1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Novedades Noticias de PS3

Tema en 'Game Zone' iniciado por Fredi-Kun, 12 Febrero 2009.

Cargando...
  1.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Dragon Age es un juego en el que controlas un grupo... es distinto. Un juego asi como los que stamos hablando de ahora, seria two worlds 2.

2.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Ese también me llamó la atención, Two Worlds, incluso me gustaría probar el 1ero, pero como las críticas lo tildaban de un juego "normalito" nunca me atreví siquiera a alquilarlo para probar...

Y aún tengo como tarea pendiente el FallOut New Vegas y el Mass Effect....

3. Mas bien lo decía por el lugar en el que se desarrollaba una escena del gameplay que vi.

De Fallout nunca he escuchado una critica buena como para interesarme, pero Mass effect me gusto bastante, espero no echen a perder el 3.

4.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Es un juego flojo, pero si lo ves con amor te va a divertir de principio a fin. Esto no es sobre esquivar cosas, es mas sobre hacer clic clic clic y a lo sumo mantener distancia si no te conviene. Tambien hay que tomar en cuenta que las criticas estan hechas sobre la version 1.0, y la version 1.7 (la ultima) es definitivamente mas jugable.

5.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    oh, y que hay del White Knight Chronicles?

6.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    No lo conozco.

7.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    otra cosa del Dark Soul....es de "mundo libre"? o "lineal"?

8.  
    RPG MASTER

RPG MASTER Cemzoonita

Leo
    un entremedio

9.  
    Kernel

Kernel Cemzoonita

Capricornio
    Está de moda atacar a Call of Duty. lol
    <-- Para que lo lean los haters.

Intentaré dar mi opinión lo más objetiva posible.
    A mí me gustó mucho Call of Duty 4, MW2, WaW más o menos, Black Ops fue irrelevante y MW3, humm...

La campaña no es tan mala, digo, es la mejor campaña que los FPS's actuales de cualquier tipo nos puede ofrecer. Por ejemplo yo tenía altas expectativas sobre Battlefield Co 3, donde incluso sus developers alardeaban que estaba específicamente diseñado para derribar a Modern Warfare 3, pero fue una tremenda decepción, de hecho basaron todo en los Call of Duty pero más "plano" y sin chiste, al igual que la mayoría de los FPS que salen ahora, que son basados en los MW en sus campañas.
    Modern Warfare 3 le dio un poco más de "jugo" a las misiones, lo que más me gustó fueron los flashbacks de Yuri, realmente nadie esperaba eso de él y conecta en buena forma los 3 Modern Warfare.
    Los sonidos de las armas se escuchan más reales que en otras entregas y las armas por algún motivo se sienten "pesadas" y bien al usarlas.
    Su historia, sí, es la misma, pero era para cerrar el ciclo, no podían agregar aliens o algo así para hacer la historia diferente y que no se quejaran los gamers; debían seguir su línea de continuidad.
    Mi mayor queja de la campaña es que su Veteran es estúpidamente fácil, igual o más que en Black Ops.

El multiplayer fue lo que ya no me cayó tan bien, digo, he jugado mucho con el mismo sistema desde el Call of Duty 4, por eso ya no me atrae. Aunque la adición de los diferentes strikes según clase fue un buen toque y los mapas ya no favorecen tanto el campeo.

Creo que con Modern Warfare 3 cerraron bien un ciclo, millones vendidos, top jugado en línea en 360, PS3 y PC. Sólo espero que realmente ya lo dejen así o mínimo que lo único que sigan sacando sean los "Modern Warfare con nuevo skin de Treyarch".

10.  
    Pazhenko

Pazhenko Cemzoonita

Aries
    Pos es un juego aceptable, pero si quieres calidad no lo juegues, este juego tiene un motor grafico mediocre comparado con otros de la misma fecha y compañia, es un juego barato en cuanto a presupuesto requerido, Halo 4 que se viene el proximo año tiene un motor grafico con origenes de modern 2, a que me refiero, el codigo usado para halo 4 es obtenido de la raiz del juego anterior a modern 3 que es del que hablas, si los creadores se hubieran tomado su tiempo podrian haber logrado algo mejor, pero en si es un juego bonito.

