1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Novedades Noticias de PS3

Tema en 'Game Zone' iniciado por Fredi-Kun, 12 Febrero 2009.

Cargando...
  1.  
    Dizzy D

Dizzy D Cemzoonita

Acuario
    Re: Super Street Fighter IV

si van a sacar uno nuevo, es este:

2.  
    Dizzy D

Dizzy D Cemzoonita

Acuario

si van a sacar uno nuevo, es este:

3.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Creador del tema Cemzoonita

Aries
  4.  
    Fredi-Kun

Aries
  5.  
    Aoi

Aoi Cemzoonita

Libra
  6.  
    Aoi

Aoi Cemzoonita

Libra
  7.  
    Dizzy D

Dizzy D Cemzoonita

Acuario

realmente puedo decirte que la version TE del figthstick es muy buena, si te da una ventaja frente a otros jugadores sobre todo de XBOX y PC XD, el SE no lo recomiendo debido a que se descomponen facilmente los botones.

yo me quedare con el TE que tengo de momento, me ha servido bastante bien tanto para SF4 como para otros juegos como BB :)

8.  
    Dizzy D

Dizzy D Cemzoonita

Acuario

realmente puedo decirte que la version TE del figthstick es muy buena, si te da una ventaja frente a otros jugadores sobre todo de XBOX y PC XD, el SE no lo recomiendo debido a que se descomponen facilmente los botones.

yo me quedare con el TE que tengo de momento, me ha servido bastante bien tanto para SF4 como para otros juegos como BB :)

9.  
    Fredi-Kun

Aries
  10.  
    Fredi-Kun

Aries

Archivos adjuntos:

11.  
    Fredi-Kun

Aries
  12.  
    Fredi-Kun

Aries

Archivos adjuntos:

13.  
    Fredi-Kun

Aries

Capcom muestra a Makoto en Super Street Fighter IV
    Se presenta a la luchadora de Street Fighter III.

Capcom ha mostrado nuevas imágenes de Super Street Fighter IV, en este caso, protagonizadas por Makoto, una joven que domina el karate.

Además de ella, Ibuki y Dudley (Street Fighter III), T. Hawk y Dee Jay (Super Street Fighter II), Adon, Cody y Guy (subsaga Street Fighter Alpha) y Juri, una nueva luchadora, aumentan la plantilla de luchadores, al menos por el momento.

Se lanzará para Xbox 360 y PlayStation 3 en el segundo trimestre del año.

*Fuente: Vandal.net

Link de images e info:

14.  
    Fredi-Kun

Aries

Capcom muestra a Makoto en Super Street Fighter IV
    Se presenta a la luchadora de Street Fighter III.

Capcom ha mostrado nuevas imágenes de Super Street Fighter IV, en este caso, protagonizadas por Makoto, una joven que domina el karate.

Además de ella, Ibuki y Dudley (Street Fighter III), T. Hawk y Dee Jay (Super Street Fighter II), Adon, Cody y Guy (subsaga Street Fighter Alpha) y Juri, una nueva luchadora, aumentan la plantilla de luchadores, al menos por el momento.

Se lanzará para Xbox 360 y PlayStation 3 en el segundo trimestre del año.

*Fuente: Vandal.net

Link de images e info:

Archivos adjuntos:

15.  
    Dizzy D

Dizzy D Cemzoonita

Acuario

Personaje confirmado, Hakan

Video de hakan...

[youtube]zXFOlJusRWs[/youtube]

y hakan otra vez

[youtube]3aGHP5zosR4[/youtube]

16.  
    Dizzy D

Dizzy D Cemzoonita

Acuario

Personaje confirmado, Hakan

Video de hakan...

[youtube]zXFOlJusRWs[/youtube]

y hakan otra vez

[youtube]3aGHP5zosR4[/youtube]

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Fredi-Kun

Aries
  18.  
    Fredi-Kun

Aries

Archivos adjuntos:

19.  
    Dyna

Dyna Cemzoonita

Tauro

La verdad, está bien feo Hakan... no me gusta, ni su estilo, ni su diseño, pero habrá que jugarlo para juzgar.

20.  
    Dyna

Dyna Cemzoonita

Tauro

La verdad, está bien feo Hakan... no me gusta, ni su estilo, ni su diseño, pero habrá que jugarlo para juzgar.

21.  
    Dizzy D

Dizzy D Cemzoonita

Acuario

a mi tampoco me gusta su diseño, pero su estilo de pelea es por demas interesante, me imagino que ha de ser como alguna especie de 75% abel + 25 % honda, lo que significaria un duro oponente online. Tengo ganas de enfrentarme a el realmente...

