1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Novedades Noticias de WiiU

Tema en 'Game Zone' iniciado por ZATCH-BELL, 8 Junio 2011.

Cargando...
  1.  
    MaxPower

    MaxPower Cemzoonita

    Escorpión
    5 de Diciembre para Europa, contará con dos ediciones de lanzamiento.
    La primera vendrá el juego y una figura Amiibo, mientras que la segunda vendrá el juego con un adaptador de mandos de GC.

    [​IMG]
     
  2.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Cemzoonita

    Acuario
    ESTE JUEGO SALE 10 DÍAS ANTES QUE EL SMASH DE WII U, NO SE SI ESO SEA BUENO O MALO
     
  3.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Cemzoonita

    Acuario
    EN JAPÓN SALE EL 6 DE DICIEMBRE.
    NO VENDERÁ NI LA MITAD DE LA VERSIÓN DE 3DS, YA VERÁN.
    SAKURAI, SI LO HUBIERAS SACADO SOLO PARA WII U, LAS VENTAS DE ESTE Y DE LA CONSOLA HUBIERAN SIDO ABRUMADORAS
     
  4.  
    Fercho

    Fercho Cemzoonita

    Libra
    No me fío demasiado de la versión de N3DS, pero la de wii/u es increíble. De los mejores juegos que ha lanzado nintendo, después de la saga mario bros.
     
  5.  
    Fercho

    Fercho Cemzoonita

    Libra
    Soy fan de sonic the hedgehog desde que salió para gameboy advance por allá de 2006, pasando por juegos arcade, la serie animada que transmitieron por jetix antes de que se convirtiera en la basura que es hoy día; DisneyXD. Lo último que tuve la oportunidad de jugar, fueron sonic & sega all-stars racing y mario & sonic at the london 2012 olimpic games :vaca:
     
    Última edición: 15 Octubre 2014
  6.  
    Fredi-Kun

    Fredi-Kun Cemzoonita

    Aries
    Nuevo video:

    Sonic Boom - Un torbellino azul se asoma en el horizonte (Wii U & Nintendo 3DS)
     
  7.  
    Satoshi

    Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

    Cáncer
    Nintendo confirma que la figura de Amiibo de Link será compatible en Hyrule Warriors.

    Aun no se a confirmado cuales serán las funciones que tendrá pero la compañía menciona que dará mas detalles muy pronto.

    [​IMG]
     
    • Ganador Ganador x 1
  8.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Cemzoonita

    Acuario
    ESO ES BUENO, HAY QUE DARLES MÁS USOS A ESAS FIGURAS ADEMÁS DEL SMASH
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Satoshi

    Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

    Cáncer
    ¿Ustedes ya sabian que el mando de GC solo es compatible para el smash? eso fue confirmado ya que aun no se planea usarlo en otros juegos.

    ¿Querías usar el control de Cubo en mas juegos de Wii U aparte de Super Smash?

    Si será posible pero no con el adaptador de Nintendo.

    La empresa Hori desarrolla controles tipo Gamecubo para Wii U los cuales serán compatibles con juegos que soportan Classic Controller y Classic Controller Pro además de un gran número de títulos de la Virtual Console de Wii U.

    Se conectará a la consola a través del Wii Remote Plus
    tendrá un D-Pad mas grande que el original y un botón turbo con tres configuraciones disponibles.

    Tendrá un costo de $25 dólares y cuenta con la licencia oficial de Nintendo, viene en dos diseños iniciales, uno de Mario y el otro de Luigi.

    Cabe señalar que estos no serán compatibles con la Gamecube tradicional.


    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  10.  
    Satoshi

    Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

    Cáncer


    Nada más comenzar, una voz en off muy espontánea comienza a contarnos una por una las novedades o “auténticas pasadas” que van a ser incluidas en la vertiente de sobremesa del cuarto episodio de la saga. Lo primero que hemos podido saber es que tendremos 40 personajes desbloqueados desde el comienzo, es decir, más que en la versión de 3DS. Los ataques y habilidades serán los mismos en ambas versiones, mientras que la resolución nos permitirá ver más elementos en pantalla que ahora comentaremos.

    La diferencia es tal que han querido hacer hincapié en que no habrá 4 personajes simultáneos en las partidas sino 5, 6 e incluso hasta 8 personajes repartiendo cera al mismo tiempo. Eso sí, en el último caso solamente en un modo especial con escenarios gigantes y mucho más amplios, llenos de plataformas y elementos peligrosos. Digamos que estos escenarios, cuyo rango de aparición será mucho menor que el habitual, serán parecidos a los de smashventura, con algunas partes en las que, con tan solo tocarlas, seremos noqueados en caso de tener más de 100% en nuestra vida.

