1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Novedades Noticias de PS3

Tema en 'Game Zone' iniciado por Fredi-Kun, 12 Febrero 2009.

Cargando...
  1.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
  2.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Creador del tema Cemzoonita

Aries

Archivos adjuntos:

3.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
  4.  
    Fredi-Kun

Aries

Archivos adjuntos:

5.  
    Fredi-Kun

Aries
    El juego ya está disponible :)

Ya lo quiero conseguir para PC ^.^

6.  
    Fredi-Kun

Aries

Archivos adjuntos:

7.  
    Fredi-Kun

Aries
    Desbloquea a Galactus en Ultimate Marvel Vs. Capcom 3
    Si jugaste la entrega anterior, todo será más fácil

La ruta para desbloquear a Galactus será corta si tienes almacenado un save de Marvel Vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds del año pasado: sólo por tu save, el Devorador de Mundos estará disponible como personaje jugable en el nuevo Ultimate Marvel Vs. Capcom 3. Si no tienes dicho save, no te preocupes: lo único que tendrás que hacer será jugar.

Lo que tienes que hacer es jugar Ultimate Marvel Vs. Capcom 3 hasta acumular 30,000 PP. Son muchos, muchos juegos los que te quedan por delante si estás en esta posición. Con todo, el blog europeo de Capcom nos recuerda que probablemente Galactus no esté disponible en torneos y competencias.

Ultimate Marvel Vs. Capcom 3 será lanzado para Xbox 360 y PlayStation 3 la próxima semana. Una versión para PlayStation Vita está programada para llegar junto a la nueva portátil de Sony en febrero próximo.

*Fuente: levelup.com

Imagenes de Galactus:

8.  
    Fredi-Kun

Aries
    Nuevos vestuarios para Ultimate Marvel vs Capcom 3:

Entre estos vestuarios podemos ver uno de Megaman X que será un Skin descargable para Zero, el de Jill el mismo de Resident Evil 3, Phoenix (Jean Grey) su traje clasico de X-Men, Chun-Li con su traje de la versión Alpha, X-23 con su diseño original de X-Men Evolution, etc.

Archivos adjuntos:

9.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    Estoy jugándolo ya desde el sábado.
    ¿Qué puedo decir?
    Estoy enamorada del juego. Me quiero casar con todos los diseñadores y creadores :(.

10.  
    RPG MASTER

RPG MASTER Cemzoonita

Leo
    que opinais de el juego ? a mi me lo regalaron unos familiares y aqui va mi opinion :

És monotono , repetitibo , extremadamnete aburrido , la campaña con una historia cutre cutre CUTRE DE NARICES
    no aporta nada nada nuebo , yo juge 2 COD de ps2 y me gustaron mucho mas que este "juego"

yo no soy muy partidario de shooters ya lo sabeis pero ay algunos que me gustan mucho como yoshi's safari (SNES) , Perfect Dark (N64) ...

11.  
    RPG MASTER

RPG MASTER Cemzoonita

Leo
    Que opinan del juego ?? mi opinion és :

Dificultad : me dijeron que este juego era muy muy dificil , a mi me encantan los juegos dificiles , sinceramente no me parecio dificil , lo que pasa es que si precipitas en combate te matan , si mantienes la calma el juego tiene una dificultad normal

Graficos : Yo sinceramente no valoro un juego por los graficos , pero no estan mal .

Controles : Los encontre un poco torpes e imprecisos la verdad

Historia : Nada del otro mundo simplemente aceptable y un poco sosa . Que al principio te digan : Eres un no-muerto y pareces ser un elegido y tienes ke tocar las campanitas . Me quede :

Yo: WTF....

juego : trollface *

En definitiva me parecio un juego del monton , no es malo , es bueno , pero no me parece nada que sobresalga de la normalidad.

12.  
    DarkLight

DarkLight Cemzoonita

Virgo
    De+el=Del

A mi me gustan los fps y admito que los Call of Duty son buenos, pero no mejoran. Para mí es igual de bueno el Call of Duty 2 que el Call of duty Black Ops o Modern Warfare 3, y no, no estoy diciendo que los nuevos son "tan malos" como el 2, porque el 2 es bueno... pero ya aburre tener mil secuelas de lo mismo de hace varios años, en las que lo único nuevo son mapas y algunas diferentes armas que no hacen la diferencia al juego.

