1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Novedades Noticias de WiiU

Tema en 'Game Zone' iniciado por ZATCH-BELL, 8 Junio 2011.

Cargando...
  1.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Yo creo que es mas listado de game informer, yo quiero a Shadow o a Zero xD

2.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Pues yo de esa lista metería a Bayonetta en primer lugar sin pensarlo dos veces.
    En cube estaba Snake, que tampoco es de ninguna franquicia de Nintendo, y posteriormente Sonic que aunque ha aparecido en algunos juegos de la franquicia (del tipo crossover) sigue siendo la mascota de Sega.

En los demás personajes pienso exactamente lo mismo que tu, incluido en no saber quienes son Shovel Lnight y Elicia xD

3.  
    Satoshi

Cáncer
    Menos de 2GB pesara Splatoon.

Nintendo desde su sitio de internet ya a puesto el titulo para ser pre-ordenado en formato digital.

En este se revela que el juego pesara exactamente 1,812 GB, con esto sorpresivamente se convierte en uno de los juegos mas ligero para la actual consola de Nintendo junto al de Captain Toad.

El titulo saldrá a la venta el 29 de mayo.

4.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Nuevas de Mario Maker:

Mario Maker - New Gameplay

Yoshi y el Disfraz Bota podían aparecer en este juego. Su fecha de salida se espera para Septiembre del presente año.

Más imágenes:

Archivos adjuntos:

Última edición por un moderador: 13 Abril 2015
  5.  
    Satoshi

Cáncer
    Nintendo culpa a las tiendas por la escases de Amiibos.

Entre los tantos mensajes que los consumidores le hacen llegar a Nintendo, un representante de la misma decidió contestar a uno en particular que se quejaba de la escases de Amiibos acusando a Nintendo de manipular esto.

El representante de Nintendo menciona que si bien es cierto que han tenido problemas para resurtir las tiendas, son las tiendas las culpables de la escases debido al mal manejo que estas hacen de su inventario.

Respuesta de Nintendo: "Nintendo no tiene influencia en la manera y los tiempos en la que los retailers venden nuestros productos, de cuando las nuevas mercancías son colocadas a la venta, o de la forma en la que éstas realizan las preventas. Estas decisiones son tomadas de manera exclusiva por las tiendas a nivel administrativo. Quizá sea de tu interés el saber que Nintendo no envía sus productos de manera directa a las tiendas. Nosotros tomamos las ordenes de lo distribuidores (quienes venden nuestros productos y los de otras compañías), y enviamos las mercancías a los centros de distribución. Los distribuidores después toman las ordenes de los retailers y las envían a los centros y bodegas de las propias cadenas. Una vez ahí son las tiendas quienes deciden sobre la mejor manera de vender las mercancías."

Por su parte también se menciona que Nintendo no a descontinuado ninguno de los modelos de Amiibos, por lo que se espera que se vuelvan a surtir las figuras mas difíciles de conseguir en algún momento de este año.

6.  
    Satoshi

Cáncer
    Se revelan posibles nuevas pistas para Mario Kart 8.

En el próximo DLC del juego habrán 8 nuevas pistas de las cuales solo se a revelado WU_ANIMAL de Animal Crossing.

Debido a que fueron agregados algunos archivos nuevos dentro del juego por los próximos DLC en estos se exponen pistas que aun no se han revelado.

Baby Park, que salió en Mario Kart Double Dash, Neo Bowser City, que apareció en Mario Kart 7, y otros 2 circuitos llamados WU_METRO y WU_WOODS.

WU_METRO a llamado la atención ya que podría tratarse de una pista basada en Metroid.

3DS_NEOBOWSERCITY - 3DS Neo Bowser City
    GC_BABYPARK - GCN Baby Park
    WU_ANIMAL - Animal Crossing
    WU_METRO
    WU_WOODS

7.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Vídeos de las nuevas pistas DLC de Mario Kart 8:

Aquí mas:

Última edición: 15 Abril 2015
  8.  
    Satoshi

Cáncer
    Los exoesqueletos están de moda y también estarán presente en Splatoon.

Según a reportado el portal Famitsu, los que consigan los Amiibos del juego obtendrán 20 misiones extras, un traje de Samurái para Inkling chico y uno de colegiala para Inkling chica.

