1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Novedades Noticias de PS3

Tema en 'Game Zone' iniciado por Fredi-Kun, 12 Febrero 2009.

Cargando...
  1.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Se desvelan los contenidos de este juego para quienes lo reserven en PC.

Los extras que tendrá este juego son un pack de ilustraciones y la banda sonora del juego.

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Fredi-Kun

Aries
    Nuevo vídeo:

Ultra Poison Trailer

Se muestra el personaje Poison, sus movimientos, Supers y Ultra Combos.

3.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    Última edición: 17 Febrero 2014
  4.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Hiei?
    OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOWWWWWWWWWWW
    YEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAAAAAH

5.  
    Fredi-Kun

Aries
    Trailer de lanzamiento de Strider:

Strider Launch Trailer

Ya se encuentra disponible en PlayStation Store, descargable en PlayStation 3 y PlayStation 4.
    Mañana estará disponible en X-Box 360, X-Box One y PC.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Tasobeats

Piscis
    aqui esta el scan
    Hiei,Killua,Momotaro y Ace seran jugables y Edajima sera soporte
    en mi opinion no debieron poner a Ace, creo ke con 3 personjaes bastaba para esa serie
    pero los demas si los paso

7.  
    Tasobeats

Piscis
    nuevo trailer :3

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    UN manga del juego?

9.  
    Fredi-Kun

Aries
    Nuevo vídeo:

Ultra Hugo Trailer

Se muestra el personaje Hugo, sus movimientos, Supers y Ultra Combos.

10.  
    Fredi-Kun

Aries
    Nuevo vídeo:

Yaiba: Ninja Gaiden Z 'Battle' Trailer

11.  
    Fredi-Kun

Aries
    El juego tendrá su fecha de salida el 25 de Marzo para Europa y Australia. Pronto Bandai Namco anunciará la fecha de salida para américa.

Archivos adjuntos:

12.  
    Fredi-Kun

Aries
    Persona 4 Arena Ultimax Teaser

El juego tendrá su salida para PlayStation 3 y X-Box 360 en este otoño.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Fredi-Kun

Aries
    Nuevo vídeo:

Batman: Arkham Origins 'Cold, Cold Heart' DLC Teaser Trailer

Se trata del nuevo DLC para este juego.

14.  
    Tasobeats

Piscis
    me entere de su fecha hace como dos dias(lo postie en el tema de la Saga de Persona en general pero se me olvido hacerlo en este tmbn xD)
    saldra el otoño junto al Persona Q ke tanto espero con ansias mientras el P5 y el Dancing salen hasta el 2015 a america :( aunque servira para ahorrar xD

me dan ganas de probar a Yukari y pues hace poco apenas me vi gameplays de Sho y me gusto su estilo de combate asi ke talves lo use tmbn,porque Labrys me fue un personaje aburrido en lo personal

15.  
    Fredi-Kun

Aries

Archivos adjuntos:

16.  
    Fredi-Kun

Aries
    Nuevo vídeo:

Ultra Elena Trailer

Esta vez nos muestran a Elena, uno de los personajes más épicos del Street Fighter III; sus movimientos, Supers y Ultra Combos.
    Ya solo falta Rolento por mostrarse y será la semana que viene, lo que quiere decir que estamos casi casi cerca de conocer a la quinta nueva luchadora que se sumará a la lista, es decir en 2 semanas ya sabremos quien es.

17.  
    Tasobeats

Piscis
    yo nunca he jugado Blazblue pero siempre quise adentrarme a esa serie
    asi ke me comprare este juego sin duda :3 en mi opinion Arcsys hace los juegos de pelea mas divertidos jeje

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, es un juego de esos de culto sobre todo si te agrada el mundo anime, por su calidad es mas una historia grafica con batallas incluidas

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Fredi-Kun

Aries
    Una nueva noticia de este juego:

Se podrán usar a todos los personajes en sus versiones anteriores, es decir que habrá una opción llamada 'Edition' que permitirá elegir la versión favorita de tus personajes siendo estas versiones:

Street Fighter IV (original)
    Super Street Fighter IV
    Super Street Fighter IV Arcade Edition
    Super Street Fighter IV Arcade Edition Ver. 2012
    Ultra Street Fighter IV

El modo Ultra Street Fighter IV será el que estará por defecto para los modos Online (En línea).

