1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Novedades Noticias de PS4

Tema en 'Game Zone' iniciado por Thalyssien, 24 Diciembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries

Archivos adjuntos:

Última edición: 20 Julio 2015
  2.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    por fin un personaje nuevo. aunque es un supersayajin xD

3.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries

Archivos adjuntos:

Última edición por un moderador: 3 Agosto 2015
  4.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Nuevas actualizaciones llegan a Dead or Alive 5 Last Round

Llegará una actualización para el 11 de Agosto la cual va añadir un nuevo escenario que tendrá Fuegos Artificiales y un nuevo set de Traje de Baños con el titulo de "Lovely Summer Costume 2015".
    Se confirma un personaje nuevo que llegará en primavera del 2016.

Habrán también nuevos vestuarios que son colaboraciones de empresas otras empresas entre ellos vestuarios de Schoolgirl Strikers, Falcom, Tatsunoko y los de Halloween de este año que llegarán en Octubre. Por el momento solo está confirmado para Japón.

Otra noticia es que se confirma que el Dead or Alive Xtreme 3 está en desarrollo y se rumorea que solo se quedará en el mercado Japones y Asiático.

Archivos adjuntos:

5.  
    Satoshi

Cáncer
    Sony presenta un mini proyector portátil para el PS4.

Este dispositivo se conectara al PS4 vía HDMI y podrá proyectar todo el contenido del PS4 con una resolución de 1920x720.

El dispositivo cuenta con una pequeña bocina pero también se podrá usar audífonos con el Dualshock 4, tendrá un brillo de 32 lúmenes y su batería durara hasta 2 horas.

Sin fecha especifica, ni precio, se espera que salga a la venta en octubre.

[​IMG] [​IMG]

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Nueva actualización para Dead or Alive 5 Last Round

El nuevo escenario de DOA5LR es uno basado en la Isla de Zack pero en su versión nocturna y con fuegos artificiales. También cuenta con algunos efectos de chispas en partes del escenario. El escenario es solo para las versiones de PlayStation 4 y X-Box One.

Con ello también un nuevo DLC de trajes de baños el cual de nombre lleva Hot Summer Costume, para las 16 principales féminas del juego.

Dead or Alive 5 Last Round - Fireworks Hot Summer Trailer

El vestuario está disponible para todas las consolas y PC.

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Confirmado Dead or Alive Xtreme 3 para PS4 y PSVita.

Ambas versiones del juego serán diferente, la de PS4 será titulada Dead or Alive Xtreme 3 Fortune mientras que la de PSVita será Dead or Alive Xtreme 3 Venus. Hoy ya salieron las primeras imágenes donde se muestra a Kasumi quién es el personaje emblemático de la saga.

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    R. Mika en Street Fighter V, oficial!

Street Fighter V: R. Mika Reveal Trailer

R. Mika un personaje de la saga que no veíamos desde Street Fighter Alpha 3 hace su regreso en esta quinta entrega y con un traje rediseñado aunque conserva elementos de su diseño original.

Imágenes:

Archivos adjuntos:

Última edición por un moderador: 27 Agosto 2015
  9.  
    Satoshi

Cáncer
    Se muestra la edición de colección de Street Fighter V.

Este incluirá una estatua de Ryu de 25cm, un libro de arte con 48 páginas, una copia del juego, códigos para descargar el soundtrack de Street Fighter V, el cómic de Udon Digital inspirado en Street Fighter y una suscripción de un mes al canal de Twitch Capcom Fighters.

Adicionalmente se mostraron trajes que se otorgaran con las preventas.

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, se ve bastante bien, lastima que solo sea para PS4.

11.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Un nuevo luchador árabe se suma a Street Fighter V, su nombre es Rashid

Street Fighter V - Rashid Character Reveal Trailer

Este es el segundo personaje nuevo que debuta en la serie con esta quinta entrega. Por el momento ya son 11 personajes que hay en la lista aun quedan 5 más por anunciarse.

Archivos adjuntos:

12.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries

Archivos adjuntos:

Última edición por un moderador: 14 Septiembre 2015
  13.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    The King of Fighters XIV anunciado oficialmente

The King of Fighters XIV - Official TGS 2015 Reveal Teaser

Finalmente SNK Playmore ha anunciado una nueva entrega de la saga y se ha confirmado hasta ahora solo para PlayStation 4. En el vídeo se muestran a Kyo e Iori en pleno combate y con nuevos diseños. Fue mostrado en el Tokyo Game Show 2015.

Imágenes:

Archivos adjuntos:

Última edición por un moderador: 15 Septiembre 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Libero

Virgo
    Un KOF, tiene unas gráficas distintas a las acostumbradas y tal parece que será en 3D íntegramente, veremos como se desarrolla este proyecto, gracias por la info Fredi-Kun-dono.

