1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Novedades Noticias de PS3

Tema en 'Game Zone' iniciado por Fredi-Kun, 12 Febrero 2009.

Cargando...
  1.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Creador del tema Cemzoonita

Aries

Archivos adjuntos:

• doa503.jpg
      doa503.jpg
      Tamaño del archivo:
      59.6 KB
      Vistas:
      0
    • doa508.jpg
      doa508.jpg
      Tamaño del archivo:
      38.5 KB
      Vistas:
      0
    • doa511.jpg
      doa511.jpg
      Tamaño del archivo:
      48.4 KB
      Vistas:
      0
    • doa514.jpg
      doa514.jpg
      Tamaño del archivo:
      62.1 KB
      Vistas:
      0
  2.  
    Fredi-Kun

Aries

Archivos adjuntos:

3.  
    Fredi-Kun

Aries
    God of War: Ascension tendrá modo multijugador online

Sony ha confirmado que el nuevo God of War: Ascension contará con un modo multijugador online. La compañía ha ofrecido una conferencia por 'streaming' en la que ha facilitado las primeras imágenes y características de este juego. Las partidas serán de 2 a 8 jugadores, con equipos de guerreros que representarán a un dios.

God of War se ha consolidado como una de las franquicias de PlayStation con más éxito y prestigio. Kratos, su protagonista, se ha ganado a base de golpes el reconocimiento de usuarios y expertos. La semana pasada Sony confirmaba God of War: Ascension, una nueva entrega del juego que será una precuela de la trilogía original. Ante la expectación por el estreno del título, la compañía ha querido anticipar una de las principales novedades del título.

A través del blog oficial de PlayStation se ha confirmado que God of War: Ascension contará con modo multijugador online. Los usuarios podrán disfrutar de partidas online en grupo, algo inédito hasta el momento. Desde Sony Santa Mónica, estudio que está desarrollando el juego, han confirmado que se trata de "un innovador modo" y han prometido que estará al nivel de la saga.

"No haríamos un modo multijugador en God of War si no supiésemos que podemos hacerlo bien. Estoy emocionado de poder hablar públicamente sobre el tema y de compartir todos los sangrientos detalles del juego", han explicado desde el estudio. De esta forma, el God of War: Ascension contará con nuevas opciones respecto a sus antecesores.

Sobre los detalles de este nuevo modo, parece que se desarrollará en forma de combate por grupos. En total podrán participar hasta 8 jugadores, que se repartirán en equipos que representarán a los dioses Ares, Hades, Poseidón y Zeus. Los usuarios podrán crear su guerrero y participar en los equipos de estos dioses, que utilizarán sus poderes para suministrar armas y ventajas a sus guerreros. En cuanto a su jugabilidad, el título hará gala de las características ya habituales en los anteriores God of War.

*Fuente: europapress.es

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Fredi-Kun

Aries
    Persona 4 Arena: Tutorial #1: Learning the Basics

5.  
    Fredi-Kun

Aries

Archivos adjuntos:

• dogma1.jpg
      dogma1.jpg
      Tamaño del archivo:
      147 KB
      Vistas:
      0
  6.  
    Fredi-Kun

Aries

Archivos adjuntos:

• p4u12.jpg
      p4u12.jpg
      Tamaño del archivo:
      49.4 KB
      Vistas:
      0
    • p4u23.jpg
      p4u23.jpg
      Tamaño del archivo:
      57.5 KB
      Vistas:
      0
  7.  
    Fredi-Kun

Aries
    Dragon's Dogma Launch Trailer

El juego ya estará a la venta en esta semana para PS3 y X360 :)

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Fredi-Kun

Aries

Archivos adjuntos:

9.  
    Fredi-Kun

Aries
    Personajes DLC confirmados para las versiones de PS3 y X360:
    Michelle, Angel, Ogre y Kunimitsu

Tekken Tag Tournament 2 | DLC Characters Video

10.  
    Fredi-Kun

Aries

Archivos adjuntos:

11.  
    Fredi-Kun

Aries
    Injustice: Gods Among Us. Juego de lucha entre Heroes y Villanos de DC Comics

Como ya sabemos, Batman Arkham City será uno de los juegos de lanzamiento para WiiU (juego que desde hace meses ya está para las demás plataformas), aunque con añadidos aprovechando la nueva pantalla del mando. Y parece ser que Warner Bros ahora si apuesta por la nueva consola de Nintendo, ya que ha sido anunciado Injustice: Gods Among Us para WiiU, así como para el resto de consolas HD, lanzamiento previsto para 2013.