11.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    perfectamente, en si no odio a call of duty, lo que odio es que no busquen la forma de revolucionar, como ya dijo mythos, si vende haran lo mismo, porque "si no esta roto, no lo repares" pero aqui hay una cosa, call of duty vende ya solo por el nombre, los nuevos son solo una actualizacion (que bien podrian ser dlc de digamos, MW 2) eso es lo que no me gusta, que sean considerados "excelentes" cuando no aportan nada nuevo, no tratan de hacer algo que valga la pena y arriesgarse, como un Zelda (OoT, ALTTP, WW) o un Sonic

12.  
    Pazhenko

Pazhenko Cemzoonita

Aries
    La compañia de gamers Microsoft games pidio a todas las demas compañias mundiales (de juegos) que dejaran de salir numeros y comenzaran a salir nombres, el simple hecho de escuchar mario bros una y otra vez comienza a cansar a los jugadores, Metroid por ejemplo, es la misma historia una y otra vez con otra grafica.

13.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Esta discu es de Super Street Fighter IV

14.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Eso es lo que leí, dicen que hay infinidad de bugs :S, de hecho, tengo un amigo fanático de Elder Scrolls que se ha desanimado a comprarlo sólo por los bugs xD (el de PC), y se esperará a que saquen algún Update que los solucione, pero yo en lo personal tengo muchas ganas de comprarlo (el de PS3)!!, la vista es sólo en 1era persona? o hay más cámaras?

15.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Como todos estos juegos, los rpg open world son generalmente asi, llenos de bugs.

Hay mas camaras, de hecho se trabajo mucho para mejorar la camara de 3ra persona porque no era muy buena en oblivion, son juegos que desde el principio fueron de primera persona y en oblivion la 3ra era mas una manera de visualizar tu personaje que una forma seria de jugar.

16.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Si bueno, pasaba lo mismo en el FallOut3, en 3era persona se veia bastante raro y no era nada cómodo a la hora de pelear, en especial cuando se usan tantas armas de larga distancia. Habrá que acostumbrarse a la 1era persona xD.

17.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH
    Sí :3
    Con algo tan súper cotizado se iban a dar cuenta de inmediato.

Yo por lo menos no he tenido TANTOS problemas, pero sí he visto demasiados.
    Los mamuts volando la llevan :D!
    Yo no le encontré diferencia ;___;. De hecho, me detesta jugar en 3ra persona porque siempre ataco o pesco a algo/cosa diferente de lo que quiero.

18.  
    Fredi-Kun

Aries
    Polemica de UMvC3 con el traje DLC de Magneto :/

Un videojuego viste de nuevo al villano Magneto como el Rey

Zarzuela pide retirar el uniforme de un personaje de videojuego que se viste como el rey

Zarzuela podría pedir la retirada de un DLC a Capcom

La Casa Real no quiere ver a Magneto vestido como el Rey Juan Carlos en Ultimate Marvel Vs Capcom

La Casa Real estudia pedir 'derechos de autor' a un personaje de los X-Men

19.  
    Rodolphe

Rodolphe Cemzoonita

Capricornio
    desde los 14 años estoy jugando este juego y ahora tengo 21 y apenas el año que viene van a sacar el 3? que cosas. problemas supongo. deberian aprender de ubisoft que nos entrega a los fanaticos de Assasins Creed una entrega Anual :) . Assasins creed Revelations valio la pena esperar 2011 !!!!!

20.  
    Fredi-Kun

Aries
    Super Street Fighter IV Arcade Edition: Version 2012 trailer

21.  
    Fredi-Kun

Aries

Archivos adjuntos:

• doa51.jpg
      doa51.jpg
      Tamaño del archivo:
      42.4 KB
      Vistas:
      3
    • doa53.jpg
      doa53.jpg
      Tamaño del archivo:
      38 KB
      Vistas:
      3
  22.  
    Fredi-Kun

Aries

Archivos adjuntos:

23.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
  24.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
  25.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro

Asi pues chicos, otro tales que sale de niponlandia y otro que va a ver la ps3 (cuantos son hasta ahora ¿3 no?).

26.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Con las ganas que tenia de jugarlo y por lo pronto solo sale para PS3, entre este y Tales of Xilia los nipones me tienen jodido, para Xbox solo salio el fail de Tales of Vesperia.

27.  
    Fredi-Kun

Aries

Nuevos videos del juego, presentan movimientos y combos de los personajes:

28.  
    Fredi-Kun

Aries
  29.  
    Fredi-Kun