1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Novedades Noticias de WiiU

Tema en 'Game Zone' iniciado por ZATCH-BELL, 8 Junio 2011.

Cargando...
  1.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Creador del tema Cemzoonita

Leo
    WII U es lo nuevo de Nintendo. La consola fue presentada el dia de ayer durante la conferencia de la E3 (Electronic Entertainment Expo) 2011 junto con un demo de la popular saga de The Legend Of Zelda

su salida al mercado está prevista para el año 2012 sustituyendo a la actual Wii.

es la primera consola de Nintendo en ofrecer gráficos en alta definición con una resolución máxima de 1080p(lo mismo que un Play 3). Su mando es de tipo tableta y se caracteriza por poseer una pantalla táctil central de 6,2 pulgadas

Aqui les dejo unos videos:

[youtube]0MwCEisyaJM[/youtube]

[youtube]arHNcSMXaBk[/youtube]​

2.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Re: Wii U

Ah te agradesco, me ahorraste el trabajo. Todavia no termine de ver los videos de las conferencias y estoy corto de tiempo, este es oficial (implica que todo el resto de los temas seran remitidos aqui). Bien ahi ;)

3.  
    ZATCH-BELL

Leo
    ok muchas gracias ;)

4.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
  5.  
    ZaxiS

ZaxiS Cemzoonita

Escorpión
    nintendo cada vez se hace mas bizarro , autedes les guto el wii -u?

6.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Totalmente deacuerdo con lo de bizarro.

A mi me parece que ese aparato es incomodo. Hablaron de inovacion pero esto lo tenia la dreamcast, pero siguiendo por la linea de lo practico, ese joystick va a valer una fortuna, esta bien, el aparato es compatible con controles viejos para poder jugar de a dos etc, pero... para mi el joy es un aparato para estrellar contra el piso y reemplazarlo por dos mangos.

Lo bueno es que la pieza tiene mucha potencia y va a correr juegos mas nuevos. Mostratron que va a salir B BCIII, Batman A City, etc. Y eso es lo que necesitaba urgentemente Nintendo.

Otro golazo es la retrocompatibilidad con wii. Eso se va a apreciar.

7.  
    ZaxiS

ZaxiS Cemzoonita

Escorpión
    tienes razon, el precio de ese mando , se comparara ala bateria de rock band o algo asi XD, y pues si resulta muy incomodo , lo veo demaciado grande aparatoso , lo unico para que si me gustaria un control similar seria , para juegos como resident evil outbreak

8.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro

EDIT.

Y si me apuras un poco, te digo que la conferencia se centro en el control porque sobre la consola en si no tenian nada nuevo para mostrar, a lo sumo se pusieron a la par de la competencia. No quiero darle mucho por esta via porque, bueno, no se sabe que puede dar la consola tecnicamente, pero dudo que sea comparable a las sucesoras la x360 o ps3, y su tamaño no me inspira confianza. No vaya a ser que dentro de unos años se repita la historia de WII y esta nueva consola tenga que volver a depender de sus 1rd 2nd partys para tener juegos.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    ZATCH-BELL

Leo
    me ganaste al poner esa imagen :s

aqui les tengo una noticia que encontre

Después de la presentación de la Nintendo Wii, las nuevas consolas portátiles, las acciones del gigante japonés han sufrido una fuerte caída en la bolsa de Tokio. Wii u es válido pero no revolucionario

El jueves 9 de junio, Nintendo alcanzó uno de los lugares más bajo de los últimos cinco años. las Acciones cayeron cuatro puntos porcentuales, a 16160 yenes (138 euros)después de flexión del 10% en los últimos dos días. ¿Lo que es debido a esta crisis? Los inversores son escépticos sobre el éxito del futuro juego de video wii U, presentada el martes en el E3 el 2011, en Los Angeles. De acuerdo con las primeras vistas filtradas, el dispositivo tendrá muchas dificultades para compensar las pérdidas económicas sufridas en los últimos años por Nintendo, cuyos productos son sometidos a dura prueba por la competencia.

“Wii U, en realidad, no es una consola de juegos portátil rechazado, pero el mercado esperaba algo más innovador,” explican los analistas. Las acciones del grupo llegó a la cima en 2007, con una cotización de 71900 yenes (614), mientras que Nintendo registraron un éxito sin precedentes con su bolsillo de consola nintendo DS y nintendo wii. Recuerde que Wii ha sido vendido en más de 86 millones de copias en todo el mundo.

No sabemos si Nintendo podrá cambiar su opinión de analistas e inversores. La compañía japonesa ha invertido mucho tiempo y dinero en Wii U, puesto sus esperanzas en esta consola para una recuperación rápida después del período negro en los últimos años. Wii u se espera que en el mercado no antes de la segunda mitad del año 2012.

10.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro

El storage es bastante interesante, es compatible con rigidos externos. Pienso, por un lado, es que no han querido sacrificar la apariencia compacta de la consola, por otro ya no podia venir "sin rigido". En cierta forma es engañoso dejar el rigido fuera del costo de la consola "como un accesorio", cuando realmente el rigido es un "must" de las actuales generaciones de sobremesa. Pero bueno, habra que ver de cuando es la capacidad de la flash.

edit

Siguiendo con esto...