Aparte de eso también se revela que habrá un exoesqueleto para ambos personajes.

[​IMG] [​IMG]

9.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ME GUSTA CÓMO SE VEN WIGGLER AL ESTILO SUPER MARIO BROS. 1 Y 3 Y EL HERMANO MARTILLO EN SUPER MARIO WORLD.
    ME PREGUNTO CÓMO SE VERÁ YOSHI EN 8 BITS

10.  
    Satoshi

Cáncer
    Mewtwo provoca errores en Super Smas Bros.

Algunos usuarios han reportado problemas con el personaje en la versión de Wii U.

El problema surge cuando completas la modalidad 10-Man Smash con todos los personajes, si se supera esta modalidad incluyendo a Mewtwo el archivo para guardar se daña y ya no se puede jugar en línea.

Una vez ocurrido esto al intentar entrar al modo online aparase el siguiente mensaje: "Has sido desconectado por irregularidad en los datos guardados" aparte de esto los resultados de Global Smash Power de 10-Smash se reinician a cero.

De momento para evitar esto se siguiere no pasar la modalidad 10-Man Smash con Mewtwo.

Sin duda, Mewtwo llega al Smash y causa desmadre.

Última edición: 16 Abril 2015
  11.  
    Rojo y naranja

Acuario
    EN EL MES DE MARZO LAS CONSOLAS DE NINTENDO HAN REPORTADO UN INCREMENTO EN SUS VENTAS: EL NINTENDO 3DS INCREMENTÓ EN UN 80% (EN PARTE GRACIAS AL "NUEVO" N3DS) Y EL WII U INCREMENTÓ UN 20%. LOS JUEGOS MÁS VENDIDOS DE ESAS PLATAFORMAS EN ESE MES FUERON "LA MÁSCARA DE MAJORA 3D" Y "MARIO PARTY 10"
    FUENTE
    BUENAS NOTICIAS PARA LA GRAN "N"

¡QUE DESASTRE! YA NI SIQUIERA NINTENDO SE PREOCUPA DE CUIDAR BIEN SUS PRODUCTOS
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

12.  
    Satoshi

Cáncer
    Se confirma el "Splatoon Deluxe Set"

Nintendo revela un Bundle especial de Splatoon que incluirá: un Wii U negro de 32 GB, código de descarga para Splatoon y el juego de Nintendo Land pre instalado, todo dentro de una caja temática al estilo del juego.

Este tendrá un costo de $300 dólares, será vendido en exclusiva por las tiendas Best Buy de E.U.A y saldrá a la vente el mismo día que el titulo el 29 de mayo.

De momento se desconoce si se pondrá a la venta en este lado del mundo.

13.  
    Satoshi

Cáncer
    Amiibo de Mega Man personalizado para el ganador del torneo de Super Smash Bros.

Durante la Wizard World Comic Con realizado en las Vegas Convention Center que se llevara acabo el próximo 26, 25 y 26 de abril, se realizara un torneo de Super Smas Bros en el cual el ganador se llevara un Amiibo de Mega Man personalizado.

Si desean adquirir este Amiibo la única manera es entrando al torneo y ganarlo.

14.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ME GUSTA EL PAQUETE DEL WII U CON SPLATOON ¿PERO AYUDARÁ A IMPULSAR LAS VENTAS?
    Y EL AMIIBO DE MEGAMAN ES BONITO

15.  
    Satoshi

Cáncer
    Nintendo ya no tiene interés en los juegos de Super Nintendo.

A la empresa japonesa Natsume se le pregunto si mas de sus juegos de Super Nintendo llegarían a la Virtual Consola del Wii U, a lo que esta respondió que era muy poco probable ya que en estos momentos Nintendo no tiene interés en seguir sacando mas títulos de esta consola y por el contrario están mas enfocados a sacar juegos de N64 y NDS.

También mencionan que es Nintendo es el que realiza la mayor parte del trabajo al adaptar los juegos al servicio digital de la consola.