15.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries

Archivos adjuntos:

Última edición: 15 Septiembre 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Satoshi

Cáncer
    Se confirma King of Fighters XIV.

SNK da la sorpresa durante la TGS 2015 revelando un nuevo titulo de la popular franquicia de peleas.

El titulo será 3D y esta planeado para salir en algún momento del 2016 para el PS4.

17.  
    Satoshi

Cáncer
    Nuevas carcazas y controles de colores para el PS4.

Sony revelo durante su conferencia del TGS 2015 que llegaran nuevas carcazas de colores para personalizar nuestro PS4.

Aparte de esto se mostraron 4 nuevas ediciones del DualShock 4, los modelos Gold, Silver, Steel Black y Crystal.

Desafortunadamente estos están confirmados únicamente para el mercado japonés.

18.  
    Satoshi

Cáncer
    Se anuncia Kingdom Hearts HD II.8 Final Chapter Prologue.

Durante la conferencia de Sony en la TGS 2015 Square Enix revelo el lanzamiento de una nueva recopilación para el PS4, que contendrá los títulos:

Kingdom Hearts Dream Drop Distance HD
    Kingdom Hearts X Back Cover
    Kingdom Hearts 0.2 Birth By Sleep

Esta recopilación esta planeada para salir en 2016.

19.  
    Libero

Virgo
    Los controles se ven bien pero las carcasas para la consola no me agrado ninguna por ahí la roja (tomate) con negro, bueno en todo caso sera difícil verlas por estas buenas tierras del señor por que será.

20.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Karin Kanzuki confirmada para Street Fighter V

Street Fighter V - Official Karin Kanzuki Reveal Trailer

Otro de los más esperados personajes de la saga se suma al plantel de luchadores en esta nueva entrega. Karin Kanzuki tuvo su primera aparición en Street Fighter Alpha 3, y por última vez la vimos en Capcom Fighting Evolution. También se muestra un nuevo escenario.

Imágenes:

Archivos adjuntos:

Última edición: 17 Septiembre 2015
  21.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Se muestra el trailer de las versiones de PS3 y PS4 de Guilty Gear Xrd – Revelator

Guilty Gear Xrd Revelator - TGS 2015 Trailer (PS4, PS3)

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    nuevo trailer de Persona 5, y lamntablemente su fecha fue atrazada hasta el Verano 2016 (y para Japon) :v

23.  
    Libero

Virgo
    Guilty Gear Xrd – Revelator, se ve increible, ojala llegue a estas buenas tierras del señor no solo sea para Japon.

24.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    me he quedado EMBOBADO viendo los trailers de SF V.. están locasos!!!! ojala lleguen algún día a Perú, en especial en maquinas de arcade, porque no tengo play4 ni $ para comprarlo.. sorry...

25.  
    Satoshi

Cáncer
    Nada mejor que una PS4 edición dorada acompañada de unos Tacos Gringos.

La cadena de comida Taco Bell en E.U.A sorteara 6,000 consolas PS4 edición dorada una cada 10 minutos.

Para participar, los interesados tendrán que acudir a alguna de las sucursales de Taco Bell, y ordenar una de sus Big Box para recibir un código, el cual deberán de enviar por mensaje de texto y así serán registrados en la rifa.

Esta edición especial consta de una PS4 edición dorada, un año de PS Plus y una copia física de Uncharted: The Nathan Drake Collection.

26.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    nahh!! ni así me regalaran un PS5 bañado en oro de 24k.. comería en Tacobell, al menos aquí en Perú esa comida era simplemente ASQUEROSA...

27.  
    Satoshi

Cáncer
    Se confirma la edición especial de PS4 CoD: Black Ops III.

Este nuevo bundle contendrá una consola edición especial de 1TB así como un control en color gris con naranja, una copia física de CoD: Black Ops III y el mapa descargable Nuketown.

El paquete tendrá un costo de $500 dólares y saldrá a la venta el 6 de noviembre, también se menciona que el control edición especial saldrá a la venta individualmente posteriormente.

28.  
    Libero

Virgo
    Esta si llama mi atención les quedo muy bien el diseño tanto del control como de la carcasa para la PS4.

29.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    esa consola si promete... esta muy chida, y el control.... esta muy bonita...

30.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Zangief se une a Street Fighter V

Street Fighter V Zangief Trailer

Uno de los clásicos personajes de Street Fighter II hace su regreso en esta nueva entrega luciendo su mismo diseño de siempre, pero sus movimientos y ataques actualizados. También en las imágenes vemos otro nuevo escenario.

Imágenes:

Archivos adjuntos:

Última edición: 1 Octubre 2015

Comparte esta página