1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Novedades Noticias de PS3

Tema en 'Game Zone' iniciado por Fredi-Kun, 12 Febrero 2009.

Cargando...
  1.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Sonic & All Stars Racing Transformed llegará a más plataformas

Durante la feria Las Vegas Licensing Expo 2012 se han dado a conocer nuevos detalles sobre el nuevo Sonic & All Stars Racing Transformed, secuela del laureado Sonic & Sega All Stars Racing. Como ya sabíamos el juego se pondrá a la venta en Xbox 360, PC, PlayStation 3, Nintendo 3DS, WiiU y PS Vita, pero recientemente ha sido confirmado también para iOS y Android. Además, Sega ha desvelado que las versiones para WiiU, Nintendo 3DS y PS Vita tendrán contenidos exclusivos, imaginamos que dándole uso a las funcionalidades propias de cada máquina como bien podría ser el uso del pad de WiiU, soporte para StreetPass en la portátil de Nintendo o compatibilidad con Near en el caso de PS Vita.

Estaremos atentos a los nuevos detalles y personajes que puedan confirmarse en la Comic Con 2012.

Obtenido de: Speksnk

Vídeos:

Sonic & All-Stars Racing: Transformed - Announcement Trailer

Sonic & All Stars Racing: Transformed E3 Trailer

Archivos adjuntos:

2. Si de todas formas ya han dicho que será para PC/X360/PS3; por lo cual parece obvio que lo modificarán un poco para que funcione en las consolas.

Luego si, al menos la intro, me ha hecho pensar bastante en Person of Interest (Una serie genial, por cierto, se la recomiendo a los que no la hayan visto xD). Lógicamente, supongo que la trama no será TAN parecida, pero algún punto en común conservarán teniendo en cuenta el principio de la demo del E3.

3.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Lo mismo digo, y si, Person of interest está genial, Jim Caviezel es un gran actor, pro no viene al tema XD No han desvelado mas de la trama de lo que han mostrado en el gameplay, aún así pinta genial, quizás es por el modo de libertad de juego y por las posibilidades que ofrece, ojala tenga online, sino cuando nos lo pasemos será bastante triste dejar a un lado un juego tan genial.

4.  
    G Kenichi

G Kenichi Cemzoonita

Leo
    De hecho este juego es épico, lo jugué hace una semana y me encantaron las gráficas y el modo de juego ya que también te puedes montar a las bestias grandes para atacarlas

5.  
    Fredi-Kun

Aries
    Videos:

Persona 4 Arena Move Video: Kanji Tatsumi

Persona 4 Arena Move Video: Naoto Shirogane

Persona 4 Arena Move Video: Chie Satonaka

Persona 4 Arena Move Video: Yosuke Hanamura

Persona 4 Arena Move Video: Yu Narukami

Persona 4 Arena Move Video: Yukiko Amagi

Persona 4 Arena: Tutorial #2: Advanced Techniques

*Contenido DLC del juego (variaciones de colores de los personajes)

Archivos adjuntos:

6.  
    Fredi-Kun

Aries
    Se confirma un nuevo personaje para el juego, su nombre es Rig; un luchador canadiense de Tae Kwon Do.

Archivos adjuntos:

7.  
    Fredi-Kun

Aries

Archivos adjuntos:

8.  
    Fredi-Kun

Aries
    Persona 4 Arena - Japanese Story Mode Trailer

9.  
    Yusei Dragneel

Yusei Dragneel Cemzoonita

Escorpión
    No sé por qué han dejado abandonado este tema, como sea, creo que ya más de uno ha visto los dos nuevos trailers, pero si hay uno que otro que no, pues que sirvan de aporte:

El segundo trailer:

El tercer trailer:

Yo creo que esta es la oportunidad de oro para que el 6 haga lo que el 5 no pudo, y eso es, hacer un final decente y espectacular para una franquicia tan grande como lo es Resident Evil. Y con lo visto en los trailers, estoy completamente seguro de que hay materia para hacer algo tan bueno como lo que hicieron con Metal Gear Solid 4.

Bueno, ya haciendo un breve análisis de todos los trailers, podemos darnos cuenta de que la historia, como ya han confirmado muchas páginas, se dividirá en tres teniendo como protagonistas a Chris Redfield con Piers Nivans, a Leon S. Kennedy con Helena Harper y a Jake Muller (aka Wesker Jr) con Sherry Birkin de compañera siendo los géneros de cada historia: acción, terror y "persecución" respectivamente.

Creo que será un juego épico no sólo porque aparecen Leon y Chris juntos por primera vez, sino porque reaparece Sherry Birkin y de alguna manera tenemos de regreso a Wesker siendo representado por su hijo, eso sumado a la inclusión de Ada Wong como la antagonista del juego da lugar a que bien llevado, este puede ser el mejor Resident Evil o llegar a ser la gran decepción. Me inclino más por lo primero.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Dark Crusader

Dark Crusader Cemzoonita

Piscis
    Yo por lo que he oido es algo asi como que Capcom quiere "atraer a los fans del Call of Duty", lo que no me da buenas vibraciones especialmente, especialmente con el historial reciente de Capcom de maltratar sagas o liquidarlas directamente.

A mi me gustaria que ya puestos hicieran uno en el que te se vea con detalle como se cargan a Umbrella, es el gran momento que falta en la saga.