Ese sistema es muy similar al Hyper Street Fighter II y al Hyper Street Fighter Alpha (del recopilatorio SF Alpha Anthology)

Ultra Street Fighter IV Edition Select Trailer

Esa opción solo estará disponible para los modos que NO son en línea (modos Offline)

Archivos adjuntos:

Última edición: 3 Marzo 2014
  20.  
    Fredi-Kun

Aries
    El productor del juego explica porque no habrá versión Chrono Phantasma para X-Box 360:

Desde la web Siliconera han hablado recientemente con Toshimichi Mori, productor de BlazBlue. La próxima entrega de la franquicia, BlazBlue: Chrono Phantasma, se lanzará en Norteamérica el 25 de marzo en su versión de PlayStation 3 y en verano en su versión de PSVita.

Los fans de la franquicia en Xbox 360 se preguntan por qué, por primera vez, el juego no tiene versión para la consola de Microsoft. El productor aclaraba el asunto:

“Si Xbox 360 pudiera incrementar su espacio de almacenamiento al doble, entonces lo lanzaríamos. Chrono Phantasma no cabe en un disco de Xbox 360. Básicamente, para poder meter todo en un disco tendríamos que comprimirlo, y con ello bajar la calidad, con lo que me preocupaba la opción de lanzar una versión de inferior calidad“.

Como las tarjetas de PSVita tienen menos espacio que un DVD, la pregunta sobre cómo es posible una versión para la portátil de Sony y no una para Xbox 360, tenía que salir:

“En la versión de PSVita los gráficos han sido comprimidos. Nos hemos partido el culo para hacer que quede bien. La calidad de Vita es aceptable para sistemas portátiles. Pero poner un juego de la calidad de Vita en una consola de sobremesa, a mí es algo que me molestaría. Estamos haciéndolo lo mejor que podemos para conseguir una buena versión portátil“.

La versión de PSVita además cuenta con una nueva ruta cómica que se desarrolla en playa: “No todo el mundo en la historia lleva bañador. Solo Noel, Celica, Kagura y Ranga. Principalmente Celica y Noel. Lo metí en el juego porque pensé que sería divertido“, decía Mori entre risas. “Con los cuatro personajes creo que ya se puede intuir la historia, pero en general las escenas cómicas son una locura, así que seguramente sea mejor dejar que los propios jugadores las experimentes“.

Como Guilty Gear Xrd está en desarrollo para PlayStation 4, preguntaban a Mori por la posibilidad de llevar la franquicia BlazBlue a PlayStation 4 o incluso a Xbox One:

“Como ya habíamos anunciado, Guilty Gear Xrd será para PlayStation 4. Con eso en cuenta, creo que la franquicia BlazBlue también podría dar el salto a la plataforma, pero una vez que cambias a PlayStation 4 se pueden hacer muchas cosas nuevas. Estoy pensando que podríamos implementar más modos. Hay muchas cosas que quiero hacer. No tenemos información sobre Xbox One, y de hecho me pregunto si tan siquiera se lanzará en Japón. He preguntado a bastante gente por ello y nadie ha sabido darme una respuesta definitiva“, decía Mori.

Y ahora que BlazBlue: Chrono Phantasma está completo, ¿hay alguna nueva entrega ya en proceso?

“Pues sinceramente, para nada“, se reía Mori. “Es muy complicado llevar tres franquicias de juegos de lucha a la vez en Arc System Works. Actualmente ASW tiene las manos ocupadas con Xrd. Jugar a tres bandas se hace complicado. Cuando los juegos en marcha ahora mismo (Xrd, Persona 4 Arena Ultimax) estén listos, comenzaré a pensar en el próximo BlazBlue. Si echáis un ojo a la fecha de los anuncios de estos títulos, os podréis imaginar cómo estamos de abrumados con el trabajo en ellos. Este año recolectaré ideas y comenzaré a hacer planes“.

*Obtenido de: Blogiswar.net

• Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    Fredi-Kun

Aries
    Nueva noticia:

Un par de personajes se acercan a las diversas versiones de Dead or Alive 5

Todo indica que Mari Rose no será el único personaje que se integrará a la plantilla de Dead or Alive 5. Recientemente se anunció la inclusión de Kasumi Alpha Phase 4, uno de los muchos clones de la kunoichi protagonista del juego.

Sin embargo, las dos harán su arribo al título en ediciones diferentes, mientras que Mari hará el salto del Arcade a consola; Kasumi Alpha sólo estará disponible en la versión de "maquinita" en Japón; hay que destacar que sus movimientos y características físicas son muy similares a su "original". Claro esta que dicha exclusiva será temporal, como sucedió con la primer jovencita.

