1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Novedades Noticias de WiiU

Tema en 'Game Zone' iniciado por ZATCH-BELL, 8 Junio 2011.

Cargando...
  1.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    HABEMOS MUCHOS QUE NOS SENTIMOS MÁS CÓMODOS EN UNA CONSOLA, AUNQUE TIENES RAZÓN.
    NO ME GUSTA LEER ESTOS ESTÚPIDOS RUMORES, ALGUNOS LOS LEO POR PURO ACCIDENTE. YA QUIERO QUE LLEGUE EL E3 PARA DESPEJAR DUDAS

2.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro

3.  
    missigno

missigno Cemzoonita Critico

Aries
    Aunque soy Nintendero de corazón, algo en mi interior me decía que la Wii U iba a ser un asco con un catalogo de juegos bastante pobre (casí similar con la Wii) sin embargo, siguiendo la E3 y viendo que la mayoría de los juegos que han anunciado hasta ahora, me parece que la Wii U tendrá un buen avance.

New Super Mario Bros U, Batman Arkham City (con novedades), Scrible Nauts, Darksiders II, Mass Effect 3, Tank Tank Tank, Tekken Tag Tournament 2, Trine 2, Ninja Gaiden 3, Aliens Colonial Marines.

Me siento felíz al ver grandes titulos.

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Eso mismo iba a comentar cuando acabara la conferencia xD

Nintendo Land parece algo entretenido. Y el ZombieU parece un juego BASTANTE bueno. Me veo optimista por ahora =P

5.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    ¿Y te hicieron una lobotomia hoy? ¿no? =D

6.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
  7.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Okey, pero aún no dicen precios y fechas, y eso me molesta xD

8.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Creador del tema Cemzoonita

Leo

nintendo se hace Hardcore?

9. Hahahahaha xDDDDDDDDD. Yo de lo que si me fastidié es de que no dejan de sacar puros Super Marios, ya está bieeeeeeeeeeen choteado ese concepto. Personalmente, no me llama mucho la atención un juego en 3D que se juegue de esa manera, a mi me gusta andar por el mundo y recorrer lugares, cosas así.

Ví la E3 y lo más que me sorprendió fue el ZombiU. Se ve genialmente y algo me comentaba un compañero de facultad hoy, que cuando estás jugando y por decir, te comen y te infectas, te haces zombie pero ahora juegas con otro personaje y tienes que ir a matar a tu antiguo yo para las municiones y todo eso.

Realmente me impresionó mucho, se ve geniaaaaaaaaaaaaaaal todo. Brilla tan hermoso la pantalla en negro y blanco que bah, no sé por cuál decidirme.

Y lol, amé cuando Reggie empezó a decir de que "No crean que no escuché sus risitas sobre "My body is ready" " lolololololololol, me pudrí de risa. x'DDDDDDDDD

10.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
  11.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Nintendo, como lo predije, se esta dejando el asunto grande de WiiU para el Tokio Game Show, solo comprare este WiiU, por los Zeldas y uno que otro Mario, (al igual que hice con Wii)

12.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ESPERABA ESTAR LOCO DE A EMOCIÓN CON LOS JUEGOS QUE ANUNCIARAN PARA EL WII U, NO FUÉ ASÍ PERO AL MENOS QUEDÉ SATISFECHO. EL CONCEPTO DE NINTENDO LAND PARECE INTERESANTE. ESPERABA VER UN PLATAFORMAS DE MARIO 3D, O UNO 2D CON CONCEPTO DIFERENTE A LA SERIE "NUEVA", PERO EL NUEVO SUER MARIO BROS. U CAPTÓ MI ATENCIÓN, SOBRETODO EL TRAJE DE ARDILLA VOLOADORA, NUNCA JUGUÉ NINGÚN PIKMIN PERO CREO QUE SÍ PROBARÉ PIKMIN 3 Y ME GUSTÓ EL JUEGO DE "PLATINUM GAMES".
    EN FÍN, ESPERO QUE ANUNCIEN MÁS COSAS EN OTRO EVENTO.
    ESPEREN MI PRÓXIMO POST

13.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Desarrolladora o juego en si?
    Bueno, WiiU me llama la atencion, en lo que salen las nuevas PS4 Y 720. jugare con esta, y ahorrando mientras juego para comprar las antes mencionadas consolas

14.  
    Rojo y naranja

Acuario
    "PLATINUM GAMES" ES LA DESARROLLADORA, Y EL JUEGO SE LLAMA (VA A VER EL NOMBRE) P-100
    ESPEREN MI PRÓXIMO POST

15.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Confirmado Bayonetta 2, en exclusiva para WiiU, aqui el trailer

Lo digo en serio, con esto, WiiU tiene un lugar seguro en mi casa

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    ZombiU: El apocalipsis zombie segun Nintendo.

Por segunda ocasión en la historia, una gran plaga envuelve a la ciudad de Londres. Las calles alrededor del Big Ben están repletas de muertos y cientos de infectados por una enfermedad peor aún que la muerte. Algunos aún sobreviven, pero, ¿cuanto tiempo mas podrán sobrevivir en el laberinto que forman las calles de Londres y el subterráneo?.

El juego se muestra en la pantalla principal, mientras que el Wii U GamePad se convierte en un "Bug-out bag" o kit de supervivencia donde se tiene un inventario de armas y artefactos, así como objetos de primeros auxilios para ser utilizados en el transcurso del juego. En el momento en que el personaje es convertido, se crea uno nuevo, teniendo que recuperar el "bug-out bag" del personaje que fue convertido. Es posible el modo multijugador, pudiendo tener ayuda de personas en linea.

