1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Novedades Noticias de PS4

Tema en 'Game Zone' iniciado por Thalyssien, 24 Diciembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Ok, debo decirlo... ¿otro mas?

2.  
    Trent

Trent Cemzoonita

Escorpión
    Y que sean muchos mas

3.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    En un pack, con el juego Destiny, a finales de año tendremos disponible la PS4 en color blanco. (Gran noticia para los canis y la gente elegante, irónicamente).

Con un estilo bastante elegante y pequeñas mejoras estructurales internas, parece ser que tendremos una PS4 nueva, que para mi, personalmente, es la misma playstation 4 de siempre, pero blanca. Como cuando sacaron nuevos ipods iguales, pero de colores.

No es que sea un notición, pero quizás esta nueva PS4 consiga una pequeña rebaja en la seudoantigua PS4 negra. ¿Os parece mejor? ¿Le queda mejor el blanco?

Personalmente, me gusta por mucho que me parezca un triste truco de marketing xD

4.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, blanca o negra seguira costando mucho por un buen tiempo.

5.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Touché, pero al menos los racistas podrán comprarse la PS4 :hangry: (Badum tss)

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    jeannelkfly

jeannelkfly Cemzoonita

Escorpión
    No me gustan nada las consolas blancas. Black Power. xD

7.  
    Libero

Virgo
    Jeje, aunque no mentire que si sacan una amarilla con negro si me la compro Red-sama, pero de aqui hasta el 2016 cuando comiencen los rumores de la PSV. (que sera a rojo y blanco y con ayuda de la Philips)

8.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    No me gusta nada el color blanco. El negro le queda mucho mejor.

9.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Con el blanco se nota más la mierda...aunque menos el polvo.
    Según que tipo de suciedad abunda en tu casa...elige aquella que cuente con menos debilidad a estos ataques a su estructura.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Me gusta mas esta variedad en blanco que los negros utilizados, ya que no son brillantes son mate, almenos los utilizados en ps2 y ps3.
    De todas formas cuando aquiera una Ps4 será cuando se queme mi Ps3 o baje alrededor de los 250-300€.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Para tenerlo en nuestras manos habrá que esperar al 25 de septiembre, pero para poder regodearse con su imagen, ya no hace falta esperar: FIFA 15 tiene portada.

Quizás no sea la noticia del siglo, pero, bueno, para los aficionados del FIFA es siempre entretenido comentar este tipo de noticias:

Prácticamente será la misma en todas las plataformas, sustituyéndose PS4 por Xbox One o por PC, pero vamos, Messi protagoniza FIFA una vez más.

¿Decisión acertada? ¿Es Messi la imagen que queremos ver diariamente cuando tomemos el juego en nuestras manos o quizás habría estado bien algún otro futbolista del momento?

12.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Messi está bien. En lo personal se me hace excelente portada

13.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    ¡Claro! Es la mascota de FIFA.

:sticker29:

14.  
    Libero

Virgo
    Saludos, pues ya es algo asi como una tradición, en todo caso veremos que tal es el juego en si.

15.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario
    Si, mientras sean las portadas simplonas, no estan mal. Supongo que despues veremos las distintas portadas segun la region.

16.  
    Hermoso

Hermoso Cemzoonita

Sagitario
    AL ver a Messi una vez más en la portada del nuevo fifa me da flojera y pienso... otra vez lo mismo?? creo que deberían de cambiar al jugador en portada para darle frescura y un giro completamente a fifa, a mi en lo personal ya me fastidio este tipo.

17.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Es FIFA ¿Qué le vamos a ser? Lo menos que uno puede hacer es no comprar el videojuego por la portada de Messi.

Última edición: 16 Julio 2014
  18.  
    Hermoso

Hermoso Cemzoonita

Sagitario
    y no es que tenga algo en contra de Messi, al contrario me parece un extraordinario jugador y digno de admirar, aun con su autismo es un excelente deportista pero tal parece que FIFA quiere imponernos a Messi de una u otra forma, de momento creo que el furor por este gran jugador ya paso, hizo lo que tuvo que hacer, al Igual que la selección Española, el futbol es de momentos y estos ya se terminaron para los ya mencionados. Me encantaría ver una portada con mas de 1 jugador, o tal vez no se.. a Neuer o navas en la portada, quizá Müller o Gotze... algo que le de frescura, si de porsi el juego no tienen muchas mejoras al menos que la envoltura nos soprenda

19.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Eso de que Messi tiene Asperger todavía está entre peras y manzanas, fue algo que dijo Romario, pero no existe por el momento un estudio médico que lo tenga comprobado. Por otra parte es cierto, lo que nos impone FIFA ya es algo que debió terminar, hubieran puesto a Cristiano Ronaldo, a pesar de que no me gusta su actitud narcisista.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Hermoso

Hermoso Cemzoonita

Sagitario
    Ya sabemos que FIFA es una mafia, un monopolio que lucra a costa de sus jugadores "favoritos", teniendo un sin fin de jugadores estrellas y que son del agrado de la gente siguen imponiendo lo que se les viene en gana.

