Tropical Freeze', que supone la primera incursión de los simios en la alta definición de Wii U. En la feria de Los Ángeles pudimos disfrutar del primer tráiler y degustar una demo con un par de niveles y un jefe con la que hacernos una primera impresión del juego que verá la luz estas Navidades.

La principal novedad de 'Donkey Kong Country: Tropical Freeze' salta a la vista, y no es otra que el remozado aspecto gráfico del juego. Primera entrega en alta definición, 'Tropical Freeze' aprovecha Wii U con unos escenarios increíblemente detallados y coloridos y unos personajes mucho más definidos. Frente al estilo más animado de otros plataformas de la casa como Super Mario, DKC apunta a un público de partida algo más adulto con una estética más detallista y madura.

Los niveles tienen ahora más profundidad y es posible interactuar mucho más con ellos. No estamos hablando además de fondos estáticos, sino de elementos con vida propia que en cualquier momento pueden irrumpir en la acción. Otra de las consecuencias de la mejora gráfica viene en forma de múltiples cambios de cámara y movimientos de la misma, así como perspectivas 3D isométricas que animan más el gameplay.

Tres primates y varias sorpresas más

El juego se mantiene como un plataformas bidimensional muy rápido y con un grado de dificultad relativamente elevado. Además de controlar a Donkey Kong y Diddy Kong, regresa al juego una déacada después Dixie Kong (con sus habilidades voladoras) y, en teoría, un cuarto personaje del que todavía no sabemos nada. Como ya sucede como 'Super Mario 3D World', que verá la luz en fechas similares, en esta ocasión cada personaje posee habilidades epecíficas y decidir con cuál jugamos no será mera estética: algunos secretos de nivel serán incluso accesibles exclusivamente con un tipo de personaje concreto.

Por ahora pudimos probar en el E3 el juego cooperativo entre dos jugadores, que es el número máximo de personas que podrán compartir nivel según Nintendo, aunque la presencia de cuatro jugadores hace presagiar que tal vez podamos jugador entre cuatro en la versión final del título.

Otro regreso a la saga es el de los niveles de agua, que nos permitirá recuperar a los monos buceadores que ya habíamos visto en las primeras entregas de 'Donkey Kong'. 'Tropical Freeze' contará en principio con seis islas, cada una de ellas con varios niveles y un jefe final, que seguirá estando en un nivel separado y que serán bastante largos y difíciles de batir.

Los enemigos son ahora animales vikingos y, con la relación polar, el jefe final de la demo del E3 no era otro que un enorme león marino. 'Donkey Kong Country: Tropical Freeze' añade también una nueva habilidad para los personajes: poder levantar palancas en el escenario que lo desbloqueen o modifiquen.

'Donkey Kong Country: Tropical Freeze', siguiendo la tónica general de Nintendo en el E3

Tras probar la demo del juego, la conclusión es compartida con la de la mayoría de títulos presentados por la compañía nipona en el E3: una continuación de una saga conocida muy digna, con un gran aspecto gráfico, que mantiene la esencia de la original pero con añadidos suficientes para mantener el interés hasta de los habituales.

Dicho esto, el pecado vuelve a ser el mismo: el juego asimétrico que nos prometía Wii U tampoco se deja ver en 'Donkey Kong Country: Tropical Freeze'. Es más, la demo jugada sólo se controlaba con los wiimote tradicionales con nunchuck. No sabemos si la sorpresa estará en la recámara, pero Nintendo tampoco parece haberle encontrado utilidad al wiipad de Wii U con este título exclusivo.

No obstante, 'Donkey Kong Country: Tropical Freeze' seguirá enganchando a los fieles y es un título muy digno para los amantes de los plataformas con un poco más de ritmo y dificultad.

*Fuente: zonared.com

Donkey Kong Country: Tropical Freeze E3 Trailer

Imágenes:

Archivos adjuntos:

6.  
    Libero

Virgo
    saludos, pues hay que ver que la wii U se estaba guardando cosas interesantes bien por nintendo se ve que se han puesto a trabajar en serio para que este juego sea genial:cool:

7.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    EL ANUNCIO DE ESTE JUEGO FUE UNA AGRADABLE SORPRESA: ESTE YA ES EL 5° DE LA SERIE.
    SIENTO RARO QUE ESTÉN DONKEY Y DIXIE JUNTOS, AUNQUE LA VERDAD HUBIERA PREFERIDO A TINY, ELLA ES SEXY.
    VIENDO EN LAS IMÁGENES DE FREDI, AHORA HAY UN MEDIDOR DE OXÍGENO (¡QUÉ HORROR!)
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

8.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Vídeo comercial del juego:

New Super Luigi U TV Comercial

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    4 nuevas imágenes

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡SE ACABA DE REVELAR OFICIALMENTE QUE CAPITÁN OLIMAR ESTARÁ EN EL NUEVO SMASH!
    DEJARÉ QUE FREDI-KUN TRAIGA LAS IMÁGENES, ES SU TRABAJO

