1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Novedades Noticias de WiiU

Tema en 'Game Zone' iniciado por ZATCH-BELL, 8 Junio 2011.

Cargando...
  1.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    LO MISMO DIGO, HACE TIEMPO QUERÍA DECIR ESTO PERO NADIE CONTINUABA CON LA DISCUSIÓN.
    PERSONÁLMENTE CREO QUE EL WII-U VENDERÁ MÁXIMO LA MITAD DEL WII, PORQUE EN ASPECTOS DE GAMEPLAY LA VEO MUCHO MÁS RUDIMENTARIA Y LIMITADA QUE EL WII, CON LA TABLETA NO PUEDES HACER TODO LO QUE PUEDES HACER CON EL WIIMOTE, ADEMÁS MIENTRAS MÁS LO PENSABA MÁS ME DABA CUENTA QUE LA TABLETA TIENE LAS MISMAS CAPACIDADES EXACTAS QUE UN NINTENDO 3DS.
    HAY RUMORES DE QUE LAS SUCESORAS DEL XBOX360 Y PLAYSTATION 3 ESTÁN CERCA, DIGAMOS QUE SON SOLO RUMORES Y ESTAS TARDAN EN LLEGAR ¡WII-U TIENE LA BATALLA PERDIDA! AHORA LOS DESARROLLADORES PODRÁN DESARROLLAR EN ESTA TODOS ESOS JUEGOS "HARDCORE" QUE NO QUERÍAN PROGRAMAR EN WII ¿PERO PARA QUÉ COMPRARTE UN WII-U SI TAMBIÉN ESTÁN EN EL XBOX360 Y PS3?
    Y LAS LICENCIAS NO APROVECHARÁN LAS VENTAJAS DE LA TABLETA, A LO MUCHO USAN LA PANTALLA PARA MOSTRAR MENÚS Y ESO, PERO TODAS LAS ACCIONES LAS HARÁS CON LOS CLÁSICOS BOTONES.
    ¿QUÉ DICEN? ¿QUÉ EL WII-U ES RETROCOMPATIBLE? SÍ ¿PERO QUÉ LES HACE PENSAR QUE SUS JUEGOS USARÁN EL WIIMOTE? ......... ¿QUÉ QUÉ? ¿QUÉ LOS WII-U SOLO SOPORTAN UNA TABLETA POR CONSOLA? BIEN, ESO ES VERDAD, PERO SOLO LOS PRIMEROS AÑOS, LUEGO PODRÁN SOPORTAR 2 O HASTA 4, ADEMÁS DUDO QUE APROVECHEN LAS CAPACIDADES SENSORIALES DEL WIIMOTE, NI SIQUIERA EL PUNTERO, LA ÚNICA COMPAÑÍA QUE SEPA APROVECHARLA (COMO SIEMPRE) ES NINTENDO, EXCEPTO POR UNO QUE OTRO JUEGO DE LICENCIAS.
    EN CONCLUSIÓN: YO CREO QUE EL WII-U OFRECE OPCIONES INTERESANTES PERO MUY LIMITADA RESPECTO A SU SUCESORA, SI QUIEREN QUE VENDA BIEN SU PRIMER AÑO, PÓNGANLE UN MARIO.

EN CUESTIÓN GENERACIONAL, EL WII-U ES LA SUCESORA DEL WII, PERO NINTENDO DICE QUE SEGUIRÁ DÁNDOLE APOYO A ESTA ÚLTIMA DESPUÉS DE LANZAR EL WII-U (sí, como no... o_O )
    MITSUDOMOE

2. Ay, que confuso es leerte entre puras mayúsculas. e_e

Yo la verdad tengo conocimiento nulo acerca de Xbox y el Playstation, no sé siquiera si sacarán una nueva consola, como acabas de decir, pero lo de "¿para qué comprar un Wii-U si las próximas consolas lo tendrán?", se me hace un comentario muy cerrado. Es decir, si te gusta Nintendo, si te gusta cómo han manejado sus consolas, obviamente comprarás la Wii-U. El Wii nos sorprendió con lo último, al menos a mí con el Skyward y el motion plus ha estado genial, te lleva tiempo adaptarte pero luego le tomas cariño y te agrada jugar de esa manera. No será nuevo si nos sorprenden con otra oferta de jugabilidad en el Wii-U.

El Wii-U tiene eso del N3DS que con la pantalla lo puedes observar como en primera persona, y como has dicho, con el tiempo esto va a estar avanzando y supongo y creo habrá juegos que utilicen el Motion Plus, es decir, es tecnología que sacaron para el Wii, dudo mucho que lo hayan desechado para la Wii-U.