    Turno de los escenarios. Cabe destacar la genial implementación de los escenarios en dos planos, con combates por tanto en dos lugares al mismo tiempo. Se trata de algo ya visto en múltiples juegos de plataformas como el que se ejemplifica, Donkey Kong Country Returns, pero además incluye la característica de que algunos barriles estarán en llamas, lo cual provocará que nos quememos si no andamos con ojo.

    Muchos escenarios serán los mismos en ambas versiones, mientras que otros serán exclusivos en la entrega de Wii U, como el de Mario Galaxy, Isla de Yoshi, Circuito de Mario (Brawl), Sala de Wii Fit, Mansión de Luigi, Ciudad Delfino, Pilotwings… Habrá uno llamado Miiverse, repleto de mensajes enviados por la gente desde la misma red social, lo cual nos permitirá leer mensajes de ánimo u otras cosas que dudo mucho que se permitan sin filtros…

    Otro aspecto que me ha hecho morderme los labios es la inclusión de Palutena comentando las partidas. Mejor dicho, que estas conversaciones serán como en, que comienza a sonar con fuerza para ser porteado a Wii U, y es que recordemos que este título es uno de los más exigentes de Nintendo 3DS y encajaría a la perfección en una consola doméstica como ésta gracias al Wii U Gamepad. Pit y compañía aparecerán en estos diálogos, que se mostrarán en la pantalla superior, pero también lo harán caras conocidas como Chrom, de Fire Emblem.

    Se ha comentado también la inclusión de personajes enemigos (no controlables ni pertenecientes al roster) como Ridley, de Metroid, durante las batallas, los cuales con causarán daño y nos permitirán atacarles a ellos también, por lo que serán parte activa de la batalla. Si conseguimos noquearles, al finalizar el encuentro sumaremos un punto más, como si hubiésemos derrotado a cualquier otro rival.

    Los combates por monedas y por energía son otra de las novedades, que se unen a las ya existentes modalidades por tiempo y vidas. A su vez, se ha visto una suerte de modo donde podremos activar constantemente los Smash Finales, siendo literalmente una locura. Detalles que no pueden quedar atrás son la configuración de la frecuencia en que aparezcan los objetos, algo muy interesante puesto que no solamente podemos quitarlos por completo sino escoger cada cuánto queremos que se presenten en batalla.

    Con la música exactamente lo mismo, podemos seleccionar qué temas sonarán en los menús y las luchas, cada cuánto o incluso hacer que no suenen si no nos gustan algunas melodías. Según un gráfico mostrado, a ojo se pueden ver el triple de temas disponibles en la versión de Wii U con respecto a la de 3DS. Muchos más compositores, por tanto, que en la portátil. Los desafíos serán mucho más complejos que antes y cada panel estará compuesto por 100 de ellos.

    Llegamos a la cita número 20 de este Nintendo Direct, donde se nos confirma que la música se desbloqueará a partir de los encuentros periódicos de unos CD’s en las batallas. De este modo, conseguir toda la música del juego será una tarea ardua y complicada. La Senda del Guerrero es diferente a la que pudimos ver en la portátil, y es que si bien en ella podíamos escoger nuestro camino, aquí no, basándonos en enfrentamientos más o menos aleatorios donde podremos escoger la opción de completarla en coopeartivo.

    El modo de Leyendas de la Lucha, por su parte, estará en orden inverso y se podrá completar también en cooperativo. En algún momento de la aventura es posible ver una especie de grada con todos los trofeos conseguidos hasta el momento en la partida. Se confirma también un modo eventos para hasta dos jugadores y tres modos de dificultad.

    Aquí no tendremos modo Smashventura sino que se llamará Mundo Smash, una especie de Mario Party donde, a través de un tablero con fichas, nos moveremos –con hasta un total de cuatro participantes- para conseguir potenciadores. Una vez finalizado, pasaremos al enfrentamiento final, una lucha encarnizada donde cada cual se defenderá según los potenciadores que haya conseguido. Los Power-ups siguen siendo la clave y eso se agradece.

