1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Novedades Noticias de PS3

Tema en 'Game Zone' iniciado por Fredi-Kun, 12 Febrero 2009.

Cargando...
  1.  
    Saiko Orochi

Saiko Orochi Cemzoonita

Cáncer
    Pues a mi me interesa este "remake" HD, más que nada por el hecho de que no tengo el Kingdom Hearts ni el Chains of Memories en mi colección. Ojala Square-Enix se digne a traerlo aunque sea en ingles.

2.  
    Saiko Orochi

Saiko Orochi Cemzoonita

Cáncer
    También probe la Demo y me gusto peeeeeeeeero, de momento no me lo compro... Al menos no hasta ver si CRAPCOM saca DLCs y esas cosas a la semana de salido el juego.
    Y si es así, me espero al Resident Evil 6 Gold o versión Juego del Año, no sé....

3.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Te regalan DLC si reservas el juego, asi que si habra (y no dudes una quinta campaña)

4.  
    Xai Nozomi

Xai Nozomi Cemzoonita

Escorpión
    REsulta interesante el paquete pero en realidad solo vale por Final mix fuera de eso los demas juegos llegaron a amareci y pudimos acabarlos

5.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Ya el juego sale a la venta mañana :)

6.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Hoy hay venta nocturna a las 0:00 awww yea (no tengo ni un centavo, y no pienso comprarlo hasta la version Gold)

7.  
    Fredi-Kun

Aries
    Versión Gold? o_o

8.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Version completa pues, con todos los DLC y demas sacados a lo largo del año, clasico hacerlo en CAPCOM

9.  
    Fredi-Kun

Aries
    Ok xD

10.  
    Fredi-Kun

Aries
    Nuevos vestuarios DLC gratis:

Como podemos ver, estos vestuarios son los mismos que han tenido estos personajes en previos juegos
    Zack, traje de teletubi espacial :O
    Tina su vestimenta azul del primer juego con escrito amarillo DWA
    Helena su traje con el que debutó en DOA2
    Christie su traje de DOA4
    Bayman su traje clásico en el que usa una boina como usó en DOA1 y DOA2 (edición limitada)
    Gen-Fu el vestuario que usó también en DOA2
    El traje que usa Mila, es uno de los trajes alternativos de Tina en DOA1, observen:

El resto de los personajes, Kokoro y los de Virtua Fighter son nuevos esos vestuarios

Imágenes:

Archivos adjuntos:

11. Nosotros (mi hermano mayor y yo) separamos el Resident Evil 6: Archives y fue un asco (opinión personal). Si te hubieran dado las cajitas con los juegos hubiera estado genial... pero son simplemente para descargar y es como que un mega lolazo. En ese caso cualquier torrent o iso es bueno -o mejor-. Ahorita estamos en la parte de Chris y sí, tal como dijeron, es pura y total acción. No hay escenas así que te den miedo o que te hagan saltar del susto. Se perdió esa magia.

Igual, es medio tempranón hablar ya que supongo llevamos un 30% de la historia de Chris. Aún así... espero ver algo que me asuste. D:

12.  
    Fredi-Kun

Aries

Archivos adjuntos:

13.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    me muero por jugarlo :OMG:
    el personaje de Ada Wong se ve tan prometedor , me encata, siempre fue mi favorita :love:
    en el modo coperativo algunas personas que conosco estan en desacuerdo, ya que eso hace el juego mucho mas facil. En resident evil 4 no se uso y es mi favorito (no se si cambiaria algo) pero en lo personal me emociona mucho, me encantaria probarlo aunque ya lo hice en resident evil 5, aunque es algo diferente ya que aqui son 3 perejas, que me imagino brindan algo nuevo cada una.

14.  
    Naoki

Naoki Cemzoonita

Piscis
    Horrible, carnaval de items por todos lados.

15.  
    Rox

Rox Cemzoonita

Géminis
    Esto es cada vez más House of the Dead....

16.  
    Fredi-Kun

Aries
    Nuevo vídeo:

Se suma Green Arrow a la lista de personajes :)

Injustice: Gods Among Us - Green Arrow Reveal Trailer

17.  
    Fredi-Kun

Aries
    Tekken Tag Tournament 2 recibe una actualización hoy
    Agrega nuevos personajes, escenarios y mucho más

El productor de Tekken Tag Tournament 2, Katsuhiro Harada, dio a conocer, a través de su cuenta de Twitter, que hoy el juego recibirá una actualización que agregará nuevos personajes y escenarios, entre otras cosas sin costo adicional.

