1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Novedades Noticias de PS4

Tema en 'Game Zone' iniciado por Thalyssien, 24 Diciembre 2012.

Cargando...
  1.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Eso no es noticia 2013?
    Porque ademas de la ps4 ya salio, la E3 no.es en junio?(o Julio?)

2.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    ¿Polémica por DoA 5? esperen la llegada de "Onechanbara Z2: Chaos"

XSEED Games confirma la llegada de este titilo a América.

Este pertenece a una saga ya muy popular en oriente en el que controlaremos a chicas muy sexys con poca ropa mientras luchamos contra hordas de zombies.

De estilo hack & slash el juego enfoca el atractivo visual de las chicas como en DoA pero agregando mucha mas sangre a la formula.

El juego se estrenara en exclusiva para PS4 en formato digital y físico, y vendrá una edición limitada llamada Banana Split, que incluirá el Soundtrack un libro de arte y un código para descargar los famosos trajes de frutas.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Satoshi

Cáncer
    Finalmente el PS4 llegara a China.

Después de muchos retrasos finalmente se confirma el estreno del sistema de Sony para el 20 de marzo.

El costo del sistema será el equivalente a $480 dólares $7,422 pesos mexicanos, y de igual manera el mismo día se lanzara la PS Vita.

El sistema será lanzado con los juegos: Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends Complete Edition, King of Wushu: Free Early Access Edition, Knack, Mr. Pumpkin Adventure, Rayman Legends y Trials Fusion.

¿Le ira tan bien como a la consola de Microsoft? próximamente lo sabremos.

4.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Onechambara :love:Jeje :gato:ya decia yo que en la tierra del sol naciente habian juegos que aca ni siquiera soñabamos, pues un motivo mas para seguir llenando la alcancia con el fondo pro-PS4, buena la info como siempre Satoshi-dono

Última edición: 10 Marzo 2015
  5.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries

Archivos adjuntos:

Última edición por un moderador: 10 Marzo 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Satoshi

Cáncer
    Rumor: El PlaySation 4 edición MGSV podría ser lanzado en todo el mundo.

Desde que esta edición especial se mostro fans en todo le mundo la desearon, desafortunadamente solo se confirmo para Japón, es por esto que las peticiones no se han echo esperar.

Ahora Kenichiro Imaizumi productor de MGSV a mencionado en su Twitter:

"¿Qué tal lanzar el MGSV PS4 globalmente? ¡Será el mejor PlayStation 4 jamás creada!"

Esto incremento los rumores y es que anteriormente ya se había mencionado que si querían una de estas ediciones especiales fuera de Japón solo habría que pedírsela directamente a Sony.

7.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Si es asi, ya tengo la PS4 que me compro

8.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, se ve guapa pero me quedo con la version negra.

9.  
    Satoshi

Cáncer
    Sony cerrara la PlayStation Mobile.

PSM era una plataforma para apoyar el desarrollo de juegos indies para PS Vita y móviles compatibles con el servicio, juegos que podían ser descargados por los usuarios.

Sera hasta el 10 de septiembre en el que el servicio será cerrado de forma definitiva, mientras tanto aun se podrán descargar todos los contenidos que se deseen.

10.  
    Satoshi

Cáncer
    La familia Cage hace su debut en Mortal Kombat X.

No solo tendremos a Cassie Cage en el juego sino tambien a sus padres: Johnny Cage y Sonya Blade. Ademas de un Kenshin en la historia.

11.  
    Satoshi

Cáncer
    En Viernes 13 se confirma la llegada de Jason Voorhees a Mortal Kombat X.

Aprovechando el día NetherRealm y Warner Bros deciden revelar para Mortal Kombat X al famoso asesino de las películas de terror Jason Voorhees.

Este vendrá incluido en el Kombat Pack que contendrá 4 personajes especiales.

Primero fue Freddy, ahora Jason... ¿podremos ver un Freddy vs Jason en un futuro?

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Satoshi

Cáncer
    Bloodborne gratis si donas sangre.

En Dinamarca en colaboración con Sony regalaran copias del esperado titulo de Bloodborne a los que donen sangre, aparte de esto los donadores podrán entrar a una rifa para ganar una PS4 edición Bloodborne.

