1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Novedades Noticias de WiiU

Tema en 'Game Zone' iniciado por ZATCH-BELL, 8 Junio 2011.

Cargando...
  1.  
    Tavox

Tavox Cemzoonita

Sagitario
    La verdad es que cuando lo anunciaron se me hizo de lo más feo, pero he de admitir que siento que lo han mejorado muchísimo, ahora el hype está al 1000 (al menos para mi). Espero que no decepcione. La cantidad y variedad de personajes jugables es bastante tentadora. Dejo el último videíto lanzado del mismo donde se presentan todos:

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries

Archivos adjuntos:

Última edición por un moderador: 25 Julio 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    AMBOS JUEGOS YA TIENEN FECHA DE LANZAMIENTO:
    LA VERSIÓN DE WII U SALDRÁ EL 18 DE NOVIEMBRE, Y LA DE 3DS EL 11 DEL MISMO MES

AQUÍ LAS PORTADAS

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    ¡PAREN LAS ROTATIVAS!
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ganondorf es jugable!!!!!!!!!!!!!

¿quien miercole es el villano entonces?

Última edición: 4 Agosto 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Si el villano amenaza a Hyrule entero, entonces Ganondoft se vera obligado a aliarse con Link y Zelda para derrotarlos. No por nada "el enemigo de mi enemigo es mi amigo"
    Bueno, la mala ya la vimos. Pero No sabemos su nombre

6.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    pues el hecho de ke Ganondorf sea jugable no creo ke le quite su rol de villano...digo...hay varios juegos en donde los villanos son jugables y aun asi son los villanos de la historia
    pero pues ya veremos ke pasara....
    y ese Ganondorf se parece bastante a Demise....ya se que es su reencarnacion pero pues solo decia xD

7.  
    The Rogue

Escorpión
    Demise tiene varias reencarnaciones, bueno, son 3: Vatti, Ganondorft y ese de Spirt Tracks(son encarnaciones de su maldad, xD)

8.  
    Tavox

Tavox Cemzoonita

Sagitario
    Estoy pensando en la posibilidad de que podamos jugar por ambos bandos, osea poder controlar a los malos contra los buenos. Pero ni idea.

9.  
    The Rogue

Escorpión
    Lo ironico es que de una forma u otra si controlamos al malo perderemos...xD

10.  
    Satoshi

Cáncer
    Un par de informacion del juego:

Presentaron algunos de los skins especiales para el juego

Ademas hace pocos dias hubo un Nintendo Direct hablando del juego.

En primer lugar ha sido mostrado el Modo Aventura. Este modo especial combinará los mundos de los Zelda original con Hyrule Warriors. En el Modo Aventura, los jugadores se encontrarán con ciertos desafíos para abrir nuevos bloques en el mapa del Zelda clásico. Varios personajes y armas pueden ser desbloqueados aquí.

Además, también se ha confirmado la presencia en el juego de Ganondorf. Pero esto no es todo, ya que ¡Zant y Grahim también serán personajes jugables en Hyrule Warriors! Todo esto se ha mostrado en el trailer anterior.

Por otro lado, aquellos jugadores norteamericanos que registren Hyrule Warriors en el Club Nintendo pueden recibir el traje del Rey Demonio. Además este DLC trambién proporciona trajes de Ganondorf de Ocarina of Time y Twilight Princess. Para obtener estos trajes especiales para Link y Zelda, tendrá que reservarse en tiendas determinadas, así que esperamos más información sobre el tema pronto.

Pero los norteamericanos no son los únicos que recibirán regalos de Hyrule Warriors. Tres horas después de la presentación de América del Norte, Nintendo subió la versión europea y española del Hyrule Warriors Direct. Ambos son totalmente idénticos, con una excepción…

La presentación europea confirma que ¡el continente recibirá una edición limitada de Hyrule Warriors! Este último estará disponible en determinadas tiendas, aunque muy probablemente podrá adquirirse en aquellas tiendas que ya han recibido más ediciones especiales por parte de Nintendo, como la de Mario Kart 8. La edición limitada contendrá el juego y una bufanda empaquetados en una caja semejante a la de la edición especial de Mario Kart 8.