    Comentar también que los modos de Bomba Smash (con ahora la segunda bomba más grande) y Beisbol Smash sufren una variación, y es que permiten cooperativo con hasta cuatro participantes, al igual que prácticamente todos los modos confirmados en esta versión. Los Asaltos también se podrán completar en cooperativo e incluso en competitivo. Los Retos a la Carta nos brindarán una exigente alternativa para los más valientes, donde nos esperan Crazy Hand y Master Hand con sus “Orders”. A falta de conocer más detalles sobre este modo, podemos confirmar que, por ejemplo, en Crazy Hand Orders la dificultad irá subiendo gradualmente y conseguiremos más recompensas si ganamos. Ahora Master Hand se convertirá en Fortaleza Suprema, un escenario increíblemente difícil únicamente disponible en los modos de dificultad más elevados.

    ¿Qué hay de los mandos? Bien, la lista de controladores disponibles es la siguiente: GameCube Controller, Wii U Pro Controller, Wii Classic, Wii Clasic (modelo con agarraderas), Wii Mote, Wii Mote con Nunchuck, Wii U Gamepad y… 3DS. Sí, la portátil estereoscópica se podrá utilizar como mando de forma sencilla, únicamente conectándola desde el menú de inicial. Nos permitirá configurar los controles, así que no pinta nada mal.

    La conexión con no termina ahí, pues podremos transportar nuestros personajes personalizados, es decir, tanto Miis como cualquier otro, haciendo así que nuestro progreso en la portátil no se pierda y continuemos disfrutándolo en la doméstica. Ahora habrá más trofeos que nunca, hay diseños preciosos, la verdad. Los trofeos Smash Final son una de las inclusiones más destacadas, no solamente son enrormes y llenos de detalle sino que para conseguirlos tendremos que completar el modo Leyendas de la Lucha con cada una de las personalidades seleccionables en el roster. Detallazo el hecho de incluir vitrinas, división por temáticas o temas… Todo con absolutamente un abrumador nivel de detalle. Nuestra amiga estará dando vueltas por el pasillo de su casa con lápices en la mano al enterarse de que tendremos un editor de fotografías y crear dioramas a partir de éstas. Sacamos una foto, la guardamos y la editamos. ¿Qué la quieres girar y cambiar su perspectiva? Hecho. Una pasada.

    El modo cazatesoros se puede realizar en cooperativo y competitivo (dos personas) y nos aseguran que las combinaciones superarán las 2600. Otro aspecto que me ha dejado patidifuso es la inclusión de un modo llamado Masterpieces Clásicos, donde con títulos de NES y SNES disponibles en la eShop, se nos brinda la opción de jugar a todos ellos (desconocemos el número exacto, pero había muchísimos) durante un tiempo a contrarreloj. Gracioso ha sido cuando se indicaba que la única forma de jugarlos completos era comprándolos en la Consola Virtual.

    Llegamos a los, o por llamarlos de otra manera, nuestros RPG de bolsillo. Cada figura tendrá que ser entrenada y mejorada en pos de hacerla más poderosa y versátil. Les podremos añadir ítems y potenciadores; en caso de utilizarlas en casa de un amigo, subirán de nivel más rápido. Otra de las recomendaciones ha sido utilizar un adaptador LAN –el de Wii nos sirve- para que las partidas online no sufran más de lo esperado y sea lo más preciso posible.

    Yendo ya al apartado multijugador online, se afirma la posibilidad de jugar dos personas en una misma consola, tanto en cooperativo como por separado. Los torneos también estarán presentes en este Super Smash Bros. for Wii U, así como Torneos Oficiales de la propia Nintendo de hasta 64 jugadores con recompensas. Se trata de algo que no estará en el lanzamiento pero que no tardará en llegar. Podremos crear torneos nosotros mismos, escogiendo qué objetos y reglas estarán presentes. La escena competitiva va a estallar con este título, afortunadamente.

    El Wii U Gamepad tendrá un papel muy artístico en el juego, no solamente permitiendo la ya típica opción de Off-Tv sino que también mostrará el daño total de los jugadores, como la pantalla táctil de 3DS, según lo preferamos. La cosa no queda aquí, pues se incluye chat de voz –por defecto desactivado- gracias al micrófono del tabletomando y sí, señoras y señores se confirma Worms el tan ansiado editor de niveles, pudiendo dibujar los escenarios desde el Gamepad e incluyendo todo aquello que se nos pase por la cabeza, la música incluida. Además, podremos compartir tanto las fotos como repeticiones y escenarios que creemos ¡Little Big Idea!

    Último tráiler cuando nadie se lo esperaba. Aparece Yoshi JR disparando a todo ser viviente. En efecto, se trataba de la presentación oficial de Yoshi’s Jr y rodos los koopalings. Tras este pequeño susto, el Nintendo Direct sigue (parecía que se había terminado). Pasamos a la galería de películas y vídeos incluidos en el título, donde podremos presenciar cada una de las escenas desbloqueadas –cada vez que terminemos el modo clásico con un personaje aparecerá un pequeño corto cinemático- y todo el surtido e contenido audiovisual.