Como dijeron ahí antes, falta que nos digan ese 85% de las capacidades del Wii-U, espero que nos dejen boquiabiertos. Obviamente tiene que ser un Mario, Mario está en todos lados.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    missigno

missigno Cemzoonita Critico

Aries

Es curioso, lo mismo paso cuando salio la Nintendo 64 v.s. Play Station v.s. Xbox... Al final Nintendo gano en cuanto lo del apoyo deberas recordar que Nintendo lanza MUCHOS ramekes (Dr. Mario como ejemplo) así que posiblemente la Wii no se quede en el olvido rapidamente como tu dices (incluso cuando salio la NDS aun hacían juegos para la GBA).
    Lo de la tableta es solo una extension más (Cuando vi que le quitaban la tele al niño del video me dije "ALELUYA" esa fue una buena idea ¿A cuantos no nos a pasado?)

Solo tengo info del Play Station Vita y un rumor del PS4 (pero para no hacer off-topic no lo pondre, puedes ir a mi perfil para leer sobre eso).

El Wii U si será recompatible y si pones atención al trailer de esta consola veras que aun usa los controles del Wii (No les combiene a Nintendo sacar controles nuevos por todo el rollo del precio D: )

Si habra un Mario para esa consola ya lo había posteado (Donde digo los 10 puntos más sobresalientes de la entrevista con el presidente de Nintendo).

Aquí las espectativas que tienen con el Wii U:

En cuanto lo que dices de las licencias no estoy seguro, hay un rumor que dice que vendran un buen de titulos.

4. Uts, imaginate no'mas venir lanzando el control en una de esas. su ptm, yo si me moriría. xDDDDDDDDDD

5.  
    missigno

Aries
  6.  
    missigno

Aries
    Aquí hay un video de un mexicano que tiene la tablet del Wii U (parecido al video de Mythos pero en español):

7.  
    Rojo y naranja

Acuario

YO SOY NINTENDERO DE CORAZÓN, PERO LO QUE QUICE DECIR ES ¿PARA QUÉ COMPRAR UN WII-U PARA JUGAR CIERTOS JUEGOS SI ESTOS YA ESTÁN EN XBOX360 Y PS3?

QUIZAS TENGAS RAZÓN

LO DUDO, TAL VEZ LOS PRIMEROS 2 AÑOS PERO CON EL TIEMPO SE OLVIDARÁN DEL MOTION PLUS POR COMPLETO

EL XBOX NO COMPITIÓ CONTRA EL PLAYSTATION Y EL N64, Y EL NINTENDO 64 DEJÓ DE TENER APOYO DE LA GRAN "N" POCOS MESES ANTES DE SALIR EL CUBO, Y LO DEL NDS Y GBA ES DIFERENTE, EL DS NO IBA A SER ORIGINÁLMENTE LA SUCESORA DEL GAME BOY

A MÍ, SIEMPRE HAN RESPETADO MIS TIEMPOS EN LOS JUEGOS

YA SÉ, YO LO QUE DIJE ES QUE CON EL TIEMPO SE OLVIDARÁN DE LOS CONTROLES DEL WII

YO LO QUE DIJE ES QUE DEBERÍAN SACAR UN MARIO DESDE EL LANZAMIENTO, PARA QUE ASÍ VENDAN MÁS

QUIZAS, PERO APUESTO A QUE LA MAYORÍA SON JUEGOS QUE TAMBIÉN ESTARÁN EN LA PS360.
    MITSUDOMOE

8.  
    missigno

Aries
    Para probar los juegos que saladran especialmente para esa consola ¿Quizas? (Como el Ninja Gaiden 3 que aunque también salga para PS3 y Xbox360 tendra ciertas cosas que sus competidores no)

9.  
    missigno

Aries
  10.  
    Rojo y naranja

Acuario
    SÍ, PERO SERÍAN EXCLUSÍVAMENTE LOS DE NINTENDO, PERO HOY EN DÍA HAY MUCHA GENTE QUE YA NO LE GUSTAN ESOS JUEGOS

NO LES CREAS NADA, ES MENTIRA.
    MITSUDOMOE...

11.  
    missigno

Aries

LOL man no todos piensan así, aun hay gente que le gusta eso (Gamers veteranos)

12.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
  13. shut up and take my money.