11.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    yo nunca fui fan de olimar xD yo a quien espero que pongan es a Waluigi,Ridley y Palutena xD
    quien sabe si volveran a poner a sonic y a snake en este de nuevo... :/

12.  
    Tasobeats

Piscis
    yo nunca fui fan de olimar xD yo a quien espero que pongan es a Waluigi,Ridley y Palutena xD
    quien sabe si volveran a poner a sonic y a snake en este de nuevo... :/

13.  
    Kwondhe

Kwondhe Cemzoonita

Leo
    Espero que dejen de confirmar personajes que regresan y empiecen a decirnos quiénes estarán.

Yo realmente espero que Trixie Kong haga su debut, que bien merecido se lo tiene, tanto como Diddy Kong. También me gustaría ver a Ghirahim, ya que el Link que aparecerá sigue siendo el de Twilight Princess (fuck yeah!!).

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Tasobeats

Piscis
    Trixie?no querras decir Dixie? pues ella seria buena adicion aunque yo preferiria al King K Roll xD y Ghirahim tambien estaria chido(y ojala no pongan a Tingle xD)

15.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries

Archivos adjuntos:

• slw-1.jpg
      slw-1.jpg
      Tamaño del archivo:
      428.2 KB
      Vistas:
      2
    • slw-7.jpg
      slw-7.jpg
      Tamaño del archivo:
      397.8 KB
      Vistas:
      2
    • slw-11.jpg
      slw-11.jpg
      Tamaño del archivo:
      294 KB
      Vistas:
      2
    • slw-15.jpg
      slw-15.jpg
      Tamaño del archivo:
      205.1 KB
      Vistas:
      2
    • slw-17.jpg
      slw-17.jpg
      Tamaño del archivo:
      272 KB
      Vistas:
      2
    • slw-18.jpg
      slw-18.jpg
      Tamaño del archivo:
      277.9 KB
      Vistas:
      2
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Libero

Virgo
    saludos, valla asi que sonic regresa recargado para wii U, bien por el y sus fans, una vez mas te pasaste fredi-Kun-dono buena info

17.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡LOS WISPS REGRESAN! ESTOY SORPRENDIDO.
    LO MALO ES QUE SEGA TOMÓ LA MALA DECISIÓN DE LANZARLO EN OCTUBRE, CUANDO SALEN LAS VERSIONES DE POKÉMON

18.  
    Sweet Princess

Sweet Princess Cemzoonita

Leo
    pues se parece un poco a super mario galaxy ( que por cierto me encantan ambos juegos)
    lo sumare a mi lista de juegos que quiero :D

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Tavox

Tavox Cemzoonita

Sagitario
    Aunque ya tiene su tiempito es la primera vez que veo el tráiler. Se ve bastante bien pero en general Sonic y sus juegos nunca me han gustado. A ver cómo evoluciona.

20.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Nuevos vídeos:

Summer Of Sonic 2013: Sonic Lost World Exclusive

Sonic Lost World Introduction Video

El juego tendrá también comunicaciones entre las versiones de WiiU y 3DS

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Nuevas imágenes:

Luigi se une a la lista de personajes del nuevo Super Smash Bros.

Se confirma también un escenario basado en el juego Pilotwings:

Puedes aportar también si deseas =)

Archivos adjuntos:

22.  
    Tasobeats

Piscis
    Luigi?! no me lo creo :O xD ya quiero que revelen a otro nuevo xD luigi era obvio ke saldria

no me suena el juego de pilotwing :/

23.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries

Archivos adjuntos:

24.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries

Archivos adjuntos:

Última edición: 26 Agosto 2013
  25.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries

Archivos adjuntos:

Última edición: 26 Agosto 2013
  26.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Se revela la caratula oficial del juego. Su fecha de salida es el 22 de Noviembre de este año :)

Archivos adjuntos:

27.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries

Archivos adjuntos:

28.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡¿POR QUÉ EN VEZ DE CONFIRMAR PERSONAJES VIEJOS NO ANUNCIAN NUEVOS?! ADEMÁS PEACH SE ME HACE ABURRIDA

29.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ME GUSTA, ESTÁ MUY BONITA
    ¿22 DE NOVIEMBRE? PENSÉ QUE SERÍA HASTA DICIEMBRE, EN FIN, LAS VENTAS DE ESTA CONSOLA SE DISPARARÁN CON ESTE JUEGO, SOBRETODO EN JAPÓN.
    INSISTO, SI PEACH ES JUGABLE ¡¿A QUIÉN O QUÉ HAY QUE SALVAR?!

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Libero

Virgo
    saludos, pues no seria malo algun personaje invitado, recuerdo cuando link aparecio en soul galibur

Comparte esta página