1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Novedades Noticias de WiiU

Tema en 'Game Zone' iniciado por ZATCH-BELL, 8 Junio 2011.

Cargando...
  1.  
    PK Fire

PK Fire Cemzoonita

Escorpión
    Muy buena elección.
    Megaman me gustó demasiado, sobre todo el especial que le pusieron. Recuerdo en la E3 en el torneo oficial de nintendo cómo gritaron todos cuando uno de los jugadores activo su especial a Rosalina x´D

2.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Se reporta un nuevo error en Super Smash Bros que podría dejar inservible al Wii U.

Aparentemente el error ocurre al insertar el disco en el sistema apareciendo una pantalla de error dejando al juego inservible.

Se menciona que Nintendo ya respondió al problema dando una solución que de echo empeoro la situación ya que Nintendo pedía formatear el Wii U para resolver el problema, dando como resultado que todo el sistema se corrompiera volviendo inservible a la Wii U.

Según se a mencionado este error se podría deber a la nueva actualización por lo que como medida de precaución se a pedido abstenerse de actualizar el juego y de jugar en línea hasta que Nintendo de una solución.

3.  
    Satoshi

Cáncer
    Corrección de la ultima noticia.

El error de Super Smash Bros podría ser por el Wii U y no por el juego.

Nintendo se encuentra investigando el error que se a estado reportando en los últimos días descubriendo que el problema podría estar en el Hardware y no en el juego en si.

La razón por la que se reportaron las fallas en Smash es por que es el juego que prácticamente todos estas jugando en estas fechas y al que le dedican muchas mas horas.

De confirmarse esto la falla se podría presentar en cualquier juego ya que seria propio del Hardware, Nintendo esta investigando el tipo de falla para saber que porcentaje de consolas podrían presentarla y cuales no corren peligro y dar una solución final.

4.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ¡¿OTRO ERROR?!
    (HABLANDO COMO VIEJITO) EN MICH TIEMPOCH LOCH VIDEOJUEGOCH PRECHENTABAN ERRORECH MUY POCACH VECHECH, Y RARACH VECHECH ECHTROCH MATABAN TU CONCHOLA, HOY EN DÍA LOCH DECHARROLLADORECH CHE HAN VUELTO MUY FLOJOCH, CREEN QUE CON PARCHECH LO ARREGLAN TODO, YA INCLUCHO NINTENDO ECHTÁ CAYENDO EN ECHO.... ¡CHI CHI CHI!
    ROJO Y NARANJA.... YA ECHTÁ VIEJITO

5.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión

Ya tenemos las primeras imágenes del gameplay de este nuevo título para la consola de Nintendo.
    De mano de Eiji Aonuma y Shigeru Miyamoto nos explican las diferentes posibilidades del personaje a través del pad, como poder ver el extenso mapa, utilizarlo para ver en primera persona o marcar zonas.
    Podemos verlo usando el Manto Sagrado, ya utilizado en Skyward Sword que servirá para planear y aterrizar en zonas donde no podríamos llegar por si solos.

Epona volverá a prestarnos su ayuda, donde como podemos ver en el video, recorreremos a gran velocidad el extenso mapeado y combatiremos con arco o espada encima de ella. Esperemos que poco a poco se vayan revelando mas detalles de este esperadísimo juego, que aparte del año (2015) no tiene fecha exacta de salida.

6.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    Odio los mundos abiertos(si es que este lo tiene) pero igual tengo fe en que este juego sera genial al igual ke los otros

7.  
    Satoshi

Cáncer

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Ese caballo no es Epona ._., Epona tiene la crin blanca.
    Me gustaría jugarlo pero no tengo la wii u:(.

9.  
    La Sabana Mamona

La Sabana Mamona Cemzoonita

Acuario
    De Echo Emociona :33 por que el Manejo de Caballo es mas complejo ya que cuenta con derrape nwn y creo que tendra un sistema de domar caballos >:33 por que es rraro que Salgan mas caballos en un mundo abierto nwn y mas sueltos por ahy

Última edición: 6 Diciembre 2014
  10.  
    Rojo y naranja

Acuario
    DURANTE LOS "GAMEAWARDS" SE REVELÓ UN NUEVO TRAILER OFICIAL DE ESTE JUEGO.

AHORA TE DA MÁS OPCIONES PARA EDITAR NIVELES, INCLUSO PUEDES HACERLOS AL ESTILO SUPER MARIO BROS. 3 Y SUPER MARIO WORLD
    ¡WOO -HOO! LO QUE QUERÍA QUE PASARA PASÓ, YO QUIERO ESTE JUEGO

11.  
    Lyra Frost

Lyra Frost Cemzoonita Aces & Eights

Cáncer
    En este tema trataremos acerca de las novedades de esta consola, tanto de sus juegos como las expansiones de los mismos.

