1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Novedades Noticias de PS3

Tema en 'Game Zone' iniciado por Fredi-Kun, 12 Febrero 2009.

Cargando...
  1.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Re: Super Street Fighter IV

Capcom cree que Super Street Fighter IV venderá más que su predecesor

El original vendió más de 2,5 millones de copias.

Según ha comentado, Capcom cree que Super Street Fighter IV batirá las ventas de su predecesor, que consiguió la nada despreciable cifra de 2,5 millones de juegos vendidos en todo el mundo.

Según el director de marketing de Reino Unido, Stuart Turner, "Street Fghter es la mayor franquicia de juegos de lucha en todo el mundo. Cuando te centras en los nuevos personajes, pantallas de bonus, movimientos adicionales, nuevos modos online y el atractivo previo, estamos seguros de que es el mejor juego de lucha en cualquier consola".

Además, Capcom cree que ha superado la preocupación de los fans que pensaban que no habría suficientes añadidos en Super Street Fighter IV para hacerles comprar el juego.

*Fuente: Vandal.net

2.  
    Fredi-Kun

Aries

Capcom cree que Super Street Fighter IV venderá más que su predecesor

El original vendió más de 2,5 millones de copias.

Según ha comentado, Capcom cree que Super Street Fighter IV batirá las ventas de su predecesor, que consiguió la nada despreciable cifra de 2,5 millones de juegos vendidos en todo el mundo.

Según el director de marketing de Reino Unido, Stuart Turner, "Street Fghter es la mayor franquicia de juegos de lucha en todo el mundo. Cuando te centras en los nuevos personajes, pantallas de bonus, movimientos adicionales, nuevos modos online y el atractivo previo, estamos seguros de que es el mejor juego de lucha en cualquier consola".

Además, Capcom cree que ha superado la preocupación de los fans que pensaban que no habría suficientes añadidos en Super Street Fighter IV para hacerles comprar el juego.

3.  
    Fredi-Kun

Aries
  4.  
    Fredi-Kun

Aries
  5.  
    Dizzy D

Dizzy D Cemzoonita

Acuario

Aunque no es sorpresa, que genial que esten estos 3 en SSFIV, tengo la impresion que en el online me topare con muchos dudleys a los cuales gustosamente les hare tragarse mis tiger genocide :)

por otro lado, pongo la imagen del tercer traje de C. Viper

y un traje alternativo para juri

6.  
    Dizzy D

Dizzy D Cemzoonita

Acuario

Aunque no es sorpresa, que genial que esten estos 3 en SSFIV, tengo la impresion que en el online me topare con muchos dudleys a los cuales gustosamente les hare tragarse mis tiger genocide :)

por otro lado, pongo la imagen del tercer traje de C. Viper

y un traje alternativo para juri

7.  
    Dyna

Dyna Cemzoonita

Tauro
  8.  
    Dyna

Dyna Cemzoonita

Tauro
  9.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario

excelente trailer, y el trailer da a entender que el siguiente en anunciarse es Hakan, espero que muestren un trailer de él.

Me sorprendio que metieran a Makoto

10.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario

excelente trailer, y el trailer da a entender que el siguiente en anunciarse es Hakan, espero que muestren un trailer de él.

Me sorprendio que metieran a Makoto

11.  
    Fredi-Kun

Aries

Gracias por las imagenes Dizzy, ambos trajes los veo muy bien
    solo que el de Juri esta algo sencillo pero nada mal n_n
    ...y Dyna gracias por el link, esta super el trailer y la ultima parte
    da una señal de que ya solo queda un personaje por agregar al este juego.

*Imagenes obtenidas del blog oficial del juego de Capcom de Japon:

PD: en una de esas imagenes podemos ver el segundo traje de Makoto

12.  
    Fredi-Kun

Aries

Gracias por las imagenes Dizzy, ambos trajes los veo muy bien
    solo que el de Juri esta algo sencillo pero nada mal n_n
    ...y Dyna gracias por el link, esta super el trailer y la ultima parte
    da una señal de que ya solo queda un personaje por agregar al este juego.

*Imagenes obtenidas del blog oficial del juego de Capcom de Japon:

PD: en una de esas imagenes podemos ver el segundo traje de Makoto

Archivos adjuntos:

13.  
    Fredi-Kun

Aries
  14.  
    Fredi-Kun

Aries

Archivos adjuntos:

15.  
    Aoi

Aoi Cemzoonita

Libra

No lo vayan a comprar!!! Mejor esperen a que salga Super Street Fighter IV Turbo Hyper Edition... no, la verdad, nunca me ha gustado que CAPCOM sólo saquen una versión con más cosas que la original, deberían hacer eso desde el principio y no sacar 4 o 5 versiones de un mismo juego :s, los pobres que ya compraron el Street Fighter IV han de sentirse decepcionados de haber gastado su dinero... ya de pérdida que los vuelvan también DLC, no creen?

Si siguen así, espero que al menos pongan a Yun, me encanta ese personaje, y daba muy buenas palizas en el CAPCOM VS SNK 2 xDDDD

Fuera de todo lo que he dicho, me ha gustado el gameplay hecho para old schooleros como yo :P con sus respectivas mejoras sin llegar a trabadas infinitas.

