1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Novedades Noticias de PS4

Tema en 'Game Zone' iniciado por Thalyssien, 24 Diciembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    En tres días se ha llegado a la friolera de 10.000 millones de ventas!!!

Es un juego increíble fantástico y muy logrado en todos los sentidos... hay que tener en cuenta las consolas donde correr para valorar aun más el trabajo de Rockstar.

No he podido jugar mucho por motivos académicos pero estoy en ello y es más que recomendable.

Si tienes xbox o ps3 comprarlo sin lugar a dudas.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario

Llega Wonder Flick, un interesante RPG multiplataforma (PS4, Wii U, PS3, Vita y XBox One) que añadira como grandisima novedad la interconectividad entre sus diversas versiones. También como novedad, cada versión tendrá una mazmorra exclusiva haciendo de cada una de las versiones únicas.

En Japón sale el año que viene, aquí aun tenemos que esperar confirmación, aunque el juego promete y mucho ya que abre un abanico de posibilidades increíbles en cuanto a jugabilidad con otras plataformas.

3.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    Es, básicamente, como Dragon Ques IX (Sí, creo que era ese), en cuanto a jugabilidad... (Más de lo mismo, para mí). Pero los gráficos se ven bastante buenos, y lo que dices de una mazmorra exclusiva por cada versión... me gusta ^^.

4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Es de Level-5, asi que es exito rotundo!
    No me cansaré nunca de jugar por turnos en abierto, es mas, creo que es lo mas acertado ya que encerrarte en un combate por turno sin nada, hace que el juego se vuelva aburrido enseguida. Por mi parte, solo podre provar la mazmorra exclusiva de PS3 ya que la PS4 todavia falta mucho para que la tenga xD

5.  
    BaKandaAzeHora

BaKandaAzeHora Cemzoonita

Acuario
    Hace unos días, Naughty Dog publico su posible nuevo contenido a la aun novata nueva consola de Sony, se desconoce en especifico de que tratara solo se conoce este vídeo.

¿que opinan ustedes?

6.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Un nuevo Uncharted?:OMG::OMG:
    Pese a que el trialer no muestra de que se tratara el juego....Y mi ingles es tan bueno como calefactor en desierto...Se ve interesante
    Pero lo mas seguro esque la PS4 la tenga en 2 o 3 años e.e :sticker5:

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    BaKandaAzeHora

BaKandaAzeHora Cemzoonita

Acuario
    Es lo mas probable ;_; aun que pienso que seria lo mejor, ya que he oido que la ps4 esta teniendo problemas tanto fisicos como de la net, por lo mientras hay que disfrutar de los actuales tres titulos que hay, asi como soltaron free to play tanto el gamplay del multi (U3) y sus mapas (y son muchas horas para entretenerse) :happy:

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    The Rogue

Escorpión
    El lio es esperar tanto para jugar cosas como KH3 o FFXV...alemnos tenemos juegos para durar y de seguro salen juegos para la PS3 por 2 o 3 años mas xD
    Me pregunto de que se tratara la aventura del nuevo Uncharted...ya vimos loso anteriores la duda sigue xD(podria ser que Nathan Drake tenga un Hijo en Uncharted 4?)

Última edición: 18 Noviembre 2013
  9.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Ya quiero ver que grandiosidad Naughty Dog va crear con este uncharted 4.

10.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, pues es bastante obvio que muchos de los juegos de ps3 sobre todos los que han demostrado tener mayor audiencia y mercancia estaran en la PS4

11.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    230114172719_0.jpg
    Si os gustan los juegos con cierta similitud al Assassin's Creed y además, lo combinamos con los combates del Batman: Arkham, Middle-Earth: Shadow of Mordor es vuestro juego :)

El vídeo esta grabado de una versión alpha y todavía queda mucho para una versión final, sin embargo, en estos 8 minutos de vídeo se puede apreciar bastante hacia donde y como estará enfocado el juego.
    Una verdadera pasada, sin duda.​

12.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Ya se vé que se cansaron de LODR Online y ahora apuestan por esto. Según acabo de ver será para PS4 y XOne también así que ahí lo probaré cuando salga *o* Pinta bien

13.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Es para todas las plataformas, incluido PS3, Xbox y PC..vamos, eso lei en otra web y espero que asi sea ya que lo esperaré con los brazos abiertos para PS3 (para la PS4 todavía lo veo lejano..)

Última edición: 25 Enero 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    El lobitho EN

El lobitho EN Cemzoonita

Piscis
    Se ve genial el juego, aunque es muy parecido en jugabilidad al Assassins Creed aunque es una versión Alpha quizás en un futuro cambie el combate aún así se ve espectacular *-* Ya entro a mi lista futura de videojuegos que deseo probar ^^

15.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    xD yo quiero LODR Online hahaha

Lastima que no tengo ninguna de esas plataformas

16.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Batman: Arkham Knight es anunciado oficialmente
    Se muestra su primer tráiler.

