1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Novedades Noticias de PS3

Tema en 'Game Zone' iniciado por Fredi-Kun, 12 Febrero 2009.

Cargando...
  1.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Pues como solo se dedican a poner informacion, dare mi reseña del juego, a 3 semanas de habermelo comprado
    Ultimate Marvel vs Capcom 3

Pues es un buen juego de pelea, el mejor que eh jugado en bastante tiempo, sin embargo sufre el sindrome de la mayoria de los juegos de pelea de capcom, revisiones, y otro que ultimamente afecta no solo al de las peleas si no a varios en general, faltan personajes que en entregas pasadas si estan, hablo de Venom, Gambito, Megaman, etc, hablando de la plantilla de personajes, no me quejo, esta bastante bien, (mis 3 personajes preferidos son Zero, Chun Li, y Morrigan) aun asi, mencionaba, y siento que la plantilla del lado de Marvel, esta mas completa, que la del lado de Capcom, hablo en cuestion de satisfacer a los fanaticos, si, hacen falta muchos, pero bueno pasemos al gameplay

Como ya dije, excelente, el mejor que eh jugado, al ser fanatico desde el primer juego, este no me ah defraudado, es facil asumir los controles, mas si tienes experiencia en las arcadias, aun asi, los controles responden bien, y si hay diferencia entre los personajes, pero no tanto, como para que sea dificil adaptarnos a cada uno, al contrario, es muy facil adaptarse a cada estilo de pelea, ya en batalla, debo decir que son muy fluidas bastante bien calculadas, y muy vistosas, excelentes, grandiosas para pasar el rato.

Ahora viene el punto malo, si, aparte de lo recortado que esta la plantilla, debo decir que faltan modos de un jugador y lo peor es que falta el modo versus contra la PC, algo basico en cualquier juego de pelea hoy en dia, ademas, en el modo historia, no hay ningun video, ademas de que los finales, son excesivamente cortos, (ejemplo el de Morrigan, solo tiene 2 cuadros de imagenes, si, 2)

Online, simplemente excelente, facil de entrar en batallas, aunado a que es excelente el modo espectador, ya que asi permite conocer estrategias de otros jugadores, algo que en lo personal me gusto, es que si estas en cualquier modo, permite que puedan retarte, asi no tienes que esperar en la pantalla online, si no que, directamente puedes ir al modo historia, o entrenamiento y esperar a un rival.

Final, excelente juego tanto para juego solitario, online, y versus, tiene gran plantilla, vasta, y escenarios excelentes, musica clasica, y entretenido online, si piensan comprar un juego de pelea que estoy seguro no se arrepentiran de comprarlo, Ultimate Marvel vs Capcom 3, es la eleccion perfecta.

Gameplay:10
    Graficos:10
    Modos de juego:8
    Sonido:9
    Plantilla de jugadores:8.5

2.  
    Achlys Todesschatten

Achlys Todesschatten Cemzoonita

Cáncer
    Si algo me propuse para este 2012 es tener la saga completa de Assassin's Creed con los juegos que han salido hasta la fecha, saldrá algo caro, pero valdrá la pena.

Vi el Trailer de Revelations y este juego se ve que es una delicia, y las gráficas excelentes a mi parecer...

Antes de que se acabe el mundo este año, debo tenerlo XD

3.  
    Aensland

Aensland Equipo administrativo Tribu Cooz Maestro de edicion Duende de Santa cooz

Acuario
    Yo ya me lo pasé, y fue un orgasmo x'DDD!

4.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Creador del tema Cemzoonita

Aries

Archivos adjuntos:

5.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro

6. Todo se ve bien papeante en el trailer, un poco aterrador (para mí), ya que por lo regular mi hermano César es quien suele jugar los Resident, yo me siento al lado de el y disfruto de ser una espectadora. lol

Hace poco se acabó el RE5, ya que no teníamos xbox y esta navidad lo trajeron; algo que espero que sea mejor es la durabilidad. Cuando se terminó el RE5 no pude evitar decir: "¿Es todo?" (o sea, claro, yo no jugué pero mi hermano César también se quedó con ganas de más).

Sin lugar a dudas puede ser un gran juego esta entrega y como dicen y se ve muy claro en el videojuego, el combate cuerpo a cuerpo se ve mucho más mejorado, es algo que siempre gustó, así como en el RE4, que Leon podía hacer hasta suplex y toda la onda. En el RE5 muy pocas veces lo ví, cuando le dabas un disparo en tal parte al enemigo y podias darle un gancho... fue algo muy limitado la verdad. Pero bueno, en este se ve mejor.