16.  
    Aoi

Aoi Cemzoonita

Libra

No lo vayan a comprar!!! Mejor esperen a que salga Super Street Fighter IV Turbo Hyper Edition... no, la verdad, nunca me ha gustado que CAPCOM sólo saquen una versión con más cosas que la original, deberían hacer eso desde el principio y no sacar 4 o 5 versiones de un mismo juego :s, los pobres que ya compraron el Street Fighter IV han de sentirse decepcionados de haber gastado su dinero... ya de pérdida que los vuelvan también DLC, no creen?

Si siguen así, espero que al menos pongan a Yun, me encanta ese personaje, y daba muy buenas palizas en el CAPCOM VS SNK 2 xDDDD

Fuera de todo lo que he dicho, me ha gustado el gameplay hecho para old schooleros como yo :P con sus respectivas mejoras sin llegar a trabadas infinitas.

17.  
    Dizzy D

Dizzy D Cemzoonita

Acuario

yo compre el original, y no me sentire nada mal de comprar este juego tambien, sobre todo por lo que nos esta ofreciendo.

El buff que le van a hacer a los personajes debiles, 10 personajes nuevos, trajes nuevos, escena de bonus y el nuevo online perfectamente vale la pena.

18.  
    Dizzy D

Dizzy D Cemzoonita

Acuario

yo compre el original, y no me sentire nada mal de comprar este juego tambien, sobre todo por lo que nos esta ofreciendo.

El buff que le van a hacer a los personajes debiles, 10 personajes nuevos, trajes nuevos, escena de bonus y el nuevo online perfectamente vale la pena.

19.  
    Dyna

Dyna Cemzoonita

Tauro

No sé de que te quejas, CAPCOM ha venido haciendo eso desde la salida de Street Fighter II.

20.  
    Dyna

Dyna Cemzoonita

Tauro

No sé de que te quejas, CAPCOM ha venido haciendo eso desde la salida de Street Fighter II.

21.  
    Aoi

Aoi Cemzoonita

Libra

De eso mismo... de que siempre lo hacen... xP. Digo, algunos no gozamos de tanto dinero para comprar otro juego, o no somos fans de coleccionar todas las versiones. Al menos en mi caso, de haber comprado el IV, ahorita me daría de topes por no haberme esperado... eso es todo :eek:

22.  
    Aoi

Aoi Cemzoonita

Libra

De eso mismo... de que siempre lo hacen... xP. Digo, algunos no gozamos de tanto dinero para comprar otro juego, o no somos fans de coleccionar todas las versiones. Al menos en mi caso, de haber comprado el IV, ahorita me daría de topes por no haberme esperado... eso es todo :eek:

23.  
    Fredi-Kun

Aries
  24.  
    Fredi-Kun

Aries
  25.  
    Fredi-Kun

Aries

Capcom muestra a Ibuki en Super Street Fighter IV
    Se ha confirmado recientemente su aparición en el juego.

Capcom ha mostrado nuevas imágenes de Super Street Fighter IV, en este caso, protagonizadas por Ibuki, conocida de Street Fighter III, una de las luchadoras recientemente anunciada en la ampliación de Street Fighter IV.

Además de ella, Dudley y Makoto (Street Fighter III), T. Hawk y Dee Jay (Super Street Fighter II), Adon, Cody y Guy (subsaga Street Fighter Alpha) y Juri, una nueva luchadora, aumentan la plantilla de luchadores, al menos por el momento.

Se lanzará para Xbox 360 y PlayStation 3 en el segundo trimestre del año.

Link con mas imagenes y video:

PD: Las imagenes adjuntas son obtenidas del blog de Capcom de Japon

26.  
    Fredi-Kun

Aries

Capcom muestra a Ibuki en Super Street Fighter IV
    Se ha confirmado recientemente su aparición en el juego.

Capcom ha mostrado nuevas imágenes de Super Street Fighter IV, en este caso, protagonizadas por Ibuki, conocida de Street Fighter III, una de las luchadoras recientemente anunciada en la ampliación de Street Fighter IV.

Además de ella, Dudley y Makoto (Street Fighter III), T. Hawk y Dee Jay (Super Street Fighter II), Adon, Cody y Guy (subsaga Street Fighter Alpha) y Juri, una nueva luchadora, aumentan la plantilla de luchadores, al menos por el momento.

Se lanzará para Xbox 360 y PlayStation 3 en el segundo trimestre del año.

Link con mas imagenes y video:

PD: Las imagenes adjuntas son obtenidas del blog de Capcom de Japon

Archivos adjuntos:

27.  
    Fredi-Kun

Aries
  28.  
    Fredi-Kun

Aries
  29.  
    Aoi

Aoi Cemzoonita

Libra

Cada vez van sacando más personajes, que bien xDDD será una plantilla muy interesante... espero no se olviden de Maki y/o de Yun X____X no voy a querer jugar si no sale Maki, jajaja :P

Aun no se sabe si CAPCOM planea lanzarlo en paquete con un Joypad? (como con el SFIV) Aprovecharía que no lo tengo aún para conseguirme este con un joypad, jejeje :P

30.  
    Aoi

Aoi Cemzoonita

Libra

Cada vez van sacando más personajes, que bien xDDD será una plantilla muy interesante... espero no se olviden de Maki y/o de Yun X____X no voy a querer jugar si no sale Maki, jajaja :P

Aun no se sabe si CAPCOM planea lanzarlo en paquete con un Joypad? (como con el SFIV) Aprovecharía que no lo tengo aún para conseguirme este con un joypad, jejeje :P

Comparte esta página