Miharu, Slim Bob y Sebastian se unen al elenco dejando para una futura actualización a Violet, Unknown y el Dr. Boskonovich, pues recordemos que los 6 personajes fueron encontrados en códigos encriptados dentro del disco del juego y que más adelante Harada los confirmó como DLC gratuito. También se agregan 4 nuevos escenarios: Russia, Saudi, Chili y Poland, y mejoras generales como el Online World Arena -que introduce torneos online y mejoras a las tablas de clasificación- y equipo nuevo, entre otros elementos que optimizan la funcionalidad de Tournament 2.

Harada ya había comentado en ocasiones anteriores su desagrado total por el DLC de paga, pues piensa que ofrecen experiencias incompletas que generan un injusto desbalance entre los jugadores, y que todo el contenido para un título debe estar incluido desde un principio u ofrecerse como complementos gratuitos, algo que vemos reflejado con esta primera actualización para el juego que todos los fans agradecemos.

*Fuente: levelup.com

Archivos adjuntos:

18.  
    Akinori

Akinori Cemzoonita

Sagitario
    de momento me he pasado la historia de Leon y la verdad.... me mola muchisimo el juego, esta semana toca jugar la historia de Chris xD

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Fredi-Kun

Aries
    Anunciado Darkstalkers Resurrection
    Recopila dos entregas de la serie. Llegará en 2013.

Capcom ha anunciado Darkstalkers Resurrection para Xbox Live Arcade y PlayStation Network, cuyo lanzamiento está previsto para principios de 2013 por 14,99 dólares.

Se trata de una compilación que incluye Night Warriors: Darkstalkers’ Revenge y Darkstalkers 3. Los dos juegos tendrán filtros disponibles para mejorar su visionado en alta definición, juego en línea, modo espectador e integración de logros.

Además, se incluirán contenidos desbloqueables en forma de vídeos, diseños conceptuales y otros elementos que se irán desvelando según el jugador progrese.

*Fuente: vandal.net

Más imágenes:

Vídeo:

Darkstalkers Resurrection - NYCC '2012 Trailer

Como podemos ver cada día estamos cerca de una nueva entrega =D
    También dijeron que dependiendo de como vayan las ventas del DarkStalkers Resurrection, se hará la 4ta entrega de la saga. Esperemos que tenga todo buenos resultados y asi ver un nuevo DarkStalkers :)

Aquí un vídeo conceptual de lo que posiblemente pueda ser la nueva entrega, mostrado en el NYCC' 2012:

"Darkstalkers Are Not Dead" Teaser Trailer

Archivos adjuntos:

20.  
    Fredi-Kun

Aries

Archivos adjuntos:

21.  
    Fredi-Kun

Aries

Archivos adjuntos:

22.  
    Fredi-Kun

Aries
    Este juego contará con una edición de coleccionistas (Collector's Edition), la cual va a contener:

-La banda sonora oficial.
    -Doble experiencia (XP) para el modo multijugador.
    -Pase de Temporada para los futuros contenidos descargables.
    -Un tema dinámico para PlayStation 3.
    -Un paquete de avatares para usar en las cuentas de PlayStation Network.
    -El disco vendrá dentro de una atractiva caja de acero.
    -Una figura de Kratos.

Archivos adjuntos:

23.  
    Fredi-Kun

Aries
    Nuevo vídeo:

Sonic & All-Stars Racing Transformed - Danica Patrick Trailer

24.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, figura de kratos, buen detalle sobre todo para los coleccionistas buena info Fredi-Kun-dono

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Mahou

Mahou Cemzoonita

Géminis
    Ya era hora lo del multiplayer online .-.

26.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Axel en HD se ve muy bien *-*

De verdad espero que lo traigan a América, lo que más vale la pena es la versión Final Mix del primero. Los demás al menos sería interesante verlos en HD

27.  
    Fredi-Kun

Aries
    3 nuevos paquetes de vestuarios DLC:

Pack de Gatitas: Tina (tuvo ese traje en DOA2 Hardcore), Helena, Christie y Lisa.

Menudo Personaje: Hitomi y Mila con vestuarios de doncellas, Rig vestido de camarero y Lisa una vestimenta de baile de disfraces.

Set Especial: Kasumi con Overall blanco y camiseta con rayas negras (traje que tuvo en DOA2 Ultimate), Lei-Fang con camiseta de panda y minifalda negra, Ryu Hayabusa en una versión demoníaca de él mismo, y Lisa con un vestido negro.

Imágenes:

Archivos adjuntos:

28.  
    Fredi-Kun

Aries
    Nuevo vídeo:

Blazblue Chrono Phantasma - Opening Cinematic Video

Se confirman 2 personajes: Mu-12 y Mu-13

Archivos adjuntos:

29.  
    Fredi-Kun

Aries
    Capcom de Japón abre la web de este juego que se le conocerá en aquellos lugares bajo el nombre de Vampire Resurrection:

30.  
    Fredi-Kun

Aries
    Nuevo vídeo:

GGXX Accent Core Plus - PSN/XBL Release Trailer

Comparte esta página