1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Novedades Noticias de WiiU

Tema en 'Game Zone' iniciado por ZATCH-BELL, 8 Junio 2011.

Cargando...
  1.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Tecm-Koei presento este esperado juego para WiiU en el E3 2015 el cual es una nueva entrega de la saga Project Zero:

Project Zero: Maiden of Black Water

2.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    y aun asi se quejan

3.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    Aqui pongo unos videos que muestran como es el gameplay de sus juegos

Starfox Zero

Genei Ibonroku #FE (o Shin Megami Tensei x Fire Emblem)

Xenoblade Chronicles X

y no pongo otros para no inundar mi post pero pueden visitar el canal de ese usuario para gameplays de otros juegos vistos en la E3

4.  
    Satoshi

Cáncer
    Los Amiibos no serán relevantes en Star Fox Zero.

Shigeru Miyamoto a declarado que todos podrán disfrutar de la experiencia total del juego aunque no cuenten con los Amiibos ya que estos no otorgaran contenido desbloqueable que modifique la experiencia del juego.

Miyamoto: "No quiero ir por ese camino, en Star Fox Zero los jugadores que tengan amiibos obtendrán un pequeño extra, esta es mi idea, en lugar de desbloquear habilidades o cosas que cambien en el juego, veo mejor otros elementos como diferentes cubiertas para el Arwing o algo parecido, no estoy pensando en incluir contenido desbloqueable o un modo de juego que no pueda ser disfrutado si no tienes un amiibo."

5.  
    Satoshi

Cáncer
    Los rumores eran fuertes, y finalmente en los mundiales de Pokémon de este año se ha anunciado que Pokkén Tournament, que podríamos definir como un Tekken protagonizado por Pokémon y que actualmente solo está disponible en máquinas arcade en Japón, llegará a Wii U en un lanzamiento global la próxima primavera de 2016.

Así mismo se ha presentado un nuevo luchador: Pikachu Libre, que es simplemente un Pikachu con el traje de luchador de lucha libre introducido en los remakes Rubí Omega y Zafiro Alfa. Podéis ver el trailer a continuación:

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    SABÍA QUE EL JUEGO IBA A SALIR EN WII U EVENTUALMENTE

7.  
    Rojo y naranja

Acuario
    SE HA REVELADO LAS FECHAS DE SALIDA DE LOS PRÓXIMOS JUEGOS DE LO QUE QUEDA DEL AÑO

8.  
    Satoshi

Cáncer
    ¿Minecraft al Wii U?

Job J. Stauffer, jefe de comunicaciones creativas de Telltale Games, confirma que el spin-off de Minecraft: Story Mode, también llegara al Wii U.

El titulo ya había sido anunciado para todas las consolas de actual y anterior generación, así como para PC, Mac, iOS y Android, dejando de lado solo las consolas de Nintendo.

9.  
    Satoshi

Cáncer
    Ya se han creado mas de un millón de niveles en Super Mario Maker.

El titulo apenas va a cumplir una semana de haber sido estrenado y ya se han creado más de 1 millón de escenarios.

Siendo un éxito instantáneo, Nintendo ha publicado un video con algunos de los niveles más creativos que han publicado los usuarios.

10.  
    Rojo y naranja

Acuario
    STAR FOX ZERO SE HA RETRASADO HASTA EL 2016, LAS RAZONES SON PARA PULIR EL DISEÑO DE NIVELES, MEJORAR LAS SECUENCIAS ANIMADAS Y QUE SE SIENTA MEJOR EL JUEGO USANDO 2 PATALLAS
    FUENTE

11.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario

este... pikachu libre??? o sea.. what??? este.. nah ese juego parece una mala mezcla entre smash y tekken, no me gusta... para nada...
    ese juego se ve chido, me recuerda cuando era chico, y con un amigo,en las horas de clase, creábamos mundos en nuestros cuadernos para jugar en Contra, pero metíamos elementos de otros juegos (entre ellos mario)

parece bueno...

12.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Nuevos vídeos de Mario Tennis: Ultra Smash

13.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    nahh de nuevo lo mismo, Mario Tennis era buen juego, peor ahora le meten poderes, efectos e imágenes muy chillonas... ya la K...

