1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Novedades Noticias de PS3

Tema en 'Game Zone' iniciado por Fredi-Kun, 12 Febrero 2009.

Cargando...
  1.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Nuevo vídeo:

DOA5 NEW project

Se trata de un nuevo proyecto que hay con el juego Dead or Alive 5. Podría tratarse de una expansión donde tendremos un personaje jugable del juego de Ninja Gaiden, la chica llamada Momiji según lo que este vídeo muestra.

2. Fredy-kun, estás super solo en esto, te felicito igual por seguir colocando noticias.

Yo ya tengo el juego, la verdad me encanta... tiene muchas opciones para divertirse, la historia es realmente atrapante, te encariñás muchísimo con Labrys (me volvió robosexual xD). Además... ¡gracias Atlus por poner una opción de voces en japones!

Y la verdad preparó todo el escenario para un increible Persona 5.

Afortunadamente Atlus no se fue por las ramas como Capcom con los DLC (solo descargas los lentes de Persona 4 y diferentes relatores de las peleas, que también los puedes sacar en el juego, aunque claro... es muy difícil).

Lo recomiendo para los fanáticos de Persona, de los juegos de pelea y de las robots tiernas y adorables.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Fredi-Kun

Aries
    La verdad es que si, este juego se ve genial yo quisiera conseguirlo, de hecho tengo un PS3. Aunque hay otros juegos 2D que me gustaría tener como Blazblue que ese si se ve espectacular.

Bueno, en la mayoría de temas que pongo la verdad ando solo...._. aunque en algunos temas muchos han posteado algo
    Pero siempre hago lo que puedo

Saludos:cool:

4.  
    Fredi-Kun

Aries
    Batman Arkham Origins Trailer

Batman: Arkham Origins Learned from Asylum and City

Precuela de los juegos Batman Arkham Asylum y Arkham City. La historia del juego se basara en el comic de Batman Año 2. Su jugabididad será similar a la de Arkham City, pero rediseñando el modo de detective y el sistema de progresión.

Recientemente se revelo que el villano principal será Deathstroke.

Imágenes:

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Fredi-Kun

Aries
    Dead or Alive 5 Ultimate anunciado:

Hace un tiempo salió un vídeo (teaser) donde se anunciaba un nuevo proyecto de Dead Or Alive 5 en el cual Momiji se mostraba; ahora es oficial el juego bajo el título de Dead Or Alive 5 Ultimate.
    No se ha dicho hasta ahora cuales serían las novedades que traera dicha actualización, solo se sabe que Momiji aparecerá en este juego.

Esperemos más adelante nuevas informaciones :)

6.  
    Fredi-Kun

Aries
    Nuevo vídeo:

Dead or Alive 5 Ultimate Trailer

Primeras imágenes de Momiji en el juego:

El juego se espera para el otoño de este año, y estará disponible tanto en formato físico como descargable.

*Aqui mi comentario:
    Muchos ya dicen que eso esta de moda en los juegos de peleas, el lanzar una edición nueva con extras; una vez lanzada una original. Al parecer Tecmo-Koei con DoA5 no se iba a quedar atrás. Yo actualmente tengo el Dead or Alive 5 que hace ya 2 meses lo compré, y tenía planes de comprar algunos trajes DLC de este pero... ya esperaré más detalles de esta versión Ultimate.

Archivos adjuntos:

7.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Tengo ganas de echarle el guante ya que el primero me gusto mucho y me lo pase en poco tiempo y el segundo, a pesar de que todavia lo tengo poco avanzado, es un juegazo. Deberían de sacar mas juegos de este corte ya que tienen una tremenda jugabilidad y a mi personalmente, me entretienen bastante xD

No he visto nada de los cómics de Batman asi que sera todo nuevo para mi..como siempre jeje

8.  
    Fredi-Kun

Aries
    Nuevo vídeo:

Injustice Batgirl DLC Gameplay Trailer

Se muestra a Batgirl (Batichica) en juego.

Archivos adjuntos:

9.  
    Fredi-Kun

Aries
    Nuevo vídeo:

Official Teaser Trailer - Batman: Arkham Origins

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Fredi-Kun

Aries

Archivos adjuntos:

11.  
    Fredi-Kun

Aries
    Ein ('alter-ego' de Hayate) y Jacky Bryant de la serie Virtua Fighter acaban de ser confirmado para este juego. Siendo Jacky el cuarto invitado de la serie Virtua Fighter tras Akira Yuki, Pai-Chan y su hermana Sarah.

Actualizado: Se agegaron los renders e imágenes oficiales de los 2 personajes

Archivos adjuntos:

12.  
    Fredi-Kun

Aries

Archivos adjuntos:

13.  
    Fredi-Kun

Aries
    Nuevo vídeo:

BlazBlue: Chrono Phantasma - PS3 Debut Trailer

La versión de PS3 de este juego tiene modos como el de Story (Historia), Tutorial, Recording, y un personaje exclusivo de PS3 llamado Kagura Mutsuk. Su fecha de sálida es el 24 de Octubre de este año en Japon.