Desarrollado por NetherRealm Studios (Mortal Kombat), en Injustice: Gods Among Us reunirá a los heroes y villanos más famosos de DC Comics, entablando combates con personajes de la talla de SuperMan, Batman, Flash, Joker, Lex Luthor, La Mujer Maravilla y un largo etcétera de personajes del universo DC.

A diferencia del juego Mortal Kombat VS DC, en este juego de lucha no solo habrán mamporros, sino que tendrá un amplio modo historia. Una terrible amenaza a convertido a algunos de los Super Héroes en villanos, causando con ellos estragos en todo el mundo. La misión será la de detener la gran amenaza, así como volverlos hacer entrar en razón.

Martin Tremblay, presidente de Warner Bros. Interactive comenta:

“Estamos deseosos de mostrar Injustice: Gods Among Us, ya que supondrá una experiencia épica para los jugadores, que podrán luchar como dioses, controlando a sus héroes y villanos favoritos del Universo DC. Nuestro equipo está muy emocionado por poder hacer un juego de lucha trepidante, repleto de acción, con una estupenda narración y personajes icónicos de los cómics de DC”

A continuación os dejo con el trailer del juego. Gráfica y estéticamente luce de maravilla. Esperemos saber pronto más cosas de este juego, a mi por el momento me ha encantado.

*Fuente: Escuadronpikmin.com

Injustice: Gods Among Us - Announcement Trailer

Primeras imágenes del juego:

Archivos adjuntos:

12.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Los trajes tienen la estética del nuevo universo DC "The new 52" me gusta como se ve.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Fredi-Kun

Aries

Archivos adjuntos:

14.  
    Fredi-Kun

Aries
    El juego ya está disponible :)

15.  
    Fredi-Kun

Aries
    Ed Boon shows off Injustice at E3 2012

16.  
    Fredi-Kun

Aries

Archivos adjuntos:

• gowa1.jpg
      gowa1.jpg
      Tamaño del archivo:
      69.6 KB
      Vistas:
      0
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Fredi-Kun

Aries

Archivos adjuntos:

18.  
    Fredi-Kun

Aries
    Tekken Tag Tournament 2 - PS3 / X360 - Get ready for the Snoop Dogg Battle

Este juego también se confirma para WiiU

19.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Quería anunciar a todo aficionado a los videojuegos, la gran revelación de Ubisoft, Watch Dogs, un juego que mezcla Assassins Creed con GTA, y para cualquiera que haya visto Person of Interest también le sonará la trama.

Se trata de un juego innovador de la gran empresa Ubisoft, que francamente, desde los Prince of Persia y los Assassins Creed, pensé que no me iban a dar mas sorpresas de este tipo.

El estilo de juego es bastante usado, pero tanto los gráficos mostrados como la jugabilidad me parecen de momento sobresaliente, cualquier que no lo haya visto puede ver el Gameplay de 10 minutos presentado en la E3 2012.

Lógicamente siempre hay más de una opinión, y me preguntaba quien no espera gran cosa de este juego, y quien tiene grandes expectativas.

¿Qué dicen ustedes?

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Fredi-Kun

Aries
    Vídeo mostrado en el E3 2012:

PlayStation® All-Stars Battle Royale E3 Trailer

El vídeo muestra 2 nuevos personajes que se suman a la lista estos son: Nathan Drake de Uncharted y Big Daddy de BioShock. Se confirma también la versión de PSVita.

21.  
    Fredi-Kun

Aries
    Vídeo mostrado en el E3 2012:

Persona 4 Arena: E3 Trailer

22.  
    Ash Crimson

Ash Crimson Cemzoonita

Géminis
    Que conste que soy sonyer, pero he de decir, que este juego no termina de convencerme, los personajes de PS tienen todos su carisma, pero no el tipo que se necesita para mezclarlos a todos en un juego de este tipo

23.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Según veo desde la fecha del post lo que dicen es...Nada xD

24.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Y que lo digas, de hecho, si no llegas a decir eso, ni recordaba que saqué el tema, pero bueno, a mi el juego me mola, quizás para un futuro resalte el tema o algo, sino, bueno, no perdía nada por ponerlo.

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    No mezcla AC con gta, tiene una interface que recuerda a AC por obvias razones, pero nada mas. Es un gta con gadgets tecnologicos.
    Ubi fue la mejor conferencia y este demo tecnico fue de lo mas importante de la e3. La demo corria en un pc, son muchos graficos para las consolas de hoy en dia.