León me gustaba sin pelito en la cara. DDDDDDDDDDDDDD:

7.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Simplemente me dio un orgasmo, creo y es algo que puedo apreciar en el trailer

Leon:
    Resident evil Clasico

Chris:
    Resident evil "Moderno"

Si han jugado los RE principales, sabran a lo que me refiero, gran estrategia de capcom, solo espero que mis predicciones sean ciertas

8.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro

9.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Jajaja que buena onda, quiero una hermana como haruhi.

10.  
    lucho

lucho Cemzoonita

Virgo
    yo aun no me lo termino...u.u mi polola se los ha terminado todos los de xbox, el brotherhood en ps3, y el de psp, me saca la xuxa en habilidad...xD jaja voy a tener que ponerme las pilitas. Aunque la saga es un excelente,el 2 segun yo ha sido el mejor.

11.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Ahora si, este es el 3. No 2.5 2.6 ni nada similar. Tiene que serlo. Y como han surgido todo tipo de especulaciones relacionados con la localizacion pense en abrir un tema temprano para calentar motores. Entonces de momento vamos a opinar de los siguientes asuntos:

Nuevos rumores vuelven a apuntar a una ambientación en el antiguo Egipto para Assassin's Creed III

Lo siguiente es acerca de una misteriosa encuesta que ha andado circulando selectivamente, supuestamente como una investiacion de mercado selectiva por parte de ubisoft.

· Los violentos conflictos de las dinastías imperiales de la China medieval
    · El advenimiento del Imperio Británico durante la Inglaterra victoriana
    · La culminación del reinado del Faraón en el Antiguo Egipto
    · La invasión de las Américas por parte los conquistadores españoles
    · El enfrentamiento entre los colonos británicos y los nativos americanos durante la revolución americana del siglo XVIII
    · La caída del Imperio del zar por los comunistas durante la Revolución Rusa
    · Las batallas entre los Señores de la Guerra en el Japón Feudal
    · El ascenso del Imperio de César en la antigua Roma​

12.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    ¿Levante la mano quien jugo al uno? ¿quien se divirtio causando el caos a diestra y siniesta?

Es una pequeña nota sobre el mismo y muestra algunas de las "pegajosas" habilidades de nuestro amigo.

Adicionalmente, es un titulo seteado para salir en 2012, aclaro (probablemente en mayo).

13.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    La mitica saga test drive, todavia me acuerdo de estar jugando The Duel, clasico de Acolade hace miles de años. O al 5, un lindo arcade de la era dorada poligonal. Las ultimas dos entragas fueron los unilmited 1 y 2, cuando la saga fue rescatada por Atari. Y ahora siguen sacando entrgas regularmente.

Pero basta de historia y chachara.

FERRARITAS this is ALL about.

Los rumores apuntan a que esta siendo desarrollado por Sightly Mad Studios, el estudio que desarrollo la saga SHIFT para EA. Y hay que admitirlo, despues cuando busque el trailer quienes hayan jugado al shift 1 o 2 van a ver que son parecidos.

Oh.. cierto dije que basta de tonterias. FERRARITASSSS Unas mas en thumbnails para no sobrecargar.

Estoy fuera de si... No puedo parar de poner fotos!!

14.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro

15.  
    Fredi-Kun

Aries

Archivos adjuntos:

• doa58.jpg
      doa58.jpg
      Tamaño del archivo:
      44.1 KB
      Vistas:
      3
    • doa510.jpg
      doa510.jpg
      Tamaño del archivo:
      41.4 KB
      Vistas:
      4
    • doa511.jpg
      doa511.jpg
      Tamaño del archivo:
      52 KB
      Vistas:
      3
  16.  
    Fredi-Kun

Aries

Archivos adjuntos:

• 5.jpg
      5.jpg
      Tamaño del archivo:
      146.5 KB
      Vistas:
      0
    • 6.jpg
      6.jpg
      Tamaño del archivo:
      206 KB
      Vistas:
      0
    • 9.jpg
      9.jpg
      Tamaño del archivo:
      138.1 KB
      Vistas:
      0
  17.  
    Fredi-Kun

Aries
    Nuevo vídeo tutorial de Persona 4 Arena:

P4U

El juego tendrá también su salida en América para PS3 y Xbox 360 :)
    ya salio un Flyer de este.

