1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Novedades Noticias de PS4

Tema en 'Game Zone' iniciado por Thalyssien, 24 Diciembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Yo creo que sony hizo 3 cosas que dejo contento a todo gamer que se respete:

1. Que permite usar juegos usados
    2. Que no tiene que estar las 24 horas conectada a Internet
    3. Que es una consola para lo que es... para jugar

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Aoi

Aoi Cemzoonita

Libra
    Y Elder Scrolls Online, The Order, Final Fantasy XV, Destiny, Kingdom Hearts III... la verdad cuando vi su conferencia de Febrero, me daba mucha flojera pensar en el PS4, y ahora me agradó bastante lo que vi. Más el precio xD que solo es como 50 dólares más caro que el WiiU, 100 dólares menos que el XBox Juan... buena esa campeón. Ahora, pasemos a algo menos utópico....

3.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión
    Me están obligando a comprar un PS4 u.u...

La imagen del final son versiones en HD de las anteriores entregas para PS3?

4.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, pues al parecer Krom escucho las plegarias de muchos y personalmente considero esto como un gancho al higado para microsof y un KO para nintendo(no se que van a hacer los de la compañia de mario para superar esto)

sobre el diseño pues bastante conservador diria yo creo que es un producto que demuestra su caldiad donde debe en los juegos y la cartelera de sus juegos, si esto fuera una carrera de caballos creo que PS4 le ha sacado dos cuerpos en la recta final a sus competidores:cool:

5.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario

En lo personal, mejor me espero al PS4 y compro el HD ReMix posterior a eso.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    ExCha

ExCha Cemzoonita

Piscis
    SONY aprendió de sobra con el chasco que se llevo en los inicios de PS3, vi por partes la conferencia de Microsoft y los juegos que anunciaban y la verdad me parecieron buenos, pero omitieron todos aquellos puntos incómodos de su maquina.
    Por otro lado SONY me parece empezó un poquito floja y con mucho blablabla pero al final sin duda QUIERO un PS4, la anterior generación solo tuve un Wii por que los precios me parecían excesivos por las maquinas que se vendían, aunque de un tiempo para acá ya se han vuelto mucho más accesibles, pero con lo que ofrece una máquina de estas para un usuario como yo que esta generaciones atrasado es interesante y me plantearé seriamente comprarla en verano 2014 que visité USA. :love:

Algunos puntos personales que me gustaría comentar:
    *El diseño de PS4 me ha parecido regular, esperaba mucho más y se me hace muy similar a XBOX ONE.
    *Esos 100 dlls/euros de dif. con respecto a la competencia me ha parecido muy amplio, creí que costarían iguales y sin duda debe ser un duro golpe para la estrategia de XBOX.
    *Ojo con el Online que ahora será de paga, aunque parece que a un precio decente. Mientras sea de calidad supongo que no nos podremos quejar. Además de que dan regalos (?)

7.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Y tenemos un ganador.

8.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Pues porque Microsoft compró Rare, echando a perder una de las mejores empresas que existía.

No se que haré con esta generación. siempre he comprado las 3 consolas de las grandes casas pero no me está convenciendo ninguna, mas cuando el cambio no es tajante y seguirán trabajando en sus anteriores catálogos. Si bien es cierto que Ps4 está ganando la partida, espero que cuente con un soporte multimedia un poco mas aceptable que PS3, que tenías que tener los discos duros o pens formateados en X formato y no podías ver según que videos por no ser compatibles (lo mismo aplicable para Xbox, pero dejaba ver mas variedad de video)

9.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Si quieres mi consejo Max. Olvidate de la XB One esta generacion. Quedate con la consola de Sony.

Yo no voy a comprarme ninguna porque mi economia no me lo permite y dedico mi tiempo libre a otras cosas (Tengo la 3DS desde hace muy poco, eso si xD) pero por ahora, yo me quedaria con la PS4. Sony no ha estado jodiendo con los derechos de los consumidores y han hecho una consola mas barata que la XBO que, ademas de eso, es más potente (La diferencia de precio imagino que viene por la bullshit de Kinect)

Ahora, por favor, que en el Nintendo Direct digan que Fire Emblem x SMT y el nuevo Smash Bros tendran sus propias versiones para Nintendo 3DS y Nintendo me hara feliz *_* (Dudo que ocurra :()

10.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Si si, hare como tu de esta generacion voy a pasar un poquito. Creo que xbox recapacitara y cambiara sus condiciones en unos meses pero no me justifica todavia su compra. Estoy feliz con mi 3ds y mis 2 juegos y espero hacerme hoy con el 3.
    En cuanto a ps4 veremos que tal, para mi la unica mejora esque reproduce bluray a 4k, porcontrapunti no voy a deshacerme de mis pelis por las mismas en 4k asi que tendra que bajar mucho el precio.

11.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Lo que más me gusta es su precio! No es demasiado cara, quizás por Reyes me la compren mis padres, yuju! xD

12.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Haa~ yo sólo espero que pronto saquen un video con la mejor animación que square enix es capaz de hacer, aunque bueno con tal de saber que de verdad ya lo están haciendo y que sí nos lo darán, con esa me conformo xP

13.  
    Neker

Neker Cemzoonita

Leo
    Pues como se ve en el inferior de la imagen supuestamente la PS4 estaria a la venta el 13 de noviembre de 2013 TusMus Montoloco

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Para navidades estará en mi estanteria!