Esto se realizara únicamente el 23 de marzo, un día antes del estreno del titulo.

Y mientras en algunos países cancelan juegos con calificación familiar por creer que son demasiado violentos (Minecraft en Turquía), en otros aprovechan el contenido sangriento para ayudar a la sociedad.

13.  
    Satoshi

Cáncer
    Fatalities, Brutalities, ahora llegan los "Quitalitys"

Este nuevo movimiento se realizara en el modo en línea y consiste en que cuando un usuario salga de la partida antes de que termine la pelea le explotara la cabeza de manera que sea una victoria mas digna para el ganador y mas humillante para el cobarde que abandone las batallas a medias.

Aparte de esto NetherRealm también mostro el nuevo traje de Scorpion, "Kold War".

14.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Ya se muestran las imágenes de los vestuarios de Senran Kagura para Dead or Alive 5 Last Round
    Como suele ser los vestuarios son para las féminas siendo estos un total de 16, sin contar para Sarah, Pai ni Alpha 152.

Los vestuarios se desgarraran durante la pelea, pero solo para las versiones de PS4 y X-Box One.

Archivos adjuntos:

15.  
    Satoshi

Cáncer
    Confirmado God of War III Remastered para PS4.

El titulo correrá a 1080p y se estrenara el 14 de Julio, curiosamente un mes después de la E3 donde se espera que sea mostrado algo del nuevo titulo de la franquicia que ya esta en desarrollo.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Ya se encuentran disponible los vestuarios de Senran Kagura para Dead or Alive 5 Last Round. Estos vestuarios son de los personajes del anime mencionado y estos pueden rasgarse durante la pelea solo para las versiones de PlayStation 4 y X-Box One.

Vídeo:
    Dead or Alive 5: Last Round 'Senran Kagura' Costumes Trailer

Aquí las imágenes:

En esa galería de imágenes están también los vestuarios rasgados o rotos.

Lista de las chicas del juego y al lado el personaje del la cual la chica se viste:
    Hitomi - Yomi
    Lisa - Suzune/Rin
    Christie - Miyabi
    Mila - Hikage
    Helena - Haruka
    Tina - Katsuragi
    Honoka - Hibari
    Rachel - Daidouji
    Leifang - Ryobi
    Nyotengu - Murakumo
    Momiji - Homura
    Phase 4 - Ikaruga
    Ayane - Yagyu
    Kokoro - Yumi
    Marie Rose - Mirai
    Kasumi - Asuka

Archivos adjuntos:

Última edición: 24 Marzo 2015
  17.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Metal Slug 3 ya disponible para PlayStation Network, se puede jugar en PlayStation 3, PlayStation 4 y PSVita.

Trailer del juego:

METAL SLUG 3 Gameplay Trailer | PS4, PS3

Última edición: 25 Marzo 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    si esta barato talves me compre el Metal slug xD neta quien no haya jugado almenos uno de esos no tubo infancia

19.  
    Satoshi

Cáncer
    Recién estrenado, recién abandonado.

El nuevo titulo de Bloodborne para PS4 se acaba de estrenar el día de hoy, y según reporta la oficina de patentes la marca fue abandonada por Sony, además de esta se reportan otros 4 títulos que no fueron renovados que son: Kill Strain, No Heroes Allowed: No Puzzles Either!, How Games Were Made to Sound y Guns Up!

Dado los títulos en cuestión es mas que obvio que Sony volvió a cometer un pequeño error en las renovaciones de las patentes ya que es ilógico que Sony abandone tantos títulos repentinamente incluyendo su IP mas nueva que se acaba de estrenar.

Esto ya le había pasado anteriormente a Sony con el titulo de The Last Guardian en 2 ocasiones.

¿Qué estará pasando en las oficinas de Sony que constantemente tienen estos problemas de renovación de sus marcas?

20.  
    Satoshi

Cáncer
    Liu Kang estará de regreso en Mortal Kombat X.

Este aparece en el nuevo tráiler del juego, y en el también aparece Kung Lao, por lo que tendremos dos personajes clásicos mas de regreso, aunado a ellos se presenta un nuevo personaje llamado Kung Jin.