Por supuesto, Nintendo no ha especificado el precio de esta edición limitada, aunque seguramente rondará los 60 euros. Por otra parte, esta declaración de Nintendo confirma que los jugadores europeos también contarán con el pack de trajes especiales de Ganondorf en el Club Nintendo, entre el 19 de septiembre a las 10 horas y el 17 de octubre a las 23:59 horas.

Por último, dejo el resumen que Nintendo ha compartido:

• Ganondorf, némesis de Link y aspirante a propietario de la Trifuerza, se convertirá en una fuerza a tener en cuenta en el próximo videojuego de Hyrule Warriors, que llega en septiembre a Wii U.
    • Hyrule Warriors combina dos franquicias de videojuegos clásicos, The Legend of Zelda yDynasty Warriors, y desafía a los jugadores para enfrentar a las hordas de enemigos en batallas épicas.
    • Modo Aventura: Los jugadores se enfrentarán a una cuadrícula de retos que se ven como en el mapa de The Legend of Zelda para NES. Completa cada desafío para abrir una nueva región del mapa y, con ella, un nuevo nivel del Modo Aventura. Ciertos personajes y las armas sólo pueden ser desbloqueados en el Modo Aventura.
    • Trajes: los miembros del Club Nintendo que compren y registran Hyrule Warriors después de sus cuatro semanas de su lanzamiento recibirán un conjunto de trajes alternativos de Ganondorf gratis como contenido descargable del juego. Más detalles estarán disponibles en . Para algunos otros personajes, Nintendo hará trajes alternativos descargables disponibles en forma de bonos reserva en determinadas tiendas de América del Norte. Nintendo anunciará más información acerca de cómo obtener estos complementos en el futuro.
    • Personajes jugables: Además de Ganondorf, los jugadores pueden optar por jugar con varios personajes de The Legend of Zelda. Cada personaje tiene sus propias armas especiales: Link (Espada Hylian), la Princesa Zelda (Florete), Impa (Espada Gigante), Midna (Grilletes), Sheik (Lira), Maripola (Parasol), Darunia (Martillo), la Princesa Ruto (Escala Zora), Zant (Cimitarra), Fay (Diosa de la Espada), Grahim (Espada del Demonio) y Lana (Libro de hechizos).
    • Armas: Un Chomp Cadenas de Super Mario hará una aparición especial como arma. A medida que la historia avanza, nuevas armas estarán disponibles para algunos personajes, como el Cetro de Fuego de Link, la Batuta de los Vientos de Zelda y o la Naginata de Impa. Las armas tienen habilidades especiales llamadas Habilidades que aumentan el daño de ataque, o tal vez aumentan la posibilidad de encontrar los corazones. Cuando se llene el medidor de energía, las habilidades de un personaje aumentarán y ayudarán a masacrar a un gran número de enemigos. Y los Bombchus están de vuelta, sólo que más grandes y más explosivos.
    • Jugabilidad: Los jugadores pueden subir de nivel sus personajes hasta aumentar la potencia de los ataques, o pueden coger los materiales abandonados por los monstruos derrotados para aumentar el poder de los ataques o crear combos más largos, entre otras ventajas.
    • Modo Cooperativo: Dos jugadores pueden jugar una partida cooperativa local, con un jugador mirando a la TV y otro mirando al Wii U GamePad. Los jugadores individuales también pueden jugar en la TV, o usando GamePad en el Modo Off-TV.
    • Ubicaciones: Los jugadores se enfrentarán a las hordas de enemigos en lugares conocidos, como Altárea de The Legend of Zelda: Skyward Sword, el Lago Hylia de The Legend of Zelda: Ocarina of Time o las Tierras Crepusculares de The Legend of Zelda: Twilight Princess.
    • Elementos de los Zelda clásicos: Los jugadores podrán reconocer partidas de sus juegos favoritos de Zelda, incluyendo bombas, flechas y un gancho. El juego está lleno de guiños familiares a Zelda, como los Cuccos, las rupias, las Skulltulas Doradas y un montón de cosas más.

