1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Novedades Noticias de WiiU

Tema en 'Game Zone' iniciado por ZATCH-BELL, 8 Junio 2011.

Cargando...
  1.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Hyrule_Warriors_15.jpg Hyrule_Warriors_16.jpg Hyrule_Warriors_17.jpg Hyrule_Warriors_18.jpg Hyrule_Warriors_19.jpg Hyrule_Warriors_20.jpg

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries

Archivos adjuntos:

Última edición por un moderador: 23 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    yo crei ke Ike iba a irse pero supongo que como era el favorito de muchos en el brawl, no lo debieron quitar xD almenos es mejor personaje que Chrome
    al que quisiera jugable de Fire Emblem es a Lyn pero creo ke ya la confirmaron como ayudante, aunke no stoi muy seguro.

4.  
    Paris

Paris Cemzoonita

Virgo
    Yo no veo muchas novedades, recuerdo que en su día me sorprendió mucho la colección de personajes que hubo en el brawl, espero que mejore y haya más novedades, pero en fin.

5.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, solo puedo decir suuuuperrrrrrrrr, esta de lujo, si asi son las previas como seran las terminadas

6.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    NO ESPERABA QUE REVELARAN ALGÚN PERSONAJE HASTA EL E3, EN FÍN, ME DA GUSTO QUE PONGAN A IKE (AUNQUE YA SABÍA QUE ESO PASARÍA)
    ¡LLEGAMOS A 30 PERSONAJES!

7.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Se nos viene granda para la E3 xD
    A la mierda la PS4 y la XboxOne, la priemra consola que compro esta genreacion es la WiiU

8.  
    The Rogue

Escorpión
    POsible intro del juego
    Todo indica que pese a ser Spin-Off tendra trama...xD

9.  
    Rojo y naranja

Acuario
    SE ACABA DE REVELAR A "STICKS": UNA TEJÓN QUE VIVE EN LA SELVA Y SE UNE AL GRUPO DE SONIC

PERSONALMENTE ME AGRADA, Y ME RECUERDA A MARINE

10.  
    Satoshi

Cáncer
    Novedades

A través de su perfil en Twitter, Nintendo of America ha anunciado que la versión de Super Smash Bros para Wii U podrá jugarse con el mando de Nintendo GameCube.

En el 'tuit', Nintendo of America mostraba un mando de GameCube conectado a un adaptador con el logotipo de Wii U, a su vez enchufado a la consola. Además, el mando no mostraba el logotipo de GameCube, sino que se trata de una edición especial de Super Smash Bros.

Por el momento, Nintendo no ha desvelado ningún dato acerca de la comercialización del adaptador o del mando y se desconoce si el lanzamiento será exclusivo para el continente americano o llegará al resto del mundo.

Algunos sitios web ya interpretan el anuncio de Nintendo como una confirmación de que los juegos de GameCube llegarán a la Consola Virtual de Wii U, como ya lo hiceran los juegos de Game Boy Advance hace unos meses.

fotonoticia_20140530151916_500_220_237_035_000.jpg

Ademas confirmaron quienes haran una presentacion del juego en la E3

Última edición: 1 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries

Archivos adjuntos:

Última edición por un moderador: 2 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Rojo y naranja

Acuario
    YA SABÍA LA NOTICIA, PERO ME ESTABA PREGUNTANDO CÓMO SE IBA A CONECTAR EL ADAPTADOR AL WII U

13.  
    Rojo y naranja

Acuario
    LA VERSIÓN DE 3DS SE VE BIEN, PERO LA DE WII U.... ESAS ESCENAS DE "AVENTURA" SON LENTAS Y ME RECUERDAN A LAS PARTES DEL "ERIZO LOBO" DE SONIC UNLEASHED, QUE FUE LO QUE CAUSÓ DESAGRADÓ ENTRE LOS JUGADORES

14.  
    Satoshi

Cáncer
    Novedades, se ha sabido cual puede ser la razon de que la version de WiiU saldra despues que la version de 3DS y es...

Super Smash Bros, primer juego de Nintendo con figuras amiibo

Nintendo ha señalado que el videojuego Super Smash Bros será el primero que será compatible las figuras amiibo, unos personajes específicos de Nintendo que también han sido desvelados y presentados este martes en la presentación de la compañía japonesa en el E3 2014, la feria del videojuego más importante de la industria.

Los amiibo estarán disponibles en Wii U, los cuales tienen características "únicas" y funcionalidades que "sólo se pueden encontrar en la Wii U, según ha asegurado el presidente de Nintendo of America Reggie Fils-Aime, quien mostró a estos muñecos en acción durante la presentación.

"Hay un chip especial que está insertado en cada figura. Cualquier sistema Wii U reconocerá a las figuras sólo con tocarlas en el GamePad de Wii U y cuando eso suceda, cobran vida en juegos compatibles", ha asegurado.

Fils-Aime también ha aclarado que podremos ver a los amiibo en más juegos de Nintendo, incluido Mario Kart 8, y que estén incluidos en Super Smash Bros "es sólo el comienzo".