Mari estará disponible, vía DLC, en un par de días; por su parte, no se sabe la fecha para Kasumi Alpha.

*Obtenido de: Sdpnoticias.com

Imágenes:

Archivos adjuntos:

Última edición: 4 Marzo 2014
  22.  
    Fredi-Kun

Aries
    Nuevo vídeo:

Ultra Rolento Trailer

Ya finalmente se presentó el Trailer de la semana que fue el de Rolento donde se muestran sus movimientos, Supers y Ultra combos.
    Durante estas ultimas 4 semanas ya se mostraron los vídeos de los personajes que se añadirán a esta nueva versión de SF4. Esto quiere decir que ya la semana que viene (o así se especula) conoceremos al 5to personaje que hará su debut en este juego, como se había dicho anteriormente, es femenino y aparece en los cómics de Street Fighter.

23.  
    Fredi-Kun

Aries
    Hilde se suma a este juego, aquí el vídeo:

Soul Calibur Lost Swords Hilde Trailer:

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Fredi-Kun

Aries

Archivos adjuntos:

Última edición: 13 Marzo 2014
  25.  
    Fredi-Kun

Aries
    Este juego tendrá su salida el 29 de Abril para América, el 25 de ese mismo mes para Europa.

PD: Disculpen el error de mi post anterior D:

26.  
    Fredi-Kun

Aries
    El Quinto personaje ha sido revelado hoy:

Ultra Street Fighter IV Decapre Trailer

Se trata de una de las Bison's dolls quién apareció en los comics de Street Fighter elaborado por Udon Comics. Ella también tuvo tan solo una pequeña y breve aparición en Street Fighter Alpha 3 cuando te enfrentabas a Juli y Juni, cuando todas las dolls de Shada-Loo aterrizaban.

Imágenes:

Al parecer es cierto que al principio muchos odiaran a este personaje tal y como el productor Yoshinori Ono decía ya que es como un clon de Cammy. o_o

Archivos adjuntos:

Última edición: 17 Marzo 2014
  27.  
    Fredi-Kun

Aries
    Nuevo vídeo:

Dead or Alive 5 Ultimate Arcade - Phase 4 Trailer

Muestra al personaje en jugabilidad y estilo de peleas. Esperemos que llegue también a las consolas en formato DLC.

28.  
    Fredi-Kun

Aries
    Más vídeos de Decapre:

Ultra Street Fighter 4 - Decapre Commentary With Combofiend

Ultra Street Fighter 4 - Decapre Combo Video by Combofiend

Mi comentario acerca de este personaje; aunque si, es un personaje que haya causado mucha inconformidad a los fans de la serie ya que con tanta espera teníamos otras expectativas. Quizás como dicen que parece un "clon" de Cammy, pero a la hora de jugar con este personaje, no sabemos que tan interesante y bueno puede resultar. :)

Archivos adjuntos:

29.  
    Fredi-Kun

Aries
    Habrá más personajes para Dead or Alive 5 Ultimate
    Los peleadores llegarán primero a la versión arcade del juego

Marie Rose y Phase 4 no serán los únicos personajes que llegarán próximamente a Dead or Alive 5 Ultimate. De acuerdo con Team Ninja, estudio japonés responsable de la serie de peleas, habrá más combatientes nuevos que se unirán al roster del juego en el futuro.

La desarrolladora mencionó, por medio de su cuenta de Twitter, que tales peleadores primero llegarán a la versión arcade del título y tiempo después, a la presentación para consolas. En el caso específico de la iteración para Xbox 360 y PlayStation 3, los planes de Team Ninja también incluyen ofrecer a dichos combatientes en un paquete único, una vez que todos salgan a la venta.

La idea es que los jugadores obtengan todos los personajes de tajo a un precio especial. Sin embargo, el estudio resalta que tal bundle tomará alrededor de 6 meses en existir, ya que ése será justamente el lapso que tomará para que salgan los peleadores. La única pregunta que resta por hacer es, ¿quiénes se unirán a la ya extensa plantilla de DoA 5 Ultimate?

*Fuente: Levelup.com

*Mañana sale a la venta el personaje Marie Rose para la versión de PlayStation 3 descargable desde PS Store. :)

Última edición: 24 Marzo 2014
  30.  
    Fredi-Kun

Aries
    Ya el juego tuvo hoy su salida a Estados Unidos para PlayStation 3. :)

El juego tendrá su salida el 1 de Abril en formato digital en PlayStation Store y tendrá un descuento para aquellos que lo pre-ordenen.

La versión de PSVita se espera en este verano.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página