Última edición por un moderador: 11 Agosto 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Lo del Chomp Cadenas como aparicion especial... ya habia salido con anterioridad en link awakening que era necesario para romper unas flores, lo mas seguro que sea por referencia a haber usado a Chomp en este juego a homenaje a mario hoy dia que la saga tiene tanta fuerza que no necesita estos recursos.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    The Rogue

Escorpión
    Grahim y Zant? Interesante...
    Lo que me parece raro es que Link no use la espada maestra, podria apostar a que en el transcurso del modo Aventura sera que la conseguiran
    No tendra modo historia? O sera el mismo que el aventura?
    Me pregunto que cosas de Advenrue of Link y de A link to the past nos encontraremos xD

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    En verdad que si siguen asi ya se que pedir para esta navidad (a mi mismo por que dudo que alguien me la regale)una WiiU.

14.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Rojo y naranja

Acuario
    YA SE HABÍAN TARDADO EN REVELAR AL META-CABALLERO, EN MOMENTOS PENSÉ QUE NO IBAN A REVELAR PERSONAJES HASTA QUE EL JUEGO SALIERA EN JAPÓN.
    DE LOS VETERANOS SOLO FALTAN: GANONDORF, FALCO LOMBARDI, JIGGLYPUFF, NESS, LOS TREPA HIELOS, EL SR. GAME & WATCH, WARIO, WARIO, LOBO, LUCAS, R.O.B. Y SNAKE (ESPERO QUE ALGUNOS DE ESTOS NO SALGAN)
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

16.  
    Satoshi

Cáncer
    Nintendo 3DS XL tendrá edición especial de Super Smash Bros. for 3DS

smashbros.jpg

Junto al anuncio de la llegada de Meta Knight a y también se hizo pública una noticia que alegrará a los fans delcrossover de lucha de Nintendo: una edición especial de Nintendo 3DS XL con motivo del cuarto título de la franquicia.

La edición especial de Nintendo 3DS XL de Super Smash Bros. for 3DS
    (suena un tanto redundante, la verdad) es roja, con detalles negros y con la ilustración de la carátula (casi todo el plantel de luchadores) preparándose para la batalla en escala de grises junto al logo del juego. Como buena edición especial, también traerá el juego, aunque preinstalado en la consola, por lo que no tendremos copia física adquiriendo el pack.

El precio no se ha desvelado todavía, pero es de esperar que cuesta algo más barato que comprar la consola y el juego por separado. Y cambiando de tema pero no yéndonos muy lejos, Nintendo está ofreciendo una serie de descuentos en la eShop de Wii U yNintendo 3DS en los juegos cuyos personajes aparecen en la última iteración de Super Smash Bros., lo que se traduce en más de 25 juegos entre ambas plataformas. Vale la pena echar un vistazo.

Super Smash Bros. for 3DS llegará a Europa el próximo 3 de octubre, mientras que Super Smash Bros. for Wii U hará lo propio un poco más tarde, en algún momento de invierno aún por detallar. De momento hay confirmados 37 luchadores, destacando las últimas incorporaciones de Meta Knight, Pacman y Capitán Falcón.

• Me gusta Me gusta x 2
  17. Nintendo quiere que compre todos los 3Ds. u_ú

18. ¿A poco sí será de dos jugadores? Más vale porque se veía demasiado aburrido sin jugar con alguien más. Y me gusta eso de pantallas separadas: uno en el gamepad y otro en la tele porque pues tienes tu espacio y no te molesta el ruido visual de tener la cámara de la otra persona.