Ademas...
    Nuevos luchadores han sido presentados: Palutena

y Mii fighters

Última edición: 10 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Tasobeats

Piscis
    Yay Paluena!!! ahora si es seguro ke me comprare la Wii U con este juego junto al Bayonetta 2 y talves el Sonic Boom
    pero los Miis noooo D: eran a los ke menos queria aqui pero bueno...ojala pongan mas personajes buenos
    sigo deseando a King Roll de Donkey Kong, Isaac de Golden Sun y Ridley de Metroid pero creo ke no va a salir

Última edición: 10 Junio 2014
  16.  
    The Rogue

Escorpión
    Este juego, Hyrule Warrios, el nuevo Zelda
    el medidor de epicidad de la Wii U se rompioooooooooooo

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Rojo y naranja

Acuario
    LOS AMIIBOS NO ME IMPORTAN.
    AL PRINCIPIO NO ME GUSTABA LA IDEA, PERO AL FINAL ME DA GUSTO QUE PALUTENA ENTRE AL SMASH, ES BUENO QUE HAYAN MÁS MUJERES, PERO SIGO PREFIRIENDO A CRYSTAL.
    ¡SABÍA QUE LOS MIIS IBAN A SER PELEADORES!! PERO ME SORPRENDIÓ QUE VINIERAN EN 3 VARIEDADES DIFERENTES
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Satoshi

Cáncer
    Confirmado en la E3 y por twitter de Nintendo de America:

PAC-MAN entra a la pelea!

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Rojo y naranja

Acuario

¡QUERÍA QUE SALIERA! PERO EMPEZABA A DUDAR QUE PASARA ¡QUE BUENO QUE SÍ PASÓ! TENÍA QUE PASAR, DADO QUE BANDAI/NAMCO LO ESTÁ CO-DESARROLLANDO
    estoy feliz... :)

20.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Mario Party 10 - Tráiler presentación (Wii U)

Se anuncia oficialmente Mario Party 10 para WiiU.

En el marco de E3 2014, Nintendo ha revelado la nueva entrega de una de sus series más populares: Mario Party 10. En este juego regresaremos a la mecánica en que Mario y compañía viajan a través de los distintos tableros en un solo transporte, pero con la novedad es que Bowser quien tomará un papel protagónico por medio del Game Pad, ya que un jugador usará al némesis de Mario con este dispositivo mientras los demás usan los otros controles disponibles.

*Fuente:

Última edición por un moderador: 10 Junio 2014
  21.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Kirby and the Rainbow Curse E3 2014 Trailer

La nueva entrega se llamará Kirby and the Rainbow Curse y básicamente consistirá en dibujar líneas en la pantalla con el dedo o el lápiz táctil para que la simpática bola rosada pueda ir avanzando y evitando obstáculos al mismo tiempo que va recolectando como es habitual en sus juegos diferentes coleccionables.

El nuevo título que se lanzará en la consola de sobremesa en un momento aún por concretar del año 2015.

*Fuente:

Archivos adjuntos:

Última edición por un moderador: 10 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    jeannelkfly

jeannelkfly Cemzoonita

Escorpión
    Este estilo de juego ya lo jugaba en la DS y ahora lo vuelven a sacar! Es uno de mis preferidos! :D

23.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries

Archivos adjuntos:

Última edición por un moderador: 11 Junio 2014
  24.  
    Tasobeats

Piscis
    yo ya le habia perdido el interes a los Mario Party y nisikiera me moleste en comparme el 9 ya ke el 8 se me hizo el mas chafa de todos(y si los juge todos del 1 al 8)
    perop pues este en el ke puedes jugar con bowser para trollear a tus amigos parece entretenido xD solo falta ke pongan buenos personajes nuevos y no se les ocurra poner a alguien como Goomba jugable
    aunke aun asi dudo ke me lo compre,pero almenos me lo pensare un poco...

25.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Yoshi's Woolly World E3 2014 Trailer

Nuevo juego de Yoshi para el WiiU

En este juego podemos ver gráficamente que tendrá una visual con estilo de hilos y lanas algo parecido a Kirby's Epic Yarn, de hecho son los mismo programadores de este.

En cuando a la mecánica del juego aquí podremos por ejemplo crear caminos y deshilachar obstáculos con los huevos que ahora son de estambres. Habrá también un moco cooperativo para 2 jugadores, y también la posibilidad de que un jugador trague a otro para lanzarlo.

Su fecha de salida esta sujeta a ser al principio del año que viene.

Yoshi's Woolly World - Full DEMO + BOSS

Última edición: 12 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Rojo y naranja

Acuario
    TODAVÍA NO SE CONFIRMA
    ES LA 3a VEZ QUE PAC MAN SALE CON MARIO (LOS 2 MARIO KART DE ARCADIAS QUE SOLO SALIERON EN JAPÓN) Y LA 2a QUE SALE CON MEGA MAN (STREET FIGHTER X TEKKEN) PERO ES LA PRIMERA VEZ QUE SALE CON LOS 2 JUNTOS..... Y CON SONIC
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

27.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Este juego sólo se describe con la palabra ADORABLE

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Satoshi

Cáncer
    el trailer de la E3

y algunos gameplay presentados alli

Última edición: 12 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  29.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ME ANDABA PREGUNTANDO QUÉ HABÍA PASADO CON EL JUEGO, QUE BUENO QUE ESTÉ VIVO.
    SE VE INTERESANTE, PERO LO MEJOR DE TODO... ¡YA NO TENDREMOS A ESE MOLESTO BEBÉ MARIO!!
    ¡VIVAAAAAAAA!!

30.  
    Rojo y naranja

Acuario
    DEFINITIVAMENTE COMPRARÉ ESTE JUEGO
    ¡NO ESPERABA UNA SECUELA DE KIRBY CANVAS COURSE! AUNQUE ESE NO LOP JUGUÉ SÍ JUGARÉ ESTE

Comparte esta página