1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Novedades Noticias de WiiU

Tema en 'Game Zone' iniciado por ZATCH-BELL, 8 Junio 2011.

Cargando...
  1.  
    Tavox

Tavox Cemzoonita

Sagitario
    Supongo que caigo en el segundo grupo, en el que prefiero que las actualizaciones se instalen solas y tal vez en segundo plano, eso de esperar no es lo mío, y al menos en una consola de sobremesa casi siempre es para mejorar. Malo sí para quienes las hackean.

¡¿Pero quién puede tener una consola guardada por cinco meses?!, me sería imposible.

2. HAHAHAHAAHAHHA ¿todavía sigues?
    Me imagino qué tanto se va a tardar mi WiiU en actualizarse.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Tavox

Tavox Cemzoonita

Sagitario
    ¡Esperemos que no tanto como la primera!

4.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Yo esque no entiendo porqué? Haruhi jajajajaja
    Velli que va no me la compraré xD no tengo dinero :'( pero si currase me la compraría sin pensármelo.
    Estoy cansado de consolas como la Play3/xbox. Son la caña pero ahora me apetece más Nintendo :3

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Creo que es porque no tiene una televisión decente, ¡pero eso no es excusa!

• Me gusta Me gusta x 1
  6. Es que no es una televisión decente. Es LA televisión decente.

7.  
    Tavox

Tavox Cemzoonita

Sagitario
    Jaja, algo así me pasó. Sólo que primero compré una televisión decente y un mes después la consola.

8.  
    Tavox

Tavox Cemzoonita

Sagitario
    Pues bastante mejoras importantes en esperada actualización de ayer, que me llevó unos 20 minutos descargar. He aquí la lista:

Por cierto que ya está igual disponible la red social Miiverse para navegadores, entrando justo
    Por supuesto es necesario tener una cuenta en la consola WiiU para iniciar sesión.

9.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Nintendo anuncia Sonic Lost World para Wii U y 3DS
    La compañía ha firmado con SEGA un acuerdo mundial para los juegos de Sonic

Durante el Nintendo Direct de hoy, Iwata ha anunciado la futura llegada de Sonic: Lost World cuyo nombre, tal y como os contamos ayer, fue registrado por SEGA hace unos pocos días. La compañía, además, ha abierto ya la página web de este título, aunque por el momento se encuentra en japonés.

Nintendo anuncia así una colaboración mundial con SEGA para los títulos de Sonic the Hedgehod, que, en este caso, será de aventuras y acción, y llegará de forma exclusiva a 3DS y Wii U. De momento, no se han dado más detalles sobre el mismo, aunque sí se ha asegurado que se desvelarán antes del comienzo del próximo E3 el 11 de junio.

Con la revelación de este título, el director gerente de marketing y relaciones públicas de Nintendo Europa, Laurent Fischer, ha declarado que: "Estamos muy satisfechos con la nueva colaboración con SEGA" y que esperan que "los fans se entusiasmen tanto" como lo están haciendo ellos mismos. "Los nuevos detalles que se revelarán en fechas cercanas al E3", concluye.

*Info obtenida de: Ign de España

10.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    PUES LA VERDAD LA NOTICIA ME DA GUSTO. LOS JUEGOS DE SONIC SIEMPRE VENDEN BIEN EN CONSOLAS NINTENDO, Y ESPERO ESTO AYUDE A LAS VENTAS DEL WII U

11.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries

Archivos adjuntos:

12.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ME GUSTÓ EL TRAILER, LOS NIVELES ME RECUERDAN A LOS JUEGOS DE GENESIS, ME GUSTARÍA PODER JUGAR CON COLITAS (TAILS)

13.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries

Archivos adjuntos:

14.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Desvelado Super Mario 3D World
    Peach, Toad y Luigi se suman a las platformas 3D en Wii U.

Mario ha protagonizado el segundo vídeo de la conferencia de Nintendo con la presentación del nuevo juego de plataformas tridimensionales de la saga, un título que llegará a Wii U.

En esta ocasión, Luigi, Peach y Toad podrán sumarse al juego apostando por un componente multijugador que hasta ahora no se había explotado en la saga 3D. Cada personaje tiene habilidades únicas: Peach puede flotar, Toad es más rápido, etc.

El juego muestra un entorno que se aleja de los miniplanetas de Super Mario Galaxy para apostar por un niveles de mayor extensión y sin jugar con la gravedad, emparentándose mucho más con Super Mario 3D Land de 3DS.

Se llamará Super Mario 3D World e incluirá al menos un nuevo poder: Mario Gato, que puede usar sus zarpas para escalar por paredes o atacar a enemigos.

Se lanzará en todo el mundo en diciembre de 2013.

*Fuente: Vandal.net

Imágenes:

Vídeo:

Wii U - Super Mario 3D World E3 Trailer

Volveremos a jugar con Peach, en lugar de salvarla :D
    y también jugaremos con los 4 personajes principales de la serie de Mario, Mario, Luigi, Toad y Peach; algo que no se veía desde el Super Mario 2 américano:happy: Ya no veremos aquí 2 Toads. Pienso que el Toad debió haber sido el rojo.

