1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Novedades Noticias de PS3

Tema en 'Game Zone' iniciado por Fredi-Kun, 12 Febrero 2009.

Cargando...
  1.  
    Thalyssien

Thalyssien Cemzoonita

Sagitario
    Unas carreras al 5?

2.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Cuando quieras quedamos y hacemos unas pantallas partidas y te peto :3
    P.D. habrá vídeo en CZ para que lo gocéis :)

El lunes hablamos del tema y vemos cuando muajajaja

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Thalyssien

Thalyssien Cemzoonita

Sagitario
    A no, si no lo decía para que me petaras, sino para hecharnos unas risas o algo. xD
    No tenía on-line el GT5?

4.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Si pero es una fucking sht xD mejor pantalla partida de calle man!

Jaja las risas nos las haremos no lo dudes :3

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Thalyssien

Thalyssien Cemzoonita

Sagitario
    Uee, bueno pues habrá que viciarla. El martes por ejemplo...party hard en casa del @Montoloco ! xD

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    De hecho fue gracias a ti, que me lo dijiste y pensé, ya tengo discusión para Videojuegos xD

¡Yo quiero ver esa carrera!

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Thalyssien

Thalyssien Cemzoonita

Sagitario
    Velli comisario de carrera! :OMG:

8. Lo único que me parece curioso, y es porque ya me jugué uno de los personas y ando buscando el otro que, por asares del destino tengo que esperar al próximo años dolares, dolares de mi papá x'DDD es que reune a algunos de los personajes de ambos juegos (Persona 3 y Persona 4) en un campo de combate. Juegos de Peleas lo que más amo en este mundo.

Se ve interesante, más porque es una de las temática que disfruto jugar por hora *w* y para me he de suponer que su fecha de estreno no será muy pronto, pero tampoco debe andar tan lejanos. So~ espero, de verdad espero que cuando salga pueda conseguirlo por estos lares. Tengo la seguridad que con mi plasma de 32 pulgadas duraría pegada más de un día jugando ese juego. Aunque, y volviendo a notar bien las cosas, me parece extraño los trajes de los dos personajes que acompañaban al protagonista en la tercera entrega x'DDD nunca pensé que Yukari tendría un aspecto de heroína x'DDD

9.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Ni de coña que es un pesetero :3 jajaja

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    lightning-returns-final-fantasy-XIII-650x365.jpg

Como parte de los tráilers mostrados en el Tokyo Game Show 2013, Square Enix nos deja ver un nuevo tráiler para el juego “Lightning Returns: Final Fantasy XIII” desarrollado para la PlayStation 3 y Xbox 360.

La versión de PS3 del juego, saldrá a la venta el próximo 21 de noviembre en tierras nipponas; mientras que a occidente llegará hasta febrero del 2014.Quienes adquieran el título en la pre-venta obtendrán ciertos beneficios extras, como el uniforme del personaje “Cloud” de FFVII para Lightning.

Fuente:

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    jstars1.jpg

Uno de los juegos más esperados dentro del mundo Otaku occidental, es sin lugar a dudas “J-Stars Victory Vs” que se presenta como un juego paraPlayStation 3 y PS Vita en el cual podremos seleccionar a nuestros personajes favoritos (o al menos los más representativos) de la mítica revista Shonen Jump.

Y dentor del marco de la “Tokyo Game Show 2013” se ha dejado ver un pequeño demo que nos muestra un poco del gameplay que tendrá el juego. Actualmente el título se encuentra en un 50% de su desarrollo, por lo que faltarán algún tiempo para verlo en los estantes de tiendas (ya sean físicas o virtuales).

Personajes revelados (al momento)

• Goku (DBZ)
    • Naruto (Naruto)
    • Luffy (One Piece)
    • Toriko (Toriko)
    • Kenshin Himura (Ruroni Kenshin)
    • Ichigo Kurosaki (Bleach)
    • Sakata Gintoki (Gintama)
    • Kankichi Ryotsu (Kochikame)
    • Yusuke Urameshi (Yu Yu Hakusho)
    • Gon Freecss (Hunter x Hunter)
    • Vegeta (DBZ)
    • Zebra (Toriko)
    • Sasuke Uchiha (Naruto)
    • Taro Yamada (Chinyuki: Taro to Yukaina Nakama Tachi)

Fuente:

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Estan mis favoritos, espero ponga a Allen Walker de D.Gray-Man, estuvo algun tiempo en la Shonen Jump

13.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Es un delito no comprarse este juego o al menos probarlo si se es fan de los personajes que participan :eek:
    No tengo la Vita, asi que como siempre tocará probarlo en la PS3. Solo espero que sigan sacando juegos durante al menos unos años mas porque la PS4, al menos de momento, esta mu' cara xD

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    a webo me comprare eeste juego cuando salga xD al Persona 4 Arena no lo paraba de jugar, era tan vicioso xD
    solo espero que tambien pongan a Ken,Koromaru y Adachi como jugables jeje

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Tasobeats

Piscis
    Última edición: 6 Octubre 2013
  16.  
    Saiko Orochi

Saiko Orochi Cemzoonita

Cáncer
    Me gustan los personajes pero... No termina de convenserme a nivel jugable y gráfico (uf... esos personajes de plastico...). Quizás esperaba algo más al estilo del Jump Ultimate Star de DS :c

17.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Se anuncia una versión 'Ultimate' de este juego que llegará a PSVita.
    Esta es una versión completa de este juego la cual incluye todos los DLC y se incluirá un modo multijugador vía WiFi y Ad-Hoc; y un modo de historia con soporte para controles táctiles.

