1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Novedades Noticias de WiiU

Tema en 'Game Zone' iniciado por ZATCH-BELL, 8 Junio 2011.

Cargando...
  1.  
    onilink

onilink Cemzoonita

Libra
    en si esta bien como lo veo sera un juego tipo e shop el canvas curse podria parecer tonto pero es muy divertido

2.  
    onilink

onilink Cemzoonita

Libra
    ay gente que se queja del estilo la verdad yo me doy un facepalm yoshi son juegos adorables desde yoshi island o ve va a decir que no era adorable el estilo crayon
    en si es como quejarse de que litle big planet o kirby son juegos con un look infantil siendo que kirby en realidad es un juego creepy(los bosses finales planean eliminar el universo la tierra es un planeta de hielo y mucho mas)

en si se ve bien el estilo me gusta litle big planet y kirby epic yarn lucen bien y son buenos juegos

3.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Eso, hay mucha gente que se queja de "ohhh pero qué juego tan fácil, si es para niños" olvidándose de que los niños también tienen derecho a jugar y es un tanto curioso porque la industria del videojuego nació pensada para los niños y jóvenes de 12-15 años, el boom de los juegos para adultos vino después y ahora pareciera que es un "pecado" hacer un juego que no sea todo oscuro, edgy y complicado.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    trailer del juego en la E3

nota: Zelda entra a pelear y no sera mas la dama en desgracia.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    DIOS SE VE TAN EPICO
    Zelda entra a la batalla, genial. No por anda es la rencarnacion de Hylia xD
    Se nota que el juego no lo hubicaran en la trama, ya que sale Midna y confirmaron que esta no regresara a la saga.
    Zelda con su arco y una espada :love::love::love::love:
    Y Ganondorft...:OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG:
    Sin dudas, la Wii U sera mia

6.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, vaya pues esto en verdad es un motivo para comprarce una wii U

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ¡BIEN DICHO!

¡ESTOY DE ACUERDO! EXCEPTO EN LA PARTE DE COMPLICADO, YA QUE LOS JUEGOS DE HOY EN DÍA YA SON ALGO "FÁCILES"

8.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡NO! ESTOY SEGURO QUE SALDRÁ EN VERSIÓN FÍSICA

9.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Es del estilo del power paintbrush yo me le pasé con 100% y estaba muy bien, pero a este no podré jugar por que no tengo la Wii U :(

10.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Es del estilo del power paintbrush yo me le pasé con 100% y estaba muy bien, pero a este no podré jugar por que no tengo la Wii U :(

11.  
    Rojo y naranja

Acuario

SI LES GUSTARON LAS MISIONES DEL "CAPITÁN HONGUITO" EN SUPER MARIO 3D WORLD, ESTE JUEGO LES FASCINARÁ, TRATA DE QUE HONGUITO TIENE QUE PASAR POR ESCENAS TRIDIMENSIONALES SIN PODER SALTAR RECOLECTANDO MONEDAS Y TESOROS, Y AL PARECER USARÁ LAS CAPACIDADES DEL GAME PAD DEL WII U.
    SE TIENE PREVISTO PARA INVIERNO
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Rojo y naranja

Acuario

ESTE JUEGO TE PERMITE CREAR TUS PROPIOS ESCENARIOS DE MARIO Y EDITARLOS A TU ANTOJO, CON EL ESTILO VISUAL DEL ORIGINAL SUPER MARIO BROS. O CON EL DEL NUEVO SUPER MARIO BROS. U
    SE ESPERA QUE SALGA EN EL 2015

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    SoulBossMX

SoulBossMX Cemzoonita

Capricornio
    Solo espero que por lo menos este sea algo "original" y que no sea otro"copypaste" de nintendo como acostumbra hacer en ocasiones nintendo

Última edición: 18 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ESPERO QUE NO SE LIMITEN A LOS ESTILOS GRÁFICOS DEL PRIMER MARIO Y DEL "NUEVO U", QUE TAMBIÉN PONGAN LOS ESTILOS DEL SUPER MARIO BROS. 2 AMERICANO, SUPER MARIO BROS. 3 Y WORLD

15.  
    Rojo y naranja

Acuario
    PERSONALMENTE ESTE JUEGO ME LLAMA LA ATENCIÓN, AUNQUE NO SE SI ME LO VAYA A COMPRAR.
    ME GUSTA COMO USAN EL GAME PAD PARA VER EN PRIMERA PERSONA, Y EL HECHO DE NO SALTAR LE DARÁ UN RETO INTERESANTE

16.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    hace poco me vi un gameplay de Zelda
    y debo decir ke el juego ya me esta convenciendo xD y viendo ke Midna es jugable pues aun mas

Última edición: 21 Junio 2014
  17.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Vídeo de 5 minutos de juego de Super Smash Bros.