También había leído por ahí que puede contener algo de historia con los juegos. Muy leve pero que podría tener algo.

19.  
    Satoshi

Cáncer
    que alguien me lo confirme... Samus Zero Suit Bikini?

21310.jpg daily-en.jpg

20.  
    Tasobeats

Piscis
    parece mas uniforme deportivo xD
    ojala y si pongan mas trajes alternativos que es algo que siempre esperaba xD

21.  
    Satoshi

Cáncer
    Durante el festival del Obon, o Bon simplemente, uno de los eventos o matsuris más importantes del país, la cadena minorista nipona Tsutaya ha registrado unas ventas de juegos cuatro veces superiores a las del mismo período el año pasado.

Y justo un día antes del evento -que suele ser un período de poca venta de títulos-, el 14 de agosto salió a la venta Hyrule Warriors, se ha colocado el tercer juego más vendido en su listado multiplataforma del 11 al 17 de agosto, aunque no ha suministrado cifras exactas todavía.

De momento no se sabe si Hyrule Warriors se ha convertido en un vende-consolas, aunque la cadena, usada por los analistas del país para calcular y predecir ventas, señala que durante este período las ventas de Wii U "han ido muy bien".

A su vez:
    Famitsu publicó los números de las ventas de Hyrule Warriors, que acaba de salir en Japón, y los resultados fueron alentadores. Famitsu dice que Hyrule Warriors vendió 78,773 unidades en su primera semana, mientras que TLoZ: Wind Waker HD solo vendió 31,154 copias en su primera semana cuando salió en septiembre del año pasado.

22.  
    Rojo y naranja

Acuario
    SABÍA QUE ESTE JUEGO IBA A IMPULSAR LAS VENTAS DEL WII U EN JAPÓN. VEAMOS POR CUANTO TIEMPO

23.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries

Archivos adjuntos:

Última edición: 29 Agosto 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Satoshi

Cáncer
    me hace pensar que Link es perfecto para la saga Xenoblade Chronicles X xD

25.  
    Tasobeats

Piscis
    justo ayer me habia topado con una imagen leak en donde venia el roster con todos los personajes del juego
    para quien quiera verlo y spoilearse, esta bajo su propio riesgo
    [​IMG] estoy molesto con la inclusion de Dark Pit y Dr Mario pero feliz por la del perro de duck hunt, y pues nunca juge Xenoblade asi ke no dire nada de Shulk

26.  
    Satoshi

Cáncer
    pense que tambien incluirian a Dr Luigi, habia escuchado que se habia filtrado

27.  
    Satoshi

Cáncer
    tengo los trailers de ambos juegos

El ascenco de Lyric

El cristal roto

Hay que destacar las presencias de Metal Sonic y Shadow the hegdehog en ambos juegos.

28.  
    Tasobeats

Piscis
    eso ya seira demasiado troll xD y olvide mencionar ke Bowser jr tambien me fue una mala inclusion(esta ahi entre rosalina y wario), hubiera preferido a Waluigi xD
    en mi opinion almenos creo ke hubiera sido mejor que pusieran a Medusa en lugar de Dark Pit(ke mejor debo ser un palette swap) y a King K Rol en lugar de Dr Mario o Bowser jr)

pero el perro de duck hunt sera genial xD

29.  
    Satoshi

Cáncer
    a Waluigi nadie lo quiere, ni nintendo, no vez que solo lo usan para relleno

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Rojo y naranja

Acuario
    VEO QUE EL QUERIDO POR LA MAYORÍA SHULK SÍ LOGRÓ INGRESAR A LA LISTA DE PELEADORES.
    BUENO, NO ME MOLESTA, PERO ME DECEPCIONA UN POCO PENSAR QUE LAS "FILTRACIONES" SEAN REALES, ESPERO QUE NO TODAS LO SEAN

Comparte esta página