Creo que no hace falta jugar Modern Warfare 3 para saber cómo es un cod ahora... con jugar el modern warfare 1 ya es suficiente.

Por eso prefiero la saga de Battlefield, porque cada entrega mejora bastante. El battlefield 2 no es igual de bueno que el bad company 2 o el battlefield 3.... el 2 es una Basuuura comparado con los últimos, no se puede hacer esa comparación como con Cod. Cada BF trae mil mejoras, el 3 tiene tantas cosas que tuvieron que reducirlo para las consolas y solo se puede apreciar el 100% de lo que es si tenés una muy buena PC. Siempre trae nuevas cosas para ver... los CODs, repito, son buenos, no son malos juegos, pero ya no crecen.

PD: además prefiero la jugabilidad de bf xd

13.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    El de Dante como Dark Knight Sparda se ve pro, lo mismo con el de Morrigan y Wesker, lucen muy bien, fueron los que más me gustaron a mi.

14.  
    Fredi-Kun

Aries

Ultimate Marvel vs Capcom 3 : Official Opening Cinematic Trailer

[youtube]pW1ayeBT33E[/youtube]

El juego ya está disponible :)

15.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Uy pero que envidia que te tengo. Quiero organizar un poco mis cosas antges de empezarlo.

Miren. El fanatismo por skyrim adquiere nuevas y extrañas dimensiones.

16.  
    Fredi-Kun

Aries
    Fecha y precios de los vestuarios alternativos de los personajes:

El costo es de US$ 4.00 y 320 MSP

Nov 22 - Rising Dead Pack (Jean Grey, Ghost Rider, Frank West, Nemesis)
    Dec 06 - Evil Twin Pack (Spider-Man, Deadpool, Hsien-Ko, Vergil)
    Dec 20 - Ancient Warrior Pack (Hulk, Magneto, Arthur, Firebrand)
    Jan 10 - Brawler Pack (Iron Fist, She-Hulk, Haggar, Spencer)
    Jan 17 - Femme Fatale Pack (Storm, X-23, Morrigan, Chun Li)
    Jan 17 - Villain Pack (MODOK, Super Skrull, C Viper, Wesker)
    Jan 17 - New Age of Heroes Pack (Dr Doom, Sentinel, Strider, Akuma)
    Jan 24 - Animal Pack (Wolverine, Rocket Raccoon, Amaterasu, Felicia)
    Feb 07 - Weapon Expert Pack (Taskmaster, Hawkeye, Zero, Trish)
    Feb 21 - Viewtiful Strange Pack (Dr Strange, Dormammu, Viewtiful Joe, Phoenix Wright, Tron)
    Mar 06 - Value Pack (todos los 48 vestuarios por $20.00 / 1600 MSP)

17.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    AHAHAHAHA me dio demasiada risa la noticia. Pero omfg, por juegos de Bethesda (conociéndolos ya), tengo un hijo y le pongo un nombre así sin pensarlo dos veces. Ok, no xD.

He progresado súper poco. Mi personaje está en nivel 12 recién. Pero es porque ando explorando, porque EN SERIO es hermoso ;____;.
    Dejaría screens... si se pudieran sacar.

Ah, y, de todas formas, el juego en sí ya tiene muchos bugs y fallas. No me sorprende, siendo algo recién lanzado.

18.  
    Fredi-Kun

Aries
    Nuevas imágenes de 'Persona 4: The Ultimate in Mayonaka Arena' para recreativas, PlayStation 3 y Xbox 360
    Nuevos personajes en el título de lucha desarrollado por Atlus

Atlus ha presentado nuevas imágenes de su título de lucha 'Persona 4: The Ultimate in Mayonaka Arena'. Esta nueva entrega de la saga está destinada a recreativas, PlayStation 3 y Xbox 360 y tiene prevista su salida en el mercado europeo durante la primavera de 2012.

Las imágenes muestran a los dos personajes nuevos que vienen directamente de 'Persona 3', Akihiko Sanada y Mitsuru Kirijo, que se suman así a Aegis anteriormente anunciado. Se siguen conociendo por tanto nuevos detalles del nuevo título de Arc System Works, desarrolladores de otras sagas de lucha como 'BlazBlue'.