11.  
    FubukiDunoi

FubukiDunoi Cemzoonita

Piscis
    a mi me gustaria, bueno si tan solo no fueran de esos que crean juegos y 3 meses despues de la salida vendan los DLC con 50 finales alternativos y 20 nivelas extras, que fuera una historia de verdad, no como el 5, otro personajes nuevo que no tiene nada que ver con nada, pero al parecer van a pner 3 personajes neuvos que no tienen que ver con nada, bueno jake wesker si tiene que ver, pero los otro nada que ver con nada, la verdad

12.  
    Yusei Dragneel

Yusei Dragneel Cemzoonita

Escorpión
    Respecto a lo de Call of Duty, la verdad lo veo improbable, a lo mejor y pasó con Operation Raccoon City, pero yo veo al 6 lejos de ser algo parecido, se ve un juego en forma, porque vamos, no creo que se arriesgaran a perder a los fans de RE por tener fans de CoD

13.  
    Fredi-Kun

Aries
    Nuevo trailer; muestra 4 personajes que son añadidos para la versiones de consolas:

Tekken Tag 2 - Forest Law, P-Jack, Tiger Jackson & Alex

14.  
    Fredi-Kun

Aries
    Nuevo vídeo:

God of War: Ascension Multi Player

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Fredi-Kun

Aries
    Marvel vs. Capcom Origins, nuevo pack recopilatorio para Xbox 360 y PS3
    Incluye los clásicos Marvel Super Heroes y Marvel vs.Capcom: Clash of the Super Heroes.

Capcom ha confirmado que trabaja en un nuevo pack recopilatorio en HD conocido como Marvel vs. Capcom Origins, en el que se incluyen dos de los arcade de la compañía más populares de la década de los noventa: el original Marvel Vs. Capcom, y Marvel Super Heroes.

Con un lanzamiento previsto para el mes de septiembre, este título para Xbox Live Arcade y PlayStation Network incluirá novedades como opciones de juego en línea, un modo espectador, salas de hasta ocho jugadores para que se reúnan antes de las partidas, e incluso desafíos dinámicos.

Marvel vs. Capcom Origins tendrá un precio de 14,99 euros (1.200 puntos de Microsoft).

*Fuente: 3djuegos.com

Marvel vs. Capcom Origins - Announce Trailer

Imágenes:

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 1
  16. Supongo que ya vieron el gameplay del Resident ¿verdad?
    Son aproximadamente 20 minutos de muestra, y pues yo al menos me asusté varias veces. Si metí el gritito (?). Pero pues soy bien gritona así que quiensabe si a ustedes les de miedo. Sin embargo, el cómo camina Leon se me hace totalmente leeeeeeeeeeeeeeeeento. Pero bueno, supongo que ahi el correr le compensa.

En fin, los videos están por .

17.  
    Kierkegaard

Kierkegaard Cemzoonita

Escorpión
    Ya he visto el gameplay, sobre lo de que Leon camina lento, considera que es para conferirle esa atmósfera de terror al juego, obviamente puedes correr

18.  
    Ash Crimson

Ash Crimson Cemzoonita

Géminis
    Vendran enteros o a pedazos por DLC?

19. Oh, claro. Ya se sabe que corre también. Pero si fue algo que destacar a comparación de los otros juegos.

20.  
    Kierkegaard

Kierkegaard Cemzoonita

Escorpión
    Tendría que volver a ver el gameplay para corroborarlo, no estoy seguro de que sea tan lento.

21.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Promete bastante este nuevo GOW y espero que sea mejor que sus antecesores porque para superar al GOW3 le va a costar y mucho xD

22.  
    Fredi-Kun

Aries
    Heihachi Mishima y Toro the Cat se suman en este juego:

PlayStation All-Stars Battle Royale - Heihachi Mishima Trailer

PlayStation All-Stars Battle Royale - Toro Inoue Trailer

23.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos se ve bastante bueno el multiplayer

24.  
    Fredi-Kun

Aries

Archivos adjuntos:

25.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    No lo veo como un juego que va a ser popular... La gente esta muy acostumbrada al Smash Bross con sus personajes oringiales... Me parece que esto va a fracasar, a decir verdad, nunca van a poder competir con este tipo de juegos contra Nintendo, es 20 veces mejor que esto :(.

26.  
    Yu Narukami

Yu Narukami Cemzoonita

Sagitario
    Conociendo a Capcom seguro por DLC, yo no los necesito, yo los tengo (y casi los demas titulos) en GGPO y estoy muy bien

27.  
    Fredi-Kun

Aries
  28.  
    Fredi-Kun

Aries
    Vídeo de la intro de las versiones de consolas:

Persona 4 Arena - Console Version Intro

29.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Si viene la version japonesa de Marvel Super Heroes vs Street Fighter cae (la que tiene a Norimaro) todos los demas me dan igual, ya tengo el 3

30.  
    Fredi-Kun

Aries
    Nuevos vídeos:

Tekken Tag Tournament 2 - The Art Of Combos (PS3/XBOX360)

Tekken Tag Tournament 2 - Item Move Trailer

Comic-Con : Tekken Tag Tournament 2 - 2012 Stage Demo

Tekken Tag Tournament 2 Bad Girls Trailers SDCC 2012

Imágenes de las chicas en traje de baños:

Archivos adjuntos:

Comparte esta página