Archivos adjuntos:

15.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Super Smash Bros. llegará en 2014 a 3DS y Wii U
    Se desvelan nuevos personajes, uno de ellos un invitado muy especial

Super Smash Bros. no ha sido un juego más que en la presentación de Nintendo: ha sido el escogido para cerrar la presentación de la compañía. Se trata de un título que unirá los mundos de multitud de sagas de Nintendo tanto en Wii U como en Nintendo 3DS para enfrentar a sus personajes más destacados.

El título apostará en esta ocasión por adaptarse a las dos plataformas, portátil y doméstica, con estilos visuales algo diferenciados en una y otra.

La jugabilidad básica, eso sí, parece que será idéntica en ambas consolas. Entre los nuevos personajes estará el habitante de Animal Crossing.

Habrá un invitado especial: Mega Man, el mítico personaje de Capcom, se sumará a la acción en esta nueva entrega. Mega Man tendrá multitud de poderes inspirados en los personajes clásicos de la saga.

Llegará en 2014 a las dos consolas.

*Fuente: Vandal.net

Imágenes:

Vídeo:

Super Smash Bros Wii U E3 2013 Gameplay Trailer

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, otro gran aporte Fredi-Kun-dono, se ve bastante bien este smash habra que ver mas informacion para saber que novedades trae

17.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
  18.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡HE HE! CUANDO VI A MEGAMAN ESTABA SUPER FELIZ, POR FIN MIS 2 PERSONAJES DE VIDEOJUEGOS ESTARÁN JUNTOS. AL PRINCIPIO ME MOLESTÓ LA IDEA Y NO PENSABA COMPRARLO, PERO EL PRIMER SEGUDNO QUE VI A MEGA NO PUDE CONTENER MI ALEGRÍA.
    LA ENTRENADORA DE WII-FIT ES UNA ADQUISICIÓN RARA... PERO ME GUSTA, NECESITÁBAMOS MÁS MUJERES, AUNQUE PREFERIRÍA A KRYSTAL.
    ¿CONSERVARÁN LOS TROFEOS DE ASISTENCIA? SI ES ASÍ ES PROBABLE QUE ESTÉ ROLL O PROTOMAN.
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

19.  
    Rojo y naranja

Acuario
    YO ESPERABA QUE NINTENDO ANUNCIARA UN MARIO 3D MÁS NOVEDOSO, MÁS INCREÍBLE, NO UNA SECUELA DEL JUEGO DE 3DS. NO ERA LO QUE ESPERABA, PERO TAMPOCO ME DECEPCIONÓ, QUEDÉ... SATISFECHO.
    EL TRAJE DE GATO NO ESTÁ MAL PERO PUDO ESTAR MEJOR, Y SI PEACH ES JUGABLE ¿A QUIÉN O QUÉ HAY QUE SALVAR?
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

20.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    se ve tierna la princesa vestida de gato x3

21.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ALGO QUE NO ME GUSTA DEL TRAJE DE MARIO ES QUE ES DORADO, MEJOR LO HUBIERAN PUESTO ROJO

22.  
    Aoi

Aoi Cemzoonita

Libra
    Honestamente esperaba algo más épico, jajaja. Bueno, épico como fue Super Mario 64, o Mario Sunshine o Mario Galaxy o__O

No es que no hayan puesto cosas interesantes, o que no se vea divertido; ya simplemente me parece... otro Mario o_O

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ESTOY DE ACUERDO CONTIGO.
    EN EL WII SACARON 3 PLATAFORMAS DE MARIO, ESPERO QUE EN EL WII U SAQUEN OTRO MÁS

24.  
    Tavox

Tavox Cemzoonita

Sagitario
    Una total decepción para los que esperábamos algo más estilo 64/Sunshine/Galaxy. Habrá que esperar a ver qué otras novededes ofrece, pero sigo esperando un mario para un sólo jugador.

25.  
    Tavox

Tavox Cemzoonita

Sagitario
    Por suerte han dicho que no usarán los controles táctiles del GamePad para la mecánica de las batallas, algo de agredecer. Confío en un excelente apartado online y no como el Brawl...

Sobre los personajes me ha parecido una grandiosa apuesta la inclusión de Megaman.

26.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries

Archivos adjuntos:

27.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries

Archivos adjuntos:

28.  
    Cheto

Cheto Cemzoonita

Tauro
    Por cosas como esta agradezco mucho tener una 3ds >.<

29.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    lo unico ke me preocupa es que como teniendo la version del 3ds siento ke no vayan a incluir muchos personajes considerando que confirmaron ke ambas versiones tendrian la misma cantidadd de personajes y pues en el 3ds no cabra mucho contenido :(

30.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    El trailer de Megaman :)

Super Smash Bros. Megaman Trailer - E3 2013

Se que es de hace mucho, pero me faltaba colocar este ^_^

Comparte esta página