12.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Nuevo vídeo de Kirby and the Rainbow Curse:

Wii U - Kirby and the Rainbow Curse - Gameplay Trailer

13. Yo solo quiero llorar inconsolablemente porque los acaparadores se ganaron todas las preventas de la edicion especial del new 3ds de majoras mask...

14.  
    Rojo y naranja

Acuario
    TENÍA PENSADO COMPRARME EL KIRBY PARA MI CUMPLEAÑOS, PERO SALDRÁ DESPUÉS DE ESO
    EDITADO: EL 14 DE ESTE MES SALIÓ UN NINTENDO DIRECT QUE HABLA DE LOS PRÓXIMOS LANZAMIENTOS, AQUÍ LES TRAIGO LA VERSIÓN JAPONESA:

LO QUE MÁS ME LLAMÓ LA ATENCIÓN FUE QUE MENCIONARON A "RODEA, EL SOLDADO CELESTIAL"
    PARA LOS QUE NO SE ACUERDEN O NO SEPAN, ESTE ES UN JUEGO DESARROLLADO POR YUJI NAKA, CREADOR DE SONIC EL ERIZO, ORIGINALMENTE IBA A SALIR EN EL WII EN EL 2011.
    ME DA GUSTO QUE POR FÍN VAYA A SALIR, YA LO DABA POR MUERTO

Última edición: 17 Enero 2015
  15.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    *Donkey Kong Country Returns llega a la eShop para descargar en WiiU:

WiiU eShop *Donkey Kong Country Returns* First look

*Se muestra vídeo de 20 minutos de juego de Kirby and the Rainbow Curse:

Kirby and the Rainbow Curse

16.  
    Rojo y naranja

Acuario
    RODEA, EL SOLDADO CELESTIAL (RODEA, THE SKY SOLDIER) SÍ SALDRÁ EN AMÉRICA Y EUROPA, SERÁ EN OTOÑO Y SERÁ PUBLICADO POR NIS AMERICA

¡QUÉ BUENO! YO ESPERABA ESTE JUEGO, AUNQUE HABÍA PERDIDO LAS ESPERANZAS DE QUE AL FINAL SE LANZARA

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Satoshi

Cáncer
    Por el mejor Zelda de la historia, el titulo se retrasa.

Eiji Aonuma, anuncia que ya no es una prioridad entregar el juego en la fecha anunciada, y confirman que tanto el como su equipo de desarrollo no se presentaran en la próxima E3.

Esto debido a que durante el trascurso del desarrollo del titulo se han dado cuenta de todas las posibilidades que se pueden ofrecer en el juego.

A diferencia de pasados títulos no quieren dejar ninguna idea fuera por lo que han decidido desarrollar al máximo el titulo y crear el Zelda definitivo y mas completo hasta el momento, así que habrá esperar hasta 2016.

18.  
    Satoshi

Cáncer
    Nintendo y Playboy juntos de nuevo.

Nintendo de América invito modelos de Playboy para una presentación del titulo de Splatoon.

Nintendo y Plyaboy ya habían colaborado en la promoción de Bayonetta 2 de Wii U, donde la modelo Pamela Horton personifico a Bayonetta posando en la revista.

En esta ocasión las conejitas solo estuvieron presentes en la presentación probando el nuevo titulo de Splatoon y dando sus impresiones del mismo.

[​IMG] [​IMG]

19.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Me dan tiempo de conseguir la Wii U xD

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Rojo y naranja

Acuario
    LO DEL RETRASO DEL ZELDA ME SORPRENDE UN POCO, SÉ QUE LO HAN HECHO ANTES PERO AÚN ASÍ IGUAL ME SORPRENDIÓ. INCLUSO ALGUNOS ESPECULAN QUE SALDRÁ PARA LA NUEVA CONSOLA "NX".
    LO DE PLAYBOY Y SPLATOON... NO ENTIENDO POR QUÉ LO HACEN, SÉ QUE ES PARA PROMOCIONARLO Y QUE TENGA MÁS VENTAS ¿PERO NO HUBIERA SIDO MEJOR UN LUGAR CON UN PÚBLICO MÁS AMPLIO?
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

21.  
    Satoshi

Cáncer
    Así lucirá la modalidad 200cc de Mario Kart 8.

Nintendo publico un par de videos en el que se ve como funcionara el modo 200cc en Mario Kart 8 que revelo en el Nintendo Direct.

Esta actualización llegara el 23 de abril y será gratuita.

22.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Mewtwo y Lucas serán personajes decargable para Super Smash Bros de WiiU y 3DS.

Smash Bros. for Nintendo 3DS / Wii U - Mewtwo Strikes Back!

Smash Bros. for Nintendo 3DS / Wii U - Lucas Comes Out of Nowhere!