El juego está siendo desarrollado por Rocksteady nuevamente, los creadores originales de la saga. Este será el último juego de la exitosa serie protagonizada por el Caballero Oscuro.

Entre sus novedades, la más destacada será que nos permitirán conducir por primera vez el Batmóvil. En cuanto a los enemigos a los que tendremos que hacer frente, volverán viejos conocidos como Espantapájaros, Harley Quinn y el Pingüino.

Se tratará de un juego de nueva generación, por lo que solo se estrenará en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Su lanzamiento está previsto para finales de este año.

A continuación os dejamos con la portada de Game Informer de este mes.

*Fuente: Vandal.net

Aquí la pagina oficial del juego:

Trailer:

Official Batman: Arkham Knight Announce Trailer

Archivos adjuntos:

Última edición: 5 Marzo 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries

Archivos adjuntos:

18.  
    El lobitho EN

El lobitho EN Cemzoonita

Piscis
    Assassins Creed: Unity
    Luego de varios meses en donde los fanáticos debatieran sobre la próxima ubicación de está franquicia por fin Ubisoft anunció oficialmente el día de hoy el próximo juego de la saga: Assassins Creed: Unity, luego de que hace unos días se habían filtrado una imágenes de parte del Portal Kotaku.

Los nombres de las épocas que desde hace tiempo se escuchaban eran: Londres Victoriano, Japón Feudal y hasta Rusia, pero las imágenes y el video demuestra lo que parece ser la ciudad de París en el Siglo XVIII (Revolución Francesa) en donde igualmente se podrá apreciar con lujo de detalles sus magnificas estructuras como; La Catedral de Notre Dame.

Se espera que el juego salga en Otoño solo para las consolas próxima generación (PS4, Xbox One y PC). Otros rumores parecen indicar que habrá otra edición que posee el nombre en clave de; “Comet” y que aparecerá para consolas actuales de sobremesa (PS3, Xbox 360 y PC, aún no se dice nada sobre Wii U).

Aún nos falta esperar en los próximos meses todo lo que Ubisoft nos tenga que decir y saber el nombre del aparente nuevo asesino, además del video cinematográfico y su gameplay.

Ahora las imágenes de la filtración y el video con el que se anunció oficialmente este título:

Imágenes:
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Video Oficial:

Ñapa (Supuesta imagen del nuevo asesino que fue colocada en Ubisoft donde anteriormente estaba la de Edward Kenway)

Fan art del próximo Assassin e.e:

Bueno, ¿Que les parece? ¿Esperan alguna novedad? ¿Algún arma nueva? o ¿Esperaba que fuera en otro contexto histórico?

19.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Meh, me gusta la saga AC pero Ubisoft ya parece EA y sus FIFAs :grumpy:, eso no quita que lo quiera tener xD

20.  
    El lobitho EN

El lobitho EN Cemzoonita

Piscis
    Pero algo innegable es que siempre innovan y cambian a comparación de los FiFas, aunque en cierta forma la Saga se está viendo algo sobrexplotada, pero eso no le quita lo de que sea un buen juego.

21.  
    Trent

Trent Cemzoonita

Escorpión
    De las pocas sagas que hoy en día me interesa. Por mi pueden sobrexplotarla pero vaya, un año se me hace mucho tiempo para volver a jugar un AC xD

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    The Rogue

Escorpión

La compañía gala Ubisoft ha anunciado lo que era un secreto a voces desde hace unos días, la existencia de Assassin's Creed: Unity, la nueva entrega de la serie de acción y aventuras que va camino de PC y consolas de nueva generación.

El videojuego, según adelantan, llePva tres años en desarrollo y se lanzará en la recta final del presente año 2014 como estaba inicialmente previsto. Unity, según adelantábamos recientemente, iba a ser la entrega de la serie destinada a Xbox One, PlayStation 4 y compatibles, sin embargo habrá un Assassin's Creed aparentemente distinto para videoconsolas de pasada generación.
    "Hemos estado trabajando en el nuevo Assassin’s Creed durante más de tres años y aunque no estamos totalmente listos par enseñaros la visión completa de este juego hecho por y para la nueva generación, parece que los Templarios están intentando obligarnos a hacerlo", explica Ubisoft en nota de prensa. "Así que aquí tenéis un primer vistazo de imágenes reales del juego Assassin’s Creed Unity. Estad atentos, tenemos muchas cosas emocionantes que contaros en los próximos meses".