16.  
    Rojo y naranja

Acuario
    como le encanta a la gente exagerar con las noticias.... ¬.¬
    NINTENDO NO VA A DEJAR DE SACAR JUEGOS DE SUPER NINTENDO EN LA CONSOLA VIRTUAL, SOLO QUISIERON DECIR QUE EN ESOS MOMENTOS SU PRIORIDAD SON LOS DE N64 Y NDS PORQUE SON NUEVAS Y TIENEN QUE SACAR MUCHO MATERIAL PARA QUE NO ESTÉN TAN ESCASAS A COMPARACIÓN DE LAS OTRAS

17.  
    Satoshi

Cáncer
    yo solo pongo las noticias, no las invento xD

18.  
    Satoshi

Cáncer
    Liverpool venderá el Amiibo Dorado de Mario.

La cadena de tiendas Liverpool en México a anunciado que tendrán a la venta el Amiibo Dorado de Mario de manera exclusiva tanto en sucursales como en línea.

Esta se pondrá a la venta el 30 de abril, y debido a que se trata de una edición limitada, se tendrán muy pocas unidades de la figura por lo que los interesados tendrán que estar muy atentos a esto.

19.  
    Rojo y naranja

Acuario
    PERO EN LA NOTICIA QUE TÚ PUSISTE DECÍA ESTO

QUIERE DECIR QUE POR AHORA VAN A SACAR MÁS DEL N64 Y NDS PORQUE SON SUS NUEVAS ADQUISICIONES, O QUE YA NO LE INTERESABA EL SUPER NINTENDO

¿Y POR QUÉ LE PREGUNTARON A NATSUME?

20.  
    Satoshi

Cáncer
    Splatoon Direct.

Nintendo anuncia nuevo Nintendo Direct de Splatoon, el cual se llevara acabo el 7 de mayo a las 7:00a.m hora del pacifico (9:00a.m hora del centro de México).

Este no estará enfocado a un solo país o región, será un Nintendo Direct global.

21.  
    Rojo y naranja

Acuario
    NO ME GUSTAN ESTOS DIRECTS ENFOCADOS A UN SOLO JUEGO (A MENOS QUE SEA POKÉMON)

22.  
    Satoshi

Cáncer
    ¿Zelda hasta 2017?

Nintendo ha actualizado su calendario de estrenos, en este el juego de Zelda a sido listado con el termino "TBD" que significa (Por Definir), esto a disparado los rumores de que quizás el juego no salga en 2016, sino hasta 2017.

Estas son solo especulaciones, lo que si es claro es que Nintendo no esta pensando en una posible fecha, aunque se esperas que salga en algún momento del 2016

23.  
    Satoshi

Cáncer
    Podremos cambiar los colores de Yoshi a nuestro gusto.

Nintendo revela nueva información de Yoshi’s Wooly World, en el que podremos elegir distintos colores para el personaje pero además de eso podremos editarlo a nuestro gusto.

El juego nos permitirá editar a nuestro Yoshi a placer, para esto tendremos que encontrar estambres espaciales a lo largo del juego.

Se espera que el título salga en América en otoño.

24.  
    Satoshi

Cáncer
    Bloodstained: Ritual of the Night, también llegara al Wii U.

El juego que originalmente estaba pensado solo para PS4, Xbox One y PC, también llegara a Wii U si es que las recaudaciones llegaran a los $3 millones de dólares.

Por el ritmo que ha llevado el proyecto en Kickstarter alcanzar los 3 millones esta casi garantizado, inclusive podría lograrlo en unos 2 días al ritmo actual.

Esta adaptación correrá a cargo de Armature Studio, quienes ya tienen experiencia adatando varios juegos como Metal Gear Solid HD Collection para PSVita, Batman: Arkham Origins Blackgate para PSVita y 3DS, e Injustice: Gods Among Us, para PSVita.

25.  
    Satoshi

Cáncer
    Splatoon agotado en Japón.

Nintendo ya puede ir agregando una nueva IP millonaria a su lista de sagas legendarias.

Splatoon ha llegado y se ha convertido en todo un hitazo, sobre todo en Japón donde curiosamente Nintendo no esperaba mucha respuesta debido a que los mismos nipones ya han abandonado las consolas por los móviles.

Tanto el titulo como los Amiibos del juego ya se encuentran agotados en el país por lo que Nintendo ha pedido disculpas a los miles de fans que no han podido conseguir el juego, también mencionan que la próxima semana mandaran un nuevo embarque para resurtes las tiendas.