En verdad son cosas demasiado geniales. Me agradó en realidad todo lo del video, aunque se ve mucha tecnología para mi y tal vez nunca la use al 100% (que estaría en un error garrafal), sí me la compraría.

Ahora sí que no sólo por los juegos que tenga, si no por todas las aplicaciones y el cómo supieron integrar los controles con la tableta. Está hermoso. ;_;

Quiero dibujar a liiiiiiiiiiiiiiiiink.

14.  
    missigno

Aries
  15.  
    missigno

Aries
    Continuando con las noticias del Wii U.

Se suma otra empresa desarrolladora para Wii UAhora es el turno de High Voltage Software.

High Voltage Software, empresa que trabajo en proyectos para Nintendo como Conduit 2 ahora se suma a la lista de desarrolladores para la nueva consola de la gran N.
    Debido a una peculiar actualización del sitio oficial de esta empresa de desarrollo fue que confirmó como desarrollador para la Wii U.
    En su sitio oficial dicen ser desarrolladores registrados para trabajar en el nuevo sistema de Nintendo. Aun no hay un anuncio oficial sobre el proyecto en el cual están trabajando pero se presume que pueda ser un FPS además de un juego del mismo género para 3DS.

Sony tiene una patente donde muestra tecnología similar a la del Wii U (me parece que Sony está desesperado ya que su Play Station Vita no ha triunfado).

Se descubre una patente de la compañía japonesa.

En 2011 Nintendo presentó su más reciente consola de sóbremela de nombre Wii U que tiene como principal característica un control con pantalla que tiene diversas funcionalidades.
    Al parecer Sony tenía algo en mente muy similar al Nintendo Wii U o al menos así lo muestra una patente registrada en 2010 en donde se puede ver un control con pantalla la cual recibe contenido de la propia consola.
    Hoy en día el PS3 en conjunto con el PS Vita hará una funcionalidad de streaming muy parecida en donde podremos ver los juegos de la consola en la pantalla del PS Vita.
    Los dejo con las imágenes de la patente.:

Info.: Pixelania

16.  
    Zetta

Zetta Cemzoonita

Acuario
    High voltage nunca me ha atraido mucho como compañia, seria mas de mi agrado que atlus aportara con mas juegos a Nintendo, en fin, quiero jugar en el Wii U para saber como es, es obvio que el estandarte de nintendo es "innovacion" y siendo honesto con todo lo que ha avanzado la tecnologia veia un poco esteril el panorama para los videojuegos, este nuevo concepto, tal vez arriesgado pudiese cambiar aquella esterilidad de la que hablo, esa es una de las razones por las que me atrae esta nueva entrega.

17.  
    Aoi

Aoi Cemzoonita

Libra
    De lo que me he enterado: dicen que el mes de lanzamiento será Noviembre del 2012... cosas curiosas que han ocurrido ultimamente son:
    - Piensan cambiarle el nombre a la Wii U, para que no ocurra como con la 3DS
    - Las 3rd parties aseguran que es muy facil y amigable el SDK para Wii U, lo que les facilita desarrollar para él. También dicen que la consola ofrecerá MUCHO MÁs que lo que se ha ido diciendo ultimamente o__O
    - Microsoft tambien ha lanzado una patente de un control tipo Wii U
    - Se dice que que Wii U es el doble de potente que XBox 360.
    - Aun hasta la fecha, no se han dado datos sobre lo que es capaz de hacer la CONSOLA en realidad. (Ojo! conociendo a Nintendo, su as bajo la manga debe estar en la consola misma, y no en el control como fue con el Wii... eso lo digo porque se apresuraron mucho a mostrar un control, el cual ya está siendo pirateado por las rivales), ahora que si no es el caso... estaremos presenciando el fin de Nintendo como una First Party xDDDD

18.  
    missigno

Aries
    Ya veremos en el E3 de este año Nintendo dijo que mostrara su obra final.

No me había enterado de lo de Micrososft, pero si recuerdo que fue Sony fue quien dijo haber tenido una patente, si nos brindas el link donde lo viste por favor.

Eeem! No lo sé, segun tengo entendido es a finales del 2012 no recuerdo que ya hallan dado un mes, una vez más link por favor :s

19.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Si. Es increible pero si. Ahora te busco algo.

20. Cuando leí eso de que será el doble de la Xbox 360, mi expresión fue de "ayyyy criaturas del señor". Se dice que el nuevo Xbox será 6 veces más potente que el 360. x'DDDDD

Entre otras cosas, acá en México ya sacaron la preventa. Obviamente lo separaré. Me venderé para hacerles la tarea y todo eso. Pero ASDF, QUIERO el Wii U ¿Alguien sabe como cuánto oscilará el precio?

