1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Novedades Noticias de PS4

Tema en 'Game Zone' iniciado por Thalyssien, 24 Diciembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Thalyssien

Thalyssien Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Con motivo de estas fechas tan señaladas Rockstar Games ha decidido hacernos un regalo muy especial. En su web oficial se han publicado 5 imágenes nuevas del largamente esperado 'Grand Theft Auto V' mostrando una vez más gran calidad, escenarios espectaculares y toda clase de vehículos.
    GTA1.jpg
    GTA2.jpg
    GTA3.jpg
    GTA4.jpg
    GTA5.jpg
    Espero que os guste este avance! ^^Saludos y Feliz Navidad! :)

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Buah va a ser una pasada este juegazo!! Tengo muchas ganas de jugar ya!

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    booohhh!!! Estoy guardando para cuando salga!! y solo me voy a comprar ese juego jajaja xD

PD: De importación por supuesto que es muuuucho mas barato!!

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Thalyssien

Sagitario
    Pues importate 2 que yo también quiero! jaja (Si está para PC claro)

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Thalyssien

Sagitario
    Y quien no? xDD Será largo de pelotas, porque con 3 personajes independientes en los que puedes ir cambiando de uno a otro durante el juego...pasote pasote!

6.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    esta echo man!!

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    ArKaNoZ

ArKaNoZ Cemzoonita

Acuario
    wtf un tiburon!

8.  
    kazuma

kazuma Cemzoonita

Sagitario
    Voy a amtar a los polis en el juego

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    ArKaNoZ

ArKaNoZ Cemzoonita

Acuario
    Los tirare al mar y veré como se los tragan los tiburones xD sisi que malote

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Al final me han dicho que han retrasado la fecha del lanzamiento hasta el mes de Septiembre, yo creo que lo han echo para que coincida con la salida de las nuevas consolas de la play y la xbox, pero bueno espero que no lo retrasen mas ya

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    [​IMG] Andrew House ha sido el encargado de iniciar la conferencia de Sony en Nueva York, pero también el responsable de anunciar oficialmente PlayStation 4, una consola de nueva generación que, según House, "representa un cambio, dejamos de pensar en ella como una caja".

La consola que cuenta con 8GB de memoria GDDR5, estrenará también un nuevo mando, el DualShock 4. El DualShock 4 tiene la forma del mando de PlayStation, pero entre sus novedades encontramos mejoras en la vibración y en su respuesta, pero también una cámara y panel táctil con el botón de compartir que permite hacer screenshots o publicar vídeos grabados por la propia consola.

PlayStation 4 pretende ir un paso adelante en el juego social, y entre sus muchas novedades la consola permitirá jugar los contenidos digitales mientras los descargas, visionar partidas de otros jugadores en directo, grabar y emitir partidas, etc. Además, PS4 estará totalmente integrada con redes sociales.

Otra de las características destacadas de la nueva PlayStation 4 es el Remote Play, juego en remoto, que permitirá disfrutar por ejemplo de títulos de PS4 jugables en PS Vita.

Obviamente, una consola sin juegos no es nada, y lógicamente Sony ha presentado unos cuantos para acompañar a PlayStation 4. Killzone: Shadowfall, Knack, Drive Club, The Witness...

nota

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Killzone 4, que no se ve tan impresionante
    Driving Club, un juego que tambien saldra para Xbox360, PS3 y Wii U
    Infamous 3
    Un juego que me recuerda a los antiguos juegos de Sega-CD donde tenias que hacer lo correcto en el momento justo
    Un juego parecido a Myst
    Watch Dogs, juego anunciado para otras consolas que parece Assasins Creed version Estados Unidos
    LOL DIABLO 3. Esa fue una broma casi tan triste como la presentacion de Square Enix diciendo "Esperad al E3"
    Juego Planetside 2-esque

Si bien lo que decian inicialmente sobre la PS4 sonaba ambicioso, viendo los juegos no llama tanto la atencion. Graficamente no parece mucho mas potente que una consola de esta generacion.

No dieron precio, pero la anunciaron para vacaciones de verano. Habrá que ver. La interfaz es bonita al menos.

13.  
    Balandor

Balandor Cemzoonita

Sagitario
    Nah, se ve considerablemente mejor que la generación actual en unos aspectos, pero al final sigue siendo lo mismo que puede hacer un PC desde como el 2011 con Frostbite 2?

De cualquier forma, Watchdogs va a salir para PC. No necesito esta consola.
    (felicidades a SquareEnix y su acto de presencia, que me hizo literalmente CAGARME de la risa)

14.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Lo mejor de la presentación fue cuando se pudo ver a la consola :).

15.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    PC es superior.

16.  
    Balandor

Balandor Cemzoonita

Sagitario
  17.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    El mejor juego que presentaron lo presentaron en un PC.

Hermoso...

18.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Una muy buena noticia :)
    Habrá alguna imagén de la consola?
    solo he visto el control en algunas fotos.