26.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Confirmados para el Super Smash Bros., Roy de Fire Emblem y Ryu de Street Fighter. Este ultimo trae su escenario clásico de Street Fighter II y puede realizar ademas de sus clásicos movimientos el 'Focus Attack' de Street Fighter IV.

27.  
    Rojo y naranja

Acuario
    NO QUERÍA DECIR NADA HASTA QUE FUERA OFICIAL:
    ME MOLESTA QUE ESTÉ ROY, ES OTRO CLON DE MARTH.
    LO DE RYU ES GENIAL, YA SON 2 PERSONAJES DE CAPCOM DIFERENTES, PERO LO QUE ME PREOCUPA ES QUE SI METEN DEMASIADOS PERSONAJES EXTERNOS ESTO SE CONVIERTA EN UN MUGEN
    AQUÍ LOS TRAILER OFICIALES DE LOS PERSONAJES

POR CIERTO, DURANTE EL CAMPEONATO MUNDIAL NINTENDO, SE ANUNCIÓ QUE PARA LA CONSOLA VIRTUAL DEL WII U SALDRÁ "EARTHBOUND INICIOS" (EARTHBOUND BEGINNINGS), NO, NO ES UN JUEGO NUEVO, ES EL PRIMER "MOTHER" QUE SALIÓ EN EL FAMICOM EN 1989

FUENTE

ME DA GUSTO, NUNCA ME LLAMÓ LA ATENCIÓN LA FRANQUICIA "EARTHBOUND" PERO CON ESTO SE DEJARÁN DE QUEJAR LOS FANS RABIOSOS QUE QUIEREN "MOTHER 3", SÍ VA A SALIR, TENGAN PACIENCIA
    ROJO Y NARANJA ESTUVO AQUÍ

28.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    Me encanta la inclusion de Ryu, pero tambien me quejo con la de Roy(para que otro clon de Marth? culpo a los nostalgiafags)
    ---

Aqui pongo nuevo trailer del Shin Megami Tensei x Fire Emblem(creo que siempre le cambiaran el nombre a "Illusory Revelations:Fire Emblem viendo el logo al final)

Ando ansioso por este juego pero espero que no le exageren el fanservice(a pesar de que me guste el fanservice en general) y tenga un muy buen gameplay de combate

Aqui el de Xenoblade X

Se ve bueno pero pienso terminarme el Xenoblade de Wii antes de hacerme con este, aunque segun ohi que sus historias son alternas

Última edición: 16 Junio 2015
  29.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Aquí nuevos vídeos de los juegos que fueron mostrado en el E3 2015:

Super Mario Maker

Le han añadido el Super en su titulo, un juego de Mario donde podremos diseñar los niveles a nuestro gusto.

Mario Tennis: Ultra Smash

Star Fox Zero

Un nuevo Star Fox despues de tanto tiempo, parece muy interesante :)

Animal Crossing

30.  
    Rojo y naranja

Acuario
    EL SUPER MARIO MAKER ME INTERESA.
    ¡VAYA! UN NUEVO MARIO TENNIS, ESO NO ME LO ESPERABA
    LA VERDAD NO ME INTERESA STAR FOX, PERO QUE BUENO QUE YA LO VAN A SACAR PARA WII U, ESO CALLARÁ A LOS FANS QUE SE LA PASABAN PIDIÉNDOLO. LO MALO ES QUE MUCHOS SE QUEJAN.... ¡POR SUS GRÁFICOS!
    NINTENDO DEBERÍA SCARA EL "MUNDO LANUDO DE YOSHI" EL MES ENTRANTE EN AMÉRICA, DE LO CONTRARIO, EL JUEGO MÁS RECIENTE QUE TENDREMOS EN LO QUE ESPERAMOS SUPER MARIO MAKER SERÁ "SPLATOON".
    POR CIERTO, EN LOS ÚLTIMOS 4 MESES NINTENDO DE AMÉRICA VA A SACAR 7 JUEGOS PARA EL WII U.... ES MUCHO, DEBERÍAN DEJAR ALGO PARA LOS OTROS MESES Y EVITAR ESTAS SEQUÍAS
    ROJO Y NARANJA ESTUVO AQUÍ

Comparte esta página