1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Novedades Noticias de PS3

Tema en 'Game Zone' iniciado por Fredi-Kun, 12 Febrero 2009.

Cargando...
  1.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Última edición: 25 Marzo 2014
  2.  
    Fredi-Kun

Aries
    Trailer de lanzamiento de Blazblue Chrono Phantasma:

BlazBlue: Chrono Phantasma - Launch Trailer

Última edición: 27 Marzo 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Fredi-Kun

Aries

Archivos adjuntos:

4.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    Tremendo juego !!! Lo amo

5.  
    Fredi-Kun

Aries
    Ultra Street Fighter IV tendrá su salida para los Arcade en Japón el día 17 de este mes.

Tomoachi Ayano, asistente de producción del juego; dio la justificación del personaje Decapre:

"La serie Street Fighter IV ya posee una enorme plantilla de personajes populares dentro de la franquicia, pero lo que parecía faltar era la presencia de las Dolls, un grupo que incluye personajes populares como Juni y Juli. Algunas de las Dolls (Enero, Santamu e incluso la misma Decapre) tuvieron ya una breve aparición en el corto animado que hicimos para Super Street Fighter IV.

Queríamos atraerlas más dentro de la trama, así que procuramos traer una Doll como personaje jugable. Elegimos a Decapre porque juega un papel importante en la historia de Cammy y la mismísima Shadaloo. Cuando los usuarios terminen el modo Arcade con Decapre serán testigo de una parte sustancial de la historia, narrada con animación de gran calidad, que incidirá esta trama desde ángulos que no habíamos tocado antes en Street Fighter IV."

"De hecho, queríamos introducir un personaje que interesase a los recién llegados, así que por eso nos decidimos a hacerla con movimientos de carga. Los personajes de carga fueron originalmente concebidos como un modo de ofrecer un segundo estilo de jugabilidad a los jugadores detrás de un esquema más simple. Eso no ha cambiado desde la era de Blanka, Chun Li y Guile, aparecidos en Street Fighter II. Hay que tener en cuenta que el moveset de Decapre va algo más allá de las técnicas de carga. Tiene un movimiento llamado Rapid Dagger que se ejecuta con pulsaciones repetidas de botones, por ejemplo. Es bastante fácil de controlar, y creo que será muy disfrutable para jugadores de todos los niveles."

6.  
    Fredi-Kun

Aries
    Nuevas de este juego:

Se revela el traje alternativo de Decapre, y más trajes alternativos de los personajes incluyendo a ella, mostrados en los scans.

Nuevo vídeo:

Ultra Special Trailer 4

El vídeo muestra los 5 personajes nuevos de esta edición, el sistema de juego, sistemas de juego en línea, subir partidas a Youtube y grabar peleas.

Ultra Street Fighter IV intro cinematic

Vídeo de la secuencia de introducción cinematica

*El juego tuvo hoy su salida en Japón para Arcade (placa Taito Type X3).

Archivos adjuntos:

Última edición: 18 Abril 2014
  7.  
    Fredi-Kun

Aries

Archivos adjuntos:

Última edición: 17 Abril 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    Acaba de salir un RUMOR de que Ken Amada y Rise Kujikawa saldran en este juego como jugables
    (ojala sepan ingles xD)

muchos creen ke pueda ser falso ya ke la info salio de best buy, pero quien sabe :/ ojala sea cierto jeje o almenos por Rise porque Ken me es meh xD

pero la pagina oficial de atlus(ke esta en japones xD) a mencionado que revelaran algo nuevo del juego este 24 de Abril, asi ke talves sea eso de arriba

9.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    paso de ser un clon de Cammy a un clon de Vega xD

10.  
    Fredi-Kun

Aries

Archivos adjuntos:

Última edición: 19 Abril 2014
  11.  
    Fredi-Kun

Aries
    Se confirma la fecha de salida en Japón de este juego para Agosto en PlayStation 3.
    El personaje Rise Kujikawa sera jugable en las versiones de consolas.

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Fredi-Kun

Aries
    Nuevo video:

BlazBlue: Chronophantasma PSVita

Se trata de un extra a la historia que tendrá en su versión de PSVita la cual llegara el 24 de este mes a Japón y el 24 de Junio a América.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Fredi-Kun

Aries
    Versión en ingles del reciente Trailer:

Ultra Street Fighter 4 Trailer #4

14.  
    Tasobeats

Piscis
    okei ahora no se si conseguirme la version Ps3 que ya salio a america o si esperarme a este del Vita xD pero creo ke ire por la de Ps3, aunke me hagan falta jeugos del vita porque en cartuchos solo tnego 3 xD

15.  
    Tasobeats

Piscis
    ya salieron imagenes de Rise y su Shadow peleando,junto a otras pocas mas
    se ve divertida de usar jeje me pregunto si lo de Ken sera cierto tmbn, pero para mi con que confirmen a Adachi jugable el juego estara completo xD
    su version shadow

16.  
    Tasobeats

Piscis
    trailer de Rise que acaba de salir

emmm...por un lado me gusto su estilo de combate y por otro meh...ese ultimo especial me fue bobo pero me gustaron otros de sus movimientos

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Fredi-Kun

Aries
    Nuevo vídeo:

Batman Arkham Origins Cold Cold Heart Launch Trailer

Se trata de una nueva expansión del juego en el cual enfrentaremos al villano Mr. Freeze.

