1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Novedades Noticias de PS4

Tema en 'Game Zone' iniciado por Thalyssien, 24 Diciembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Este juego tendrá su salida en Junio del 2015. También Warner Bros anuncio que habrá 2 ediciones especiales del juego, la mas económica es la limitada que contendrá un libro de arte de ochenta páginas, una caja metálica para guardar el juego, un cómic de edición limitada, un pack de trajes DLC exclusivo y una figura del super héroe. La otra edición, incluye todo lo anterior menos la figura de Batman ya que se sustituye por una del Batmóvil.

Archivos adjuntos:

2. No se puede sacar ninguna conclusión en particular del trailer salvo quizás que no parece alejarse mucho de lo que fueron P3 y 4, pero ¿Qué importa?, me encantaron ambos juegos y este junto con el Atelier Shallie son los grandes RPG que espero con ansias el año que viene.

3.  
    KenshiroKujo

KenshiroKujo Cemzoonita

Capricornio
    Es uno de los pocos juegos de esta generación que espero con ansias. Últimamente se ven pocos RPGs por turnos que valgan la pena (y más aún en Xbox 360, una consola con un catálogo bastante pobre en ese género)

4.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis

En el marco de la Tokyo Game Show de este 2014, Hideo Kojima ha anunciado nuevos detalles para “Metal Gear Solid V: The Phantom Pain”. Según los comentarios el juego se estará estrenando en algún momento del 2015, llegando tanto a la PlayStation 3, Xbox 360 y consolas de nueva generación como la PlayStation 4, el Xbox One y PC.

The Phantom Pain es la segunda parte del proyecto Metal Gear Solid V, mismo que fue revelado como parte de la celebración por el 25º aniversario de la franquicia. La primera parte: “Ground Zeroes”, fue lanzada el pasado mes de Marzo 2014, que aunque fue algo breve, tenía comoprincipal característica, que a diferencia de los juegos anteriores de la saga, aquí en lugar del tradicional «ir de punto A, a punto B» el gameplay optaba por un mundo más abierto de manera menos lineal.

Fuente: Poligon

5.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Por fin podremos comenzar a tener juegos traducidos al español latino y no en el de España que a muchos [Me incluyo] no les gusta.

Los juegos próximos a salir: “Far Cry 4” y “Assassin’s Creed: Unity”; que contarán con un doblajerealizado en un español latinoamericano. Ubisoft ha publicado un mini-documental mostrándonos parte del procreo que requiere el doblaje de un juego, con la participación de los actores Alfredo Gabriel Basurto (Sesshoumaru en Inuyasha), Mario Castañeda (Goku en Dragon Ball Z), Ricardo Méndez (Eiichi Takahashi en Death Note) y el equipo involucrado en su producción.

¿Que opinan de tener juegos con estos doblajes? ;)

6.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    me parece estupendo no tengo nada en contra de los españoles ni de la misma españa es solo que las traducciones latinas de peliculas suena mucho mejor y sobre todo se entiende mas lo que dicen y lo mismo sucede con los video juegos hay muy pocos doblados al latino y que empiezen a doblarlos al latino es una comodida para muchos como tu o yo que les gusta el doblaje latino.

yo ya he jugado varios juegos al latino y las voces suenas magnificas hay algunos que no les gusta pero eso ya es cuestion del gusto dse cada quien saludos!!!!

7.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Es una gran noticia para todos los seguidores de los videojuegos. La verdad es que es de agradecer cuando las compañías deciden localizar sus títulos y ofrecer tanto audio como subtítulos en nuestro idioma.
    Hay muchos juegos que incluso en inglés apesta el doblaje (saga tales of...), no se toman en cuenta la pronunciación o los sentimientos del personaje a la hora de expresar la oración, como si doblaran sin ver la escena y esto se magnifica todavía mas cuando es en un idioma que no es el nuestro.
    Además aporta trabajo y reconocimiento para los dobladores y estoy seguro que conseguirá mas ventas de cara al público.

Yo me pongo en su piel porque aquí en España ocurre lo mismo con el inglés, y ya me harté y dije que no compraría ningún juego que no estuviera mínimo traducido, aunque las voces sean inglesas, que ya vale la desfachatez de vendernos juegos con audio y video en inglés. Me he perdido muchos títulos buenos por culpa de esto pero bueno, merece la pena cuando salen noticias como esta.

8.  
    Trent

Trent Cemzoonita

Escorpión
    Ahora se esta comentando que llegara este diciembre a PC...

9.  
    Trent

Trent Cemzoonita

Escorpión
    Al final se confirma que el que llegara a PC en dicmienbre sera el Ground Zero

10.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Vídeos mas recientes:

Batman Arkham Knight ACE Chemicals Trailer (Parte 1)

Batman: Arkham Knight - Ace Chemicals Infiltration Trailer (Parte 2)

11.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries

Archivos adjuntos:

Última edición: 6 Diciembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    si sacarian un 5 entonces que caso tubo sacar el SF4Ultra?xD

bueno....talves le de una oportunidad a este juego porque recuerdo que en el 4 era pesimo jugando xD

13.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, pues a esperar para ver que mas personajes y cambios en la jugabilidad tendrá.

14.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Gráficamente es una pasada, parece que volvemos a un diseño mas "serio" y alejado del dibujo Cell Shading que ofrecía SF4.
    Pero de momento no voy a prestarle mucha atención, compré SF4 de salida y me encuentro con 4-5 reediciones del juego así que como ha mencionado Tasobeats, cuando salga la edicion Ultra Full Armored seguramente caiga.