Es una declaracion que se ha repetido en muchos los medios especializados. Para los que les de meehh leer, el tema es que se centraron tanto en el joy, que muchos se confundieron y llegaron a pensar que lo que se les vendia era un accesorio. De hecho ni nombraron oficialmente la consola, solo se vio en los videos. Eso no ayudo mucho.

11.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
  12.  
    ZATCH-BELL

Leo
    en eso fallaron. cuando lo vi dije "solo va a ser eso párese un DS mas grande y de una sola pantalla" luego puse atención y vi un rectángulo conectado a la TV :l

13.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Wii U GPU Capable of Graphics for More Than One Controller

14.  
    ZATCH-BELL

Leo
    rumores son rumores, esperemos a que nintendo se digne a decirnos un poquito

15.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Me encanta el hecho de que parece que Nintendo y Sony se pusieron de acuerdo, nintendo presentando su ipad que puedes usar hasta para jugar reversi, y Sony presentando un iphone negro con sensores atras

16.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Wii U no puede reproducir DVD ni BluRay
    Uff..me imagené algo mas cómodo y me presentan esta castaña totalmente incomoda y fea..será todo lo potente que querais,pero ante todo uno busca comodidad con los mandos y con ese tamaño (..y ese cable!) :(
    ..y si no reproduce ni dvd ni bluray..que habrá que darle lonchas de jamón? :eek:

17.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    So no lee ningun dispositivo optico standarisado, solo soporta un mando de los nuevos, no tiene rigido.... mmmmm.

18.  
    SoulDDrak

SoulDDrak Cemzoonita

Sagitario
    la verdad cuando vi los videos de la Wii U no me gusto mucho :/

19.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Sigamos hablando, este es el tech demo del 3e por si no lo han visto:

20.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    Después de la decepción del 3ds no tenía demasiadas expectativas en la sucesora del wii, así que no oí rumores ni chismes y no me esperé demasiado. Cuando se anunció al igual que muchos me confundí: ¿qué es eso? ¿un nuevo periférico de wii? ¿un control? ¿la consola? Luego esa duda se me aclaró.
    La verdad me pareció interesante y también innovador.... Para una consola casera, pero veo el control mucho más limitado que el wiimote, me molestó que no siguieran con este. Los juegos anunciados no me llaman la atención, ni uno solo, así que esperaré a que saquen algo bueno.
    ¿que no leerá dvd's ni blu-rays? No me importa, para ver películas tengo mi laptop, ¿que no será mucho más potente que ps3? Yo digo que sí será más potente pero la diferencia no será muy grande.
    El nombre no me desagradó pero pudo estar mejor.
    El wii u me gustó pero podría ser mejor.
    Rojo y naranja ¡cambio y fuera!

21.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro

22.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Saben una cosa chicos... entre mas veo esta nueva consola mas reservas me provoca. Creo que no le va a ir bien a la N con esto.

23. Lo que no me gusta es que se le quita lo de estar viendo la tele con la bocota abierta mientras se está jugando, bueno, al menos muchos se enfocarán nada más en la tableta. Y esa tabletota esta enorme de control, yo amo mi pequeñin rectangular sencillo del Wii.

Pero bueno, Nintendo siempre anda innovando y esperemos que nos calle al sentir otro sabor de boca cuando lo estemos jugando.

24.  
    missigno

missigno Cemzoonita Critico

Aries
    Yo creo que es cuestion de acomodarnos, digo yo sigo viendo los controles de la Dreamcast y se ven más incomodos que la tableta de la Wii U, pero vendio y así como nos adaptamos a los mandos de la Wii, Play Station Move e incluso el kineckt (Que aun no me acostumbro) llegaremos a acomodarnos.

25.  
    missigno

Aries

26. Pues sí, siempre está esa que debemos acomodarnos y adaptarnos. Espero que sea muy atrayente con el tiempo, pero sigo diciendo, al menos para mi, el tener otra pantalla yo lo veo innecesario, a menos que quieras ir al baño y estar ahi todo el rato jugando pero... lo dudo mucho.

La información que dieron es bastante escasa y hace esperar a los usuarios saber más del sistema y capaz viene saliendo un asco. ;w;

27.  
    missigno

Aries
    Bueno según la revista Game Master dice que en el próxmio E3 la Wii U volverá a ser "re-aununciada" con el fin de despejar todas las incognitas, también esta que el mismo presidente dijo que no han revelado el 15% de lo que será capaz la Wii U.

28.  
    Kazama

Kazama Cemzoonita

Libra
    Es decir, ¿descontinuarán la Wii? Porque yo leí que esas aún no son las intenciones de la N. :/
    ¿Alguien me aclara el enunciado? ¿Se refiere a otra cosa?

29.  
    missigno

Aries
    Lo que e leído es que la Wii U saldra entre Junio y Diciembre de este 2012 aquí en america, no creo que vallan a descontinuarla tan pronto, no les conviene

30. ¿No han dicho más de su 15%? Dios, si me hace las tareas lo compro por que lo compro. xDDDD

Aunque es raro, dicen que no le añadieron lo de DVD ni el Bluray, debe ser impresionante ese 85% que han dejado para después.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página