PD: no habrás ido al media mark sin mi no? jajaajaja (en el pie de foto queda claro)

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    me esperaba a ke mostraran mas del juego en el trailer pero pues haber ke tal queda el jeugo porque le KH2 fue genial(y nunca juge el KH1 Dx)
    lo ke lo haria aun mejor es que puedas jugar con Riku y Kairi(por cuando le dieron una keyblade casi al final de kh2) tambien aunke en realidad lo dudo ya que en este se ve ke sera como los otros en los ke solo juegas con Sora acompañado por Donald y Goofy pero aun asi no puedo esperar a ke salga :3

y si, tambien me siento obligado a comprar un ps4 xD menos mal ke no fue para el xboxone

16.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    Me parece que en el RE:Chains of Memories del PS2 puedes jugar con Riku.
    No lo aseguro ya que no lo he jugado, pero cuando buscaba el gameplay vi que se jugaba con él, mas sin embargo no creo 100% en los vídeos porque a veces suelen trollear y jugar con el corazón de la gente.

En fin, apenas me enteré de esto y me decidí a empezar a ahorrar para comprarlo apenas salga, es de los juegos que con más ansias espero.

17.  
    Satoshi

Cáncer

se supone que en RE:Chains of Memories jugabas con Riku cuando pasabas el juego con Sora

18.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    En el Chain of Memories y el y el 3D puedes jugar con Riku, aunque bueno, nada del otro mundo xD.

Y llevo años esperando este juego, así que y me siento obligado a sumarme a la nueva generacion de consolas, el video cumplió su trabajo de fangirlearnos y decirnos que KHIII viene en camino, pero quiero un video de gameplay con las novedades!

Lo que no se es que tanto influirá el no haber jugado DDD y Re:Code para entender la historia, lo que esta claro que BbS si tiene importancia argumental.

Ah, y el juego también estará disponible para Xbox One según tengo entendido.

19.  
    Satoshi

Cáncer

KH re:recoded no influye mucho, salvo el hecho del final secreto.

20.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Puedo ahorrarme el juego, ver el final en yt e ir bien? Empece a jugarlo pero me aburrió olímpicamente, y ya no tengo un DS para darle caña.

21.  
    Satoshi

Cáncer

claro, aca esta.

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    ExCha

ExCha Cemzoonita

Piscis
    Me extraña que nadie comente, hoy se mostró esto:

Se ve demasiado genial! Mucha libertad, una evolución en todos los sentidos, y eso de manejar a 3 personajes si está tan bien implementado como parece en el video va a ser un JUEGAZO!

23.  
    Libero

Virgo
    saludos, en verdad que los amigos e Rockstar se han puesto a trabajar en grande para este juego se ve increible, tal parece que habra animales en las calles ya que vi un perro por ahi o solo sera en cinematica?, en todo caso se ve expectacular GTAV

24.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    No he jugado, pero ya he visto que gráficos más impresionantes en esta nueva versión. Amigos como @TusMus y @Degote ya lo han probado ¿qué os está pareciendo el juego?

25.  
    Libero

Virgo
    saludos, este juego es uno de esos juegos que hacen historia movere cielo y tierra para comprarlo

26.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Hola para mi el juego es un pajote padre!! nada mas no voy a hacer spoilers pero.... ES BRUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    ExCha

ExCha Cemzoonita

Piscis
    Yo también lo juego, es impresionante! lo tienen que probar en cuanto tengan oportunidad!

28.  
    Thalyssien

Thalyssien Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Pues yo tampoco lo he probado, pero he visto críticas, trailers, walk-throughs y streamings de esta maravilla, y la verdad que quizás me lo compre pronto para PS3 y en cuanto salga para PC! xD

Otra cosa que he visto es que ha superado ni mas ni menos que 6,5 millones de ventas en 24 horas (según la tele), lo que duplica el lanzamiento de GTA IV que se quedó en unos 3,4 millones en 24h creo recordar.

En fin...muchos lo han catalogado como un juego mundial que supera con creces cualquier saga lanzada como los Call Of Duty, FIFA, PES, etc.

A disfrutar los que podáis! :D
    Ya me invitarás @Degote! guiño guiño ajajaja

29.  
    Emperatriz

Emperatriz Cemzoonita

Virgo
    Yo presumo tener mi GTA 5 para Xbox 360 y presumo xD que es una genialosidad de juego. La verdad soy medio nostalgica jaja no sé que me dio cuando fui a Groove Street y vi que los pandilleros Ballas ahora son dueños del territorio y la casa de CJ ha desaparecido del juego. La verdad las gráficas son un éxito y sobre todo el hecho de que Rock Star Games haya incluido la aparición de animales. El perro que aparece en la segunda misión es interesante...

La verdad me ha dejado pasmada este juego y es de mis favoritos.

Le doy un completo 10 al estreno del tan esperado viedeojuego.

Yo lo compré en pre-venta por lo tanto me llevé un buen paquete el día que salió a la media noche del 16 de septiembre LOL

30.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Una palabra respecto al juego: Flipas.

Es increible en todos los sentidos, creo que hice muy bien al preordenarlo. Aun no lo he jugado yo en mi consola pero si he tenido la oportunidad de probarlo y ala, es brutal xD Los graficos son increibles. La libertad, los movimientos... todo parece perfectamente armado para que uno disfrute de un juegazo al 110%. No es perfecto, es sexy.

Comparte esta página