18.  
    Fredi-Kun

Aries
    Nuevo vídeo:

Persona 4 Arena: Ultimax - Yukari Takeba Trailer

Se muestra el personaje Yukari Takeba

Última edición: 2 Mayo 2014
  19.  
    Fredi-Kun

Aries
    Vídeo de los vestuarios de enfermera de algunas chicas:

Dead or Alive 5 Ultimate Nurse Costume Trailer

20.  
    Fredi-Kun

Aries
    Se confirma este juego para el PlayStation3. Se trata de un juego de peleas 2D al estilo anime de la empresa French Bread y publicado por Ecole.

Habrá muchas novedades para la versión de la consola de Sony, el personaje Nanase es exclusivo de esta versión y se ha dicho también que ella no sería la única, sino que podría haber más personajes que se añadan.

La versión de PlayStation 3 contará con diversos modos de juegos: Story, Score Attack, Time Attack, Survival, Training, VS CPU, y Network. El modo en línea incluirá también un lobby para 8 jugadores en línea y modos como Ranked Battles and Online Leaderboards. Habrá un

Su fecha de sálida será el 24 de Julio del presente año.

Más imágenes:

Archivos adjuntos:

Última edición por un moderador: 2 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, valla se ve intresante unos mas a la lista, una vez mas muy buena info Fredi-kun-dono

22.  
    Fredi-Kun

Aries
    Aquí unos detalles:

-Los trajes alternativos estarán inmediatamente seleccionable en la versión de disco (o físico) del juego.
    -Para los segundo trajes alternativos de Poison, Hugo, Rolento, Elena y Decapre se pueden obtener con un 'save' de Street Fighter x Tekken.

23.  
    Fredi-Kun

Aries
    Nuevo vídeo:

Ultra Street Fighter 4 pre-order costume trailer

El vídeo muestra los vestuarios de los personajes para pre-ordenarse, estos son: Medieval Hugo, Jungle Elena, Pirate Poison, Wizard Rolento, and Gladiator Decapre. Esos vestuarios fueron diseñados por la UDON Comics.

El juego ya tiene fecha definida, la versión digital de actualización llega el 3 de Junio a PlayStation 2 y el 4 de Junio a X-Box 360 y la versión física o en Disco llega el 5 de Agosto para ambas consolas.

La versión para PC llega el 8 de Agosto, ya sea en formato normal o como actualización de la SSFIV Arcade Edition.

Archivos adjuntos:

24.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    no es que me queje pero ¿en vez de trajes no seria mejor no se... personajes nuevos?

25.  
    Tasobeats

Piscis
    Última edición por un moderador: 20 Mayo 2014
  26.  
    Fredi-Kun

Aries
    Ya este juego esta para pre-ordenarse en PlayStation Network para los que tienen el SSFIV o SSFIV AE, yo por el momento tengo la SSFIV AE. Estuve leyendo ayer en el 'pre-order' que una vez que actualices o hagas un 'upgrade' con esos juegos ya no se podrá volver a ellos, sino que ya se quedará como USFIV.

Yo tomé una decisión, mejor espero la versión en disco ya que traerá los trajes alternativos sin tener la necesidad de comprarlo y descargarlos, además no he comprado ningún
    set de esos vestuarios, por lo que si espero mejor la versión física del juego.:gato:

Última edición: 21 Mayo 2014
  27.  
    Fredi-Kun

Aries

Archivos adjuntos:

Última edición: 22 Mayo 2014
  28.  
    Fredi-Kun

Aries
    Los trofeos de Ultra Street Fighter IV

Imágenes:

*Lista:

-For the Utopia!: afirma tu liderazgo y completa Arcade Mode en dificultad media o superior y sin usar continue con Rolento.
    -The world is my stage: ¡baila con todos! Completa Arcade Mode en dificultad media o superior y sin usar continue con Elena.
    -Toxic Beauty: ¡no más burlas! Completa Arcade Mode en dificultad media o superior y sin usar continue con Poison.
    -Giant Attack: alcanza el top de la liga y completa Arcade Mode en dificultad media o superior y sin usar continue con Hugo.
    -A dish best served cold: sigue tu enojo completando Arcade Mode en dificultad media o superior y sin usar continue con Decapre.
    -Double Feature: ¡la iniciativa lo es todo! ¡Sorprende al enemigo usando ambos Ultra Combos en una sola partida de ranking!
    -All For One: ¡la fuerza en números! ¡Junta un equipo de 4 y derrotar a otro en Team Battle!
    -Ultra Effective: ¡nuevas aventuras esperan! ¡Gana una partida de rankng con un personaje agregado en Ultra Street Fighter IV!
    -Good old times: ¡los peleadores fuertes no tiene miedo de cambiar! ¡Derrota a tu versión de Street Fighter IV en la dificultad más alta!

Archivos adjuntos:

Última edición por un moderador: 28 Mayo 2014
  29.  
    Tasobeats

Piscis
    Trailer de Ken & Koromaru

30.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    el peor final fantasy que he jugado