El 4 de junio de 2012, durante la conferencia de Ubisoft en el Electronic Entertainment Expo 2012, se mostró el trailer cinematográfico,3 así como un teaser donde se puede observar el uso del Wii U GamePad y el detalle gráfico del juego.4 El tema principal del trailer es God Save the Queen, himno nacional Británico, referente a la locación del juego.

Lo ultimo, ZombiU seria el titulo de salida junto con WiiU

17.  
    Aensland

Aensland Equipo administrativo Tribu Cooz Maestro de edicion Duende de Santa cooz

Acuario
    Que MIERDA más enorme.
    Y no porque sea Bayonetta, porque a mi me encanta, si no MIERDA porque es para WiiU - -**!
    En fin, aun así habrá que probarlo, porque el trailer promete bastante.

18.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    Me parece interesante, sobre todo por los Zombies *¬*. Sin duda, para mí, será un buen juego *Q*

19.  
    papadelta

papadelta Cemzoonita

Libra
    vaya juegazo! espero pillarme pronto la wiiU, que juegos como este hacen que te entren mas ganas de tenerla todavía

20.  
    Edgar

Edgar Cemzoonita

Acuario
    Me orino de la emoción *w*

21.  
    Xai Nozomi

Xai Nozomi Cemzoonita

Escorpión
    Muy buen juego interesante gamplay Sin duda este juego sera un pilar para la consola de nintendo

22.  
    Tavox

Tavox Cemzoonita

Sagitario
    Se ve muy bien y todo, y de hecho me dan muchas ganas de comprarlo en cuanto salga, pero mientras no resulte igual que Red Steel en su época...

23.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra
    Cuando lo vi en la E3 la verdad me entusiasmo bastante, el juego se ve re bueno, y la modalidad de que cuando tu personaje es convertido te creas otro personajes y puedes recuperar las cosas que tenias buscando a tu personaje anterior creo que es algo novedoso. Y además esperar sorprenderse con el juego, de seguro traera muchas cosas novedosas, es interesante que nintendo saque un juego de zombies y de esta modalidad, solo creo que el nombre no es muy atractivo xd! Porque cuando lo escuche pensé algo como de zombies pero con los mii xD!

Espero que valga la pena y espero probarlo cuando salga la wiiU c:

24.  
    Saiko Orochi

Saiko Orochi Cemzoonita

Cáncer
    De momento no me convence del todo Wii U, pero sin duda Zombie U es lo que más me llama la atención dentro del catalogo de salida de la nueva sobremesa de Nintendo. Me encanta como aprovecha el mando de Wii U y la sensación de terror que transmite (recuerden que estos SI SON ZOMBIES cofcofresidentevilcofcof).

Ojala que algún usuario de acá nos cuente su experiencia si es que se compra la consola con el juego de salida :D

25.  
    Tavox

Tavox Cemzoonita

Sagitario
    Después de haberlo jugado y rejugado puedo decirles que es una pasada, TOTALMENTE recomendable para todo aquel que tenga un Wii, el uso del gamepad de verdad que da un extra a esa sensación de terror que ya hacía falta en este tipo de juegos.

26.  
    RPG MASTER

RPG MASTER Cemzoonita

Leo
    el juego esta bastante bien

27.  
    Tavox

Tavox Cemzoonita

Sagitario
    Creo que cuando me llevé el peor susto es cuando estás en la parte de la guardería y usando el gamepad para escanear de pronto te sale una imagen en la pantalla del mando, miniinfarto asegurado

28.  
    Tavox

Tavox Cemzoonita

Sagitario
    1. Se mejorarán los tiempos de carga al cambiar de software o al volver al menú de Wii U.
    2. Se añadirá la capacidad de copiar y mover datos entre las unidades USB.
    3. Wii U instalará automáticamente un nuevo software que ha descargado en segundo plano mientras juega.
    4. Se descargarán automáticamente actualizaciones de software (incluso sin iniciar el software).
    5. Podremos acceder inmediatamente al modo de Wii, mientras pulsamos el botón B durante el inicio del sistema de Wii U.
    6. Wii U podrá continuar con la descarga e instalación de software incluso si el sistema está apagado.
    7. La Consola Virtual de Wii U será agregada el día después de la actualización.

Y es que si algo se le ha criticado a la consola (aparte de la falta de juegos) son los tiempos de carga entre un menú y otro, que por fin se acortarán considerablemente con esta actualización que está por llegar.

Otro punto que me parece importante es el hecho de que las actualizaciones se descarguen automaticamente, pues quienes de los que poseemos una WiiU no se desesperan y alteran de que justamente cuando lo único que quieren es encender su consola y jugar y ¡sorpresa!, empieza a descargar una actualización que por cierto aveces tardan un pelín.

Veamos cómo resulta todo al final.

29.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    Un poco Stalkery si me preguntas, el hecho de que las actualizaciones se instalen automáticamente. Sin embargo para la mayoría de las personas eso es preferible.

Cuando Microsoft comenzó con las actualizaciones para Windows automáticas (antes realmente tenías que ir y descargar el parche), hubo un poco de revuelo, pero eventualmente eso se ha hecho la regla. Personalmente, no me interesa tener que estarme preocupando sobre cuándo debo estar actualizando cuál software, es un engorro.

Generalmente las personas má vocales en contra de esto es porque quieren hacer cosas raras con el hardware (como instalarle software personalizado, o algo más), y las actualizaciones automáticas son un verdadero estorbo. Pero para todos los demás, es un feature definitivamente bienvenido.

30.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿Te la comprarás ya Degote? xD

Buenos cambios, eficaces si son ciertos. Si fuera un gamer total, me la compraría, pero bueno, siempre puedo hacer como Haruhi y dejarla en la caja y sin estrenar durante 5 meses.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página