15.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries

Archivos adjuntos:

Última edición por un moderador: 6 Diciembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    lo veo igual que el 4... ¿que diferencias habra?

17.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Nuevos vídeos:

Street Fighter V Capcom Cup Stage Demo

Vídeo que muestra la primera pelea jugable. Podemos notar algunos detalles ademas de romper una pared del escenario para pasar a otro.

Street Fighter V Gameplay Video Capcom Cup Extended Cut

Este segundo vídeo es una versión extendida del primer trailer que muestra la jugabilidad. Al final se puede ver que habrá algún nuevo personaje o mas bien el regreso de uno.

18.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Jugabilidad, creo que es la misma del 4, y algun personaje nuevo... lo veo tan dificil, si algo demostro es que Street Fighter es muy reacio de sacar personajes nuevos.

Pero graficamente se ve hermoso.

19.  
    Lyra Frost

Lyra Frost Cemzoonita Aces & Eights

Cáncer
    En este tema se concentrarán todas aquéllas novedades que nuestros usuarios de Game Zone gusten en compartirnos, ya sean nuevos juegos, expansiones para los mismos o cualquier otra novedad de la que les gustaría hablar :)

20.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Nuevas imágenes de Batman Arkham Knight:

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Ultra Street Fighter IV de PlayStation 4 vendrá con todos los DLC en el disco que han habido por el momento, entre ellos se incluye los vestuarios de Vacaciones de Verano y los basados en Animales, así como también el modo Omega.

Aun no se sabe cual sera la fecha del lanzamiento del juego para la nueva consola de Sony.

Ultra Street Fighter IV PlayStation 4 Trailer

USFIV Wild Costumes Trailer

USFIV Vacation Costumes Trailer

• Me gusta Me gusta x 2
  22.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    *Primer vídeo de Dragon's Dogma Online:

Dragon's Dogma Online Trailer (PS4)

*Nuevos vídeos de Mortal Kombat X:

Mortal Kombat X Reptile Trailer:

Mortal Kombat X Ermac Trailer

Se confirman Reptile y Ermac en esta nueva entrega :)

*Nuevo vídeo de 20 minutos de Dead or Alive 5 Last Round:

Dead or Alive 5 Last Round 20-Minute Video Preview

Última edición: 30 Enero 2015
  23.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Vídeos de lanzamiento de Dead or Alive 5 Last Round:

Se muestran los nuevos vestuarios que contendrá el juego, nuevas introducciones en el Tag Team, y mas a fondo a los 5 personajes (3 de ellos fueron DLC en Ultimate).

24.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Nuevo trailer de Persona 5.

¿Mascaras en vez de lentes?
    ¿Estilo visual similar a Catherine?
    ¿Personajes con personalidad?
    ¿Mapas mas interactivos?
    Y la mayor incógnita de todas...
    ¿Lolis en el Velvet?

Edit: Pensándolo bien, Velvet Room de prisión, alarma de robos, mascaras... El setting suena a ladrones.

Última edición: 5 Febrero 2015
  25.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    Me gusto la nueva funcion de exploracion en los dungeons, y mientras el sistema de combate siga siendo basado en turnos(que es lo ke me imagino ke si sera) todo estara bien, pero almenos ATLUS no sabe cagarla con sus juegos como Square-enix lo hizo con FF(sin ofender a sus fans). Y la cinematica del All-Out Attack se ve fenomenal.

Por cierto, la chica amiga del prtoa se me recuerda a Junko Enoshima xD
    y otra cosa que me pregunte es que...Acaso nosostros seremos los villanos esta vez? o solo heroes que somos supuestamente villanos desde los ojos de la otra gente?
    Este jeugo si creo ke sera genial, solo espero ke haiga almenos 8 personajes en el grupo y ke sean con buenos diseños y armas mas variadas y ke no se hayan usado antes en la saga(como una Guadaña,Tonfas,etc. Pero almenso tenemos ya un latigo y una resortera xD)

26.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Ya Dead or Alive 5 Last Round se encuentra disponible para esta consola, hoy fue su lanzamiento en las tiendas ya sea en disco o digital.

Archivos adjuntos:

27.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Se confirma oficialmente la presencia de Charlie (Nash) en Street Fighter V:

Street Fighter V Nash Gameplay Trailer

En el vídeo podemos ver sus movimientos y ataques del personaje que son más variados de lo que el tuvo en la saga Street Fighter Alpha. Al final del vídeo aunque no precisamente pero es posible que se confirme.

Imágenes de Charlie (Nash) en el juego:

Archivos adjuntos:

Última edición por un moderador: 25 Febrero 2015
  28.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Disponible el nuevo empaque de vestuarios del Dead or Alive 5 Last Round:

Ninja Clan 1 Costume Set

Dead or Alive 5 Last Round - Ninja Clan 1 Costume Set

Los vestuarios son para los personajes: Honoka, Marie Rose, Hitomi, Kokoro, Tina, Mila, Eliot, Brad Wong, Gen Fu y Akira.

Disponible también para: PlayStation 3, X-Box 360 y X-Box One

Archivos adjuntos:

Última edición: 26 Febrero 2015
  29.  
    Ardemis

Ardemis Cemzoonita

Tauro
    Sony presentó en la feria E3 de Los Angeles la consola PlayStation 4,con un diseño en negro y con bordes rectos y un aspecto angular.

30.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Eso no es noticia 2013?
    Porque ademas de la ps4 ya salio, la E3 no.es en junio?(o Julio?)

Comparte esta página