14.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    Definitivamente, el Mario Maker se lleva las flores por ser la nueva Joya en la devaluada ya saga de Mario, me imagino el pensamiento de Nintendo:

Si ya no tenemos nada mejor que ofrecer... porque no hacer que los mismos usuarios se reten a si mismos???

y les ligó.. y de forma genial.. (no tengo el juego, pero entro a Youtube a ver vídeos de los niveles, y disfruto mucho con solo verlos.... algunos son simplemente alucinantes...!!!)

15.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Nuevo Trailer de Pokkén Tournament

Pokkén Tournament Trailer

16.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    ese juego.. podría ser que ligue, osea, es un nuevo enfoque a los pokemon, y es mas o menos como se dan las batallas pokemon en el anime, peor no se, veo que es un poquito fantasioso.. no se, le doy el beneficio de la duda....

17.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Se anuncia nuevos contenidos para Super Mario Maker:

Super Mario Maker - Checkpoint!

La actualización estará disponible a partir del 4 de Noviembre de este año

Última edición: 27 Octubre 2015
  18.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¿PARA QUÉ PONEN LOS ESTÚPIDOS "CHECKPOINT"? NO LOS NECESITAMOS

19.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries

Archivos adjuntos:

Última edición por un moderador: 4 Noviembre 2015
  20.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Cloud Strife de Final Fantasy VII se une a la lucha en Super Smash Bros. de WiiU

Cloud in Super Smash Bros.

Imágenes:

Archivos adjuntos:

Última edición por un moderador: 12 Noviembre 2015
  21.  
    Satoshi

Cáncer
    De hecho, Cloud sale para ambas versiones del Smash, tanto WiiU y 3DS

22.  
    Tasobeats

Piscis
    no mamen....enserio el sobrevalorado de Cloud gano en las votaciones para los nuevos personajes de Smash? y la verdad nisiquiera ohi de nadie en los foros de juegos que quisiera a Cloud en el juego y en mi opinion habia mejores opciones entre los third-parties.
    Y para variar, su omnislash ni parece omnislash. Pero pues bueno....en realidad lo hubiera preferido a el que a Slime o Black Mage o Moogle si fueran a poner a alguien de Square pero pues en realidad casi nadie de esa compañia me llamaba la atencion mas que Neku un poco(aunque ni tuviera posibilidades de ganar), pero como dije, hubo mejores opciones entre third parties que no fueran de Square.

Pero mientras gane K. Rool(que veo que todos lo quieren tambien) por mi todo bien :v

Última edición: 12 Noviembre 2015
  23.  
    Satoshi

Cáncer
    Técnicamente no, en diciembre hacen el anunció de los nuevos luchadores elegidos por la votación.

24.  
    Tasobeats

Piscis
    ya veo, pues en ese caso pues no me quejo con la inclusion de Cloud si es que simplemente lo pusieron porque si :v

25.  
    Rojo y naranja

Acuario
    EL QUE INCLUYERAN A CLOUD NO ME DIO GUSTO (NI ME MOLESTÓ), NUNCA HE JUGADO FIAL FANTASY VII.
    SE ESTÁ CUMPLIENDO LO QUE TEMÍA, SMASH SE ESTÁ CONVIRTIENDO EN UN MUGEN

26.  
    Satoshi

Cáncer
    es la idea

27.  
    Tasobeats

Piscis
    y aun falta que añadan a Snake por lo de las votaciones(ya serian 6 third parties si no me equivoco) xD me gusto mucho Snake en el brawl pero preferiria que ganaran otros en vez de el

• No me gusta No me gusta x 1
  28.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Vídeos de juegos recientes para WiiU:

Mario & Sonic at the Rio 2016 Olympic Games

FAST Racing Neo - Tráiler

Xenoblade Chronicles X

Splatoon - Tráiler de las próximas actualizaciones

Star Fox Zero presentation

More Footage from Pokkén Tournament!

The Legend of Zelda: Twilight Princess HD

29.  
    Tasobeats

Piscis
    Personajes nuevos para Smash Bros

Corrin

Bayonetta

Bayonetta me gusta pero....Corrin?porfavor ya teniamos a artos personajes de Fire Emblem y no se para que quieren a otro, aunque sus ataques si se ven algo chidos

Última edición: 15 Diciembre 2015
  30.  
    Satoshi

Cáncer
    Es sencillo, es un personaje popular en japon y es buena manera de promocionar el ultimo juego de la franquicia. Yo no lo veo mal. Aunque muchos ardieron en llamas cuando salio Bayonetta y no salio Solid Snake o Banjo y Kazooie

Comparte esta página