19.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Watch Dogs es un Assasin Creed meets Person of Interest.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    De acuerdo con eso, lo que mas estuve esperando era ver la consola y no me defraudaron, aunque esperaba un diseño un poco mejor

Para los que no han visto la consola, he aqui una foto

No la presentaron, y estoy seguro que era para guardarla en el E3, porque es donde hipoteticamente sera presentada XBOX 720, asi que para "rivalizar" con la presentacion, guardaran ese momento y que no les opaque MS su presentacion

21.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    No obstante, ahora corren rumores de que Microsoft presentara su nueva consola el 20 de Abril. antes del E3

22.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Va a presentar el pad el 20 de abril.

23.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    >>Sony ha hecho públicas las primeras imágenes de la interfaz de usuario de PlayStation 4, que mantiene la línea vista en la renovada PlayStation Store de sus anteriores sistemas de juego.

En estas capturas apreciamos detalles como la pantalla de inicio, la fichas con información sobre los juegos, los perfiles de usuario con los trofeos desbloqueados hasta el momento, e incluso algunas de las funciones sociales de la consola como la posibilidad de compartir vídeos con otros jugadores, o la posibilidad de transferir todos estos datos a la pantalla de un dispositivo móvil.

Presentada hace escasos días, la nueva PlayStation 4 se estrenará en el mercado a finales de año. Para amenizar la espera, podéis consultar en estos dos reportajes toda la información relacionada con la consola y sus videojuegos<<

Empiecen a ahorrar chicos y chicas :love:

24.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Han salido trailers del juego!!! que ganaas

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Neker

Neker Cemzoonita

Leo
    Bueno dejo aqui el video donde se puede ver una pequeña parte del diseño de ps4 que lo puse en el post que yo cree pero no me di cuenta que ya habia uno xD

26.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Durante la presentación de la nueva Playstation 4, Square Enix presento el nuevo trailer de Kingdom Hearts 3. Después de 6 años de espera, el tercer capitulo de la saga de Sora, Riku, y los elegidos de la llave espada regresan.

• Me gusta Me gusta x 4
  27.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Sony presentó en la feria E3 de Los Angeles la consola PlayStation 4, con un diseño en negro y con bordes rectos y un aspecto angular. La expectativa estaba centrada en el aspecto de la consola de la compañía japonesa, anunciada en febrero, pero de la cual sólo se conocía el control de mando, las características técnicas y parte del catálogo de juegos. Estará disponible para la última parte de este año, a un precio de 399 dólares.

En esta ocasión, Sony también confirmó que la PlayStation 4 contará con una plataforma de contenidos de desarrollo propio, compuesta por una programación orientada para el público de los videojuegos, pero no aclararon más detalles al respecto.
    Varios de los juegos presentados en el anuncio de la E3 también habían sido confirmados en el anterior evento , tales como Killzone: Shadow Fall, Driveclub, Infamous: Second Son y Knack. A su vez, se conocieron títulos como The Order: 1886, Transistor, Mercenary Kings y Octodad: Dadliest Catch.

Otros de los juegos en una larga lista de títulos para el lanzamiento de la PS4 fueron Secret Ponchos, Ray's The Dead, Galak-Z, Assassin's Creed IV: Black Flag, Final Fantasy XV, Kingdom Hearts III, Destiny: Become Legend, entre otros. También estarán presentes Elder Scrolls y Mad Max para la última edición de la consola de Sony.
    El equipo, como se dijo antes, cuenta con procesador AMD de 8 núcleos, gráficos Radeon, 8 GB de RAM, lectora de Blu-ray, disco internos y un controlador DualShock 4, además de un periférico con dos cámaras y cuatro micrófonos, lo que junto con el controlador le permite implementar un sistema de detección de movimiento al estilo Kinect.
    También se mencionó a PlayStation Cloud Service, una plataforma basada en el almacenamiento on line conocida de forma previa como Gaikai, que ofrecerá a los usuarios de PS4, PS3 y PS Vita la posibilidad de acceder al catálogo de juegos y contenidos mediante una transmisión on line sobre Internet, sin distinguir los dispositivos. Estará disponible en Estados Unidos en el próximo año.
    Y competirá con la Xbox One de Microsoft, que mostraron hoy: tendrá un precio de 499 dólares y estará disponible en noviembre.
    Sony confirmó que la PS4 admitirá el uso de juegos usados, algo que Microsoft aún no definió para la Xbox One, y que no será necesario estar conectado a Internet ni requerirá la validación del juego cada 24 horas para usarlo (otro de los elementos discutidos de la plataforma de Microsoft). El juego online multiusuario, sin embargo, requerirá una membresía PS Plus, según informaron durante la presentación. Los juegos para un solo usuario y el acceso a los servicios multimedia no requerirán una cuenta PS Plus.

fuente:

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Es el juego que esperaba que anunciaran, ese y Mirror's Edge, que bien que al fin lo anunciaron ahora a esperar y conseguir un ps4 xD

29.  
    Aoi

Aoi Cemzoonita

Libra
    No se por qué Killer Instinct salió para el XBox One, si claramente con todo lo que dijeron del PS4, y este anunció; le aplicó a Microsoft un Ultraaaaaaaaaaa Combooooooooooooooo!!!

Lo único que necesitaron decir fue... que aceptaba juegos usados xD

30.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro

Esto fue lo que me mato xD

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página