Mewtwo estará disponible a partir del 28 de Abril :)

Archivos adjuntos:

23.  
    Tasobeats

Piscis
    mewtwo ya dejo de interesarme y pues Lucas me da igual
    Por cierto, estan haciendo votaciones en l pagina de smashbros para que votemos por un personaje que queramos que salga despues en el smash y que los mas votados saldran(no estoy seguro de cual sea la fecha limite)
    yo vote por el King K Rool ya que el merecia salir desde el melee o el brawl, y creo ke solo sse podra votar por uno
    solo espero ke los nostalgiafags no se la pasen votando por Roy,Wolf,etc que solo son clones ademas y quitaran espacio para mejores personajes

Última edición: 3 Abril 2015
  24.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Que mas da que voten a clones... El dlc de Mewtwo valdrá 3,99€ y 4,99€ el pack de ambos personajes para Wii U y 3DS. El echo de que existan tantos personajes clónicos solo le da a Nintendo la excusa perfecta para agrandar las arcas de la compañía. La verdad es que no me parecen buenas noticias, y en lo referente al último direct solo he visto formas de sacarnos el dinero a los jugadores.

Nintendo en estos momentos:

25.  
    Tasobeats

Piscis
    bueno....por eso preferiria que votaran por personajes nuevos en vez de veteranos xD si quieren jugar con Pichu,Roy o Wolf que mejor juegen al melee o al brawl :v Si tengo el precentimiento ke K Rool ganara ya que muchos lo han esperado, y pues varios siguen queirendo a Ridley pero Sakurai siempre prefirio trollear a los fans diciendo que saldra jugable pero luego que no saldra y asi :v pero seria genial jugar con el(a menos de ke lo hagan clon de charizard xD)

Aqui pongo el trailer de Shin Megami Tensei x Fire Emblem(nada de lo ke me esperaba pero me encatno igual)

Y aqui Yoshi's Epic Yarn...digo....Yoshi's Woolly World(no me llama la atecnion pero como es de Wii U lo pongo aqui)

26. Estuve leyendo en varios foros la cara de "WTF" de varios jugadores cuando vieron el trailer de SMTxFE porque... bueno... tiene poco y nada de ambas franquicias.

27.  
    Tasobeats

Piscis
    Basicamente porque esperabamos a ver a los personajes de FE como Ike,Marth y Chrome jutno a los de SMT como Flynn,Demi-Fiend,etc. pero en vez de eso hicieron una historia con personajes originales cuyo gameplay es muy similar a SMT: Persona(estudiantes,el sistema de pelea,etc) pero con un toque de fire emblem(las armaduras,lanzas,caballos,etc). Basicamente una combinacion de ambas franquicias en vez de un crossover.
    A mi si me encanto la idea y ando hype por el juego, y a varios tambien dehehco,pero pues claro que a unos pocos no

Última edición: 3 Abril 2015
  28.  
    Satoshi

Cáncer
    Game Informer revela los personaje que están votando para debutar en ‘Super Smash Bros’

Hace escasos días, Nintendo nos sorprendió en su reciente Direct anunciando la posibilidad de elegir a un personaje cualquiera del mundo de los videojuegos que debute en Super Smash Bros. La reacción ha sido más que notable, ya que además de los jugadores votando en masa a sus combatientes predilectos, las propias compañías promueven a sus propios personajes como si de una campaña se tratase, como hemos visto con , e incluso el imperecedero .

Hoy el medio Game Informer ha elaborado una lista con sus personajes favoritos que participasen en el título de lucha de Nintendo. Entre ellos vemos algún que otro combatiente ya veterano en la saga e incluso caras que hemos visto en el título:

• Bayonetta
    • Waluigi
    • Toad
    • Shovel Knight
    • Kamek
    • Young Link
    • Knuckles
    • Elincia
    • Wolf
    • Simon Belmont

29.  
    Tasobeats

Piscis
    Osea...esa listitta es una lista de los personajes queque tuvieron mas votos por el publico hasta ahora? o solo los favortios de game informer?
    Bayonetta pasa, sus juegos me encantaron pero no se si la quiera en smash por no ser 100% Nintendo
    Waluigi era de mis mas deseados en este smash pero con tantos persoanajes de Mario que tenemos hasta ahora...creo ke tmbien lo pasare
    Toad,Kamek,Wolf,Knuckles,Simon(porque alguien de Castelvania,hay mejores 3rd parties) ni mucho menos Young Link me interesan para nada
    Shovel Knight ni Elincia no se quienes sean asi ke no opinare sobre ellos

30.  
    Tasobeats

Piscis
    Osea...esa listitta es una lista de los personajes queque tuvieron mas votos por el publico hasta ahora? o solo los favortios de game informer?
    Bayonetta pasa, sus juegos me encantaron pero no se si la quiera en smash por no ser 100% Nintendo
    Waluigi era de mis mas deseados en este smash pero con tantos persoanajes de Mario que tenemos hasta ahora...creo ke tmbien lo pasare
    Toad,Kamek,Wolf,Knuckles,Simon(porque alguien de Castelvania,hay mejores 3rd parties) ni mucho menos Young Link me interesan para nada
    Shovel Knight ni Elincia no se quienes sean asi ke no opinare sobre ellos

Comparte esta página