1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Novedades Noticias de WiiU

Tema en 'Game Zone' iniciado por ZATCH-BELL, 8 Junio 2011.

Cargando...
  1.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries

Archivos adjuntos:

Última edición por un moderador: 4 Septiembre 2014
  2.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    si me esperaba a que pusieran trajes alternativos para los personajes jeje
    sigo pensando ke Dark Pit y Dr Mario debieron serlo para Mario y Pit si es ke en realidad seran jugables :v
    Por cierto,acabo de ver a Mewtwo con su mascara de la pelicula en una imagen de abajo del primer link...acaso sera jugable de nuevo?._. o sera solo pokebola? o un skin nadamas?

Última edición: 5 Septiembre 2014
  3. Pues en esa imagen, Mewtwo se ve muy jugable y no como asistente. D:
    Creo que a Nintendo le valió la vida y dijo "PON TODOS LOS SKINS Y PERSONAJES QUE PODAMOS". La verdad me parece excelente. No puedo esperar la versión de Wii U.

4.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Yo tambien lo veo demasiado jugable...

5.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Fiera Deidad :D De momento solo será un traje y no un personaje, quien sabe con que nos pueden sorprender todavía.

6.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    LA FAMITSU LE PUSO UN 37/40 AL JUEGO DEL 3DS, Y ALGUNAS TIENDAS JAPONESAS YA LO ANDAN VENDIENDO ANTES DE TIEMPO
    FUENTE

7.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Un nuevo juego de la serie de Fatal Frame (Project Zero en Japón) que será lanzado para WiiU el 27 de este mes en Japón. En el juego usaremos a Kozukata Yuuri y a otros 2 personajes quienes son: Miu Hinasaki y Ren Houjou.

Vídeos:

Fatal Frame: The Raven Haired Shrine Maiden - Anuncio

Fatal Frame: The Raven Haired Shrine Maiden - Tráiler

Imágenes e ilustraciones de los personajes:

Archivos adjuntos:

Última edición por un moderador: 10 Septiembre 2014
  8.  
    Tasobeats

Piscis
    yo jamas e jugado a la saga fatal frame pero pense en adentrarme a ella en algun futuro...
    no se ve mal que digamos pero probablemnte empieze a jugar los fatal frame anteriores antes que este. Aunque quien sabe cuando porque tengo varios juegos en mi lista xD

9.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    *Todos los colores alternos de los personajes revelados:

*Los personajes secretos:

Entre ellos tenemos a Mr Game & Watch, Duck Hunt (el perro con el pato), Bower Jr, Dark Pit, Ness, Falco, Ganondorf, Wario, Lucina y Dr. Mario.

Archivos adjuntos:

Última edición por un moderador: 11 Septiembre 2014
  10.  
    Satoshi

Cáncer
    la noticia la escuche asi
    ¿podremos encontrar ese dichoso gameplay?
    fuente:

11.  
    Rojo y naranja

Acuario
    SOLO OPINARÉ DE LOS PERSONAJES
    ¡¿POR QUÉ DR. MARIO TUVO QUE REGRESAR?! ¡NO ES JUSTO! ODIO ESTOS ESTÚPIDOS CLONES, DE POR SÍ ME MOLESTA QUE ESTÉ LUIGI.
    MEWTWO SE HA DE ESTAR REVOLCÁNDOSE EN SU TUMBA
    NESS NO ME GUSTA, NO QUERÍA QUE VOLVIERA, NI JIGGLYPUFF (AUNQUE ESTA ERA COMPRENSIBLE, TENÍA QUE MOSTRARNOS SUS NUEVOS PODERES TIPO HADA), WARIO ESTÁ BIEN, R.O.B. TAMBIÉN, EL SR. GAME & WATCH ME DA IGUAL, GANONDORF ES UN CLÓN DEL CAPITÁN, ESPERO QUE A LA PRÓXIMA YA NO LO METAN, Y ME MOLESTA QUE FALCO VOLVIERA.
    DE LOS NUEVOS:
    BOWSER JR. ESTÁ BIEN, PIT OSCURO ESPERO QUE SEA DIFERENTE DEL PIR ORIGINAL, Y EL PERRO CAZADOR... DEBE SER EL PERSONAJE SECRETO WHATTHEHECK?! DE ESTE JUEGO, ESPERABA QUE NO FUERA REAL, PERO NO ME MOLESTA QUE LO SEA.
    ¡HE HE! LUCAS Y LOBO SE FUERON ¡QUÉ BUENO! Y SABÍA QUE SNAKE NO VOLVERÍA.
    ME SORPRENDE QUE LOS TREPA HIELO NO VUELVAN, AUNQUE ME AGRADABAN NO LOS EXTRAÑARÉ ¡HASTA NUNCA POPO Y NANA!
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

12.  
    Satoshi

Cáncer
    El demo de SSM para 3DS

13.  
    Satoshi

Cáncer
    les traigo amor...
    o mejor dicho... ¡todos los final smash!