Se confirma que esta versión llegará a PS3, PS4, Xbox 360 y PC.

Esto es un caso muy similar con la Mortal Kombat (2011) que lanzaron una edición completa.

Archivos adjuntos:

18.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Justamente la edicion que esperaba, ahora se viene para casa

19.  
    Fredi-Kun

Aries
    Nuevo vídeo:

Strider Trailer

20.  
    Fredi-Kun

Aries

Archivos adjuntos:

21.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Saint-Seiya-Brave-Soldiers-700x393.jpg

Como parte de la promoción del esperado “Saint Seiya: Brave Soldiers” para PlayStation 3, el canal oficial de Namco Bandai Games ha publicado un nuevo video promocional que nos deja ver personajes míticos de la serie como Marin, Shaina, Jabu o Ichi que de seguro a muchos les sacará la lagrimita de nostalgia.

El juego es desarrollado por Dimps y nos mostrará a más de 50 personajes del mundo creado por Masami Kurumada, que van desde los arcos del Santuario hasta Hades. Su lanzamiento está programado para el 17 de octubre en la isla nipona, mientras que para occidente se podrá conseguir de forma digital a partir del 26 de noviembre tanto para Norte como Latinoamérica.

Fuente:

Me dieron muchas ganas de jugarlo con mi hermano :D, es tan parte de mi infancia el anime, que no jugar esto seria pecado (?) xD

22.  
    Fredi-Kun

Aries
    Nuevo vídeo:

NYCC 2013 - Gameplay from 'Injustice: Gods Among Us' for PS Vita

Muestra la jugabilidad de la versión PSVita del juego

23.  
    Fredi-Kun

Aries

Archivos adjuntos:

24.  
    Fredi-Kun

Aries
    Nuevo vídeo:

JoJo ASB - 1.03 Patch Notes

25.  
    Fredi-Kun

Aries

Archivos adjuntos:

26.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Actualizando el tema xD:

Chicas de series Shonen Jump se unen al “J-Stars Victory VS”

Ya se ha anunciado los esperados añadidos femeninos que tendrá el juego “J-Stars Victory VS” que reunirá lo mejor de lo mejor que ha publicado la famosaShonen Jump a lo largo de todos estos últimos años.

Las encargadas de representar a las chicas en esta batalla son:

• Boa Hankcock de One Puiece
    • Lala Deviluke de To Love-Ru
    • Rukia Kuchiki de Bleach
    • Chitoge de Nisekoi
    Estos nuevos personajes se sumarán al cast del juego que cada día se va haciendo más grande y épico.

• Toriko (Toriko)
    • Luffy (One Piece)
    • Goku (Dragon Ball Z)
    • Naruto (Naruto)
    • Kenshin Himura (Samurai X)
    • Gintoki Sakata (Gintama)
    • Kankichi Ryotsu (Kochira Katsushika-ku Kamearikouen-mae Hashutsujo)
    • Freecss Gon s (Hunter x Hunter)
    • Yūsuke Urameshi (Yu Yu Hakusho)
    • Sasuke (Naruto)
    • Vegeta (Dragon Ball Z)
    • Zebra (Toriko)
    • Jaguar (Pyu al Jaguar Fuku!),
    • Taro (Chinyūki-Tarō de Nakama-tachi Yukaina)
    • Medaka Kurokami (Medaka Box)
    • Misogi Kumagawa (Medaka Box)
    Según información “filtrada” el juego estaría llegando a gamers japoneses a partir del 19 de Marzo del 2014, siendo desarrollado para la PlayStation 3 y la portátil PS Vita.

27.  
    The Rogue

Escorpión
    OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHH SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

28.  
    Tasobeats

Piscis
    Rukia si era predecible ke saliera, pero me pregunto porque Hancock en lugar de Zoro o Nami, da igual, Hanckock tambien me gusta xD

pero WTF... Lala? GENIAL! :D y nunca vi Nisekoi asi ke no puedo opinar de el. Solo espero ke si sean jugables porque segun ohi Kumagawa de medaka box solo sera soporte

entre todos los personajes confirmados, en mi opinion no debieron poner a ese tal Taro del que nunca ohi hablar, y pues Jaguar no se pero salio en jump ultimate stars asi ke no me sorprende el.

Última edición: 18 Octubre 2013
  29.  
    The Rogue

Escorpión
    Nisekoi?!?!?!
    COMO NO LA VI!!!!
    *-*

30.  
    Fredi-Kun

Aries