22.  
    Dizzy D

Dizzy D Cemzoonita

Acuario

a mi tampoco me gusta su diseño, pero su estilo de pelea es por demas interesante, me imagino que ha de ser como alguna especie de 75% abel + 25 % honda, lo que significaria un duro oponente online. Tengo ganas de enfrentarme a el realmente...

23.  
    Fredi-Kun

Aries

A mi tambien me parece interesante su estilo de pelea (tambien un poco variado), aunque ese diseño no era lo que yo esperaba, pero no me desagrada el personaje, a ver que tan bueno podria resultar el.

Aqui mas imagenes:

*La 5ta imagen la veo un poco curiosaxD

24.  
    Fredi-Kun

Aries

A mi tambien me parece interesante su estilo de pelea (tambien un poco variado), aunque ese diseño no era lo que yo esperaba, pero no me desagrada el personaje, a ver que tan bueno podria resultar el.

Aqui mas imagenes:

*La 5ta imagen la veo un poco curiosaxD

25.  
    Soiden

Soiden Cemzoonita

Virgo

A mí me gustó el diseño, sin embargo no lo considero adecuado para un Street Fighter.

26.  
    Soiden

Soiden Cemzoonita

Virgo

A mí me gustó el diseño, sin embargo no lo considero adecuado para un Street Fighter.

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Fredi-Kun

Aries

Aqui una imagen de los alternativos vestuarios de los nuevos personajes

28.  
    Fredi-Kun

Aries

Aqui una imagen de los alternativos vestuarios de los nuevos personajes

Archivos adjuntos:

29.  
    Fredi-Kun

Aries
  30.  
    Fredi-Kun

Aries
    Castlevania: Lord of Shadow

Castlevania: Lords of Shadow es el titulo de un videojuego de la saga Castlevania para PS3 y Xbox360. Originalmente fue presentado bajo el titulo de "Lords of Shadow" sin hacer referencia alguna a Castlevania, aunque Enric Alvarez afirma que desde el primer momento Lords of Shadow formaría parte de la franquicia y que se esperó hasta el E3 para anunciarlo. Desarrollado por MercurySteam, con la colaboración de Kojima Productions y producido por Konami. El juego cuenta con el apoyo de Hideo Kojima como consultor y de David Cox como productor. Se espera hacer un lanzamiento mundial para 2010.

El equipo de MercurySteam, compuesto por 60 personas, ha estado trabajando en Castlevania: Lords of Shadow durante el último año y medio, junto con algunas colaboraciones externas. Igualmente, Konami ha cuidado el título con la participación de un elenco de actores contrastados para dar voz a los protagonistas del título.Contará con importantes actores para el doblaje como son Patrick Stewart, que narra el trailer oficial del juego; Robert Carlyle como la voz del protagonista Gabriel Belmont; Natascha McElhone o Jason Isaacs.

Historia:

Castlevania: Lords of Shadow discurre en una época apocalíptica; sitúa en Europa durante la Edad Media. El planeta ha sido devastado por una magia muy poderosa. Las almas de los muertos están atrapadas en el plano terrestre, sin poder descansar en paz, y una horda de criaturas inhumanas de pesadilla rondan ahora por nuestro planeta, sembrando el caos. Gabriel Belmont, el protagonista, es miembro de la Hermandad de la Luz, una orden de caballeros sagrados cuya misión es proteger y defender al inocente frente las amenazas de poderes superiores. Con su amada Maureen, (abreviada Marie) que asesinada brutalmente por este mal (por un hombre lobo) y su alma atrapada eternamente, guía a Gabriel hacia su destino, que no será otro que la salvación de los hombres. Armado con la Cruz de Combate, Gabriel clama venganza contra los responsables de todo ese mal: los misteriosos "Lords of Shadow".

Gabriel aprenderá de un aliado llamado Zobek que cada uno de los Lords posee una pieza de una reliquia llamada "La Máscara de Dios" que, una vez reunidas, purificarán el mundo y devolverán la paz a los muertos. De esta manera, Gabriel deberá enfrentarse a las tres facciones de los Lords of Shadow, venciendo a enormes escenarios que ocuparán toda la pantalla, haciéndose camino a través de lugares inhóspitos, y usando la Cruz de Combate para atacar a los enemigos, balancearse y escalar en su búsqueda de las diferentes piezas de la máscara.

Sistema de juego:

Se trata de un juego de acción en 3D. En el juego, el protagonista se enfrentará contra arañas gigantes, trolls, hombres lobos o inmensa criaturas con su arma, un latigo.

El juego usa un sistema de combate muy parecido al visto en God of War, no se sabe con certeza si meramente será un Beat 'em up como lo son los juegos Devil May Cry o el exitoso Bayonetta. Se espera que cumpla las expectativas de los fans más veteranos que han seguido la franquicia desde sus inicios.

*Fuente: Wikipedia

Imagenes:

Comparte esta página