Personalmente lo veo espelendido, mala suerte que sea nExt-gen...YO QUIERO VIVIR LA REVOLUCION FRANCESA!!

Última edición: 23 Marzo 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  23.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries

Archivos adjuntos:

24.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Entonces es/va ser un CoD xD , la cosa es... que va a cansar, pero mientras intentare seguir su ritmo hastaquemecanseylomandealcarajo

25.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    The Chainsaw Incident

The Chainsaw Incident: Kickstarter Trailer, Pre-Alpha gameplay

Un juego de peleas 2D creado por la empresa Crazy Piranha. Se trata además de un juego diseñado a estilo 'cartoon' con personajes que poseen aspectos terrorificos. El juego esta anunciado para PlayStation 4 y PSVita, pero su fecha de lanzamiento es aun desconocida.

Los creadores han pensado lanzar una campaña KickStarter para financiar el juego.

Aquí mas info en ingles:

Última edición: 6 Mayo 2014
  26.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Nuevo vídeo:

Official Batman: Arkham Knight Gameplay Trailer - "Evening The Odds"

27.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    cuando pasas la partida de Sora puedes jugar el modo Riku llamado Kingdom Hearts Re: chain memories Reverse/Rebirt

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    iré a robar para comprame una ps4 con lo difícil que esta obtener una económicamente

29.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Nuevo vídeo:

Batman Arkham Knight - Batmobile Trailer

Nuevo trailer que muestra el batimovil, otra noticia que llega es que el juego se va para el 2015.

30.  
    El lobitho EN

El lobitho EN Cemzoonita

Piscis
    Assassins Creed: Unity (Después del E3)

Como era esperado el nuevo Assassins Creed fue presentado por Ubisoft en la conferencia del E3, presentaron el trailer oficial y dos gamplays tanto del modo historia individual y de la novedad del modo cooperativo dentro del juego. El modo cooperativo, para hasta cuatro jugadores podrá ser jugado en algunas misiones del juego, pero serán ajenas a la misiones principales, indicando así que solo las misiones del mundo abierto podrán contar con la función del modo cooperativo. Las misiones en las cuales se podrían utilizar este modo serían; las centradas en asesinar guardias, encontrar objetos y las que misiones que han sido programada para soportar el cooperativo. El juego no tendrá "multijugador competitivo" ya que será sustituido por el anteriormente mencionado cooperativo, pero no queda del todo descartado que pueda aparecer en una descarga tras el lanzamiento. Los jugadores que participen en el nuevo modo cooperativo podrán modificar y ajustar los modos del juegos con los de otros usuarios para complementar los puntos fuertes de cada uno y así poder salir "victoriosos". Algunas de las habilidades especiales que el jugador podrá elegir serán: aguante, lucha o escape para ser más aptos. Estás misiones tienen un guión especial dentro de la historia del nuevo Assassins, pero podrían ser completadas por los jugadores "solitarios" aunque por supuesto su dificultad se elevaría considerablemente.

Otros detalles:

-El personaje principal se llama Arno Dorian y se unió a la hermandad a los 20 años de edad.
    -El marco de acción es la Franción durante la Revolución Francesa (1789).
    -París estará recreado a una escala de 1:1 y será más grande que todas las islas del anterior título de AC IV: Black Flag.
    -El título recibió una completa de renovación en cuanto al Parkour y al combate, todo es más dinámico y veloz.
    -Las ciudad que hasta ahora se tienen constancia de su aparación son: París y Versalles aunque no se descarta que se añadan más.
    -El sistema de misiones también ha sufrido cambios. Con cierta tendencia a los juegos de rol, las misiones se nos añadirán a un listado de tareas a cumplir, y podremos, valga la redundancia, cumplirlas en el momento que queramos.
    -Se podrá entrar a los interiores del edificio con más libertad.
    -No habrán tiempos de cargas entre interiores o exteriores (salidas o entradas a los lugares).
    -El director de la obra es Alexandre Amancio, quien supo dirigir la cuarta entrega de la saga (Revelations).
    -Los enemigos serán más duros de vencer y muchas veces se deberá evitar el conflicto, dándole un mayor protagonismo al sigilo. (Dubitativo)
    -Se introduce una nueva "hoja oculta" llamada: "Ballesta Oculta" que servirá para ataques silenciosos y a distancia.
    -El juego saldrá a la venta el 28 de octubre de este año.
    -Solo para las consolas Next-Gen: Xbox One, PS4 y PC.

El presente:

Está fuera las declaraciones dadas por el Productor "Senior" de Ubisoft; Vincent Pointbriant.

Imágenes:

Videos:

Última edición: 29 Junio 2014

Comparte esta página