Archivos adjuntos:

18.  
    Fredi-Kun

Aries
    Sonic the Hedgehog 4: Episode II

Tras un primer capítulo que sirvió para cubrir el expediente pero que en absoluto consiguió ser el deseado regreso triunfal a los viejos tiempos, Sega ya está trabajando en ‘Sonic the Hedgehog 4: Episode II’. Este nuevo capítulo repetirá en formato descargable a lo largo de la segunda mitad del año, contando para la ocasión con un presupuesto superior al del primer episodio.

Entre las novedades que ofrecerá esa mayor inversión están la inclusión de viejos conocidos como Tails en el lado de los compañeros y de Sonic Metal como rival a batir. Ambos tiene su ración de protagonismo, junto al eterno erizo azul, en la ronda de imágenes que ya están circulando de manera oficiosa por Internet.

Con el segundo episodio llegarán cuatro nuevas zonas para recorrer a toda velocidad, incluyendo cooperativo local y online. La nota discordante en esta ocasión será que ‘Sonic the Hedgehog 4: Episode II’ no llegará a WiiWare por decisión empresarial, con lo que Sega dejará colgando a muchos usuarios. Aquí os dejo con las capturas prometidas.

*Fuente: vidaextra.com

Sonic the Hedgehog 4 Episode II - Trailer de presentación

Más imágenes del juego:

Archivos adjuntos:

19.  
    Fredi-Kun

Aries
    Ultimate MvC3 PlayStation Vita gameplay

El juego ya está disponible para PSVita ;)

20.  
    Fredi-Kun

Aries
    Nuevo Trailer:

Primeros detalles del multijugador de Sonic The Hedgehog 4 Episode II

'Sonic The Hedgehog 4: Episode II' presenta más imágenes de dos de sus zonas: Sylvania Castle y White Park

Sonic the Hedgehog 4: Episode II también llegará a PC

Archivos adjuntos:

21.  
    Fredi-Kun

Aries
    Tekken Tag Tournament 2: Unlimited Trailer

22.  
    Fredi-Kun

Aries
    Capcom anunció que estará disponible un Demo de este juego el día 24 de Mayo en Japón

23. Para los que no entiendan francés, les resumo: Aun teniendo que esperar al 5 de Marzo para un anuncio sobre AC:III, Ubisoft ha colgado imagenes de las cajas del juego que pueden confirmar lo que los rumores daban a entender. AC:III se desarrollará durante la Revolución Americana, en la cual jugaremos con un nuevo personaje: Un indio americano.
    Algo más? Meh, en la página vienen las imagenes de las cajas del juego; y supongo que nada más xD

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Fredi-Kun

Aries

Archivos adjuntos:

25. Mi pregunta es, ¿qué pasará con japón? Según el video con que termina el "AS4 (o 2.6)" todo daba para pensar que el sig juego sería con una especia de yakuzas.

saludos.

26.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Estaba leyendo una nota ayer. Para añadir mas cosas (disculpen pero no tengo la liga ahora, despues la busco). Parece que Ubisoft se va a apegar a un modelo de negocio tipo CoD con Assasin Creed. Es decir, piensan sacar un AC todos los años.

Creo que con esto en mente no es de extrañarse esto del Indio Americano, porque de otra forma seria un: WTF WTF WTF... ahora necesitan una ambientacion nueva cada año.

Es, igualmente, destacable esto desde un punto de vista de entender mejor esta industria. Es decir, algo paso de ser una trilogia, una historia con un inicio, nudo, y descenlace determinados (asumo que esto existio en Assassin Creed pero no podria asegurarlo), a ser un negocio de un juego por año. Al menos, hay que tratar de ver que tanto exito pueden llegar a tener.

En lo que respecta al valor de la historia, yo no comparia estos juegos solo para ver como terminan, entenderan.

27.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Por cierto, es posible que lo baje, solo para matar yankis, tal vez xD

28.  
    Fredi-Kun

Aries
    Se confirma Kasumi en este juego, una de las chicas veteranas en la serie
    y tenemos también aqui a un personaje invitado: Akira Yuki de la serie de Virtua Fighter de Sega y AM2

Surpise reveal, Akira in Dead or Alive 5

29.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro

Traducciones Mitos a pedido.

30. Te aseguro que si juego y escojo las opciones más gallinas, se termina el juego. x'DDDDDDDD

Por otra parte, me gusta que lo hayan empleado así, es mucho más dinámico y es algo con lo que te sientes más apegado al juego, así como en el Skyward. Te sentirás el heroe fortachón (H)

Comparte esta página