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Satoshi

Cáncer
    PlayStation 4 un éxito en China.

No solo Xbox One se vendió como pan caliente en el país asiático, PS4 logra lo propio y se reporta agotamiento de consolas.

El PS4 se lanzo el pasado 20 de marzo en el país, la consola se reporta agotada en casi todas las tiendas y Sony trata de mantener el surtido.

La consola se vende a un precio de $466 dólares, siendo mas costosa que en otros países, aun así la respuesta del público Chino fue muy positiva.

[​IMG] [​IMG]

22.  
    Satoshi

Cáncer
    ANUNCIAN EDICIÓN ESPECIAL DE ARKHAM KNIGHT PARA PS4
    Con un costo de 499 dólares, esta edición incluye control y consola con "look" exclusivo, ademas de incluir un paquete de misiones de "Scarecrow".

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Recientes vídeos de Mortal Kombat X

Mortal Kombat X: Official Launch Trailer

GORO - DLC Gameplay Trailer: Mortal Kombat X

El primero es el trailer de lanzamiento y el segundo nos muestra a Goro un personaje DLC en el juego.

24.  
    Satoshi

Cáncer
    se que no es de PS4 pero como aca hay mucha informacion de este juego lo pondre...

Ya están disponibles los parches y mods para desnudar a las chicas de Dead or Alive 5 Last Round en PC.

De nada sirvió la advertencia que Koei Tecmo dio a los usuarios de PC de abstenerse de modificar el juego de lo contrario la empresa dejaría de lanzar mas títulos de la saga en PC.

De cumplirse la amenaza este será el único juego que llegue de manera oficial a PC pues los Mods no solo no hicieron caso sino que parece que lo hicieron mas a propicito ya que lo hicieron en tiempo record.

A poco menos de una semana de haber salido el titulo en PC los parches para el titulo ya están circulando por internet.

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Yo la verdad NUNCA estuve de acuerdo con que lanzaran el Dead or Alive 5 Last Round para PC debido a ese tema de los Mods para desnudar las feminas del juego. Esa advertencia que dio Team Ninja y Tecmo Koei de nada les iba a servir por que eso era lo primerísimo que iban hacer los 'modders'.

Yo soy muy fan de esa saga no por las mujeres ni por como ellas visten, sino por su jugabilidad y su buena grafica.

Última edición: 7 Abril 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Satoshi

Cáncer
    la verdad es que te veo toda la razon, ellos sabian Tecmo sabia perfectamente que sus personajes pasarian por eso si llegaban a la PC. Bueno ahora que se den cuenta que eso fue un grave error.

27.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    El tercer empaque de vestuarios de Ninjas para Dead or Alive 5 Last Round ya esta disponible:

Dead or Alive 5 Last Round - Ninja Clan 3 Costume Trailer

Imágenes de los trajes:

Este pack de trajes es para los personajes Alpha 152, Bass Armstrong, Rig, Ein, Lisa/La Mariposa, Rachel, Leon, Christie, Sarah y Pai.

Este contenido DLC llega también para PS3, X360, X-Box One y PC.

Archivos adjuntos:

Última edición: 8 Abril 2015
  28.  
    Satoshi

Cáncer
    Unboking de la edición especial de Mortal Kombat X, con el Scorpion Dorado.

29.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries

Archivos adjuntos:

Última edición por un moderador: 13 Abril 2015
  30.  
    Satoshi

Cáncer
    Kratos será un jefe secreto en Shovel Knight.

Yacht Club Games da mas detalles sobre el famoso personaje invitado en las versiones de PlayStation.

Se menciona que luchar contra Kratos no será fácil ya que será complicado hacerlo aparecer para enfrentarlo, al vencerlo Shovel Knighrt aprenderá uno o 2 de sus trucos, aparte de esto la batalla con el personaje contara con una nueva versión del tema principal de God of War.

Cabe recordar que en la versión de Xbox el titulo contara con los personajes de Battletoads, definitivamente ambas versiones serán muy atractivas por sus personajes exclusivos.

El titulo se estrenara en PS4, PS3 y PS Vita el 21 de abril.

Comparte esta página