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Tasobeats

Piscis
    no mamen no pudieron salir con un FS menos estupido para Dr.Mario?xD
    el de Pacman se ve divertido xD aunque no me guste ese personaje
    almenos el de Dark Pit no esta clonado de Pit(solo porque el no viste esa armadura en el juego de Uprising asi ke me imagino ke en lo demas si sera clon pero espero que no)
    Las megaevoluciones de pokemon seran geniales de usar :3

15.  
    Satoshi

Cáncer
    Se adelanta la salida de Sonic Boom: Rise of Lyric

A través de la cuenta oficial en Twitter de Sonic the Hedgehog, se informó que Sonic Boom: Rise of Lyric saldrá una semana antes en Norteamérica a lo que se tenía previsto. El nuevo título de Sega estará disponible a partir de 11 de noviembre y no del 18 del mismo mes como se había programado originalmente.

No se revelaron las razones por las que se decidió adelantar la fecha de lanzamiento, sin embargo, se puede pensar que sería para aprovechar una mejor ventana, pues recordemos, normalmente en esas fechas de noviembre, salen a la venta varios de los títulos AAA más esperados.

Sonic Boom: Rise of Lyric, el cual será exclusivo para la plataformas de Nintendo, es un nuevo intento por capturar al mercado por parte de Sega con su afamada mascota, situación que no se pudo dar con Lost World, esto a pesar de que el juego fue bien recibido por la crítica en general.

Última edición: 20 Septiembre 2014
  16.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡VAYA! CASI NUNCA VEO QUE UN JUEGO ES ADELANTADO

17.  
    Satoshi

Cáncer
    comerciales para EEUU

ademas skins y colores alternativos

Última edición: 24 Septiembre 2014
  18.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Se ve que a través de un fallo en la programación del la versión japonesa, jugando como Aldeano y derrotando a dos Dr.Mario con 100% de daño, comienzan a vitorear a Nana y Popo.
    Futuro DLC? New Nintendo 3DS quizas pueda mover el contenido.

19.  
    Satoshi

Cáncer
    Se revela un nuevo paquete edición especial de Super Smash Bros para Wii U que incluirá el juego en formato físico un adaptador con 4 entradas para controles de Game Cube y por supuesto un control de Cubo, este paquete tendrá un costo de $100 dólares.

20.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ME SORPRENDE QUE ESTE SMASH TENGA CLASIFICACIÓN "E 10+", LOS ANTERIORES 2 TUVIERON CLASIFICACIÓN "T"

21.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Nuevos vídeos:

Super Smash Bros. for Nintendo 3DS - Tráiler de lanzamiento

Super Smash Bros. for Nintendo 3DS - Cómo jugar

Última edición: 3 Octubre 2014
  22.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Yo estoy disfrutando de mi cartucho desde el miercoles, y me regalaron una chapa conmemorativa :p

20141002_091247.jpg

23.  
    Satoshi

Cáncer
    cuida el mando, este juego suele romperlo si juegas a lo bruto

24.  
    Rojo y naranja

Acuario
    YO VOY A ESPERAR A LA VERSIÓN DE WII U

25.  
    Trent

Trent Cemzoonita

Escorpión
    Todo se ve demasiado pequeño, y no me han gustado los controles... me ha decepcionado este smash.

26.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Desde la version xl no tengo quejas pero en la normal no juego porque si es verdad que es incomodo. Los escenarios se han reducido para adaptarse a una camara mas cercana.
    Un colega memando una foto de que ya habia rooto el stick, como tantos cientos de personas que van ya a ver que me dura a mi.

27.  
    Rojo y naranja

Acuario
    OTRO MOTIVO MÁS PARA ESPERAR LA VERSIÓN DE WII U

28.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Nuevo video:

Sonic Boom 2014 Event - 3DS/WiiU Game Trailer

Se confirman 2 personajes: Shadow y Metal Sonic.

29.  
    Satoshi

Cáncer
    Escuche que bajo la venta de Smash Bros por el simple hecho que... se acabo el stock ¡vendieron todo!

Super Smash Bros para 3DS acaba de llegar al mercado europeo y norteamericano, pero en Japón ya lleva unas cuantas semanas en el mercado. Tan buena acogida ha tenido en el mercado nipón que es muy difícil, por no decir imposible, encontrar el juego de lucha de Nintendo en las tiendas.

Super Smash Bros para 3DS ya está en suelo europeo y americano pero en la tierra del Sol Naciente ya lleva un largo recorrido. El 13 de octubre cumplirá un mes desde su lanzamiento. En este tiempo, el juego de lucha de Nintendo ha cosechado un gran éxito, tanto que, durante su semana de salida, se informó que era prácticamente imposible encontrarlo en las tiendas. Ahora, y de acuerdo con datos de Media Create, el título vuelve a escasear.

Según Media Create, la última obra del equipo de Sakurai no se encuentra temporalmente en las tiendas, ya que no existe ninguna copia física para ser comprada en las distribuidoras japonesas. Todos los jugadores nipones que se quieran hacer con el juego de peleas tendrán que comprar Super Smash Bros en la eShop, o esperar a que el stock sea repuesto.

A lo largo de esta semana, Super Smash Bros vendió poco menos de 110.000 copias, debido en parte a esta escasez de juegos en el mercado, y ya acumula un total de 1.37 millones vendidas. Se espera que a finales de año la obra supere los 2 millones en ventas.

30.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Nuevo vídeo:

Super Smash Bros. for Wii U & amiibo - Trailer

El juego ya tiene fecha para WiiU, es el 21 de Noviembre para América :)

Comparte esta página