También en PlayStation Vita

Además de esta versión para las consolas HD y máquinas recreativas, Atlus también prepara una versión de 'Persona 4' bajo el título de 'Persona 4: The Golden'. El juego llegará el próximo año a la nueva consola portátil PlayStation Vita.

*Fuente: zonared.com

Imagenes e ilustraciones de ambos personajes confirmados:

Archivos adjuntos:

19.  
    Dyna

Dyna Cemzoonita

Tauro
    Despues, lamentablemente verás que nadie juega BlazBlue anymore y al final regresarás a SF, es una maldición, es un matrimonio, es una relación amor-odio.
    Sí, odio que me guste SF, I hate I love it so much.

20.  
    Balandor

Balandor Cemzoonita

Sagitario
    ¿La gente jugaba BlazBlue?

21.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    a mi me encantó, es cierto que es más de lo mismo y que la campaña es CORTISIMA, pero se compensa con el Multijugador, practicamente no hay lentitud en los servidores y es adictivo xD

por cierto, dejo mi nick de PSNetwork para quedar algún dia y echar una partida =)

Richikira

22.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Mientras venda 20 millones de copias siempre va a ser mas de lo mismo.

23.  
    RPG MASTER

RPG MASTER Cemzoonita

Leo
    muy cierto mythos

24.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Aún no tengo el placer de probarlo, pero los videos de gameplay me enamoran, adoro los Action RPG en 3era persona (de hecho, para mí los ActionRPG siempre deben ser en 3era persona y los Shooters siempre deben ser FPS y nunca viceversa), los graficos más que decentes, los bosses molan y es de jugabilidad simple, creo que lo compraré :D

25.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    ¿Es una filosofia personal no? porque los rpgs en 1ra persona datan ya desde la epoca del wolfenstein.
    Pasate por el tema de skyrim, es definitivamente superior.

26.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    si, es un gusto personal xD, pero eso no quiere decir que no disfrute de los RPGs en 1era persona (el ultimo fue el FallOut3), pero los prefiero en 3era persona, en especial los que necesitas defenderte y esquivar efectivamente (como pasa en el Dark Souls)

El Skyrim también pinta espectacular, pero no puedo jugar ambos al mismo tiempo, así que primero empezaré por el DarkSouls (que está más barato por ahora xD).

27. Cuando lo vi me recordó un poco a Dragon age Origins, tratare de jugarlo cuando me sea posible, se ve muy bueno
    Un Rpg que considero dificil es The last Remnant, el sistema de batalla se pone exigente de la nada y si no conoces bien seguro renuncias o comienzas de nuevo el juego como la mayoría de mis compañeros al jugarlo. Pero nada mas recomiendo jugar lo en Pc, los de consolas no resultaron muy buenos.

Comparto esta filosfia x)
    Y eso que vengo jugando RPG desde la época de wolfestein como dice Mythos pero no fue hasta que vi uno en 3er persona que me encanto.

28. Pues hace bastante rato que no tengo mucho interés con la campaña de este juego, pero siempre me ha gustado el multiplayer xD
    No he tenido mucho tiempo para jugarlo pero de lo poco que vi parecia bastante bueno, algunos mapas me recordaron a otros de call of duty 2 lol
    Y me parecio bastante atractivo los nuevos kill streak aunque seguramente habra alguno spameado, entre lo que mas me guste es que quitaron el Nuke lo cual al principio era divertido pero ya despues carecia de sentido cuando te topabas con tramposos. En mi primera partida me encontre ya de una con respawn killers, como se puede ser tan tarado en la vida? xD
    Los perks también me gustaron como cambiaron.
    Pero no he observado mucha mas y ninguna de mis observación la dejare como definitiva xD
    Lo prefiero jugar con teclado y mouse.

29.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    Repetitivo :grammarnaziplz:

Los Call of Duty's de consola son un asco xD.
    Just sayin'.

Lo juguamos con mi hermano. Sinceramente, según su opinión, fue bueno, pero nada le quita el trono al CoD2.
    Si bien la historia es repetitiva, amé la trama, y aún más que SIGUIERA saliendo el cabrón de Price.

¿Vender? Acá lo bajamos cuando aún ni salía para pc xDDDD.

30.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Aun con todo el pirateo suele vender alrrededor de 20 millones de juegos. Es la mina de oro mas grande de la industria. La gente quiere un multiplayer solido, si no no tiene gracia.

Comparte esta página