18.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Se Confirma que En este Juego Zelda dejara de ser la Princesa Zelda y pasara a ser la Reina Zelda
    Aonuma explica que en cada juego disponen de la posicion para Zelda que le de mas sentido a la Historia(Claros ejemplos son Wind Waker y Skyward Sword)
    Tambien dicen que Link comenzara siendo un simple guerrero del Ejercito de Hyrule y conforma avanze la trama la relación entre ambos Personajes cambiara.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Satoshi

Cáncer
    Me ha llegado la información de que Agitha la princesa de los insectos que aparece en Twilight Princess también estará presente en Hyrule Warriors junto a Link, Midna y Zelda.

10246832_646977152058999_2906541560695377439_n.jpg

Ademas como bonus un gameplay de Zelda.

Última edición: 30 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    jeannelkfly

jeannelkfly Cemzoonita

Escorpión
    Hombre para entretenerse una rato está bien pero no creo que tenga mucho éxito ya que solo es un editor simple y es algo a lo que la gente no está acostumbrada ni le divierte. Como no lo pongan gratis o barato me parece a mi que Nintendo va a perder más que ganar con este título.

21.  
    Rojo y naranja

Acuario
    YO CREO QUE LE IRÁ BIEN, ESTAMOS HABLANDO DE MARIO DESPUÉS DE TODO. ADEMÁS NO OLVIDES QUE NINTENDO LOGRÓ VENDER BIEN MARIO PAINT ¿POR QUÉ NO ESTÉ TAMBIÉN?

22.  
    jeannelkfly

jeannelkfly Cemzoonita

Escorpión
    También tienes razón, pero no son los mismos tiempos que antes hablando económicamente o al menos en España. Espero que tengas razón ya que Mario es de los juegos que más me gustan y no me gustaría que tuviera pocas ventas en ningún juego.

23.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Aparecerá trofeo de Rayman en la versión WiiU de este juego

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries

Archivos adjuntos:

Última edición por un moderador: 14 Julio 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  25.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, bie por Falco ojala tenga sus mejores caracteristicas o se las hayan mejorado.

26.  
    Tasobeats

Piscis
    si Falcon no aparecia esto ya no iba a ser Super Smash Bros para mi xD su Falcon Punch es simplemente legendario
    en cuanto a los de Fire Emblem...
    Yay! Lucina era la candidata que mas esperaba de ahi(en lo personal Chrome no me gusta, ademas que el iba a ser un clon de seguro ademas de ser hombre con espada y pelo azul), pero Robin no me era necesario...digo...creo ke 3 personajes de Fire Emblem me era suficiente

27.  
    Rojo y naranja

Acuario
    LO DEL CAPITÁN HALCÓN YA LO SABÍA. LO DE LUCINA ME DA GUSTO, NECESITÁBAMOS MÁS MUJERES, ROBIN ESTÁ BIEN, PERO ME HUBIERA GUSTADO QUE SOLO ESTUVIERA LA MUJER.
    ¿UN TROFEO DE RAYMAN? es sospechoso........
    ROJO Y NARANJA.... SOSPECHA

28.  
    Tasobeats

Piscis
    ojala no pongan a Rayman jugable....al principio me parecia buen candidato pero ya no quiero mas third parties la verdad
    si llegaramaos a tener otro third party deberia de ser uno de Square-enix pero igual prefiero ke no aiga mas

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Rojo y naranja

Acuario
    YO TAMPOCO, PERO ES MUY PROBABLE QUE LO SEA, Y SI NO LO ES VA A ASER ALGUIEN DE UBISOFT.
    ¡PUSISTE EL POST #100!

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Satoshi

Cáncer

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página