    Si compramos tanto la versión de Super Smash Bros. for 3DS como la de Wii U, podremos recibir desde el Club Nintendo la Banda Sonora de la obra, con dos CDs uno rojo dedicado a por otro azul, de Wii U. Hay un total de 36 temas y será como decimos gratuito, igual de gratuito que Mewtwo. He de reconocerlo, casi me da algo y Twitter casi estalla. No solamente es la confirmación del personaje más solicitado para volver al roster según las encuestas de decenas de foros sino que será gratis para todos aquellos que nos hayamos hecho con ambas versiones de Super Smash Bros. 4. Su adquisición será mediante descarga en una actualización que tiene fecha prevista en primavera de 2015.

    Esto ha sido todo lo que ha acontecido en el Nintendo Direct especial, dedicado exclusivamente a Super Smash Bros. for Wii U. No dudes en dejarnos en los comentarios qué te ha parecido todo lo nuevo sobre el título que podremos adquirir en la sobremesa de Nintendo a partir del 5 de diciembre.

     
    • Ganador Ganador x 1
  11.  
    MaxPower

    MaxPower Cemzoonita

    Escorpión
    Tambien han anunciado la inclusion de Mewtwo como dlc para primavera del 2015, aunque no han confirmado precio o si sera gratuito.
     
  12.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Cemzoonita

    Acuario
    ¡NOOOOOOOOO!! ¡¿POR QUÉEEEEEEEEE?!
    ¡NO QUIERO QUE SALGA MEWTWO! MEWTWO APESTA, Y ES UN CLON DE LUCARIO (TECNICAMENTE ES AL REVÉS PERO ENTIENDEN LO QUE DIGO)
    ¡MEWTWO NO MERECE VOLVER!
     
    Última edición: 25 Octubre 2014
  13.  
    Drarky

    Drarky Cemzoonita

    Leo
    "Clon de Lucario", "Apesta"
    Creo que alguien no sabe mucho de Mewtwo, y mucho menos de Project M.

    Mewtwo no tiene nada, NADA que ver con el estilo de juego de Lucario, Lucario siendo un luchador de combate mano a mano, Mewtwo siendo mas un trickster que se basa en pillarte por sorpresa, en lo unico que se parecen es en que ambos usan una esfera y listo.
    Y sobre el tema de que apesta... yo no soy un fan del personaje, pero la verdad no veo por que no deberia volver, fue un veterano que a la gente le gusta, y por eso logro volver.

    Y por cierto, Mewtwo sera gratis para los usuarios que tengan la version de Wii U y 3DS de Smash, para el resto aun no se sabe si siquiera saldra como tal, pero la gente espera que salga luego como DLC pagado.~
     
    • No me gusta No me gusta x 1
  14.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Cemzoonita

    Acuario
    SE QUE "PROJECT M" ES UN JUEGO HECHO POR FANS, ES ALGO ASÍ COMO UN "HACK" DEL SUPER SMASH BROS. BRAWL DONDE SE MODIFICÓ EL GAMEPLAY PARA QUE SE PARECIERA MÁS AL MELEE ¿PERO ESO QUE TIENE QUE VER? NI SIQUIERA ES UN JUEGO REAL

    HASTA DONDE SE LOS MOVIMIENTOS DE AMBOS SON PARECIDOS, ADEMÁS MEWTWO ESTÁ DEMASIADO SOBREESTIMADO (LUCARIO TAMBIÉN PERO ESTE ME GUSTA MÁS), SOLO LES GUSTA PORQUE ERA EL POKÉMON MÁS FUERTE DE LAS PRIMERAS 2 GENERACIONES, NO TIENE NADA DE ESPECIAL ¡NO MERECE VOLVER!
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!
     
  15.  
    Drarky

    Drarky Cemzoonita

    Leo
    Si fuese por algo asi, entonces ningun personaje deberia volver.

    Y Mewtwo era MUY distinto a Lucario en Melee, y apuntaba Project M debido a como funciona el gameplay de ahi, siendo un buen ejemplo de la eficiencia. Lo unico en comun que tienen ambos personajes es en que usan una esfera de energia, eso es todo.
    No soy fan del personaje, eso ya lo dije, pero por que "x" personaje no es digno de volver? Por que a cierto usuario no le gusta? Pues eso me parece un poco egoista, en especial contando la gran fanbase que tiene el personaje. Ademas, es solo un agregado, por que molestarse porque agregaran un personaje mas? E inclusive es opcional, asi que si no lo quieres, no lo compras, fin.