26.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Muy cierto! Pero no solo en un pc, la demo del juego está programada para el motor gráfico de la actual PS3, quizás con algo de potra podamos tenerlo para las mismas y no haya que esperar al nuevo motor de las nuevas generaciones.

De todos modos, lo importante no es la consola, es el juego en si mismo, me ha impresionado y ha hecho que me haga ilusiones! algo que no pasaba desde Shadow of Colossus de PS2.

27.  
    Fredi-Kun

Aries

Archivos adjuntos:

28.  
    Fredi-Kun

Aries
    Confirmada la secuela de Dragon´s Dogma

Recientemente se contaba la gran acogida que ha tenido Dragon's Dogma, llegando a más del millón de unidades siendo también el título que más rápido se ha vendido de Capcom en Japón.

El éxito cosechado por el RPG ha provocado que los propios chicos del estudio confirmen que Dragon's Dogma no solo tendrá secuela sino que será una serie de varios juegos.

Como RPG, el título de Capcom ha encajado a la perfección tanto entre el público oriental como el occidental demostrando que en el país del sol naciente también se pueden hacer juegos de calidad donde los dragones, orcos, trolls entre todo tipo de criaturas del viejo continente tiene cabida, alejando al género del toque "ánime" al que tan acostumbrados nos tienen.

*Fuente: CVG
    *Obtenido de:

29.  
    Fredi-Kun

Aries
    Anuncian edición de colección de Dead or Alive 5
    Regresan los trajes de baño

Después de cuatro años, las sensuales y exóticas peleas de Dead or Alive están de vuelta en su quinta entrega. Hoy, Tecmo Koei anunció el contenido de la edición de colección así como las recompensas que recibirán los usuarios que preordenen el juego. Las ofertas actualmente están disponibles en Amazon y GameStop, pero seguramente las veremos en Latinoamérica.

Los jugadores que hagan su preorden obtendrán un set exclusivo de trajes de baño de conejito (¡hurra!) para tres personajes femeninos: aquellos que lo aparten en GameStop obtendrán un set adicional de trajes de baño blancos llamado "DOA Angels" para Kasumi, Leifang y Hitomi, mientras que los que preordenen en Amazon obtendrán el set "DOA Devils," que incluye tres trajes de baño negros para Christie, Tina y Ayane.

La edición de colección está disponible exclusivamente en GameStop y viene empaquetada en un estuche de acero repujado, e incluye trajes de baño exclusivos para todas las señoritas peleadoras de Dead or Alive 5, un libro de arte con las exuberantes imágenes del título, soundtrack del juego y un póster con todos los personajes. El precio sugerido para la versión estándar es de $59.99 USD y de $79.99 USD para la edición de colección.

Con este contenido es evidente que el equipo de Team Ninja recapacitó y descartó la idea de hacer que las chicas de Dead or Alive 5 fueran menos provocativas para resaltar su personalidad. Salvaron a la franquicia de un fracaso inminente.

El cast de Dead or Alive 5 incluirá dos personajes clásicos de Virtua Fighter: Akira Yuki y Sarah Bryant, y se estrenará el 25 de septiembre para Xbox 360 y PlayStation 3.

*Fuente: levelup.com

30.  
    Fredi-Kun

Aries
    Namco Bandai sale de gira para enseñarnos a jugar a Tekken Tag Tournament 2

Si estas por Londres este fin de semana no dudes en pasarte por el evento que Namco Bandai organiza este fin de semana. Y es que Namco Bandai ha decidido lanzarse a la carretera y enseñar a jugar al respetable. Este primer tour, que mostrará las virtudes jugables del nuevo Tekken, está diseñado para permitir a los nuevos jugadores acercarse al modo Fight Lab antes de que el título sea finalmente lanzado.

El primer evento tendrá lugar en Londres el 28 del presente mes, para luego pasar a Manchester (5 de Julio) y Glasgow (6 de Julio).

El evento de Londres contará con verdaderos expertos en Tekken, que enseñarán a los jugadores a "aprender las habilidades que ellos han aprendido gracias a Fight Lab y aplicarlas en situaciones de competición". Aquellos jugadores que lo deseen también pondrán poner a prueba sus aptitudes contra los mejores.

Todos aquellos aficionados a la lucha que no estén por Londres tendrán que esperar un poco más que hincarle el diente a este nuevo Tekken. Esperemos que iniciativas como esta se animen a dar el salto fuera de las islas británicas. Y a vosotros ¿os gustaría ver giras de Tekken por vuestra zona?

*Fuente: eurogamer
    *Obtenido de:

Comparte esta página