Archivos adjuntos:

14.  
    Fredi-Kun

Aries

Archivos adjuntos:

15.  
    Fredi-Kun

Aries
    Tecmo ofrecerá una versión gratuita de Dead or Alive 5 Ultimate

Tecmo Koei se adentrará en el mundo de free to play con uno de sus buques insignias, Dead or Alive. La compañía nipona distribuirá mediante PlayStation Store una versión de Dead or Alive 5 Ultimate bajo el nombre de Dead or Alive 5 Ultimate: Core Fighters.

Core Fighters incluirá a cuatro personajes, Kasumi, Ayane, Ryu Hayabuse y Hayate, todos los modos de juego (a excepción del modo historia) y escenarios. Los personajes extras se podrán adquirir por 3,99$ y el modo historia por 14,99$. Esta versión también permitirá participar en al multijugador, emparejando los usuarios del Core Fighters con los de la versión física. Por el momento se desconoce si Dead or Alive 5 Ultimate: Core Fighters llegará a Xbox 360, pero todo indica que Tecmo Koei estaría barajando la posibilidad.

Dead or Alive 5 Ultimate: Core Fighters estará disponible para su descarga mediante PlayStation Network el 6 de septiembre Europa. El mismo día, se pondrá a la venta en versión física para PlayStation 3 y Xbox 360, Dead or Alive 5 Ultimate, una edición del título de lucha que incluye todos los extras de Dead or Alive 5 junto al contenido de la versión para PS Vita.

*Fuente: elotrolado.net

Archivos adjuntos:

16.  
    Fredi-Kun

Aries

Archivos adjuntos:

17.  
    Fredi-Kun

Aries
    Nuevo vídeo:

Yaiba: Ninja Gaiden Z (E3 2013) Trailer

18.  
    Fredi-Kun

Aries
    Nuevo vídeo:

Injustice Gods Among Us Scorpion DLC Trailer

Scorpion se confirma como personaje descargable en este juego.

19.  
    Fredi-Kun

Aries
    Nuevo vídeo:

Remember Me - Launch Trailer

20.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    OMG! ¿como se te olvido decir que tambien se puede descargar al zombie Superman? ¡el Black Lantern Superman Tierra 2!

21.  
    Fredi-Kun

Aries
    Nuevas imágenes:

Información de los modos de juegos:

Modo Unlimited Mars: En este modo tendremos que luchar contra varios enemigos manejados por una CPU muy dura y con poderes potenciados.
    Modo tutorial: Para aprender a jugar. En esta ocasión no sólo nos guiará Rachel en el proceso de aprendizaje, sino que aparecerán también otros personajes como Noel, Makoto o Tsubaki.
    Modo desafío: Tendremos que realizar varios combos de dificultad ascendente. ¡Los más difíciles son sólo aptos para virtuosos!
    Modo Score Attack: Tendremos que derrotar a 10 rivales manejados por la CPU en el menor tiempo posible para ganar más puntos. Si perdemos, no podremos continuar.

*Info obtenida de Gamespek (anteriormente Speksnk)

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Fredi-Kun

Aries

Archivos adjuntos:

23.  
    Fredi-Kun

Aries

Archivos adjuntos:

24.  
    Fredi-Kun

Aries
    Nuevo vídeo:

Yaiba: Ninja Gaiden Z (E3 2013) Gameplay

25.  
    Neker

Neker Cemzoonita

Leo
    Namco Bandai a dejado ver su nuevo Dragon Ball en el que ofrece una campaña indiviudal como siempre pero la novedad esta en el multijugador que tendremos la capacidad de jugar hasta con 8 personas al mismo tiempo, tendra combates de 4 contra 4 o todos contra todos, el juego contara con 4 tipos de combates y con la aparicion del Dios Super Saiyan(Transformacion de Goku que aparece en la ultima peli lanzada hace poco)

Creeis que sera un Dragon Ball que llamara la atencion? o sera un juego de Dragon Ball mas?

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    si sale Bills(lo ke es lo mas probable ya que sale ssj dios goku) definitivamente me voy a comprar este juego xD los combates de 4 a 4 se ven geniales

27.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    JOder, mal momento apra dejar a mi hermano solo con la PS3 y que la rompiera ¬.¬
    Y tener que aprobar todas las materias para que me compren otra xD
    Ahora estoy motivado Batallas 4 vs 4, todos contra todos y ademas Bills y SSJ Dios
    Sin duda lo compro (y estudio para la PS3 xD).

28.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    ojala en este tengan creacion de personajes como en el ultimate tenkaichi y con mas variedad de peinados,ropa,etc. xD aunke por algo dudo ke valla a pasar xD

29.  
    Fredi-Kun

Aries
    Nuevo vídeo, se confirma General Zod como un personaje DLC:

Injustice: Gods Among Us - Zod Fight Trailer

30.  
    Fredi-Kun

Aries
    Nuevo vídeo:

Lost Planet 3 Gameplay Trailer