    Nadie es juez aqui para decidir que va o que viene, no somos Sakurai ni el team de development, asi que no nos quedan muchas opciones.

    PD: Como favor, podrias desactivas Mayusc? Es algo incomodo sinceramente.~
     
  16.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Cemzoonita

    Acuario
    ¿USAS DE REFERENCIA UN JUEGO QUE NI SIQUIERA ES REAL? MUY MAL

    ASÍ ES

    MEWTWO ESTÁ MUY SOBREESTIMADO

    ¡PERO NO QUIERO QUE MADIE MÁS LO COMPRE!

    NO
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!
     
  17.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Cemzoonita

    Acuario
    AQUÍ ESTÁ EL TRAILER DE BOWSER JR. Y LOS PEQUEÑOS KOOPA
     
  18.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Cemzoonita

    Acuario
    AHORA EL DEL "CAZA PATOS"
     
  19.  
    Satoshi

    Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

    Cáncer
    Se confirman mas personajes para Amiibo.

    Nintendo confirma que para el 22 de enero llegaran: Lucario, Rosalina, Bowser, Toon Link, Sheik, Ike, Meta Knight, King Dedede y en febrero Shulk, Sonic y Mega Man.

    [​IMG]
     
  20.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Cemzoonita

    Acuario
    ME GUSTARÍA QUE EL AMIIBO DE MEGAMAN SE USE PARA ALGO MÁS QUE EL SMASH, PERO PARA ESO DEBEN SACAR UN JUEGO
     
  21.  
    Satoshi

    Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

    Cáncer
    No DLCs para Super Smash Bros.

    A pesar de que Nintendo prepara barios paquetes de DLC para Mario Kart 8, este no será el caso en Smash Bros.

    Masahiro Sakurai, productor de Super Smash Bros declara:

    "Crear a un solo personaje involucra una gran inversión, y sentimos que ya hemos invertido y trabajado demasiado en todos y cada uno de los peleadores presentes en el juego final. Pienso que el título es un paquete más que completo debido a su contenido."

    Sakurai también menciono que si bien no tienen nada planeado no significa que no exista la posibilidad de que pueda llegar algún DLC en algún futuro no muy cercano.
     
  22.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Cemzoonita

    Acuario
    ¿TE OLVIDASTE DE MEWTWO? ESE VA A LLEGAR COMO "DLC" EL AÑO ENTRANTE
     
  23.  
    Satoshi

    Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

    Cáncer
    Mewtwo seria gratuito...
     
  24.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Cemzoonita

    Acuario
    LOS "DLC'S" TAMBIÉN PUEDEN SER GRATUITOS ¿SABES?
     
  25.  
    Satoshi

    Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

    Cáncer
    O sea, de la manera que salen DLC para Mario Kart 8, no van a salir para el Smash, claro que no significa que no salga algo nuevo mas adelante.
     
  26.  
    Fredi-Kun

    Fredi-Kun Cemzoonita

    Aries
    Nuevo vídeo:

    Super Smash Bros Wii U Trailer (Japanese)
     
  27.  
    Satoshi

    Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

    Cáncer
    Mewtwo también disponible en Super Smash Bros a la compra.

    Nintendo confirma que los que hayan comprado las versiones de Super Smash Bros en 3DS y Wii U recibirán el soundtrack físico y a Mewtwo gratuito.

    Registra ambos juegos antes del 13 de enero para tener derecho al soundrack y antes del 31 de marzo para recibir a Mewtwo.

    Para los que no alcancen esta promoción de igual manera Mewtwo se pondrá a la venta aunque no se a confirmado fecha y costo del personaje.

    [​IMG]
     
  28.  
    Fredi-Kun

    Fredi-Kun Cemzoonita

    Aries
    2 nuevos vídeos:

    Sonic Boom: El Cristal Roto - Tráiler de lanzamiento (Nintendo 3DS)


    Sonic Boom: El Ascenso de Lyric - Tráiler de lanzamiento (Gamescom) (Wii U)


    Estos son los trailers de lanzamiento para ambas consolas :)
     
  29.  
    PK Fire

    PK Fire Cemzoonita

    Escorpión
    Aprovechando que el juego ya salió, y ya muchos eligieron sus personajes, ¿ya compraron sus ammibos <3?
     
  30.  
    Drarky

    Drarky Cemzoonita

    Leo
    Esperando a Febrero para comprar el mio, Mega Man.~
     

Comparte esta página