21.  
    Libero

Virgo
    Saludos, pregunto a la Sala, entonces a criterio personal ¿Quien deberia ser la portada de FIFA 15? quien en el periodo segundo semestre del 2013 y primer treimestre del 2014 mereceria estar.

22.  
    Hermoso

Hermoso Cemzoonita

Sagitario
    podría estar entre James Rodríguez, Di Maria, Gotze, Keylor NAvas vistiendo la playera del real Madrid, esos serian mis candidatos a aparecer en una portada del fifa

23.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Asdf, antes podía comprar la versión de UK para tener a Rooney siempre de portada, ahora ni eso ¬.¬

Noticia para los fans brasileros de FIFA, no habrá liga de Brasil en el FIFA 15 xD, temas de derechos y eso..

P.D : EA se gastó mucha pasta para "robar" a Messi del PRO Evolution Soccer, es obvio que en el trato estaba ser la portada del FIFA, y seguro lo seguirá siendo un par de años más por lo menos...

Última edición: 31 Julio 2014
  24.  
    Libero

Virgo
    Saludos, jeje o tal vez Messi, quiso ser la portada de un verdadero juego de futbol.

25.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Que va, todo es por dinero, pocos son los jugadores que sientan de verdad este deporte....

26.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    Apenas hoy acaba de salir un nuevo trailer de este juego RPG, que lastima que saldra hasta el 2015...en japon D:(ojala no tarden tanto en USA, pero almenos tendre el Ultimax y PQ :v)
    Lamentablemente no muestran nada de gameplay aqui,lo que me decepciono, ya que queria ver los modelos 3D mejorados de los personajes en tamaño real y asi, o almenos queria oir algun soundrtrack o alguna pelea :v
    pero que mas da, siento ke pronto lo mostraran...

almenos me gusto el diseño del prota

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    KenshiroKujo

KenshiroKujo Cemzoonita

Capricornio
    Muy breve el trailer, pero en base a lo poco que ofrece se pueden sacar algunas conjeturas:

1- Por el estilo de dibujo, el cual es el mismo de P3 y P4, debería situarse en su mismo universo y línea cronológica de estos. Quizás continué desarrollando detalles y elementos de la trama que quedaron sin resolver en aquellos juegos, incluso podrían aparecer algunos de los personajes de los mismos.

2- El gameplay seguramente será muy similar al de los anteriores Persona: simulador social de Preparatoria mezclado con expediciones a mazmorras llenas de monstruos con un sistema de combate por turnos. Supongo que podrían añadir algunas novedades al sistema de combate pero eso está por verse.

El logo del juego no me gustó mucho para ser honesto, parece el de un refresco muy popular XD. El protagonista por alguna razón me parece un cruce entre Yu Narukami (el de P4) y el de P3 (que si no me equivoco no tiene nombre "canónico").

Al menos lo van a sacar para PS4 (se rumoreaba que sería exclusivo para PS3). Al menos tengo una buena razón para elegir a la PS4 como la nueva consola que vaya a comprar a mediano o largo plazo.

Buen aporte!

Última edición: 1 Septiembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  28.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Bueno, se ve interesante para solo ser un trailer sin gameplay, sountrack, etc xD
    Espero sigan con trama de P3 y P4 asi no me joden con otro universo xD
    Buneo, el diseño de los pj me gusta(en general, ya que solo vimos de los principales al prota) pero el del prota no me llama tanto...
    Bueno, a esperar(mientras voy a por tales of Xilia 2 xD)

PD: tu lamentate por que este estara en japon en 2015 y sabra dios cuando en europa y america, porque yo estoy feliz de que el nuevo tales of sera lanzameinto mundial (Muere de envidia! okno xD)

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    Lol tu muerete de envidia porque yo ya tengo el Tales of Xillia 2 hace coomo una semana xD y pues el Zestiria no se a dicho ke sera lanzamiento mundial sino que simpemente saldra a america y europa el mismo año que japon(osea como 3 meses tardde masomenos) segun recuerdo...
    y el P5...pues Atlus de america siempre lanza los juegos de Atlus de japon como 3 o 4 meses despues a lo muhco asi ke tampoco sera tanto la diferencia(los de Tales of duraban como 1 o 2 años al principio para salir fuera de japon xD)
    ---

En cuanto a lo de P5...pues a mi no me importara muhco si cambian de universo o no del P3/P4, pero si terminan en el mismo universo ojala no vea a Narukami,Chie,Kanji,etc en el grupo de P5 porque quiero un elenco totalmente nuevo(simplemnte como lo hicieron del P3 al P4,estando en el mismo universo pero con diferentes personajes y trama)
    en lo personal si lo quisiera en el mismo universo, asi talves veamos al elenco de P5 en una posible secuela del P4Arena xD

30.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Ya lo tengo descargado, solo que mis deberes no me permiten jugar xD
    Y si es lanzamiento mundial :v confirmado(pondria link, pero estoy del cel y peresa da buscar :v)

Comparte esta página