21.  
    missigno

Aries
    Más de 8000 ((o.O))

22. ¿¡Qué!?

No manches. A menos de que me venda por kilos, apenas si conseguiría el mugre juego. No masques. Tengo que meterme a trabajar. t__________________t

23.  
    Aoi

Aoi Cemzoonita

Libra
    Bueno, sobre la tablet que planean sacar para el sucesor de X-Box, lo leí de aquí:

Son varios los rumores de esto, e incluso creo que está rondando por allí los datos de la patente; y bien, no sería nada extraño, considerando que esto suele repetirse siempre que salen nuevas consolas, al menos es de esos rumores que estoy seguro terminarán siendo verdad. Si necesitan traducción del artículo, les doy una en la noche que regrese, o que alguien mas lo haga, porque voy de salida :p

De que va a salir en noviembre 2012, ya no encuentro el enlace, así que pueden hacer de cuenta que no lo puse si así gustan xDxDxDxDxDxD

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Rojo y naranja

Acuario
    AÚN NO HAY FECHA OFICIAL, PERO NO ME EXTRAÑARÍA, GENERÁLMENTE ES POR ESAS FECHAS

YO QUIERO QUE SE QUEDE ASÍ

ESPERO QUE NO SEA PARA SU "NUEVA" CONSOLA

¡NO, NUNCA!

YO CREO QUE 6 000 Y TANTOS
    MITSUDOMOE...

25. Bueh, sin tener el dinero fuí a separarla. lol
    Me sentí re lol porque eran los mismos chavos cuando fuí a separar mi Skyward, y se me quedaron viendo raro. D:

Pero bueno, algo que me ha molestado mucho, es que todos los Xbox fags, están de que "Ay pobresitos, el nuevo Xbox será 6 veces más potente que el anterior... y el nuevo Wii nada más 2". dafuq bruda, si alguien quiere la consola la compra, que jorongos importa qué tan potente sea. xDDD

Algo que sería fantástico y me encantaría, es que Nintendo deje de hacer muchos Marios, o juegos de relleno, ya es momento de que se inventen otra historia que trascienda como lo ha hecho el Zelda y el Mario. Sería excelente ver algo así. e_e

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro

27.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Creador del tema Cemzoonita

Leo
    ya no se que creer

28.  
    Aoi

Aoi Cemzoonita

Libra
    De lo que yo me enteré, solo 2 compañías han hecho esa declaración (y de forma anónima xDxDxDxDxD); mientras que otras compañías, como CAPCOM, UBISOFT y EA dicen que es increible lo que se puede hacer con Wii U... es más... EPIC GAMES dice que es una maravilla o___O; si... los mismos que les trajeron "nunca vamos a hacer juegos para la consola de nintendo [el Wii en ese tiempo] porque es como retroceder en la tecnología"... al menos son compañías que dan la cara en la declaración (que les han de arrojar un hueso para elogiar... puede ser... por qué no?)

Pero bueeno, creo que puedo esperarme 2 meses más en lugar de seguir leyendo chismes de lavadero, porque Nintendo no va a soltar nada de nada en este timespan :p

29. Posible fecha de lanzamiento:
    25 de Noviembre en Japon; 18 de Noviembre en USA. No es una fecha dicha por nintendo, si no por una fuente de la distribucion; de modo que es bastante factible. A esperar confirmacion de Nintendo; seguro que para el E3.

Para qué comprar entonces X360 y PS3 si la mayoria de juegos que estan en esas plataformas salen en PC y, en ocasiones, mejor hechos en PC?

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Las empresas de la industria se va a alinear para el lado que mas le acomoda a cada quien. Pero la realidad de este asunto la van a decir los jugadores, si wiiU no puede manejar los graficos que pueden manejar otras consolas, bueno, eso se va a notar.

Y chicos sobre el otro tema los nintenboys van a ir cagando aceite a comprar cuando empiecen a salir los marios y zelda. No es por joder pero es asi, jugarian en una caja de zapatos mientras tengan eso. El fandom de ninendo siempre va a comprarles. Lo que se discute aca es el resto de los jugadores y lo que nintendo necesita ahora es una consola que se inserte en el resto del mercado.

Edit. Y si fuera a haber alguna duda sacan el pokemon staduim de la galera y con eso ya esta..

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página